Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
Ian Somerhalder (324)
Sam Way (273)
Sophia Bush (225)
Selena Gomez (154)
Ashley M. Tisdale (150)
Yon González (103)
Ashley M. Greene (91)
Últimos temas
» Registro de viviendas
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 DibujoeditEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 Taylorswiftphotos31editEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 DibujotzEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 Selenagomezedit2En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 DibujosaEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 Iansedit2En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 Dibujoizu
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 ImageseditEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 2004rw9
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 105wk5f
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 O5u682
Black Hollow
Photobucket
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 Dfh
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 Please12
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 2njzns5
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 47238283
At The Top Of FameEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 Bgqpzc
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 Abknjr
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 GRN2
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 B4ck91
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 2ypb5g4
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 28b8jsz
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 Anigif10
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 2ev6zw0
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 Sinttulo1ej
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 1struebloodbytheartistd
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 33xbtwm
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 Loveisintheair-2En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 11j0pkj
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 Boton5
Dirty Summer
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 Sinttulo3tiEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 Wlat0k
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 HtvcbsEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 1anigifThis is Our Song
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 Dr753a
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 Anigiffgtt
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 23u7w4gEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 20qgjk7
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 Pngpsd
Summer Rain IslandEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 Ynsk10
Photobucket

En Familia {Miles & Nick} |+18|

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus

Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 EmptySáb Nov 13, 2010 12:19 am

Seguia besandole con deseo y pasion mientras notaba que me quitaba mis braguitas, mientras le besaba sonrei, , luego me separe poco a poco y le mordi el labio inferior dejandole una pequeña marquita, al verla rei, asi se acordaria de esta vez Me quede mirandole esperando a que fuera el el que diera el paso y me penetrase haciendome llegar al septimo cielo.
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas

Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus

MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 EmptySáb Nov 13, 2010 12:28 am

Ambos ya estábamos sin ninguna prenda en nuestro cuerpo y, por ese motivo, me dí cuenta de que era hora de hacer 'mi trabajo'. Cuando dejó de besarme y me mordió el labio inferior, sonreí y la besé una vez más, utilizando ese beso como ayuda para darme la vuelta y quedar nuevamente sobre Miley. Puse mis manos alrededor de su cuerpo y me acerqué a su cuerpo, para besarlo intensamente, mientras que de a poco comenzaba a penetrarla con mi miembro, moviéndome lentamente dentro de ella.
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus

MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 EmptyDom Nov 14, 2010 11:00 pm

Note como poco a poco me penetraba, accion que hizo que soltara un fuerte gemido que inundo la habitacion. Comence a besarle salvajemente y a darle mordiscos en su labio inferior, cada vez que el cuerpo de Nick conectaba con el mio subia al cielo y me sentia en las nubes.
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas

MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 EmptyDom Nov 14, 2010 11:04 pm

La escuché gemir y jadeé fuertemente; aún me movía dentro de ella y me sentía nuevamente en el cielo, como si no importara nada más que el placer que ambos estábamos sintiendo en este momento. Pensé en decirle algo, pero mi voz no me lo permitió, y sus besos tampoco, supuse que no hablaría por un largo rato, eso no me importaba demasiado.
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus

MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 EmptyDom Nov 14, 2010 11:12 pm

Deje de besar a Nick y segui gimiendo mientras sentia su penetración. Mis gemidos aumentaban a medida que iba pasando el tiempo, tenia el presentimiento de que esto iba a acabar rapido. Me acerque un poco a su oido y comencer a dar gemidos cerca de el para que de algun modo se excitara mas.
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas

MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 EmptyLun Nov 15, 2010 12:04 am

Cuando se separó de mis labios, aún tenía los ojos cerrados y no sabía qué hacer, además de moverme dentro de ella intensa y rápidamente, como lo estaba haciendo ahora. Me acerqué a su cuello y comencé a besarlo y lamerlo suavemente. Cuando escuché sus gemidos cerca de mi oído, comencé a moverme más frenéticamente, debido a la excitación que me daba. Rodeé su cintura con mis brazos y me dejé caer suavemente para no lastimarla sobre su cuerpo. Luego, continué mvoiéndome intensamente dentro de ella, gimiendo al hacerlo.
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus

MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 EmptyLun Nov 15, 2010 12:32 am

Levante un poco las caderas para que la penetracion fuera mas profunda, mientras disfrutaba de los besos de Nick en mi cuello. Gemia y jadeaba como una loca, estaba apunto de llegar al climax, esta vez la cosa iba demasiado rapida, cosa que creo que Nick notó. Le di un mordisco en el labio y enrede mis dedos en su pelo.
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas

MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 EmptyLun Nov 15, 2010 12:44 am

Aún no podía dejar de moverme ni de besarla. Al sentir que levantaba sus caderas gemí fuertemente y me aferré aún más a su cintura, como si cada vez quisiera estar más cerca de ella. Sabía que esta vez todo sería más rápido, pero si era así como sucederían las cosas, no podría cambiarlo, al menos mi cuerpo no me dejaría. Volví a sus labios para besarla salvajemente.
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus

MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 EmptyLun Nov 15, 2010 1:09 am

Segui su beso salvaje, eso hizo que mis gemidos cesaran no por mucho tiempo ya que a los pocos minutos me separe de Nick y comencer a gemir aun mas fuerte. Me quedaba poquisimo para llegar asi que levante mis caderas un poco mas y comence a besar el cuello de Nick. Finalmente al cabo de un rato llegue al orgasmo y mi cuerpo se relajo dejandose caer en el sofa por completo, cerre mis ojos e intente que mi respiracion volviera a la normalida, ya que estaba agitada.
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas

MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 EmptyLun Nov 15, 2010 1:16 am

Nuestros cuerpos ya no se controlaban y los besos, los movimientos, todo se había vuelto muy salvaje, pero ya no importaba, sabía que no quedaba mucho tiempo, asique continué gimiendo cuando se separó. Cuando al fin llegó al orgasmo, me relajé, sin separarme aún.
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus

MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 EmptyLun Nov 15, 2010 7:17 pm

Mantuve mis ojos cerrados durante un rato, hasta que los abri para mirar a Nick y sonreirle. Luego acaricie su pelo y los volvi a cerrar, estaba algo cansada y no sabia porque... quiza seria porque habia estado desde muy temprano en movimiento, aunque me encontraba floja... voltee mi cara hacia un lado y suspire.
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas

MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 EmptyLun Nov 15, 2010 8:30 pm

Estaba cansado, me faltaba el aire, pero eso ya era común en mí. Lo que me extrañó, es que ella también lo estaba, normalmente no se cansaba tanto, y me resultaba extraño que lo estuviera. Sonreí al encontrar su mirada con la mía y al sentir sus manos sobre mi pelo. Cuando volteó su cara hacia un lado, besé suavemente su cuello y la miré, aún preocupado. ¿Le pasará algo? Separé mi cuerpo del de ella y busqué mis boxers, algo cansado. Cuando al fin los encontré, me los puse y me senté en el sillón, aún observándola. - ¿Estás bien? - Le pregunté al fin
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus

MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 EmptyLun Nov 15, 2010 10:10 pm

Observaba a Nick aun tumbada en el sofa, vi como se puso sus boxers y se sento en el sofa junto a mi, al escuchar su pregunta me sente y apoye mi cabeza en su hombro -no es nada, no te preocupes- le dije mientras me levantaba a buscar mi ropa interior, me encontraba algo mareada, pero hacia lo posible para que Nick no se diera cuenta, cogi mis braguitas y mi sosten y me los puse.
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas

MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 EmptyLun Nov 15, 2010 10:14 pm

Al escuchar su respuesta, la miré con desconfianza y suspiré. Le pasaba algo, pero ¿por qué no me lo quería decir? Luego, cuando estaba buscando su ropa interior, la noté algo mareada. Dejé que se ponga su ropa interior, me puse de pié suspirando y entrelacé mis manos con las suyas. - Miley, dime, ¿qué te pasa? - Le pregunté, mirándola a los ojos seriamente.
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus

MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 EmptyLun Nov 15, 2010 10:54 pm

Cuando Nick se acerco a mi lo abrace -de verdad cariño no te preocupes- me separe y me sente en el sofa y le mire -ven sientate- dije señalando el lado que estaba libre junto a mi mientras me enroscaba un mechon de pelo en mi dedo y jugaba con el
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas

MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 EmptyLun Nov 15, 2010 11:02 pm

Ok, sé que no me lo diría, asique tendría que descubrirlo por mí mismo. Correspondí a su abrazo y luego me quedé mirando a Miley cuando se separó y se sentó en el sofá. Sonreí y me acerqué, sentándome en el sillón a su lado. Suspiré mirando hacia la nada y luego la miré detenidamente, sonriendo para mis adentros.
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus

MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 EmptyLun Nov 15, 2010 11:13 pm

Me encontraba mucho mejor asi que me levante y me puse la camisa de Nick ya que tenia algo de frio -que tal me queda?- pregunte haciendo poses, la verdad me quedaba algo grande y me servia para cubrir lo necesario, luego me acerque a Nick y me sente en sus piernas -sabes que te amo?- pregunte con cara de niña inocente mientras le miraba a los ojos
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas

MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 EmptyLun Nov 15, 2010 11:19 pm

La miré mientras se levantaba. La verdad, estaba demasiado callado y... Bueno, debía admitir que estaba preocupado por ella, pero cuando se puso mi camisa e hizo poses, reí. - Te queda muy sexy. - Sonreí, aún mirándola mientras se acercaba a mí. Cuando se sentó en mis piernas, abracé su cintura, luego me acerqué a sus labios al escuchar lo que dijo. - ¿Ah, si? - Le pregunté, haciendome el interesante, bromeando. - No, creo que no sabía... - Sonreí, rosando sus labios.
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus

MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 EmptyLun Nov 15, 2010 11:40 pm

Rei , cuando me sente en usus piernas pude notar como rodeo mi cintura con sus brazos, al escucharle volvi a reir -te amo- dije cuando rozo mis labios y mordi su labio inferior -te amo- volvi a repetir y luego le di un pequeño beso en sus labios -lo sabes ya?- le pregunte separandome un poco de el
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas

MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 EmptyLun Nov 15, 2010 11:49 pm

Al escucharla, sonreí y acaricié su cintura suavemente. Cuando mordió mi labio inferior, pasé mi lengua sobre él, últimamente me mordía mucho los labios ¿tan tentadores son para ella? Correspondí a su beso sonriendo aún, pero cuando se separó asentí y volví a besarla, sin decirle nada más.
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus

MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 EmptyMar Nov 16, 2010 12:09 am

Esperaba otra respuesta en ez de un asentimeinto por parte de Nick, pero luego al sentir los labios de Nick posarse sobre los mios sonrei para mis adentros y continue su beso con ternura acariciando su nuca y jugando con uno de sus rizos. LUego me separe y simplemente lo abrace apoyando mi cabeza en su hombro y miradole con un brillo especial en mis ojos
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas

MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 EmptyMar Nov 16, 2010 12:24 am

¿Qué decir? Miley ya me tenía loco de amor por ella y no lo iba a negar, cada día la amaba más. Continué el beso tierno, sintiendo sus manos en mi nuca y mis rizos. Cuando se separó, la miré con una sonrisa al notar su mirada mientras me abrazaba. - Si, sé que me amas... Pero yo te amo más. - Respondí al fin, acariciando su mejilla.
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus

MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 EmptyMar Nov 16, 2010 12:32 am

Sonrei cuando dijo eso y le volvi a besar, luego me tumbe en el sofa manteniendo mis piernas encima de Nick -oye...- dije luego me caye para pensar lo que diria -que piensas en eso de tener hijos?- le pregunte sin mirarle y como si no me preocupara el asunto.. pero realemente me preocupaba
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas

MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 EmptyMar Nov 16, 2010 12:37 am

Correspondí a su beso una vez más, cada vez me encantaban más sus besos... Tan perfectos, tan cálidos, tan... La miré cuando se tumbó en el sofá mientras acariciaba sus piernas, que estaban aún en mis piernas. Escuché lo que dijo y me quedé pensando unos momentos. ¿Hijos? Jamás lo había pensado. - Pienso que... sería lindo... Pero ya vendrán, no te preocupes... - Suspiré y sonreí, mirando hacia la nada, con la mirada perdida.
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus

MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 EmptyMar Nov 16, 2010 12:45 am

Sonrei y cerre los ojos imaginando como seria tener a un mini Nick correteando por la casa, al hacerlo solte una pequeña carcajada, seria divertido ver a Nick cambiando pañales, abri mis ojos y mire a NIck que estaba mirando a la nada -Cariño, en que piensas?- le preguntandome reincorporandome un poco en el sofa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 4 Empty

En Familia {Miles & Nick} |+18|
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente