Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Icon_vote_lcapGood Morning {Nick}{+18} - Página 6 Icon_voting_barGood Morning {Nick}{+18} - Página 6 Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Icon_vote_lcapGood Morning {Nick}{+18} - Página 6 Icon_voting_barGood Morning {Nick}{+18} - Página 6 Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Icon_vote_lcapGood Morning {Nick}{+18} - Página 6 Icon_voting_barGood Morning {Nick}{+18} - Página 6 Icon_vote_rcap 
Ian Somerhalder (324)
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Icon_vote_lcapGood Morning {Nick}{+18} - Página 6 Icon_voting_barGood Morning {Nick}{+18} - Página 6 Icon_vote_rcap 
Sam Way (273)
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Icon_vote_lcapGood Morning {Nick}{+18} - Página 6 Icon_voting_barGood Morning {Nick}{+18} - Página 6 Icon_vote_rcap 
Sophia Bush (225)
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Icon_vote_lcapGood Morning {Nick}{+18} - Página 6 Icon_voting_barGood Morning {Nick}{+18} - Página 6 Icon_vote_rcap 
Selena Gomez (154)
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Icon_vote_lcapGood Morning {Nick}{+18} - Página 6 Icon_voting_barGood Morning {Nick}{+18} - Página 6 Icon_vote_rcap 
Ashley M. Tisdale (150)
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Icon_vote_lcapGood Morning {Nick}{+18} - Página 6 Icon_voting_barGood Morning {Nick}{+18} - Página 6 Icon_vote_rcap 
Yon González (103)
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Icon_vote_lcapGood Morning {Nick}{+18} - Página 6 Icon_voting_barGood Morning {Nick}{+18} - Página 6 Icon_vote_rcap 
Ashley M. Greene (91)
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Icon_vote_lcapGood Morning {Nick}{+18} - Página 6 Icon_voting_barGood Morning {Nick}{+18} - Página 6 Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Registro de viviendas
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 DibujoeditGood Morning {Nick}{+18} - Página 6 Taylorswiftphotos31editGood Morning {Nick}{+18} - Página 6 DibujotzGood Morning {Nick}{+18} - Página 6 Selenagomezedit2Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 DibujosaGood Morning {Nick}{+18} - Página 6 Iansedit2Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Dibujoizu
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 ImageseditGood Morning {Nick}{+18} - Página 6 Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 2004rw9
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 105wk5f
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 O5u682
Black Hollow
Photobucket
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Dfh
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Please12
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 2njzns5
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 47238283
At The Top Of FameGood Morning {Nick}{+18} - Página 6 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Bgqpzc
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Abknjr
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 GRN2
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 B4ck91
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 2ypb5g4
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 28b8jsz
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Anigif10
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 2ev6zw0
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Sinttulo1ej
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 1struebloodbytheartistd
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 33xbtwm
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Loveisintheair-2Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 11j0pkj
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Boton5
Dirty Summer
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Sinttulo3tiGood Morning {Nick}{+18} - Página 6 Wlat0k
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 HtvcbsGood Morning {Nick}{+18} - Página 6 1anigifThis is Our Song
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Dr753a
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Anigiffgtt
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 23u7w4gGood Morning {Nick}{+18} - Página 6 20qgjk7
Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Pngpsd
Summer Rain IslandGood Morning {Nick}{+18} - Página 6 Ynsk10
Photobucket

 

 Good Morning {Nick}{+18}

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 EmptySáb Sep 04, 2010 8:14 pm

Al notar que, al mirarme, sonreía, le sonreí también a ella. Tomé su mano y la acaricié.
¿Qué quieres hacer?
Le pregunté aún con una sonrisa en mis labiops, mientras seguía con mi mano en la suya acariciándola y mirándola tiernamente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 EmptySáb Sep 04, 2010 8:20 pm

Sonrei y comence a jugar con un mechon de pelo -pues...- dije pensativa -esta tu mama en la ciudad?- pregunte, hacia mucho que no veia a Denisse y tenia ganas de verla, esa señora siempre me habia tratado como una hija
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 EmptySáb Sep 04, 2010 8:23 pm

Al escuchar por mi madre, me encogí de hombros. Desde que había llegado a Hollywood no había hablado mucho con mis padres.
No lo se... Hace mucho que no veo a mis padres...
Le dije, sonriendo. Posiblemente estaban dedicando sus días a Frankie, el pequeño Jonas.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 EmptySáb Sep 04, 2010 8:28 pm

-Pero que mal hijo eres!- dije riendo y dandole un golpe flojo en el brazo -saben que tu y yo volvimos?- le pregunte mirandole atentamente, mientras jugaba con mis dedos y de vez en cuando metia mi mano por dentro de la camisa de Nick
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 EmptySáb Sep 04, 2010 8:31 pm

Al recibir su golpe flojo en mi brazo, le sonreí. Sabía perfectamente que era una de sus bromas.
Si, lo saben...
Le dije, sonriendole al sentir su mano por debajo de mi camisa.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 EmptySáb Sep 04, 2010 8:35 pm

Segui jugueteando con mi mano por dentro de mi camisa -por que no les llamas y les dices que vengan a almorzar?- le dije a Nick sonriendo, hacia mucho que no tenia una cena ''familiar'' ya que mi familia estaba en Tennessee y hacia mucho que no la veia
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 EmptySáb Sep 04, 2010 8:38 pm

Luego llamo a mi madre y les digo, estarán encantados...
Le dije con una sonrisa, mientras acariciaba suavemente su cuello. Su mano por debajo de mi camisa me hacía sentir un agradable cosquilleo, por el que sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 EmptySáb Sep 04, 2010 8:48 pm

Sonrei -esta bien- dije sacando mi mano de debajo de su camisa y llevandola a mi pelo -comemos aqui o vamos al un restaurante?- le pregunte a Nick acomodandome en el sofa y poniendome bien la bata ya que era lo unico que llevaba puesto que mi ropa interior y mi camison estaba por ahi exparcida
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 EmptySáb Sep 04, 2010 8:52 pm

Podríamos comer en mi departamento, o ir a un restaurant...
Le dije suspirando, llevando la mano con la que acariciaba su cuello a mi nuca, para despeinar un poco mis rizos. Luego miré que se acomodaba la bata y sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 EmptySáb Sep 04, 2010 9:00 pm

Al escuchar lo que el proponia sonrei -mejor en tu apartamento, sera mas tranquilo... asi los paparazzis no interrumpiran ni los flashes molestaran- dije dandole un tierno beso a Nick en los labios, esos perfectos labios que me volvian loca
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 EmptySáb Sep 04, 2010 9:10 pm

Al escuchar su respuesta, asentí. Luego la besé suavemente al recibir su beso. Sus labios eran tan perfectos y me volvían loco cada vez que los besaba. Luego, me separé un poco de sus labios y acaricié suavemente su mejilla, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 EmptySáb Sep 04, 2010 9:25 pm

Correspondi su beso y sonrei -bueno yo creo que me tengo que cambiar- dije levantandome del sofa y mirando a Nick -vienes o te quedas aqui con Mate?- dije señalando a Mate que acababa de entrar a la sala persiguiendo una mosca
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 EmptySáb Sep 04, 2010 9:28 pm

Al ver que se levantaba del sofá, le sonreí y al escuchar su pregunta, suspiré.
Te acompañaré... Nunca sabes cuando necesitarás la ayuda de tu novio...
Le dije, riendo y mirando a Mate, sonriendo. Era un perrito muy agradable y me caía muy bien, aunque prefería estar con Miles.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 EmptySáb Sep 04, 2010 9:54 pm

Rei ante lo que dijo Nick y lo tome de la mano conduciendolo hasta mi habitacion, una vez alli me acerque a una pequeña estanteria donde tenia muchos marcos con fotos y cogi una llave. Luego me acerque a una puerta que habia alli en la habitacion y la abri -Nick me ayudas a elegir que me pongo?- dije entrando a la otra habitacion que era donde tenia toda mi ropa
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 EmptySáb Sep 04, 2010 9:58 pm

Al llegar a su habitación y ver lo que hacía, miré asombrado cada acción, era bastante grande y tenía demasiada ropa. Sonreí.
Si, solo muéstrame la ropa que quieras y yo te digo qué me parece...
Le dije, aún sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 EmptySáb Sep 04, 2010 10:21 pm

Me quede mirando el armario y me acerque a un sitio -pues tenia pensado entre este vestido o...- luego fui para otro lado -esta camiseta y estos vaqueros, tu decides- dije mostrandole las dos opciones y mirandole esperando su respuesta

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 EmptySáb Sep 04, 2010 10:23 pm

Observé detenidamente ambos. El vestido era genial, pero genial para una fiesta...
Creo que el vaquero y la camiseta son perfectos para esta ocasión...
Le dije, apuntándolos con mi dedo índice y sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 EmptySáb Sep 04, 2010 10:33 pm

-Esta bien- dije tirandole la camista y el pantalon a Nick, fui a dejar el vestido en su sitio y luego volvimos a mi habitacion -ponte comodo- dije apuntando la cama, me acerque a el, le cogi mis cosas y le robe un beso. Despues comence a vestirme mientras lo miraba con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 EmptyDom Sep 05, 2010 7:54 pm

Intenté atrapar la camisa y el pantalón en el aire, ya que me los había tirado sin previo aviso. Luego, al volver a su habitación, me senté en su cama, le correspondí el beso y me dediqué a observarla mientras se vestía con una sonrisa, igual que ella.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 EmptyDom Sep 05, 2010 8:01 pm

Una vez vestida me acerque al tocador que tenia alli y me perfile los ojos, me puse un poco de rimel, algo de colorete y me pinte los labios. Luego me acerque a una cajita y me coloque un colgante y algunas pulseras. -Ya estoy lista- dije volviendome para mirar a Nick que parecia muy comodo en mi cama
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 EmptyDom Sep 05, 2010 8:13 pm

Mientras ella se acercó al tocador y comenzó a arreglarse, yo aproveché para recostarme en su cama y descansar un poco después de una agotadora mañana. Cerré los ojos y por unos cortos minutos descansé hasta que escuché su voz y volví a abrirlos.
Te ves hermosa.
Le dije con una sonrisa, aún acostado.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 EmptyDom Sep 05, 2010 8:19 pm

Sonrei -Gracias amor- dije cogiendo mi bolso y metiendo el movil y las llaves -bueno llamas ahora a tus padres o los llamas cuando estemos en tu depa?- le pregunte mirandome al espejo retocando mi pelo, debia reconocerlo era algo presumida y siempre me gustaba estar perfecta
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 EmptyDom Sep 05, 2010 8:27 pm

Me senté en la cama y le sonreí, luego me puse de pié y busqué rápidamente mi móvil en uno de los bolsillos de mi pantalón; ninguna llamada.
Los llamaré ahora.
Le dije, sonriendo. Luego, marqué el número de mi padre y lo invité rápidamente. Después de 2 minutos de llamada, corté.
Dijo que estarán en 1 hora en mi departamento.
Le dije y, mientras ella se miraba al espejo, me acerqué a ella por detrás y la abracé por la cintura, dándole un tierno beso en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 EmptyDom Sep 05, 2010 8:34 pm

Espere a que Nick terminara de hablar por telefono con su padre mientras me miraba al espejo luego note sus brazos rodeando mi cintura y su beso en mi mejilla y lo mire a través del espejo -Te imaginas a ti y a mi viviendo juntos, casados y con niños?- pregunte con una sonrisa en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 EmptyDom Sep 05, 2010 8:38 pm

Al escuchar su pregunta, sonreí. Claro que me lo imaginaba; todo el tiempo ese pensamiento estaba en mi cabeza y nunca se iba.
Si, claro que me imagino... Con niños con pelo rizado como el padre y con ojos claros como la sexy madre.
Le dije riendo despacio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Good Morning {Nick}{+18}
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Dancing [8] [Nick] |+18|
» Nick's Phone
» Un cafe?[Nick]
» Despejandome {Nick}
» En Familia {Miles & Nick} |+18|

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Residencias :: Smile's house-
Cambiar a: