Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| Icon_vote_lcapHogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| Icon_voting_barHogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| Icon_vote_lcapHogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| Icon_voting_barHogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
Ian Somerhalder (324)
Sam Way (273)
Sophia Bush (225)
Selena Gomez (154)
Ashley M. Tisdale (150)
Yon González (103)
Ashley M. Greene (91)
Últimos temas
» Registro de viviendas
Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| DibujoeditHogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| Taylorswiftphotos31editHogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| DibujotzHogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| Selenagomezedit2Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| DibujosaHogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| Iansedit2Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| Dibujoizu
Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| ImageseditHogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| 2004rw9
Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| 105wk5f
Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| O5u682
Black Hollow
Photobucket
Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| Dfh
Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| Please12
Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| 2njzns5
Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| 47238283
At The Top Of FameHogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| Bgqpzc
Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| Abknjr
Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| GRN2
Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| B4ck91
Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| 2ypb5g4
Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| 28b8jsz
Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| Anigif10
Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| 2ev6zw0
Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| Sinttulo1ej
Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| 1struebloodbytheartistd
Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| 33xbtwm
Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| Loveisintheair-2Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| 11j0pkj
Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| Boton5
Dirty Summer
Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| Sinttulo3tiHogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| Wlat0k
Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| HtvcbsHogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| 1anigifThis is Our Song
Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| Dr753a
Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| Anigiffgtt
Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| 23u7w4gHogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| 20qgjk7
Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| Pngpsd
Summer Rain IslandHogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| Ynsk10
Photobucket

Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18|

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas

Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus

Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| Empty
MensajeTema: Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18|   Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| EmptySáb Ago 28, 2010 10:23 pm

Después de un corto viaje desde el Parque hasta mi casa, bajé del auto, le abrí la puerta a Miley y esperé a que bajara, cerré la puerta y le puse alarma al auto. Tomé de la mano a Miley y abrí la puerta de mi casa. Una vez dentro, cerré la puerta.

Última edición por Nicholas Jonas el Mar Ago 31, 2010 10:38 pm, editado 1 vez
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus

Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas

MensajeTema: Re: Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18|   Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| EmptySáb Ago 28, 2010 10:29 pm

Hacia tiempo que no iba a aquella casa y la verdad alli me sentia como en casa, me dirigi al comedor y me sente en el sofa que siempre me sentaba. Mire a Nick y sonrei. -Que vamos a hacer?- pregunte mirandole de arriba a abajo, lo unico que me apetecia era estar acurrucadita con Nick, como antes.
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas

MensajeTema: Re: Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18|   Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| EmptySáb Ago 28, 2010 10:31 pm

Al ver que Miley se dirigía directamente hacia el sofá, me senté junto a ella y la abracé por los hombros y le sonreí.
Lo que quieras...
Le dije, encogiéndome de hombros y dedicándole una tierna sonrisa.
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus

MensajeTema: Re: Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18|   Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| EmptySáb Ago 28, 2010 10:36 pm

Escuche su respuesta y me acerque a el dandole un beso en los labios para luego bajar y empezar a dar mordisquitos en su cuello -te amo- susurre cerca de su oreja luego me separe y sonrei para quedarme mirandole
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas

MensajeTema: Re: Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18|   Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| EmptySáb Ago 28, 2010 10:38 pm

Cuando me besó en los labios, le respondí al beso sonriendo. Luego ella bajó un poco hasta mi cuello.
Yo igual; Miles...
Le dije, suspirando y sonriendo. La miré a los ojos, la tomé de sus manos y las besé muy tiernamente.
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus

MensajeTema: Re: Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18|   Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| EmptySáb Ago 28, 2010 10:42 pm

Sonrei al notar su beso en mis manos -oye vas a buscar algo de comer me ruge el estomago- dije mirandole con carita de cachorrito abandonado, siempre funcionaba esa cara cada vez que queria algo y Nick cocinaba bien
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas

MensajeTema: Re: Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18|   Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| EmptySáb Ago 28, 2010 10:45 pm

Cuando escuché su pregunta y luego miré su expresión de cachorrito abandonado, sonreí de lado, le dí un beso en los labios y me puse de pie.
¿Que quieres comer?
Le pregunté, frotándome las manos. Supuse que tendría que cocinar...
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus

MensajeTema: Re: Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18|   Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| EmptySáb Ago 28, 2010 10:47 pm

Me quede pensativa por unos instantes y sonrei -pues... haz huevos rebueltos se me apetecen mucho-dije sonriendolo y mirandole con mis ojitos azules. Le guiñe un ojo y le saque la lengua -no tardes please- sonrei y le mire
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas

MensajeTema: Re: Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18|   Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| EmptySáb Ago 28, 2010 10:52 pm

Al escuchar su petición le sonreí y práticamente fuí corriendo hacia la cocina. Busqué todos los ingredientes en la heladera y comencé a cocinar su pedido. Unos cuantos minutos después, un poco cansado, había terminado. Estaba un poco manchado, pero poco me importaba eso... Luego, ordené la mesa y serví la comida en dos platos. Volví al sofá donde estaba Miley.
Señorita, la mesa está servida...
Le dije con una radiante sonrisa en mis labios.
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus

MensajeTema: Re: Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18|   Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| EmptySáb Ago 28, 2010 10:59 pm

En el tiempo que Nick fue a la cocina, aproveche y cogi su cel, escuche que venia y lo guarde rapidamente en el bolsillo de mi falda. Cuando lo vi sonrei y me levante -pues vamos a comer- dije dirigiendome a la cocina junto a Nick y sentandome en la mesa -mmm... esto huele delicioso- dije cogiendo mi tenedor para probar un poco -y sabe aun mejor- dije sonriendo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas

MensajeTema: Re: Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18|   Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| EmptySáb Ago 28, 2010 11:01 pm

En ningún momento me senté a la mesa con ella, me quedé de pie a su lado, mirándola mientras comía y escuchando atentamente sus comentarios sobre la comida. La miré sonriendo, esperando a que termine.
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus

MensajeTema: Re: Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18|   Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| EmptySáb Ago 28, 2010 11:06 pm

Me di cuenta de que Nick seguia parado al lado mia -porque no te sientas amor?- pregunte dulcemente mientras lo miraba y comia algunos pinchazos de los huevos revueltos que Nick habia preparado.
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas

MensajeTema: Re: Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18|   Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| EmptySáb Ago 28, 2010 11:08 pm

Al escuché su pregunta, sonreí y me senté en la silla más próxima a ella. Luego, desde ese lugar, seguí mirándola atentamente.
¿Y? ¿Que tal están?
Le pregunté atentamente.
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus

MensajeTema: Re: Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18|   Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| EmptySáb Ago 28, 2010 11:20 pm

Sonrei dulcemente mientras terminaba lo que habia en mi plato
-Deliciosos vida mia, te voy a tener que contratar de chef eeh o mejor venirme a vivir aqui- dije riendo, luego recorde que tenia su cel en el bolsillo -me disculpas un segundo? tengo que ir al baño- dije levantandome de la silla y sonriendole
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas

MensajeTema: Re: Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18|   Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| EmptySáb Ago 28, 2010 11:26 pm

Cuando escuché su respuesta, le sonreí contento. Al menos sabía cocinar, no se podía quejar... Al escuchar su pregunta por el baño me encogí de hombros y asentí.
Si, Miles, ya sabes dónde está, ¿no?
Le dije, riendo.
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus

MensajeTema: Re: Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18|   Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| EmptySáb Ago 28, 2010 11:37 pm

Sonrei -si claro- me gire y me fui al baño y cerre con seguro. Me sente en la taza del water y saque su movil de mi bolsillo y comence a mirar los mensajes. No era que no confiara en Nick pero... algo me decia que este mes. Vi un mensaje de Taylor Momsen.. buaf que asquito le tenia a esa niña, vi el mensaje y no pude evitar soltar una lagrima. Decia algo de lo bien que lo pasaron esa noche, el rimel comenzo a correrse y comence a limpiarme para que no se notara.
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas

MensajeTema: Re: Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18|   Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| EmptySáb Ago 28, 2010 11:40 pm

Estaba esperando, y... Miley tardaba bastante. Fuí hacia la puerta del baño y toque la puerta tres veces, y nada.. Toqué una última vez.
Miles, ¿está todo bien?
Le pregunté fuertemente. ¿Acaso mis huevos revueltos le habían caído mal?
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus

MensajeTema: Re: Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18|   Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| EmptySáb Ago 28, 2010 11:46 pm

Hacia caso omiso a las llamadas de Nick, hasta que me di por vencida tenia que abrir, se me notaba que habia estado llorando. Quite el seguro de la puerta y me fui a sentar a la taza del water mientras miraba de nuevo el telefono de Nick pero esta vez si hacer nada, simplemente miraba el telefono. Espere a que el entrara, pero no sabia que hacer o que decir
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas

MensajeTema: Re: Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18|   Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| EmptySáb Ago 28, 2010 11:50 pm

Al escuchar que quitaba el seguro, toqué una vez más y al no recibir respuesta, decidí entrar. Ví a Miley llorando y mirando mi celular. Al mirar qué estaba viendo en el celular, leí el mensaje de Tay. Le saqué el celular de sus manos y lo tiré por el aire, rompiéndolo, pero eso no me importaba.
Miley... Yo...
No sabía ni qué decir. Muchos me lo habían dicho; este día llegaría.
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus

MensajeTema: Re: Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18|   Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| EmptySáb Ago 28, 2010 11:57 pm

No sabia que hacer, ahora miraba el suelo, tenia la mirada perdida y no me salian las palabras, estaba esperando una explicacion logica para que él, el chico de mis sueños el dueño de mi corazon se tirara a la bitch esa, no lo encajaba por mas que intentaba asimilarlo.
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas

MensajeTema: Re: Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18|   Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| EmptyDom Ago 29, 2010 7:30 pm

No me salían las palabras, ¿qué podría decirle? Estaba a punto de llorar, pero no quería que eso sucediera. Aquí la única que podía llorar era ella, no yo.
Te entendería si me odiaras para siempre, si nunca me volvieras a hablar, si... Le contaras al mundo lo que hice... Lo merezco.
Suspiré, a punto de llorar. Suspiré profundamente.
Pero debes saber que yo te amo y realmente no se por qué lo hice... Lo siento.
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus

MensajeTema: Re: Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18|   Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| EmptyDom Ago 29, 2010 10:26 pm

Escuchaba sus palabras mientras las lagrimas resbalaban por mi rostro dejando lineas negras por el rimel -Nick, por mucho que quisiera odiarte en este momento no puedo- dije con un hilo de voz sin dejar de mirar al suelo -quizas es porque te amo demasiado como para dejarte ir otra vez...- dije y luego solte un suspiro -pero... una pregunta que tiene esa niñata que no tenga yo?- pregunte aun sin levantar la mirada del suelo, no queria que me viera llorar no sabia porque ya que el me habia visto llorar muchas otras veces.
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas

MensajeTema: Re: Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18|   Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| EmptyLun Ago 30, 2010 3:46 am

Al escuchar su respuesta, la miré algo triste. sabía muy bien que, aunque no quisiera, ella por un momento lo debió sentir.
No es lo que tenga, sino... tal vez lo hice por el tiempo que estuvimos separados. Creí que te habías olvidado de mi y, para aliviar el dolor, estuve con Taylor...
Le dije, suspirando y mirándola. Estaba llorando.
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus

MensajeTema: Re: Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18|   Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| EmptyLun Ago 30, 2010 2:35 pm

Al ver que estaba me levante del water y me acerque a Nick y sin decir nada lo abrace fuertemente -no te quiero dejar ir otra vez- dije con voz temblorosa sin soltarle. -Prometeme que no lo volveras a hacer- dije, si lo volvia a hacer este seria nuestro fin... segui abrazandolo mientras las lagrimas caian resbalando por mi rostro hasta su camisa.
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas

MensajeTema: Re: Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18|   Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| EmptyLun Ago 30, 2010 6:20 pm

Al sentir su abrazo, yo la abracé con mas fuerza aún. Me parecía un sueño que me haya perdonado, que me esté abrazando en este momento.
Te lo prometo, Miley.
Le dije, sonriendo. Luego, la miré a los ojos y le dí un beso en los labios.
¿No prefieres ir al sofá o algún otro lugar? No creo que sea un buen lugar...
Le dije, riendo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18|   Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18| Empty

Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18|
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente