Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Icon_vote_rcap 
Ian Somerhalder (324)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Icon_vote_rcap 
Sam Way (273)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Icon_vote_rcap 
Sophia Bush (225)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Icon_vote_rcap 
Selena Gomez (154)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Icon_vote_rcap 
Ashley M. Tisdale (150)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Icon_vote_rcap 
Yon González (103)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Icon_vote_rcap 
Ashley M. Greene (91)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Registro de viviendas
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 DibujoeditEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Taylorswiftphotos31editEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 DibujotzEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Selenagomezedit2En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 DibujosaEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Iansedit2En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Dibujoizu
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 ImageseditEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 2004rw9
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 105wk5f
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 O5u682
Black Hollow
Photobucket
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Dfh
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Please12
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 2njzns5
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 47238283
At The Top Of FameEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Bgqpzc
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Abknjr
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 GRN2
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 B4ck91
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 2ypb5g4
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 28b8jsz
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Anigif10
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 2ev6zw0
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Sinttulo1ej
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 1struebloodbytheartistd
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 33xbtwm
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Loveisintheair-2En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 11j0pkj
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Boton5
Dirty Summer
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Sinttulo3tiEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Wlat0k
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 HtvcbsEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 1anigifThis is Our Song
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Dr753a
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Anigiffgtt
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 23u7w4gEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 20qgjk7
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Pngpsd
Summer Rain IslandEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Ynsk10
Photobucket

 

 En Familia {Miles & Nick} |+18|

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 EmptyMar Nov 16, 2010 12:52 am

¿En qué pensaba? En la nada misma... Ok, no. Desde que había nombrado ese tema, me había quedado pensando en eso, y no podía dejar de pensar. No escuché su carcajada, pero al escuchar que me hablaba, me dí la vuelta y simplemente sonreí. - Nada, amor, olvidalo. - Suspiré y la miré tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 EmptyMar Nov 16, 2010 12:58 am

Suspire al escucharle, no insistiria... me termine reincorporando y abrace a Nick, apoyando mi cabeza en su pecho -Nick....- dije en un susurro -podrias traerme algo dulce?- le pregunte, otra vez me habia empezado a marear y sentia que necesitaba algo dulce para poder encontrarme mejor
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 EmptyMar Nov 16, 2010 1:05 am

Acaricié su cabello cuando se recostó sobre mi pecho. La miré nuevamente cuando escuché que me llamaba y luego asentí al escuchar su pregunta, más bien, su petición. - Si, creo que tengo algo dulce... - Mi heladera no solía tener nada dulce por el simple hecho de ser diabético, pero tal vez tenía algo de chocolate guardado para Frankie o algo así. Me puse de pié y me dirigí hacia la cocina, abrí la heladera y busqué algo dulce... lo que sea... Una barra de chocolate, perfecto. Volví al comedor y le dí el chocolate a Miley. - Aquí está. - Me senté nuevamente en el sillón, suspirando.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 EmptyMar Nov 16, 2010 10:41 pm

Luego de pedirle a Nick que me trajera algo dulce, el se levanto a buscar algo en el refrigerador, yo aproveche para tumbarme un rato, y asi lo hice me estire en el sofa y cerre mis ojos, cuando Nick llego con la chocolatina los abri y me reincorpore para que Nick se sentara -gracias- dije cogiendola y dandole un mordisco, sinceramente la necesitaba, ya que seguramente me habia bajado un poco el azucar
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 EmptyMar Nov 16, 2010 10:44 pm

Me senté a su lado en el sillón y suspiré, recostándome un poco sobre el respaldo. Había sido un día agotador y estaba cansado, pero ya descansaría, podía aguantar un poco más. La miré mientras comía el chocolate con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 EmptyMar Nov 16, 2010 11:13 pm

Termine de comer la chocolatina y mire a Nick, se feia cansado y le sonrei -cariño si quieres descansar, vete a la cama, ya me voy a mi casa..- dije mirandole y acariciandole el pelo mientras le sonreia, luego le di un beso y me levante -nos veremos mañana?- le pregunte mientras buscaba mi ropa ya que aun llevaba la camiseta de Nick
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 EmptyMar Nov 16, 2010 11:55 pm

Sin darme cuenta, mis ojos poco a poco comenzaron a cerrarse, pero se abrieron de golpe al escuchar la voz de Miley. Simplemente sonreí y asentí. Correspondí a su beso, mientras la miraba. - Claro. - Me tumbé en el sillón y sonreí. - Aún opino que te queda sexy. - Reí con los ojos cerrados.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 12:07 am

SOnrei -si me necesitas llamame- dije cogiendo mis jeans, luego escuche lo que dijo y sonrei -pues me la quedo, ademas huele a ti- dije poniendome los jeans, luego me sente en el sofa y me puse mis zapatos de tacon, meti mi blusa en el bolso y me deje la de Nick puesta, luego cogi mi chaqueta y me la puse. -Bueno mi amore me voy- dije cogiendo mi bolso y acercandome para besarle -te quiero- le dije y me di la vuelta para irme pero no sin atnes mirarme al espejo para ponerme bien el pelo ya que lo tenia algo alborotado, me quede un rato mirandome
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 12:33 am

Asentí al escucharla, aún sin abrir mis ojos, pero al escuchar su comentario sobre mi camisa, reí y abrí mis ojos para mirarla mientras se vestía. Era increíble cómo se las arreglaba para estar hermosa aún con una camiseta de hombre. Al escuchar que me dijo que se iba, hice pucheros como un bebé a punto de llorar, bromeando, y sonreí cuando se acercó a besarme, correspondiendo su beso. Luego, al ver que se quedó un rato mirándose al espejo, reí, me levanté del sillón y la abracé por detrás por la cintura. - Mmm... Pero yo creo que te amo. - Le dije suavemente en su oído, mientras sonreía.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 12:39 am

Seguia arreglandome un poco, ya que podria haber paparazzis fuera y no era plan de que me vieran con estas pintas, enonces note como Nick me abrazaba por la cintura, le mire atra vez del espejo y sonrei, luego me gire para quedar frente a el -yo si que te amo- dije besandole apasionadamente y poniendo mis manos en su culo
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 12:53 am

Al escuchar lo que dijo, sonreí y la miré directamente a los ojos, pensando en besarla, pero al parecer me ganó y me besó ella apasionadamente. Perfecta manera de despedirse después de todo un día de estar juntos, ¿no? Sentí sus manos traviesas en mi trasero y sonreí. Pensé en acariciar su espalda por debajo de la camiseta, pero no quería molestarla mucho y que luego tenga que arreglarse otra vez, asique simplemente besé suavemente su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:11 pm

Note los besos de Nick en mi cuello y me separe -creo que me voy a ir, descansa bobo- dije dedicandole una de mis mejores ronrisas, luego me di un ultimo vistazo en el espejo y mire a Nick -me voy vale?- le pregunte dandole un beso corto
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:20 pm

Cuando se separó, suspiré y sonreí. - Ok, yo descanso... Pero solo porque quiero... - Me crucé de brazos, como un niño caprichoso, riendo. - Bueno, pero no te diviertas por ahí sin mí, eh? - Le dije, levantando una ceja, bromeando, y luego correspondí su corto beso.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:36 pm

Rei or lo que dijo -sems.. pues tenia pensado irme de fieta ahora con Liam y Justin.. pero bueno cancelare los planes- dije tan seria que parecia que lo decia enserio, seguramente Nick no notaria que teaba bromeando, pero lo hacia simplemente para ver su reaccion
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:40 pm

Reí un poco al ver que ella lo hacía, pero luego solo sonreí, insinuando que estaba bromeando. Pero se veía tan seria que me pareció que lo dijo de verdad. - Es broma, ¿cierto? - Le pregunté, separándome un poco de ella. Vaya, los celos eran una parte fuerte que ni me dejaba pensar.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 10:05 pm

Decidi jugar un poco mas con el -ems.. puede que si puede que no- dije aun seria, mirando a otro lado para que fuera mas creible. -VAmos no pasara nada malo- dije como escusandome solbre lo de mi quedada con Liam y Justin
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 10:09 pm

Escuché su respuesta atónito, no podía creer lo que me estaba diciendo... Hace unas horas estaba feliz de que le haya propuesto matrimonio, ¿y ahora quiere salir con Liam y Justin? - Haz lo que quieras. - Terminé por decir y me fuí a mi habitación, suspirando.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 10:33 pm

Al ver su reaccion y ver como se iba a su habitacion rode los ojos y fui tras de el, se habria enfadado? suspire mientras segui dtetras de el -Nick..- dije en un susurro, queria explicarle que todo era una simple broma -NIck- volvi a llamarle esta vez levantando mas mi tono de voz
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 10:36 pm

Al llegar a mi habitación, cerré la puerta, aunque no con seguro. ¿Por qué lo haría? Es mi hogar, solo mío, y tenía toda la privacidad que quería... bueno, casi. Al escuchar que me llamaba, me senté en mi cama, busqué la guitarra y comencé a tocar algunos acordes al azar, intentando así calmar un poco mis nervios.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 10:51 pm

Cerro su puerta y yo me recargue en ella -Nick...- volvi a repetir mientras soltaba el bolso en el suelo y me separaba de la puerta -no pienso salir con nadie...- dije sentandome en el suelo creoa que la puerta estaba cerrada con seguro por eso no entre
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 10:56 pm

Mientras tocaba los acordes, escuché a Miley hablarme y solo suspiré. Luego, al escuchar lo último que me dijo, me puse de pié y abrí la puerta, pero volví a sentarme en la cama. Ahora sería yo el que jugaría con ella... De alguna forma tendría que vengarme, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 11:09 pm

Escuche que abrio la puerta y me levante del suelo, suspire y entre en la habitacion, vi a Nick sentado en la cama y me sente junto a el -perdon...- dije mirando mis manos, mire hacia un lado de la cama y vi la guitarra, seguramente habia estado tocando algo para tranquilizarse. Mire al suelo y espere a que Nick hablara
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 11:15 pm

Miré hacia abajo, precisamente hacia mi cama, simulando estar serio, pero realmente estaba conteniendo la risa. Suspiré un poco calmadamente al escuchar que me pidió perdón. Levanté la mirada hacia la de ella y volví a suspirar. - ¿Perdón? Después... después de haberte pedido que compartas toda tu vida conmigo, después de haber soportado a mi padre por lo del casamiento porque aún no querías decir nada... Después de... - Suspiré nuevamente mirando hacia abajo. Sé que no podría, solo me mantuve unos segundos en silencio y continué. - ...Después de amarte como a nadie en toda mi vida y preocuparme por ti me dices esto? - Ok, ya había sido demasiado, demasiado duro...
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 11:26 pm

Levante mi mirada para escuchar a Nick pero cuando empezo a decirme eso agache la cabeza y una lagrima cayo por mi mejilla y luego vinieron unas cuantas mas, no era capas de levantar mi rostro para miera a Nick ni gesticular palabra alguna asi que simplemente me quede mirando mijamente al suelo de la habitacion de Nick
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 11:34 pm

Había demasiado silencio, tanto que ya me preocupaba. La miré detenidamente y noté que estaba llorando. ¿Cómo podía ser más estúpido? Sonreí y, con mi mano, levanté su barbilla para que me mire. - Lo siento, no quise... - Reí, no podía ser más idiota. Con mi mano, limpié las lágrimas de sus mejillas y sonreí nuevamente. - No soy bueno con las bromas... - Posiblemente me asesinaría después de esto, pero después de todo me lo merecía... ¿o no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Familia {Miles & Nick} |+18|
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Un día como otro... {Tay M. & Nick} |+18|
» Nick's Phone
» Un cafe?[Nick]
» Despejandome {Nick}
» Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18|

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Residencias :: Nick's Home-
Cambiar a: