Nicholas Jonas
Apodos : Nick, Mr. President Pareja : Miley Cyrus Mensajes : 662 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Un día como otro... {Tay M. & Nick} |+18| Mar Ago 31, 2010 11:44 pm | |
| Al sentir sus besos en mi cuello, le sonreí y luego comencé a acariciar toda su parte rasera; desde su espalda hasta su trasero, suavemente. Me movía cada vez más rápido a casua del placer que me provocaban los besos de Taylor en este momento. | |
|
Taylor Momsen
Apodos : Tay - Rubia - Little Monster Pareja : ¿Qué es eso? ê.e Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 31 Localización : Detrás de ti(:
| Tema: Re: Un día como otro... {Tay M. & Nick} |+18| Miér Sep 01, 2010 4:31 pm | |
| Sus caricias conseguían estremecerme y hacer que los gemidos de mi boca fueran más fuerte debido al ritmo de sus penetraciones, aumentando la velocidad y arañar superficialmente su pecho, cerrando los ojos y sintiendo como dentro de poco llegaría la orgasmo. | |
|
Nicholas Jonas
Apodos : Nick, Mr. President Pareja : Miley Cyrus Mensajes : 662 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Un día como otro... {Tay M. & Nick} |+18| Miér Sep 01, 2010 7:26 pm | |
| Me acerqué a sus labios suspirando y la besé salvajemente. En ese momento no podría hacerlo de otra forma por el placer que me hacía sentir. La abracé nuevamente por la cintura apegándola más a mi (si eso era posible), para que se mueva junto a mi. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un día como otro... {Tay M. & Nick} |+18| | |
| |
|