Miley R. Cyrus
Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña Pareja : Nick Jonas Mensajes : 446 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Good Morning {Nick}{+18} Dom Sep 05, 2010 8:43 pm | |
| Rei -saldrian muy lindos- me gire y lo mire a los ojos -como tu- dije y luego lo bese -bueno nos vamos a tu depa- pregunte mirandole aun -tus padres llegaran en menos de 1 hora y supongo que habra que preparar la comida no?- dije sonriendo | |
|
Nicholas Jonas
Apodos : Nick, Mr. President Pareja : Miley Cyrus Mensajes : 662 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Good Morning {Nick}{+18} Dom Sep 05, 2010 8:48 pm | |
| Al recibir su beso, lo correspondí con mucho gusto, aunque al recordar que estábamos con el tiempo en contra y que ésa hora pasaría rápido, suspiré. Si, creo que deberíamos... Le dije, llevando mi mano hacia mis rizos y despeinándolos un poco. | |
|
Miley R. Cyrus
Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña Pareja : Nick Jonas Mensajes : 446 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Good Morning {Nick}{+18} Dom Sep 05, 2010 9:03 pm | |
| Sonrei -bueno, pues vallamonos- dije tomando a Nick de la mano y con la otra tomando mi bolso, llegamos a la entrada y alli estaba Mate -Portate bien pequeño- dije acariciandole la cabeza y saliendo de la casa junto a Nick | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Good Morning {Nick}{+18} | |
| |
|