Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
Dancing [8] [Nick] |+18| Icon_vote_lcapDancing [8] [Nick] |+18| Icon_voting_barDancing [8] [Nick] |+18| Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
Dancing [8] [Nick] |+18| Icon_vote_lcapDancing [8] [Nick] |+18| Icon_voting_barDancing [8] [Nick] |+18| Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
Dancing [8] [Nick] |+18| Icon_vote_lcapDancing [8] [Nick] |+18| Icon_voting_barDancing [8] [Nick] |+18| Icon_vote_rcap 
Ian Somerhalder (324)
Dancing [8] [Nick] |+18| Icon_vote_lcapDancing [8] [Nick] |+18| Icon_voting_barDancing [8] [Nick] |+18| Icon_vote_rcap 
Sam Way (273)
Dancing [8] [Nick] |+18| Icon_vote_lcapDancing [8] [Nick] |+18| Icon_voting_barDancing [8] [Nick] |+18| Icon_vote_rcap 
Sophia Bush (225)
Dancing [8] [Nick] |+18| Icon_vote_lcapDancing [8] [Nick] |+18| Icon_voting_barDancing [8] [Nick] |+18| Icon_vote_rcap 
Selena Gomez (154)
Dancing [8] [Nick] |+18| Icon_vote_lcapDancing [8] [Nick] |+18| Icon_voting_barDancing [8] [Nick] |+18| Icon_vote_rcap 
Ashley M. Tisdale (150)
Dancing [8] [Nick] |+18| Icon_vote_lcapDancing [8] [Nick] |+18| Icon_voting_barDancing [8] [Nick] |+18| Icon_vote_rcap 
Yon González (103)
Dancing [8] [Nick] |+18| Icon_vote_lcapDancing [8] [Nick] |+18| Icon_voting_barDancing [8] [Nick] |+18| Icon_vote_rcap 
Ashley M. Greene (91)
Dancing [8] [Nick] |+18| Icon_vote_lcapDancing [8] [Nick] |+18| Icon_voting_barDancing [8] [Nick] |+18| Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Registro de viviendas
Dancing [8] [Nick] |+18| EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
Dancing [8] [Nick] |+18| EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
Dancing [8] [Nick] |+18| EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
Dancing [8] [Nick] |+18| EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
Dancing [8] [Nick] |+18| EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
Dancing [8] [Nick] |+18| EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
Dancing [8] [Nick] |+18| EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
Dancing [8] [Nick] |+18| EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
Dancing [8] [Nick] |+18| EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
Dancing [8] [Nick] |+18| DibujoeditDancing [8] [Nick] |+18| Taylorswiftphotos31editDancing [8] [Nick] |+18| DibujotzDancing [8] [Nick] |+18| Selenagomezedit2Dancing [8] [Nick] |+18| DibujosaDancing [8] [Nick] |+18| Iansedit2Dancing [8] [Nick] |+18| Dibujoizu
Dancing [8] [Nick] |+18| ImageseditDancing [8] [Nick] |+18| Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
Dancing [8] [Nick] |+18| 2004rw9
Dancing [8] [Nick] |+18| 105wk5f
Dancing [8] [Nick] |+18| O5u682
Black Hollow
Photobucket
Dancing [8] [Nick] |+18| Dfh
Dancing [8] [Nick] |+18| Please12
Dancing [8] [Nick] |+18| 2njzns5
Dancing [8] [Nick] |+18| 47238283
At The Top Of FameDancing [8] [Nick] |+18| 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
Dancing [8] [Nick] |+18| Bgqpzc
Dancing [8] [Nick] |+18| Abknjr
Dancing [8] [Nick] |+18| Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
Dancing [8] [Nick] |+18| GRN2
Dancing [8] [Nick] |+18| B4ck91
Dancing [8] [Nick] |+18| 2ypb5g4
Dancing [8] [Nick] |+18| 28b8jsz
Dancing [8] [Nick] |+18| Anigif10
Dancing [8] [Nick] |+18| 2ev6zw0
Dancing [8] [Nick] |+18| Sinttulo1ej
Dancing [8] [Nick] |+18| 1struebloodbytheartistd
Dancing [8] [Nick] |+18| 33xbtwm
Dancing [8] [Nick] |+18| Loveisintheair-2Dancing [8] [Nick] |+18| 11j0pkj
Dancing [8] [Nick] |+18| Boton5
Dirty Summer
Dancing [8] [Nick] |+18| Sinttulo3tiDancing [8] [Nick] |+18| Wlat0k
Dancing [8] [Nick] |+18| HtvcbsDancing [8] [Nick] |+18| 1anigifThis is Our Song
Dancing [8] [Nick] |+18| Dr753a
Dancing [8] [Nick] |+18| Anigiffgtt
Dancing [8] [Nick] |+18| 23u7w4gDancing [8] [Nick] |+18| 20qgjk7
Dancing [8] [Nick] |+18| Pngpsd
Summer Rain IslandDancing [8] [Nick] |+18| Ynsk10
Photobucket

 

 Dancing [8] [Nick] |+18|

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Dancing [8] [Nick] |+18| Empty
MensajeTema: Dancing [8] [Nick] |+18|   Dancing [8] [Nick] |+18| EmptyLun Nov 15, 2010 12:28 am

Esa tarde tenia ensayo en el teatro asi que me vesti con mis shorts, mi camiseta de tirantas ancha y mis botas negras, cogi mi boso y me coloque mis gafas de sol y me dirigi al teatro. Alli estaban los bailarines, los musicos y mi padre. Salude a todos con un gesto de manos y a mi padre con un abrazo y luego me puse a ensayar. Llevábamos un rato ensayando y estaba algo cansada pero yo seguía cantando Who owns my heart mientras bailaba.


Última edición por Miley R. Cyrus el Jue Nov 18, 2010 11:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Dancing [8] [Nick] |+18| Empty
MensajeTema: Re: Dancing [8] [Nick] |+18|   Dancing [8] [Nick] |+18| EmptyLun Nov 15, 2010 12:36 am

¿Qué hacía yo en un teatro? Buena pregunta... Es una de esas preguntas que uno no sabe responder, que no tiene ni la más remota idea del por qué, y que nunca se contesta. Había salido de mi casa vestido con unos jeans, una camisa blanca y mis infaltables lentes de sol hacia el teatro, donde suponía que Miley estaría bailando. ¡Eso! Eso estaba haceindo en el teatro; había ido a ver a Miley ensayar, y tal vez me diera algunas lecciones. Ok, mejor eso no, no me gustaría pasar vergüenza frente a muchos bailarines y mi suegro que, podría suponer, que también estaría ahí. Al llegar, me bajé del auto y entré al teatro. Me detuve en la puerta sonriendo, al verla bailar y cantar.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Dancing [8] [Nick] |+18| Empty
MensajeTema: Re: Dancing [8] [Nick] |+18|   Dancing [8] [Nick] |+18| EmptyLun Nov 15, 2010 12:42 am

Segui bailando y cantando pero esta vez Can't be tamed, estaba tan centrada que ni siquiera vi a Nick que entro por la puerta, mi padre me miraba y hablaba con mi coreografo, seguramente estarian hablando de los pasos de baile. Empece a bailar de forma sexy con los bailarines mientras cantaba, aun seguia sin fijarme en nada hasta que me dio por mirar a la puerta y vi a Nick y sonrei para luego seguir cantando. Cuando acabe, baje del escenario y espere a que Nick se acercara mientras hablaba con mi padre.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Dancing [8] [Nick] |+18| Empty
MensajeTema: Re: Dancing [8] [Nick] |+18|   Dancing [8] [Nick] |+18| EmptyLun Nov 15, 2010 12:50 am

Aún la miraba y cada vez me asombraba más la coreografía. ¿Realmente había necesidad de que sea tan... sexy? Bueno, si era así no podía quejarme, era su trabajo y lo respetaba. Cuando al fin se dió cuenta de mi presencia, le devolví la sonrisa y me quedé en el mismo lugar, esperando a que termine. Cuando terminó, caminé hacia donde estaban hablando Miley y su padre, mi suegro, Billy. Al llegar donde estaban ellos, sonreí. - Hola Billy. - No estaba tan loco como para decirle suegro, ¿no? Lo saludé estrechando su mano y suspiré. - Hola Miley. - Besé su frente suavemente y miré hacia el escenario. - Bonito baile... - Sonreí, divertido.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Dancing [8] [Nick] |+18| Empty
MensajeTema: Re: Dancing [8] [Nick] |+18|   Dancing [8] [Nick] |+18| EmptyLun Nov 15, 2010 1:15 am

Mi padre y yo hablábamos sobre cosas de la familia y como iba su separacion con mi madre, hablar de eso no me gustaba pero si habia que hacerlo se hacia. Luego Nick se acerco a nosotros y yo sonrei, mi padre lo saludo y luego miro como Nick me daba el beso en la frente -Hola cariño- dije abrazandole, cuando me separe mire a mi padre y sonrei -gracias... pero... falta perfeccionarlo un poco- dije riendo mientras le miraba
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Dancing [8] [Nick] |+18| Empty
MensajeTema: Re: Dancing [8] [Nick] |+18|   Dancing [8] [Nick] |+18| EmptyLun Nov 15, 2010 8:23 pm

Sonreí cuando me abrzó y luego suspiré cuando escuché lo que me dijo. Se podía notar que habían estado hablando, y al parecer los interrumpí. Perfecto, genial, soy el rey de los entrometidos... Pude notar la constante mirada de Billy, a la que respondí con una sonrisa. Lo conocía hace mucho ya, y creo que ya me tenía confianza, ¿o tal vez no? - Igualmente me gusta... Es... interesante. - ¿También el príncipe de la ironía? Si, ¿por qué no?
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Dancing [8] [Nick] |+18| Empty
MensajeTema: Re: Dancing [8] [Nick] |+18|   Dancing [8] [Nick] |+18| EmptyLun Nov 15, 2010 9:59 pm

mire a Nick, pues habia notado su tono ironico, luego desvie la vista a mi padre y se dio cuenta de que sobreba, dijo que tenia que ir a hacer unos recados y se despidio de mi con un abrazo y un beso en la cabeza y de Nick con un apreton de manos y bromeando sobre nuestra relacion. Cuando se fue abrace a Nick -este cuerpo es solo tuyo... asi que no te pongas celoso- dije susurrandole mientras le abrazaba
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Dancing [8] [Nick] |+18| Empty
MensajeTema: Re: Dancing [8] [Nick] |+18|   Dancing [8] [Nick] |+18| EmptyLun Nov 15, 2010 10:06 pm

¿Tan obvio había sido mi tono irónico? Ok, jamás había sido el rey del teatro ni de nada, excepto de la música. Billy se fué, tal vez para hacer otra cosa, o... para dejarnos a Miley y al chico de los muchos celos hablar solos. Lo saludé con un apretón de manos y con una sonrisa y luego sonreí silenciosamente al escuchar la broma. Al sentir el abrazo de Miley y escuchar lo que me dijo, reí lentamente. - ¿De verdad? - Bromeé, como si no estuviera enterado del tema.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Dancing [8] [Nick] |+18| Empty
MensajeTema: Re: Dancing [8] [Nick] |+18|   Dancing [8] [Nick] |+18| EmptyLun Nov 15, 2010 10:24 pm

MJe separe un poco de Nick y le sonrei -pues si, todo tuyo- le dije sonriendo aun, luego le beso, en el tiempo que llevabamos juntos aun no habia probado sus labios. Luego me separe y le sonrei, -que te trae por aqui?- le pregunte con un tono divertido ya que sabia que a Nick no le gustaba venir al teatro y mucho menos por voluntad propia
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Dancing [8] [Nick] |+18| Empty
MensajeTema: Re: Dancing [8] [Nick] |+18|   Dancing [8] [Nick] |+18| EmptyLun Nov 15, 2010 10:34 pm

Sonreí al escuchar su respuesta y luego correspondí su beso suavemente. Cuando se separó, tomé sus manos y le respondí la sonrisa. - ¿Acaso un chico no puede visitar a su futura esposa? - Le pregunté, sonriendo ampliamente al pronunciar esas últimas dos palabras. Le dí un beso en la mejilla y sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Dancing [8] [Nick] |+18| Empty
MensajeTema: Re: Dancing [8] [Nick] |+18|   Dancing [8] [Nick] |+18| EmptyLun Nov 15, 2010 11:07 pm

SOnrei cuando dijo eso y le mire con una mirada tierna,mis ojos brillaba, -olvidaba que era una chica comprometida- dije entre risas, obviamente broemando y luego bese a Nick -claro que puedes venir cada vez que quieras, siempre tendre tiempo para mi futuro esposo- dije sonriendo ampliamente
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Dancing [8] [Nick] |+18| Empty
MensajeTema: Re: Dancing [8] [Nick] |+18|   Dancing [8] [Nick] |+18| EmptyLun Nov 15, 2010 11:11 pm

La miré a los ojos feliz y reí al escucharla. Luego correspondí a su beso y suspiré. - Bueno, pero vine para ver qué tal bailas... - Sonreí acariciando suavemente su mejilla y miré al escenario. - Vuelve ahí, no quiero desconcentrarte... - Le dije, aun sonriendo, mientras dejaba de acariciarla.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Dancing [8] [Nick] |+18| Empty
MensajeTema: Re: Dancing [8] [Nick] |+18|   Dancing [8] [Nick] |+18| EmptyLun Nov 15, 2010 11:24 pm

Sonrei al escucharle, iba a contestar que me quedaba un ratito mas con el peromis bailarines comenzaron a llamarme para terminar el ensayo y mire a Nick- esta bien... pero no te vayas sin mi- le bese y me levante, subi al escenario y comence a cantar Party in the USA y luego LIberty Walk todo esto incuyendo las coreografias. Cuando acabe de cantar la ultima cancion me sente en el suelo, estaba ya agotada... llevaba casi toda la tarde ensayando
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Dancing [8] [Nick] |+18| Empty
MensajeTema: Re: Dancing [8] [Nick] |+18|   Dancing [8] [Nick] |+18| EmptyLun Nov 15, 2010 11:42 pm

Correspondí a su beso y asentí sonriendo al escuchar lo que dijo. Me senté en una silla para mirar todo lo que hacía. Realmente cantaba muy bien y me consideraba un fan suyo por sus canciones... En fin, cuando terminó, me acerqué a ella sonriendo y aplaudiendo. - Muy bien, muy bien... Me encantó. - Me senté a su lado en el escenario y la abracé con una sonrisa en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Dancing [8] [Nick] |+18| Empty
MensajeTema: Re: Dancing [8] [Nick] |+18|   Dancing [8] [Nick] |+18| EmptyLun Nov 15, 2010 11:58 pm

Escuche que NIck aplaudia y me sonroje -gracias - dije cuando ya el estaba abrazandome, le correspondi el abrazo -ya he acabado, te apetece hacer algo?- le pregunte mientras le daba un beso, uno de mis bailarines hizo el tipico silbido y yo lo mire con mirada fulmientane mientras me reia y luego volvi a mirar a Nick esperando a que me respondiera
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Dancing [8] [Nick] |+18| Empty
MensajeTema: Re: Dancing [8] [Nick] |+18|   Dancing [8] [Nick] |+18| EmptyMar Nov 16, 2010 12:14 am

Noté cuando se sonrojó y sonreí. Cuando escuché su pregunta, me encogí de hombros y luego correspondí a su beso suavemente. Reí cuando ví la mirada que le dedicó a ese bailarín y reí. ¿Para qué preocuparme? Le dí un beso en la mejilla tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Dancing [8] [Nick] |+18| Empty
MensajeTema: Re: Dancing [8] [Nick] |+18|   Dancing [8] [Nick] |+18| EmptyMar Nov 16, 2010 12:21 am

Quedamos solos en el teatro y le sonrei a Nick, luego me levante y fui a buscar mi chaqueta ya que tenia algo de frio, me la puse y regrese -ha pensado el señorito lo que quiere hacer?- le pregunte sonriendo mientras me abrazaba a mi misma para quitarme el frio que tenia y al parecer funcionaba
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Dancing [8] [Nick] |+18| Empty
MensajeTema: Re: Dancing [8] [Nick] |+18|   Dancing [8] [Nick] |+18| EmptyMar Nov 16, 2010 12:32 am

Todos se fueron y quedamos solos. Genial, ¿no? La miré mientras se ponía de pie y sonreí cuando volvió. Al parecer tenía frío, y por eso la abracé cálidamente. - ¿Cantar? Sabes que no tengo muchas ideas... - Reí, con mi mentón en su hombro, mientras la miraba.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Dancing [8] [Nick] |+18| Empty
MensajeTema: Re: Dancing [8] [Nick] |+18|   Dancing [8] [Nick] |+18| EmptyMar Nov 16, 2010 12:37 am

Escuche su idea hacia tiempo que no cantaba con Nick, asi que porque no hacerlo ahora, le sonrei y le mire -cantemos...- dije girandome y mirandole directamente a los ojos mientras abrazaba su cintura y seguia sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Dancing [8] [Nick] |+18| Empty
MensajeTema: Re: Dancing [8] [Nick] |+18|   Dancing [8] [Nick] |+18| EmptyMar Nov 16, 2010 12:45 am

Sonreí. Era bueno saber que aún tenía buenas ideas... Aunque no eran demasiadas. - Bueno, entonces... ¿Qué cantamos? - Adiós ideas, podrían durar segudnos, instantes... No más. Reí para mis adentros al pensar en esto y suspiré mientras la miraba.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Dancing [8] [Nick] |+18| Empty
MensajeTema: Re: Dancing [8] [Nick] |+18|   Dancing [8] [Nick] |+18| EmptyMar Nov 16, 2010 12:52 am

Me quede pensativa unos instantes, lo sufuiciente como prara recordar Before the storm, empece a cantar mi parte mientras miraba a Nick direncatamente a los ojos, esa cancion la compusimos durante el tiempo en el que no estabamos juntoss y sinceramente fue una de las cosas que nos volvio a unir
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Dancing [8] [Nick] |+18| Empty
MensajeTema: Re: Dancing [8] [Nick] |+18|   Dancing [8] [Nick] |+18| EmptyMar Nov 16, 2010 12:55 am

Escuché que comenzó a cantar su parte de 'Before The Storm' y la acompañé, golpeándo mi rodilla al compás de la canción. Cuando me tocó cantar, lo hice así lentamente, recordando cada palabra que había compuesto junto a ella.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Dancing [8] [Nick] |+18| Empty
MensajeTema: Re: Dancing [8] [Nick] |+18|   Dancing [8] [Nick] |+18| EmptyMar Nov 16, 2010 5:18 pm

Segui acompañandole en la cancion hasta que acabamos y le mire sonreiente, mientras que cantabamos pude recordar todo la vivido con Nick le mire y le bese -sabes?- dije suspirando -no recuerdo el motivo de por que rompimo..- dije mientras sonreia
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Dancing [8] [Nick] |+18| Empty
MensajeTema: Re: Dancing [8] [Nick] |+18|   Dancing [8] [Nick] |+18| EmptyMar Nov 16, 2010 9:34 pm

Terminamos de cantar y noté su mirada. Le sonreí y correspondí su beso suavemente. No pude evitar recordar el tiempo que habíamos estado separados y suspiré. - Éramos unos niños acosados por la fama... - Reí y besé su mejilla. - Pero ahora sé muy bien que te amo.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Dancing [8] [Nick] |+18| Empty
MensajeTema: Re: Dancing [8] [Nick] |+18|   Dancing [8] [Nick] |+18| EmptyMar Nov 16, 2010 10:27 pm

Rei y me puse encima de Nick -yo tambien te amo- dije sonriendo y dandole un beso largo y dulce en los labios, luego me separe y le volvi a sonreir-eran tiempos muy duros.. ya no somos niños... pero seguimos acosados por la prensa- esto ultimo lo dije riendo, la verdad que la vida de famoso era algo dificil y mas a esta edad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dancing [8] [Nick] |+18| Empty
MensajeTema: Re: Dancing [8] [Nick] |+18|   Dancing [8] [Nick] |+18| Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dancing [8] [Nick] |+18|
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nick's Phone
» Un cafe?[Nick]
» Despejandome {Nick}
» Un día como otro... {Tay M. & Nick} |+18|
» Un lindo atardecer [Nick]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Hollywood :: Teatro-
Cambiar a: