Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Icon_vote_rcap 
Ian Somerhalder (324)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Icon_vote_rcap 
Sam Way (273)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Icon_vote_rcap 
Sophia Bush (225)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Icon_vote_rcap 
Selena Gomez (154)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Icon_vote_rcap 
Ashley M. Tisdale (150)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Icon_vote_rcap 
Yon González (103)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Icon_vote_rcap 
Ashley M. Greene (91)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Registro de viviendas
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 DibujoeditEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Taylorswiftphotos31editEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 DibujotzEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Selenagomezedit2En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 DibujosaEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Iansedit2En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Dibujoizu
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 ImageseditEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 2004rw9
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 105wk5f
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 O5u682
Black Hollow
Photobucket
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Dfh
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Please12
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 2njzns5
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 47238283
At The Top Of FameEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Bgqpzc
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Abknjr
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 GRN2
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 B4ck91
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 2ypb5g4
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 28b8jsz
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Anigif10
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 2ev6zw0
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Sinttulo1ej
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 1struebloodbytheartistd
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 33xbtwm
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Loveisintheair-2En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 11j0pkj
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Boton5
Dirty Summer
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Sinttulo3tiEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Wlat0k
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 HtvcbsEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 1anigifThis is Our Song
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Dr753a
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Anigiffgtt
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 23u7w4gEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 20qgjk7
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Pngpsd
Summer Rain IslandEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Ynsk10
Photobucket

 

 En Familia {Miles & Nick} |+18|

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 8:07 pm

Segui comiendo y decidi romper aquel silencio incomodo -Denisse, Paul como os va todo?- pregunte sonriendo y disponiendome a comer de nuevo esperando la respuesta de mis suegros. Me di cuenta de que Nick estaba algo nervioso y me acerque a su oido -que te pasa cariño?- le pregunte en un susuro
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 12:13 am

Mientras aún comía, noté que ella hacía lo posible para romper la tensión que había entre nosotros. ¿Qué me estaría pasando? Bueno, tal vez era porque hace demasiado tiempo que no hablaba con ellos, o porque naturalmente los que hablaban en la mesa familiar eran mis hermanos, pero no estaban ellos, estaba yo... Pero la voz de Miley me desconcentró de mis pensamientos, su dulce voz... La miré y negué con la cabeza, para luego sonreír. - Nada, no me hagas caso, estoy bien. - Sonreí y le dí un dulce y corto beso en los labios. Miré hacia mis padres y noté que ambos asentían.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 12:25 am

Termine de comer al igual que los padres de Nick, luego escuche lo que me dijo y sonrei, luego al senti su beso y me sonroje, ya que sus padres estabann alli. Luego lo mire -ems.. ire a buscar la carne asada- mire a los padres de Nick y sonrei, luego volvi a mirar a Nick -me acompañas cariño?- le pregunte a Nick mientras me levantaba
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 12:36 am

Sonreí levemente mientras terminaba mi comida cuando ella se sonrojó. Cuando el fin terminé, levante mi vista para escuchar lo que dijo Miles y asentí. Luego de eso, sonreí al escuchar su pregunta y me puse de pié. - Claro. - Qué palabras, ¿no? Bueno, yo nunca solía hablar demasiado y aún menos cuando les presentaba 'oficialmente' mi novio Miles a mis padres por segunda vez.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 12:47 am

Nos fuimos a la cocina y una vez alli me acerque a Nick y lo abrace - a que viene tanto nerviosismo, cariño?- le pregunte separandome y mirandole -vamos son tus padres, ya me conocen, no tienes porque estar asi- me acerque y le bese tiernamente
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 12:56 am

Sabía que no solo íbamos a 'buscar la carne' en la cocina, me temía que hablaríamos de algo... Una vez allí, correspondí a su abrazo suavemente y suspiré. ¿Cómo se lo diría? Era algo difícil de explicar y debía hacerlo en este mismo instante. Luego, correspondí suavemente a su beso, disfrutando de cada segundo y luego me separé unos milímetros. - ¿Sabes por qué? Cuando les conté que habíamos vuelto, ellos me dijeron que ya estamos grandes y... no querían que volviéramos a pelear por nada, y... - Respiré profundo y miré hacia mis pies. - Ellos me dijeron que te pida matrimonio. - La miré a los ojos y suspiré. ¿Se lo había dicho?
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 1:07 am

Me quede sorprendida por lo que dijo, me quede completamente en shock ¿Nick iba a pedirme matrimonio?. Consegui salir del shock -y que vas a hacer?- le pregunte mirando al suelo para luego levantar mi vista y mirarle. Aun estaba algo sorprendida, ya que siempre habia querido que Nick hiciera eso, aunque no queria obligarle...
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 1:13 am

Hubo unos segundos de silencio, tal vez la había sorprendido o algo así... Si, era algo extraño decirlo así, pero así era. Suspiré y pasé mi mano por mi nuca. ¿Nervioso? Claro que si, muy nervioso. Escuché lo que dijo y me encogí de hombros. Claro que me quería casar con ella, pero ¿estaba preparado para este gran paso? ¿sería lo correcto? - Yo quiero... - Suspiré. - Pero no sé... ¿Crees que es lo correcto? - Le pregunté, mirándola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 1:19 am

Le mire con una sonrisa en mi rostro -ambos somos mayorcitos ya para responder ante nuestros actos, tu ya eres mayor de edad y yo... pues.. bueno... me faltan 13 dias...- dije, luego lo abrace -haz lo que creas correcto- dije en su oido sin querer separarme de el
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 1:35 am

Sonreí ante sus palabras, ¿acaso podría ser más hermosa? La miré durante unos segundos y luego correspondí a su abrazo y acaricié un poco su brazo. Durante unos segundos me quedé algo pensativo, en mi mento pensaba qué sería lo correcto. Al tomar la decisión, suspiré intensamente, me separé un poco y la miré a los ojos. - ¿Quieres casarte conmigo? - Le pregunté, con una sonrisa de lado, aunque internamente estaba totalmente feliz.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 5:15 pm

Disfrutaba del abrazo que Nick me estaba correspondiendo, luego se separo y me miro pronunciando esas palabras que siempre habia querido oir. Sonrei y me acerque a Nick para darle un beso, luego me separe y sonrei -Claro que quiero!- dije dandole un gran abrazo con una sonrisa mayor en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 8:33 pm

Correspondí a su beso cuando ella me besó. Al parecer, estaba muy feliz, tanto como yo en ese momento. Mientras la besaba, con una de mis manos acariciaba su mejilla tiernamente y con la otra, la abrazaba por la cintura de manera tranquila. Luego, al escuchar su respuesta, sonreí y busqué una cajita en el bolsillo de mi pantalón. - Esto es... algo familiar, de la familia Jonas. Sé que no es muy lindo, pero... es un anillo, hasta que nos casemos. Es de compromiso. - Abrí la cajita lentamente y saqué el anillo. No era de diamantes, solo era un anillo algo viejo, pero muy bien conservado.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 10:25 pm

Vi el anillo que saco Nick de la cajita y sonrei -es precioso- dije con una sonrisa mientras me acercaba a Nick para besarle romanticamente, aquel momento no podia ser mas perfecto, el chico de mis sueños me estaba proponiendo matrimonio, me separe y le sonrei -habra.. que decirselo a tus padres verdad?- dije mirandole con un brillo especial en mis ojos, la verdad estaba algo nerviosa por decirselo a Denisse y a Paul pero bueno, junto a Nick todo seria mas facil.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 10:34 pm

Sonreí al escuchar lo que dijo, coloqué el anillo en su dedo y me acerqué a ella, al ver que lo estaba haciendo, para besarla de la misma manera que lo hacía; románticamente. Al igual que antes, acaricié su mejilla y la abracé por la cintura, y cuando se separó la miré con una sonrisa. - Si, pero si no quieres, podríamos decírselo otro día. - Le sonreí, aún sin separarme mucho de ella, realmente no quería hacerlo, pero lamentablemente algún día lo tendría que hacer porque mis padres estaban esperándonos en la mesa. - Bueno, ¿llevamos la carne asada? Porque, si tardamos mucho, van a sospechar... - Sonreí, con una mirada cómplice y divertida.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 10:46 pm

Sonrei -si mejor asi reunimos a Tish y a Billy para decirselo- luego me acerque al horno para sacar la carne, ya que antes la habia vuelto a meter para que no se enfriara, la saque y bese a Nick -vamos cariñño- dije mientras salia de la cocina dirigiendome al comedor y saludando de nueo a los padres de Nick. Luego deje la carne encima de la mesa y espere a que llegara Nick para sentarme en la mesa
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 11:11 pm

Asentí y luego la miré unos segundos cuando sacó la carne del horno; ya no podía esperar más para casarme con ella. Cuando me besó, le correspondí el beso rápidamente, ya que luego empezó a caminar al comedor fuí tras ella lentamente y, al llegar, me senté en el mismo lugar donde había ido antes. Eneguida, noté sus miradas, pero las ignoré, al menos por ahora. - Bien, ahora vamos a probar mis habilidades gastronómicas. - Reí unos segundos, sin apartar mi mirada de la de Miley.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 11:31 pm

Rei por lo que dijo Nick, los padres de Nick no decian nada... estaban demasiado callados... seguramente estaban asi por lo que le dijeron a Nick, mire a Denisse y le sonrei. Luego aparte la carne y me sente, empece a comer y de vez en cuando miraba el anillo que me habia dado Nick por debajo de la mesa o ponia mi mano encima de la pierna de Nick
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 11:41 pm

Comencé a comer la carne, la verdad estaba muy rica, jamás pensé que podría cocinar algo tan... ok, tal vez estaba exagerando un poco. Noté que había tensión, esa tensión que solo provocaba el silencio. Suspiré y miré hacia mis padres. - Bueno... parece que esto está aburrido... ¿Qué cuentan? - Supuse que debería hacerlos hablar un poco, y lo logré; nos contaron sobre Frankie y los chicos, que últimamente estaban desaparecidos. Todo el tiempo hablaban de lo feliz que era Kev con Dani, y ambos sabíamos muy bien por qué. Al sentir su mano en mi pierna, posiciné mi mano sobre la de ella y la entrelacé, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 12:12 am

La carne estaba deliciosa, Nick era un gran chaf aunque no le gustaba demostrarlo , al escuchar como Denisse y Paul hablaban y deje mi tenedor sobre el plato para escucharles atentamente, note commo Nick entrelazaba su mano con la mia y sonrei acercandome para darle un corto beso en los labios, esos labios que me volvian loca cada vez que me besaban o tocaban mi piel. Luego mire a los padres de Nick y continue comiendo, aunque a los pocos minutos deje de hacerlo ya que estaba llena, a pesar de que habia comido poco
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 12:18 am

Sonreí mientras ellos hablaban, yo escuchaba tranquilamente mientras miraba a Miley de lado, no podía dejar de mirarla, porque era una de las pocas cosas que podía hacer en este momento. Cuando se acercó a mi y me dió un beso corto, sonreí y correspondí suavemente el beso, a pesar de que estaban mis padres ahí. Luego suspiré, y continué escuchando lo que decían, mientras terminaba de comer. Cuando terminaron de hablar, mi padre quiso hablar conmigo en privado, yo asentí a eso y, antes de soltar mi mano de la de Miley, la besé suave y románticamente y luego la solté aún sonriendo. Con mi padre fuimos al parque y comenzamos a hablar sobre el tema del matrimonio y eso. ¿Tanto problema se hacía? Ya me tenía cansado...
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 12:29 am

Nick y Paul se fuero a ablar en privado y yo me quede en casa con Denisse, recogimos la mesa y mientras lavabamos los platos y guardabamos las cosas hablabamos de lo ''desastre'' que era Nick. Estaba algo preocupada por Nick... y la curiosidad por saber que le estaba diciendo Paul me estaba matando. Terminamos de guardar las cosas y nos fuimos al salon a sentarnos en el sofa y seguimos halbnado de cosas.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 12:33 am

Ya me estaba cansando, me moría por decirle que nos casaríamos, pero no le dije nada... Tuve que inventar cosas e improvisar, pero por eso no hubo problema. Lo siguiente que me preguntó fué por mi virginidad, pero eso no se lo respondí ¿por qué lo haría? Después de eso, volvimos con Miley y mamá, que ya estaban en el salón, sentadas en el sofá. Me senté al lado de Miley y la abracé. - ¿Interrumpo la conversación de chicas? - Reí por la broma y suspiré, mirando hacia mis manos. ¿Sería capaz de formar una familia con Miley? ¿La haría verdaderamente feliz? Luego la miré y sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 12:43 am

Denisse y yo estabamos hablando de la separacion de mis padres y tal, de pronto vinieron Nick y Paul, Nick se sento juto a mi y me abrazo yo sonre y acomode mi cabeza en su pecho -tranquilo, no interrumpes nada- dije volviendo a sonreir, note a Nick preocupado?... bueno estaba extraño... pero esperaria a estar a solas para preguntarle que le pasaba y que le habia dicho Paul
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 12:47 am

Sonreí al escuchar su respuesta y cuando se recostó en mi pecho, acaricié un poco su cabello suavemente. Mi madre nos miraba, al parecer feliz, pero mi padre... Bueno, ya no quería ni pensar en él. ¿Ahora qué se suponía que haríamos? Ya era bastante tarde y no los quería hechar, prefería que ellos eligieran el momento perfecto para que se vayan. Pasaron unos minutos y la conversación terminó tranquilamente, hasta que comenzaron a despedirse.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 12:54 am

Terminamos de hablar y los padres de Nick se empezaron a despedir me acerque a Paul y le di un abrazo corto -cuidate- añadi al separme, luego me acerque a Denisse y le di dos besos y un abrazo que duro mas que el de Paul -si quieres algo llamame- le dije sonriente, algun dia podriamos pasar una tarde de chicas, al fin Paul y Denisse se fueron y yo me tumbe en el sofa, mientras esperaba a Nick que habia acompañado a sus padres a la puerta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Familia {Miles & Nick} |+18|
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Un día como otro... {Tay M. & Nick} |+18|
» Despejandome {Nick}
» Dancing [8] [Nick] |+18|
» Nick's Phone
» Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18|

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Residencias :: Nick's Home-
Cambiar a: