| Good Morning {Nick}{+18} | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Miley R. Cyrus
Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña Pareja : Nick Jonas Mensajes : 446 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Good Morning {Nick}{+18} Vie Sep 03, 2010 1:01 am | |
| Sonrei y le di un beso corto pero muy dulce -que te apetece hacer ahora?- pregunte a un mirandolo, quite mi brazos de su cuello para frotarme de nuevo los brazos, ese dia no sabia lo que me pasaba pero tenia frio cada dos por tres | |
|
| |
Nicholas Jonas
Apodos : Nick, Mr. President Pareja : Miley Cyrus Mensajes : 662 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Good Morning {Nick}{+18} Vie Sep 03, 2010 1:07 am | |
| Le correspondí el beso muy dulcemente. No lo sé, pero por el momento alejarnos de esta ventana... Le dije, sonriendo. La abracé por detrás, por encima de los hombros para que no tenga frío. Me senté en el sofá y esperé a que hiciera lo mismo. | |
|
| |
Miley R. Cyrus
Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña Pareja : Nick Jonas Mensajes : 446 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Good Morning {Nick}{+18} Vie Sep 03, 2010 1:13 am | |
| Me sente junto a el y me acurruque en su pecho -Te amo- dije mirandole -bueno rulis y ahora que hacemos?- pregunte riendo y sacandole la lengua. Luego empece a jugar con un mechon de mi pelo esperando su respuesta | |
|
| |
Nicholas Jonas
Apodos : Nick, Mr. President Pareja : Miley Cyrus Mensajes : 662 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Good Morning {Nick}{+18} Vie Sep 03, 2010 1:14 am | |
| Yo también. Le dije dándole un corto beso en los labios y luego le sonreí. Suspiré. No lo sé... Es tu casa... Podemos hacer lo que tu quieras... Le dije, acariciando un poco su brazo. | |
|
| |
Miley R. Cyrus
| Tema: Re: Good Morning {Nick}{+18} Vie Sep 03, 2010 4:27 pm | |
| -Bueno pues nos quedamos aqui acurrucaditos viendo E! News- dije dandole un tierno beso y acurrucandome en su pecho como su fuera un bebe, aferrandome a su pecho y mirando la tv atentamente, debia confesar que era una cotilla | |
|
| |
Nicholas Jonas
| Tema: Re: Good Morning {Nick}{+18} Vie Sep 03, 2010 4:30 pm | |
| Al escuchar su respuesta, sonreí y le abracé. Simulando ver la TV, me dediqué a observarla durante unos instantes, parecía un bebé aferrándose de esa manera a mi pecho, y eso me hizo sonreír aún más. | |
|
| |
Miley R. Cyrus
| Tema: Re: Good Morning {Nick}{+18} Vie Sep 03, 2010 4:39 pm | |
| Pude notar la mirada de Nick, pero no lo mire, simplemente me sonroje un poco, pasaron una noticia de Taylor Momsen rode los ojos y segui escuchando lo que decian pero sin darle mucha importancia ya que la vida de Taylor no me importaba
Off: puedo matar a Nick? jajaja oye e confesado lo de Zac no as a confesar lo de Selena? e_e | |
|
| |
Nicholas Jonas
| Tema: Re: Good Morning {Nick}{+18} Vie Sep 03, 2010 4:42 pm | |
| Al ver que se sonrojaba un poco, le dí un beso en el cabello, divertido. Luego, al escuchar sobre Taylor, no le dí importancia. Ella estaba muy enojada conmigo y no se atrevía a hablarme. En fin... Justo después me acordé de Selena; ¿qué le diría a Miley sobre ella? Lo pensaría mientras ella estaba concentrada en la TV y luego se lo diría.
OFF: no hace falta matarme... u.u | |
|
| |
Miley R. Cyrus
| Tema: Re: Good Morning {Nick}{+18} Vie Sep 03, 2010 4:51 pm | |
| Estaba centrada en la tele ya habia terminado la notcia de Taylor y comenzaron a dar anuncios, mire a Nick con una sonrisa y le saque la lengua -en que piensas rulos- dije alzando una mano y revolviendole el cabello
Off: que conste que no lo mato pq lo quiero mucho | |
|
| |
Nicholas Jonas
| Tema: Re: Good Morning {Nick}{+18} Vie Sep 03, 2010 4:56 pm | |
| Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que me había hablado hasta que sentí sus manos sobre mi cabello. ¿Yo? En...Suspiré. Cerré los ojos y volví a suspirar. ¿Sabes que nadie será tan importante para mi que tu?Le pregunta simplemente para empezar. OFF: lo se...
Última edición por Nicholas Jonas el Vie Sep 03, 2010 5:03 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Miley R. Cyrus
| Tema: Re: Good Morning {Nick}{+18} Vie Sep 03, 2010 5:02 pm | |
| Mire a Nick extrañada -si Nick lo se... por que me preguntas eso?- le pregunte con una expresion de duda, no sabia que tramaba pero esto no pintaba bien, acaricie la cara de Nick y me reincorpore en el sofa apoyando mi espalda en el respaldo sin dejar de mirar a Nick | |
|
| |
Nicholas Jonas
| Tema: Re: Good Morning {Nick}{+18} Vie Sep 03, 2010 5:06 pm | |
| Pues... No sabía como empezar... Bueno, tan grave no era, pero... No había sido nada bueno. Selena me besó el otro día en la playa, y yo seguí el beso... Pero no hubo nada más... Solo fué un beso. Le dije, mirando hacia el suelo, evitando encontrarme con su mirada. | |
|
| |
Miley R. Cyrus
| Tema: Re: Good Morning {Nick}{+18} Vie Sep 03, 2010 5:10 pm | |
| Abri los ojos como platos cuando me dijo eso -que Selena que?- recapacite -y tu que?- añadi a la pregunta de antes, luego suspire y acaricie sus rizitos lindos, lo tome de la barbilla para que me miraba mientras le sonreia tiernemente y me acercaba para abrazarlo | |
|
| |
Nicholas Jonas
| Tema: Re: Good Morning {Nick}{+18} Vie Sep 03, 2010 5:12 pm | |
| Al escuchar sus preguntas, miré al suelo avergonzado, aunque luego la abracé cuando sentí su abrazo. Me acerqué a su boca y la besé suave y tiernamente, luego me separé un poco y la miré a los ojos, con una sonrisa. | |
|
| |
Miley R. Cyrus
| Tema: Re: Good Morning {Nick}{+18} Vie Sep 03, 2010 10:49 pm | |
| Segui abrazandole seguramente cualquiera que hubiera visto esa escena pensaria que era tonta o algo por el estilo por no haberme cabreado con Nick, pero es que no podia hacerlo, algo me lo impedia y ese algo era que estaba muy enamorada de Nick | |
|
| |
Nicholas Jonas
| Tema: Re: Good Morning {Nick}{+18} Vie Sep 03, 2010 10:57 pm | |
| Al sentir su abrazo, le abracé aún más fuerte, como si nunca quisiera soltarla. Me quedé contemplándola unos instantes hasta sonreír nuevamente. Te amo. Le dije, simplemente, como si con ello le expresara todo lo que ella me hacía sentir cada segundo que pasábamos juntos. | |
|
| |
Miley R. Cyrus
| Tema: Re: Good Morning {Nick}{+18} Vie Sep 03, 2010 11:08 pm | |
| Le di un beso al escuchar esas dos simples esboce una linda sonrisa en mi rostro -yo tambien te amo teddy boy- y acto seguido le di un beso romatico acariciando sus mejillas, luego me separe lentamente de sus labios y sonrei de nuevo | |
|
| |
Nicholas Jonas
| Tema: Re: Good Morning {Nick}{+18} Vie Sep 03, 2010 11:18 pm | |
| Al notar su sonrisa, radiante como siempre, le sonreí igual al escuchar sus palabras. Cuando me besó, le correspondí al beso, besándola suave y románticamente en esos labios que me volvían loco. Al separanos un poco el uno del otro, la miré sonriente. Me sentía muy bien con ella. | |
|
| |
Miley R. Cyrus
| Tema: Re: Good Morning {Nick}{+18} Vie Sep 03, 2010 11:36 pm | |
| Me volvi a acurrucar en su pecho ya que me encantaba estar asi con el -bueno invitado, que desea hacer?- le pregunte mirandole con una cara divertida, aun estaba algo en shock por la noticia pero lo ocultaba, no queria crear conflictos con Nick de nuevo | |
|
| |
Nicholas Jonas
| Tema: Re: Good Morning {Nick}{+18} Vie Sep 03, 2010 11:45 pm | |
| Cuando se volvió a acurruncar en mi pecho, acaricié suavemente su mejilla, mirándola. Al escuchar su pregunta, me encogí de hombros. Lo dejo a su elección, señorita... Le dije, riendo. | |
|
| |
Miley R. Cyrus
| Tema: Re: Good Morning {Nick}{+18} Vie Sep 03, 2010 11:58 pm | |
| Me cruce de brazos -yo elegi antes!- dije como si fuera una niña chic, sabia que cuando me ponia asi Nick me mimaba mas y eso me encantaba, empece a refunfuñar como una niña pequeña diciendo que no tenia imaginacion | |
|
| |
Nicholas Jonas
| Tema: Re: Good Morning {Nick}{+18} Sáb Sep 04, 2010 12:15 am | |
| Cuando se comportó como una niña pequeña, la miré muy tiernamente. Siempre se comportaba así conmigo cuando quería que la mimara. Y eso hice; la abracé suavemente y le besé la mejilla con mucho cariño. Ay, mi bebita... Le dije, suspirando. | |
|
| |
Miley R. Cyrus
| Tema: Re: Good Morning {Nick}{+18} Sáb Sep 04, 2010 7:19 pm | |
| Correspondi a su beso y a su abrazo con mucho gusto y luego apoye mi cabeza en sus piernas mirandolo de forma tierna. Mire detenidamente sus perfectos ojos, sus perfectos labios y bueno todo su perfecto rostro mientras sonreia como una boba enamorada | |
|
| |
Nicholas Jonas
| Tema: Re: Good Morning {Nick}{+18} Sáb Sep 04, 2010 7:55 pm | |
| Cuando apoyó su cabeza en mis piernas, me dediqué a observarla con detenimiento y acariciar sus mejillas. Cada día me enamoraba más de ella y la amaba más. Me acerqué a su boca y la besé suavemente, luego le sonreí tiernamente y seguí acariciándola. | |
|
| |
Miley R. Cyrus
| Tema: Re: Good Morning {Nick}{+18} Sáb Sep 04, 2010 8:00 pm | |
| Sonrei mientras estaba perdida en su mirada, era extraño pero no podia apartar mi mirada de la suya, luego me acorde del baile de mascaras que habria para los famosos, tenia que ir a comprar mi vestido, mire a Nick y sonrei ¿como era posible que teniendo al chico de mis sueños alli estuviera pensando en compras? rei ante la pregunta que formule en mi mente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Good Morning {Nick}{+18} | |
| |
|
| |
| Good Morning {Nick}{+18} | |
|