Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Icon_vote_lcapTarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Icon_voting_barTarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Icon_vote_lcapTarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Icon_voting_barTarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Icon_vote_lcapTarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Icon_voting_barTarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Icon_vote_rcap 
Ian Somerhalder (324)
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Icon_vote_lcapTarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Icon_voting_barTarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Icon_vote_rcap 
Sam Way (273)
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Icon_vote_lcapTarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Icon_voting_barTarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Icon_vote_rcap 
Sophia Bush (225)
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Icon_vote_lcapTarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Icon_voting_barTarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Icon_vote_rcap 
Selena Gomez (154)
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Icon_vote_lcapTarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Icon_voting_barTarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Icon_vote_rcap 
Ashley M. Tisdale (150)
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Icon_vote_lcapTarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Icon_voting_barTarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Icon_vote_rcap 
Yon González (103)
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Icon_vote_lcapTarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Icon_voting_barTarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Icon_vote_rcap 
Ashley M. Greene (91)
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Icon_vote_lcapTarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Icon_voting_barTarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Registro de viviendas
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 DibujoeditTarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Taylorswiftphotos31editTarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 DibujotzTarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Selenagomezedit2Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 DibujosaTarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Iansedit2Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Dibujoizu
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 ImageseditTarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 2004rw9
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 105wk5f
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 O5u682
Black Hollow
Photobucket
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Dfh
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Please12
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 2njzns5
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 47238283
At The Top Of FameTarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Bgqpzc
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Abknjr
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 GRN2
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 B4ck91
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 2ypb5g4
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 28b8jsz
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Anigif10
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 2ev6zw0
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Sinttulo1ej
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 1struebloodbytheartistd
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 33xbtwm
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Loveisintheair-2Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 11j0pkj
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Boton5
Dirty Summer
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Sinttulo3tiTarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Wlat0k
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 HtvcbsTarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 1anigifThis is Our Song
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Dr753a
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Anigiffgtt
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 23u7w4gTarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 20qgjk7
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Pngpsd
Summer Rain IslandTarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Ynsk10
Photobucket

 

 Tarde de cine [Sophia][+18]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 12:19 am

El tacto de sus manos dentro de mi bóxer consiguió arrancarme una pequeña sonrisa de placer. Dirigí una fugaz mirada hacia el suelo mientras ella me besaba el pecho y una idea se formó en mi cabeza.
Volví a cogerla como antes en mis brazos y, aunque eso hizo que quitara sus manos de mis muslos no me importó. Me agaché con ella todavía agarrada y la tumbé sobre el frío pero limpio suelo del baño. Me quedé como estaba: entre sus piernas y apoyé las rodillas sobre el suelo recargando mi peso en ellas y coloqué las manos, también en el suelo como punto de apoyo, a ambos lados de su cuerpo a la altura de sus pechos.
Volví a cubrir su cuerpo con besos desde el cuello, en línea recta y dando pequeños lametones de vez en cuando, hasta su perfecto ombligo.
Off: Así me gusta Cool
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 12:36 am

Estaba centrada en llenar su pecho de besos y pequeños mordiscos que casi nome dio tiempo a sujetarme de su cuello cuando volvió a cogerme en brazos. Le di un pequeño beso en el cuello para luego dejar escapar un roncó jadeo al sentir el frío suelo bajo mi cuerpo, lo vi colocarse sobre mi y con una enorme sonrisa, cerré los ojos y disfruté del cosquilleo que producían sus labios y su lengua sobre mi piel.
Mis manos bajaron a su pelo, revolviendolo un poco más y acariciando su nuca, levantando un poco la cabeza para mirar lo que me hacía y luego volver a recostarme, sintiendo como el deseo por volver a ser suya cada vez era mayor.
- Ian... -Susurré con voz algo ronca, haciendole saber que ya no aguantaba más, que quería volver a sentirlo.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 1:34 am

Me sentía ensimismado llenando su abdomen de besos hasta que su voz pronunciando mi nombre e hizo que una especie de cosquilleo me reccorriera.
Sabía lo que ella quería y yo también lo deseaba, pero aun así volví a subir hacia sus labios despacio y los besé mientras metía las manos entre su espalda y el suelo, pegándola a mi cuerpo y haciéndonos girar, ahora situándome yo debajo de ella.
Quería estar dentro de ella, sentir que formaba parte de su cuerpo aunque fuera durante poco tiempo y, sobretodo, quería hacerla disfrutar y disfrutar yo también.
La besé durante unos segundos, mirándola a los ojos, y después me quité el bóxer. Llevé una mano al final de su espalda, posándola ahí y con la otra comencé a acariciar rítmicamente su sexo con movimientos circulares.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 1:53 am

Abrí lentamente los ojos y me abracé a él cuando volvió a subir hasta mis labios, correspondiendo a su beso mientras él giraba y me debaja sobre su cuerpo. Mis ojos estaban perdidos en los suyos, de aquel color gris tan hechizante, sintiendo como se quitaba el bóxer.
Me erguí sobre él y un pequeño jadeo salió de mis labios al notar su mano acariciarme de aquella forma, cerrando los ojos y colocándo ambas manos en su pecho.
- Amor...-Murmuré a la vez que echaba la cabeza hacia atrás, moviendo mis caderas contra su mano de forma suave y lenta.
Cada vez que estaba con él era mejor que la anterior, siempre buscaba mi placer antes que el suyo, pero luego ambos acababamos disfrutándolo, pero lo mejor era que así acababamos por demostrar nuestro amor el uno hacia el otro.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 2:52 am

Dejé de acariciarla y, poco a poco, comencé a meter la punta de mi sexo dentro de ella, con cuidado, aunque a los pocos segundos lo introduje casi entero moviendo las caderas al ritmo que ella lo había hecho antes y sintiendo como el placer aumentaba.
La agitación de mi respiración aumentaba sin que yo pudiera ni quisera evitarlo, haciendo que pequeños jadeos se escaparan entre mis labios.
Me gustaba sentirme dentro de ella, notar su calidez... y mirarla a los ojos. No apartaba mi mirada de la suya, quería ver en su cara que estaba disfrutando y al mismo tiempo hacer de esto algo más íntimo todavía, algo más especial.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 3:12 am

Volví a bajar la cabeza cuando dejó de acariciarme, notando como la punta de su miembro se colocaba en la entrada de mi sexo, para segundos después, meterlo entero.
Un gemido se escapó de mis labios y lo miré fijamente, cayendome todo el pelo a un lado de la cara, colocando mis manos en su pecho y moviendome de forma lenta y suave; poco a poco nuestros gemidos se hacian algo más intensos, moviendome con algo más de rápidez, bajando el ritmo de vez en cuando para torturarlo un rato.
Sus ojos estaban fijos en los mios y yo me movía sobre él de forma lenta y circular, esperando que me pidiera que aumentara el ritmo o que él mismo tomara las riendas de aquello, pero quería ver cuanto soportaba así.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 3:38 am

Su suave pelo cayó de forma sexy a un lado y los gemidos continuaban saliendo de su garganta. Seguía el ritmo de sus movimientos y adoraba este momento, sentía un enorme placer, pero quería que se moviera más rápido. Agarré su cuerpo poniendo las manos en sus glúteos y el dedo pulgar de las manos del otro lado, sobre el hueso de cadera, para intentear controlar la velocidad de los movimientos pero sin apretar demasiado para no haerle daño.
- Me encanta cariño, más rápido.- Le pedí la respiración entrecortada.- Sophia...- Susurré ahora por puro placer en forma de gemido. Mis ojos continuaban clavados en los suyos, aunque amenazabn con cerrarse.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 3:49 am

Me mordí el labio inferior y escuchar como me pedía que aumentara el ritmo con aquel tono de voz hizo que me excita más, notando como sus manos en mis caderas apretaban la fuerza pero en la medida justa, tan sólo para sentir placer.
- Ian...-Susurré de forma sensual y con la respiración entrecortada, aumentando la velocidad y comenzando a botar sobre su cuerpo. Me incliné hacia adelante y lo besé con pasión y deseo, mirándo sus ojos llenos de lujuria por el placer que ambos sentíamos en aquel momento. Luego, mordí juguetonamente su labio inferior y volví a erguirme sobre su cuerpo, cerrando los ojos y gimiendo, mientras botaba con más rápidez sobre él y utilizaba su pecho como punto de apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 4:15 am

Nuevamanete pronunció mi nombre de esa manera, con esa voz y esa respiración. Hizo caso a mi petición y aumentó la velocidad botando sobre mí. Volvió a doblarse acercando sus labios a los míos y haciendo eso que tanto me gustaba, sobre todo en estos momentos: me mordió de manera sensual, divertida y juguetona mi labio interior.
Notaba como nuestros cuerpos empezaban a llenarse de sudor y eso hacia que me excitara todavía más. Aumenté también la velocidad de mis movimientos acompasándolos a los suyos y aun a pesar de que ella había cerrado los ojos yo no quería apartar los míos de ella.
Me daba cuenta de que cada vez estaba más cerca de alcanzar el punto máximo de mi excitación y mi placer. El suelo del baño ya había dejado de parecerme frío y duro.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 4:20 am

Su cadera comenzó a moverse al compás de la mía, notando como su cuerpo poco a poco iba cediendo a llegar al punto máximo de placer, al igual que él mio. Volví a abrir los ojos y bajar la cabeza hasta quedar mi rostro sobre el suyo, viendo como una pequeña capa de sudor perlaba su frente y sus facciones, hacinedo que colocara mis manos en el suelo del baño.
Baje mi boca a la suya y le di un rápido beso, bajando a su cuello y dándole alguna que otra mordia; mientras mis manos se cerraban en puños a ambos lados de su cabeza, haciendo que gimiera en su oído de forma excitante, notando su pelvis chocar con la mía.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 4:35 am

Me dio un rápido beso dejándome con las ganas de sentir más el sabor de sus labios y del movimiento de estos jugando con los miós aunque rápidamente hizo que me olvidara de eso con los pequeños mordiscos que me daba en el cuello.
Me encantaba ella y me encantaba todo lo que me hacía, lo que conseguía que me diera cuenta de lo mucho que nos conocíamos el uno al otro. Nuestros movimientos acompasados no cesaron. En el sexo siempre se disfruta pero ella se las arreglaba para llevar eso a un nivel superior.
Escuchar sus gemidos en el oído tan cerca de mí y notar su cálido aliento rozándome la piel hacía que los pelos se me pusieran de punta y que me diera la impresión de que iba a aexplotar de placer.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 4:45 pm

Mis gemidos aumentaron de intensidad y llevé mi boca a su oído, dándole un pequeño beso antes de morderle de forma juguetona el lóbulo, pasando una de mis manos por su pecho, acariciándolo, mientras la otra seguía apoyada en el suelo para no dejar caer todo mi peso sobre él.
- Hmm...cariño.-Susurré en su oído antes de volver a abjar y atrapar sus labios en un beso salvaje y algo desesperado.
El movimiento de nuestras caderas no cesaban, y yo empezaba a sentir como mi cuerpo comenzaba a notar los espasmos previos al orgasmo, avisandome que no tardaría en alcanzar el éxtasis total.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 11:06 pm

Cuando me mordió el lóbulo de la oreja un escalofrío me recorrió de arriba a abajo la espalda aunque ahora me parecía algo mucho más placentero que de costumbre. Después el aumento de sus gemidos hacía que dejara de pensar en cualquier otra cosa que no fuera ella, todo el mundo sobraba en estos momentos. Nuestros labios volvieron a unirse y mis manos, que hasta ahora continuaban agarrando su cuerpo, la soltaron pero no se despegaron de su piel; las coloqué al final de su espalda puede que ayudándola algo con los movimientos pero ya sin controlar su ritmo.
Sus movimientos me indicaban que estaba a punto de llegar al orgasmo pero no me importaba, no era ningún problema, porque yo sentía lo mismo.
Me encanta notarla tan cerca y saber que este momento nadie podría estropearla, que era solo nuestro y de nadie más...
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 11:28 pm

Sentía que aquel momento no podía ser más perfecto, que no había nada más que nosotros dos y que el mundo había parado de girar a nuestro alrededor.
Sus manos me ayudaron con los movimientos mientras mis manos acariciaban su pecho y devoraban sus labios con pasión y amor. Pude ver una pequeña gota de sudor caer por la frente de Ian, mirándo aquellos ojos que me volvían loca de amor.
- Te quiero...-Susurré sobre sus labios antes de lanzar un fuerte gemido y llegar al orgasmo, notando como mi cuerpo se sacudía levemente y mordía su labio con algo de fuerza, haciéndolo sangrar.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 EmptyLun Ago 30, 2010 12:02 am

Otra vez me mordió el labio, ahora con fuerza. Justo en ese momento escuché un fuerte gemido salir de su preciosa boca y supe que había llegado al orgasmo; a los pocos segundos lo hice yo. Algunos instantes más tarde, puede que no me hubiera dado cuenta antes debido al placer, sentí una leve punzada de dolor en el labio, como un pequeño cosquilleo. No le di la menor importancia ni me alarmé hasta que la boca me comenzó a saber a sangre.
Aparté unos centímetros mi rostro del suyo. Ahora mismo no me importaba el dolor, tampoco era mucho, pero no podía contener la risa y solté una carcajada. Muy a mi pesar quité una mano de su cuerpo para tocarme el labio y comprobar que la piel estaba teñida de rojo después de estar con contacto con la herida.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 11:05 pm

Respiraba agitadamente, notando como el pecho me subía y me bajaba de forma rápida, quedándome recostada unos segundos sonbre el pecho de Ian, cerrándome los ojos y relajándome poco a poco, escuchando los latidos de su corazón.
- Lo siento, cariño.-Susurré antes de erguirme sobre él y mirar como su labio estaba rojo por la sangre, inclinandome hacia él y dándole un beso, para luego limpiarle los labios con el dedo y quitándo todos los restos de ssangre que tenía sobre estos, algo avergonzada por mis actos.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 11:54 pm

Negué con la cabeza reprimiendo una carcajada cuando ella se disculpó. No tenía que decir que lo sentía, ya sabía que su intención no era hacerme daño. Además me parecía una situación de lo más divertida.
Respondí con agrado a su beso y después dejé que me limpiara la sangre del labio. Me pasé la lengua por encima del mi labio inferior de manera inconsciente y sin dejar de sonreír.
- Te quiero.- Aseguré con tono divertido. La quería por muchas cosas pero situaciones como esta solo me ocurrían con ella y eso la hacían especial.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:22 am

Escuché sus palabras y sonreí enternecida, acercándome a él y cerrando los ojos para darle un suave y largo beso, acariciando sus mejillas con mis dedos de forma cariñosa.
- Yo también te quiero, Ian Joseph Somerhalder.-Susurré sobre sus labios, abriendo los ojos para encontrarme con aquellas orbes grises que me transmitían tanta paz, tranquilidad, amor...muchas sensaciones juntas.
Sonreí y acaricié su cuello con mi nariz, dándole un pequeño beso antes de morderselo de forma juguetona.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 EmptyMiér Sep 01, 2010 2:19 am

Solté una pequeña carcajada al escuchar como decía mi nombre completo. Sonaba también saliendo de sus labios que no podía quejarme porque me llamara así... Entonces me miró a los ojos y en seguida me puse serio. No por nada malo, sino porque siempre sentía que su mirada conseguía embobarme.
Coloqué mis brazos alrededor de su cintura abrazándola con fuerza, me encantaba sentir su piel sobre la mía e incluso su corazón latiendo con fuerza cerca del mío.
Me odiaría a mí mismo si rompiera este momento pero las ganas de un cigarrillo comenzaban a manifestarse a gritos en mi cabeza. Llevaba desde que había llegado al restaurante sin fumar y eso comenzaba a notarlo.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 EmptySáb Sep 04, 2010 12:40 am

Sus brazos me envolvieron en un encantador abraza, haciendo que sonriera de forma algo tonta. Cerré los ojos y bostecé, llevándome una mano a la boca.
- Cariño, ¿esta tarde tienes que grabar?-Levanté la cabeza y lo miré fijamente, pasando mi mano por su pecho y acariciándolo, haciendo dibujos sin forma sobre éste, sonriendo de medio lado.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 EmptySáb Sep 04, 2010 1:16 am

Antes de que pudiera contestar a su pregunta bostecé también, me lo había pegado, girando la cabeza hacia un lado pues no podía poner la mano delante de la boca porque la estaba abrazando a ella.
Después volví la mirada hacia ella de nuevo y la contemplé unos segundos antes de contestar. Pensé el día de la semana que era.
- No, hoy no.- Contesté con una pequeña sonrisa y después lancé una rápida mirada hacia la bañera.- Todavía podemos darnos el bañito.- Le susurré al oído con una gran sonrisa, suponiendo que ella tampoco tendría que irse.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 EmptySáb Sep 04, 2010 1:21 am

Vi como bostezaba y sonreí, se le había pegado el ''sueño'' y eso me hacia gracia, ya que sabía lo mucho que le gustaba dormir, tanto como a mi.
Una gran sonrisa se dibujó en mis labios cuando escuché que aquella tarde no trabajaba y mordiendome el labio inferior cuando me dijo lo del baño.
- Por mi genial, pero aquí se está muy bien...-Susurré sobre sus labios antes de besarlo y moverme un poco sobre él, puesto que aún tenía su miembro dentro de mi sexo.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 EmptySáb Sep 04, 2010 2:28 am

Seguí su beso mientras sus movimientos me cogían por sorpresa, pero era una sorpresa muy agradable. No tardé demasiado en comenzar a moverme despacio y sin prisa mientras jugaba con la lengua dentro de su boca.
Con cuidado de no chocar contra algún mueble o algo parecido, hice girar nuestros cuerpos de manera que ahora era yo el que quedaba sobre ella. Saqué mi miembro de su sexo y despegue mis labios de los suyos. Al mismo tiempo apoyé las rodillas y las manos en el suelo a ambos lados de su cuerpo para que no tuviera que soportar mi peso.
Empecé a darle suaves besos por los hombros pero no me detuve demasiado tiempo ahí y continué bajando. De nuevo besé y lamí sus pechos, pero tampoco me detuve ahí y seguí bajando, dándole besos y pequeños mordiscos por el vientre mientras con una de las manos y sumo cuidado abría un poco sus piernas.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 EmptySáb Sep 04, 2010 2:49 pm

Nuestras lenguas comenzaron a jugar dentro de nuestras bocas mientras notaba como girábamos por el suelo, ahora quedándo Ian sobre mí. Dejé escapar cuando sacó su miembro de mi interior y una sonrisa se dibujó en mis labios al notarsus dulces y húmedos labios bajar hasta mis hombros, mordiendome el labio inferior cuando llegó a mis pechos.
Llevé mi mano a su cabeza y la acaricié, cerrando los ojos y sin dejar de sonreir mientras su labios seguían bajando por mi cuerpo, abriendo las piernas lentamente como él quería.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 EmptySáb Sep 04, 2010 11:48 pm

Me entretuve unos segundos en su ombligo pero continué besándola por las ingles mientras al mismo tiempo mi mano, la que antes con cuidado había abierto sus piernas, acariciaba la parte interior de uno de sus muslos.
Pronto mi boca se topó con su sexo; lo que andaba buscando. Primero comencé a darle suaves besos que no tardaron demasiado en transformarse en pequeños lametones que me permitieron notar su sabor en mi boca. Sabía que esto le daría placer a ella y a mí me encantaba hacerlo.
Con la lengua comencé a jugar con su clítoris haciéndole una especie de caricias y notando como éste se ponía ligeramente más duro con el contacto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tarde de cine [Sophia][+18]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Tarde de cine!! [libre]
» Al Cine (Taylor)
» Sophia's Phone
» Recamara Ian y Sophia
» Sophia Bush

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Residencias :: Casa de Ian y Sophia-
Cambiar a: