Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Icon_vote_rcap 
Ian Somerhalder (324)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Icon_vote_rcap 
Sam Way (273)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Icon_vote_rcap 
Sophia Bush (225)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Icon_vote_rcap 
Selena Gomez (154)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Icon_vote_rcap 
Ashley M. Tisdale (150)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Icon_vote_rcap 
Yon González (103)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Icon_vote_rcap 
Ashley M. Greene (91)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Registro de viviendas
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 DibujoeditEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Taylorswiftphotos31editEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 DibujotzEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Selenagomezedit2En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 DibujosaEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Iansedit2En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Dibujoizu
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 ImageseditEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 2004rw9
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 105wk5f
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 O5u682
Black Hollow
Photobucket
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Dfh
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Please12
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 2njzns5
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 47238283
At The Top Of FameEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Bgqpzc
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Abknjr
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 GRN2
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 B4ck91
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 2ypb5g4
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 28b8jsz
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Anigif10
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 2ev6zw0
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Sinttulo1ej
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 1struebloodbytheartistd
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 33xbtwm
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Loveisintheair-2En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 11j0pkj
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Boton5
Dirty Summer
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Sinttulo3tiEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Wlat0k
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 HtvcbsEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 1anigifThis is Our Song
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Dr753a
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Anigiffgtt
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 23u7w4gEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 20qgjk7
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Pngpsd
Summer Rain IslandEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Ynsk10
Photobucket

 

 En Familia {Miles & Nick} |+18|

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 12:58 am

Luego de que Miley despidiera a mis padres, saludé a mi padre con un saludo de mano y a mi madre con un abrazo. Extrañamente, siempre tuve una mejor relación con mi madre que con mi padre. Cuando se fueron, cerré la puerta y me tumbé en el sofá, al lado de Miley, y la abracé suavemente. - Bueno, estamos solos... - Suspiré. Supuse que querría hablar de la conversación con mi padre, pero esperé a que ella pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 1:11 am

Nick volvio y se tumbo a mi lado abrazandome yo le bese y luego me separe para mirarle -que te dijo tu padre?- le pregunte para luego volver a darle un beso, me imaginaba lo que era pero queria estr seguro antes de hacer mi propias conclusiones, me pare para que pudiera hablar y le sonrei de forma tierna mientra pasaba mi mano por sus rizos y los revolvia
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 1:16 am

Correspondí a su beso y luego escuché su pregunta y suspiré. Estaba a punto de responderle, pero me volvió a besar y no pude negarme a sus tan deliciosos labios, asique la besé una vez más. - Me preguntó si te pedí matrimonio... Yo le dije que no aún y... - Suspiré. - Dijo que soy un niño que no se decide... - Reí secamente al recordarlo y la miré sonriendo mientras revolvía mis rizos. - Y luego me preguntó si yo soy virgen. - Me acomodé en el sofá y no dije nada más, aún estaba enojado por la conversación y prefería no hablar más del tema.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 1:28 am

Me acomode en el sofa yo tambien y apoye la cabeza en el pecho de Nick -no te enfades cariño...-le bese mientras le acariciaba la mejilla, iba a decirle algo mas por lo tanto me separe, pero cai en la cuenta de que no tenia importancia y segui besandolo tiernamente par que se calmara, los padres podian llegar a ser demasiado pesados cuando se lo proponian
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 1:33 am

Cuando se recostó nuevamente en mi pecho, sonreí y, tras escuchar sus palabras, decidí tranquilizarme y continuar tranquilamente su beso. Si, eso es lo que haría, ya habían pasado todas las preguntas pesadas de mis pdares y ahora quería disfrutar de Miley y sus dulces labios. Se separó y me quedé esperando, suspuse que pasaría algo, pero al parecer no; ya que continué besándome. Acaricié su mejilla mientras continuaba el beso, olvidándome de todos los problemas.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 7:45 pm

Segui besandole durante escasos minutos, luego me separe y le sonrei mientras le acariciaba una de sus mejillas con mi mano, luego eche mi pelo hacia atras y hundi mi cabeza en su pecho, de repente me habia entrado ganas de recibir mimos, no sabia por que, pero nos necesitaba, ahora mismo estaba como si fuera un bebe.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 7:58 pm

Los besos no duraron mucho, pero al menos hubo besos, no iba a quejarme por eso. Al sentir su mano sobre mi mejilla, sonreí, la miré y acaricié su mano suave y tiernamente. Cuando una vez más hundió su cabeza en mi pecho, reí y suspiré. - ¿Qué te pasa? - Reí divertido, esto me causaba gracias, me divertía, pero a la vez me gustaba. Acaricié sus mejillas, su cabello, sus brazos... Quería acariciarla, quería estar en paz unos momentos y la mejor forma de hacerlo era con ella.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 8:18 pm

Al escucharle levante la cabeza y le mire fijamente -necesito mimitos- dije con una voz infantil muy graciosa, luego reir y segui mirandole con cara de niña pequeña travisesa y le di un corto beso para volver acurrucarme junto a Nick, tenia su brazo cerca asi que le pegue un pequeño mordisco y me rei.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 9:22 pm

Al escucharla, sonreí y no pude evitar reír nuevamente... Se veía demasiado tierna, con esa voz de niña pequeña, que no podría resistirme a mimarla un rato. Al recibir su beso corto luego le dí yo un beso corto, justo antes de que me muerda el brazo y me queje un poco, pero solo estaba jugando. - Qué niña traviesa... - Comenté, sonriendo. La senté en mis piernas para que se acurrunque una vez más y yo poder mimarla con suaves caricias.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 10:44 pm

Cuando me sento en sus piernas apoye mi cabeza en su hombro y disfrutaba de sus caricias -como te imaginas nuestra vida de casados?- le pregunte mientras jugaba con uno de sus rizos y luego le daba un bocado en la oreja, suponia que cuando nos casaramos tendriamos que plantearnos eso de formar una familia.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 11:09 pm

Sonreí cuando se recostó sobre mi hombro, últimamente estaba muy sonriente, estaba feliz de estar con ella. Al escuchar su pregunta, suspiré y la miré. - Claro, sea como sea, será genial. - La abracé por la cintura suavemente y le dí un beso en la mejilla mientras ella juagab con mis rizos y luego me daba un bocado en la oreja.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 11:24 pm

Sonrei y le empece a besar apasionadamente mientras metia mimano por debajo de su camiseta y empece a acariciarle el torso lentamente, me abri paso en su boca con mi lengua, buscando la suya y jugando con ella. Luego baje mis besos a su cuello, dejando alguana marquita por su cuello debido a los pequeños mordisquitos que daba
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 11:29 pm

Correspondí a su repentino beso apasionado con intensidad, amor, y... ¿tal vez un poco de deseo? Si, tal vez... Sentí sus manos acariciando mi torso por debajo de mi camisa. Cuánta pasión... Como en ese momento tenía mis manos abrazadas a su cintura, aproveché la situación para acariciarla suavemente por debajo de su remera, mientras ella bajó sus besos a mi cuello. Me mordí suavemente el labio inferior y suspiré.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 11:39 pm

Segui besando su cuello intensamente mientras me desacia de la camiseta de Nick, ya estaba sobrandoo por lo menos esa era impresion, consegui qutarsela y deje de besarle el cuello para mirarle con una sonrisa picara dibujado en mi rostro. Me acerque a el y le mordi el labio con ferocidad y luego le volvi a sonreir picaramente
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 11:46 pm

Aún mordía mi labio inferior, sus besos provocaban en mí lo mismo que sus caricias, sus palabras, sus acciones... Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando se detuvo. La miré a los ojos y noté que estaba intentando sacar mi camiseta. Tras unos segundos de intentar sacarla, al fin lo logró y cuando se acercó a mi, por un momento pensé que me iba a besar, pero no lo hizo, sino que me mordió ferozmente. Cuando le separó, pasé mi lengua por mi labio, ya que me había dolido, solo un poco... Ok, en realidad lo había hecho para provocarla. la acerqué a mí una vez más, aún abrazándola por la cintura, y comencé a besarle el cuello intensamente, casi como lo había hecho ella, pasando mi lengua lentamente por él.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 12:04 am

Al notar el roce de sus deliciosos labios y su lengua por mi cuello me excite aun mas, aun no sabia a que venia ese arrebato de pasion por mi parte pero meencantaba cada parte de Nick, disfrutaba de sus besos en mi cuello y echaba mi cabeza para atras. HIce que Nick separara sus labios de mi cuello y me quite la blusa mientras me mordia el labio.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 12:12 am

Disfrutaba de cada segundo de su piel, de su aroma, de la temperatura que ya iba aumentando. Asombrosamente, mis manos se mantenían quietas, lo único que se movía eran mis labios y mi lengua sobre su cuello. Cuando Miley me hizo separar de su cuello, me la quedé mirando... ¿habré hecho algo mal? Afortunadamente, eso fué solo para algo mejor, empezó a quitarse la blusa. Coloqué mis manos sobre las suyas, que estaban quitando la blusa, y la ayudé a hacerlo, para dejarla donde estaba mi camiseta. Sonreí y me acerqué a sus labios, apenas rosándolos y sintiendo su respiración sobre mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 12:44 am

Estaba super excitada, y hoy no me apetecia que la cosa se alargara mucho la cosa, asi que aligeraria un poco la cosa, baje mis manos acariciando lel torso de Nick hasta llegar a el boton de sus jeans, los desabroche con algo de desesperacion, cuando lo hice le quite el pantalon a Nick y me tumbe en el sofa esperando a que el hiciera algo
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 12:48 am

Sentí sus manos bajar por mi torso, algo que realmente me encantó y, cada vez que bajaba más, me excitaba aún más, hasta sentir sus manos en el botón de mis jeans. Al parecer, la cosa hoy iría bastante rápido. Cuando me quitó los jeans y se tumbó en el sofá, sonriendo, acerqué mi cuerpo al suyo y comencé a desabrochar sus jeans lo más rápido que mi torpeza me lo permitió y los lancé con la demás ropa. Me recosté sobre ella, sintiendo su cuerpo bajo el mío y besando una vez más sus labios con pasión.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 8:12 pm

Continue su beso apasionadamente, supuse que Nick se dio cuenta de que hoy seria la cosa algo rapida, pose mis manos en su culo apretandole para que se juntara mas a mi, pero sin hacer mucha presion. Deje de besarle unos minutos para mirarle con deseo mientras me mordia el labio. Luego lo acerque a mi y empece a besarle el cuello con desesperacion.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 10:12 pm

¿Cómo explicarlo? El momento era perfecto, cada vez mejor, y no podría desear otra cosa más que estar entregando y recibiendo amor con Miley. Continué el beso con algo de desesperación y pasión, al igual que ella. Al sentir sus manos en mi trasero, suspiré y me acomodé más sobre su cuerpo, hasta el punto de sentir el roce de nuestros sexos, algo que realmente me excitó. Cuando se separó, abrí los ojos y me encontré con su mirada llena de deseo. Acaricié sus labios con mi dedo índice suavemente, sonriendo. Al sentir sus labios sobre mi cuello, jadeé suavemente y terminé por suspirar.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 11:43 pm

Me encanto la forma en la que correspondio mi beso, luego escuche sus jadeos cuando bese su cuello e hizo que me pusiera mas excitada. De alguna forma hice para quedar encima de el y empezar a besarle el torso mientras acariciaba sus musculosos brazos de arriba a abajo. Estar así con Nick, era como estar en el paraiso, cada caricia, cada roce, cada beso me transportaba al cielo, no podria imaginarme con otra persona que no fuera el.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 11:53 pm

Al fin, no se cómo hizo, pero ella quedó encima mío. La observé detenidamente con una sonrisa de lado; estaba realmente feliz, era realmente feliz con ella y no lo podía negar. Al sentir sus besos sobre mi torso y sus caricias por mis manos, sonreí de felicidad y me qudé quieto por unos segundos, pero en solo segundos, comencé a mover mis manos por su espalda, acariciándola y al fin me dí cuenta de que aún llevaba su sostén. La abracé, intetando desabrocharlo con algo de torpeza debido a la excitación del momento, pero al fin lo logré.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 11:59 pm

Con mis besos llegue hasta la parte de su abdominales y ahí pare para que quitara mi sosten. cuando lo hizo me deshice de sus boxers rapidamente, luego segui encima suya mirandole, hasta que me acerque a sus labios para deborarlos nuevamente mientras enredaba mis dedos en sus rizos que andaban algo despeinados.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 EmptySáb Nov 13, 2010 12:07 am

Sentía que sus besos bajaban cada vez más y yo me sentía en las nubes, sentía que iba a explotar de placer. En el momento en que le quité el sostén se detuvo, pero luego terminó por quitarme mis boxers. Pude notar su constante mirada sobre mí y luego, cuando me besó, me abrí paso en su boca con su lengua, buscando la suya, mientras mis brazos bajaban hasta su trasero, donde su detuvieron para apretarlo un poco sensualmente y luego lo comencé a acariciar dentro de su ropa interior, mientras comenzaba a bajar su ropa interior hasta quitársela por completo, aún mientras la besaba apasionadamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Familia {Miles & Nick} |+18|
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Mañana en familia [Sophia y Christine]
» Dancing [8] [Nick] |+18|
» Un día como otro... {Tay M. & Nick} |+18|
» Un cafe?[Nick]
» Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18|

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Residencias :: Nick's Home-
Cambiar a: