Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Icon_vote_lcapTarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Icon_voting_barTarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Icon_vote_lcapTarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Icon_voting_barTarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Icon_vote_lcapTarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Icon_voting_barTarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Ian Somerhalder (324)
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Icon_vote_lcapTarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Icon_voting_barTarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Sam Way (273)
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Icon_vote_lcapTarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Icon_voting_barTarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Sophia Bush (225)
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Icon_vote_lcapTarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Icon_voting_barTarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Selena Gomez (154)
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Icon_vote_lcapTarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Icon_voting_barTarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Ashley M. Tisdale (150)
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Icon_vote_lcapTarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Icon_voting_barTarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Yon González (103)
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Icon_vote_lcapTarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Icon_voting_barTarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Ashley M. Greene (91)
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Icon_vote_lcapTarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Icon_voting_barTarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Registro de viviendas
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 DibujoeditTarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Taylorswiftphotos31editTarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 DibujotzTarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Selenagomezedit2Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 DibujosaTarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Iansedit2Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Dibujoizu
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 ImageseditTarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 2004rw9
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 105wk5f
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 O5u682
Black Hollow
Photobucket
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Dfh
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Please12
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 2njzns5
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 47238283
At The Top Of FameTarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Bgqpzc
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Abknjr
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 GRN2
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 B4ck91
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 2ypb5g4
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 28b8jsz
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Anigif10
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 2ev6zw0
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Sinttulo1ej
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 1struebloodbytheartistd
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 33xbtwm
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Loveisintheair-2Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 11j0pkj
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Boton5
Dirty Summer
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Sinttulo3tiTarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Wlat0k
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 HtvcbsTarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 1anigifThis is Our Song
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Dr753a
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Anigiffgtt
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 23u7w4gTarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 20qgjk7
Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Pngpsd
Summer Rain IslandTarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Ynsk10
Photobucket

 

 Tarde de cine [Sophia][+18]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 3:28 am

Sus caricias y sus besos en mi pelo consiguieron tranquilizarme, que volviera a mi estado normal y que poco a poco fuera recuperando la compostura.
Cerré los ojos al notar sus dedos acariciar mis mejillas y borrar el recorrido de algunas lágrimas con éstos, volviendo a abrir los ojos para contemplarlo.
- Te quiero, Ian.-Susurré y me acerqué a él, dándole un tierno beso.
Podría estar siempre así, nunca me cansaba de besarlo o simplemente de tocarlo, y a veces me daba miedo perderlo.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 2:09 pm

Esbocé una pequeña sonrisa y correspondí a su beso, después solté su rostro y la abracé de nuevo con fuerza. La había visto llorar pocas veces, pero odiaba demasiado verla así.
- Yo también te quiero.- Suponía que no hacía falta que se lo dijera, que ella lo tenía que saber más que de sobra, pero me gustaba decírselo una y otra vez. En realidad querer no era la palabra adecuada, lo que sentía por ella era algo más y no encontraba palabras para expresarlo, por lo que me tenía que conformar con esa.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 2:25 pm

Mi beso se vio correspondido y sus brazos volvieron a envolverme de forma tierna y protectora, haciendo que me relajara y una sincera sonrisa curvara mis labios.
No sabía como, pera cada vez que pensaba que ya había visto lo mejor de él, conseguía sorprenderme, haciendo que lo quiera más y más.
- ¿Quieres que nos demos un baño juntos?-Pregunté en un tono bajo, cerca de su oído, aún abrazada a él.
Suspiré y me alejé un poco, mirándolo fijamente y acercándome para darle un corto y pequeño beso en los labios, acariciando su rostro con mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 3:49 pm

¿En serio hacía falta que contestara a eso? La respuesta era más que obvia. Una gran sonrisa apareció en mi rostro justo después de que ella me volviera a besar. Acerqué los labios, despacio, a su oído para contestarle, imitando lo que ella acababa de hacer.
- Me encantaría.- Susurré con voz pícara y sin que la sonrisa se borrara de mi cara.
Cada vez tenía más y más claro que no podría encontrar nunca una mujer más perfecta que Sophia, ni aunque tuviera mil años para buscarla. En realidad, aunque tuviera mil años para eso, no intentaría buscar a otra mujer; era muy feliz con lo que tenía, que además era mucho más de lo que me merecía.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 4:06 pm

Entrecerré los ojos al ver como se acercaba a mi con esa sonrisa tan pícara en los labios, sonriendo de medio lado al escuchar que su respuesta a mi pregunta era afirmativa.
- Vamos.-Le mordí el labio inferior, jugando con él mientras me ponía de pie y tiraba de él para que hiciera lo mismo.
- Veamos quien es más rápido...-Susurré sobre sus labios antes de empujarlo y haciéndolo caer de vuelta al sofá, corriendo escaleras arriba entre risas, en dirección a nuestra habitación.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 4:18 pm

Me mordí el labio. Como me gustaba cuando hacía eso... Me levanté cuando tiró de mí y después caía al sofá de nuevo, soltando una carcajada, cuando me empujó.
Intenté levantarme lo más rápido posible sin tropezarme, lo cual me resultó bastante difícil teniendo en cuenta que continuaba riéndome.
- Prepárate, voy a por ti.- Dije divertido, un poco más alto de lo normal para que pudiera escucharme igual y comencé a correr detrás de ella por las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 4:28 pm

Pude escuchar como se reía mientras yo subía las escaleras corriendo, bajando la cremallera del vestido y dejándolo caer en el suelo del pasillo antes de entrar en la habitación.
Nada más entrar, apagué las luces y fui directa al baño, poniendo el tapón de la bañera y dejándo que se llenara.
Fui hasta uno de los estantes del baño y busqué las sales de baño, poniendo las de rosas y esperando que se siguiera llenando, mientras tanto, yo fui hasta el lavamanos y aproveché para mirar en el espejo para saber si había engordado o algo, ya que al estar en ropa interior me era más fácil.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 4:46 pm

Continué corriendo y al llegar al pasillo tuve que esquivar su vestido, que estaba tirado en el suelo, para no pisarlo. Antes de entrar en el baño me quité la camiseta dejándola en el suelo también y, cuando entré, la encontré en ropa interior mirándose en el espejo.
Sonreí divertido, tenía una obsesión con su cuerpo... Me acerqué a ella y le aparté hacia un lado todo el pelo dejando su cuello libre. La rodeé con los brazos desde detrás pegando mi pecho a su espalda. Nos miré a los dos juntos en el espejo y sonreí. Después acaricié su cuello con los labios.
- Eres preciosa.- Susurré contra su fina piel y le di un suave beso en la clavícula.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 4:54 pm

Cuando vi a través que la bañera ya estaba llena, fui y corté el agua, volviendo a mi posición anterior. Me solté el pelo y me lo ahuequé un poco, pra después sentir las manos de Ian apartarlo todo hacia un lado, haciendo que una sonrisa apareciera en mis labios.
Sentí su pecho pegado a mi espalda, mirándolo a través del espejo para darme cuenta de que estaba sin camiseta. Sentí sus labios acariciar mi piel en forma de un dulce beso y cerré los ojos, acariciando sus brazos, los cuales me abrazaban por la cintura desde atrás.
- Y tú eres perfecto.-Abrí lentamente los ojos y sonreí de forma enternecida al ver nuestra imagen en el espejo, encontrandome con su grisácea mirada.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 11:29 pm

Despegué un poco los brazos de su cuerpo con una gran sonrisa por sus palabras y caminé a su alrededor hasta quedarme en frente de ella. Volví a apretar los brazos como antes y empecé a besarla con más pasión mientras con una mano recorría de arriba a abajo su espalda con suaves caricias. Continué así hasta que, en la tercera o cuarta vez que hacía el recorrido de su espalda me encontré con el cierre de su sujetador.
Esta vez fui yo quien atrapó su labio inferior apretándolo entre los míos, al cabo de unos segundos lo solté y comencé a recorrer su cuello con besos y algún que otro mordisquito de vez en cuando. Subí la otra mano hasta el cierre del sujetador y entre las dos intenté abrirlo con mucha paciencia.
- Tendrían que hacer esto más fácil...- Me quejé divertido en un susurro y por fin conseguí abrirlo.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 11:47 pm

Lo vi como se movía y se ponía delante de mi y me volvía a abrazar, pegándome totalmente a su cuerpo, besándome con pasión.
Lo abracé por la nuca y le correspondí con la misma intensida, o incluso mucho más, notando como mi piel se erizaba bajo sus manos en cada una de sus caricias. Sus labios atraparon el mío y sonreí, cerrando los ojos y disfrutando de éstos sobre mi cuello, sonriendo por las pequeñas cosquillas que me hacía, relamiendome los labios al sentir su pequeño mordisco y como desabrochaba mi sujetador.
- O tú tendrías que practicar más...-Susurré sobre sus labios mientras mis manos comenzaban a acariciar su espalda de arriba abajo, lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 12:04 am

Arqueé una ceja por sus palabras aunque sus caricias hicieron que me olvidara durante unos segundos de eso.
- No es cosa mía.- Dije con mucha seguridad, convencido de ello.- Por mucho que lo haga la cosa no mejora.- Admití ahora con el mismo tono divertido de antes.- Nadie es capaz de saber utilizar esto...- Estaba claro que con eso me refería a los hombres, porque era obvio que las mujeres sí sabían hacerlo.
Me separé de ella y posé las manos sobre las tiras del sujetador tirando de ellas hacia los lados y deslizándolas por sus brazos. Con una gran y pícara sonrisa en los labios observé sus desnudos y perfectos pechos antes de volver a pegar mi cuerpo al suyo y volver a sentir el sabor de sus labios con un nuevo beso.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 1:08 am

Una pequeña carcajada se escapó de mis labios al escuchar como se quejaba sobre los suejadores y lo difícil que era sacarlos, negué con la cabeza y rodé los ojos.
- Por mucho que le heches la culpa a los sujetadores, no se abrirán de forma más fácil....Susurré mientras veía sus manos deslizar las tiras de éste por mis brazos, mirando su expresión al quedarme desnuda de cintura para arriba, algo que me hizo sonrojar.
No era la primera vez que me veía desnuda, pero siempre conseguía hacer que me sonrojara al quedar desnuda delante de él.
Sus brazos me pegaron a su cuerpo, aplastando mis desnudos pechos contra el suyo y besándome de forma apasionada, algo que me hizo reaccionar y lo abracé a mi, revolviendo su pelo con mis manos mientras lo besa, abriendome paso poco a poco entre sus labios con mi lengua.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 1:31 am

Verla sonrojarse porque yo la viera sin sujetador después del tiempo que llevábamos juntos hizo que soltara una pequeña risita. La veía tan tierna y adorable cuando hacía ese tipo de cosas.
Separé un poco mi cuero del suyo y me desabroché el pantalón; después, e intentando hacerlo el menos tiempo posible, tuve que despegar también mis labios de los suyos para poder quitarme por completo el pantalón.
Me encantaba estar con ella y cada segundo que pasa a su lado, estuviera lo que estuviera haciendo, sentía que lo estaba aprovechando de la mejor manera posible.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 1:41 am

Escuché como una pequeña risita se escapaba de sus labios, seguro era por mi sonrojo, pero era algo que a mi también me parecía divertido, por lo que sonreí.
Noté como sus manos se alejaban de mi cuerpo y bajaban hasta el botón del pantalón, desabrochándolo y separandose a duras penas de mí para quitarselo, aprovechando y ayudarlo. El pantalón cayó al suelo y yo me volví a juntar a su cuerpo, poniendo mis manos en su nuca y llevando mis labios a su cuello, el cual besé con sensualidad y deseo mientras mis manos comenzaban a vagar sin rumbo fijo por su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 1:59 am

Por donde sus labios o las yemas de sus dedos pasaban iban dejando una extraña y placentera sensación de cosquilleo. Posé una mano al final de su espalda mientras con la otra jugaba a pasar el dedo índice por dentro del elástico delantero de sus braguitas.
Dirigí una fugaz mirada a la bañera, en la que aun no me había fijado hasta ahora pero que ya estaba llena de agua.
- Se nos va a enfriar el agua, cariño.- Le susurré con una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 2:06 am

Mis labios dejaron una pequeña marca en su cuello, bajando lentamente por su pecho y notando como su dedo jugaba con el elástico de mi ropa interior, evitando que hubiera separación alguna entre nosotros colocando su mano libre al final de mi espalda.
- No importa, mi amor.-Contesté a su comentario mientras volvía a subir en busca de sus labios, devorándolos con pasión y alborotando su pelo con mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 2:27 am

Sonreí y la mano que antes jugaba con su elástico se unió a la otra del final de su espalda y juntas comenzaron a bajar muy despacio hasta quedar en el principio de sus muslos. Con fuerza, aunque no demasiado porque no pesaba mucho, la levanté del suelo cogiéndola en brazos como se coge a un niño pequeño, dejando una pierna suya a cada lado de mi cuerpo. Despacio pero con decisión comencé a caminar hacia una de las paredes del baño, la que estaba detrás de ella, y pegué su espalda a esta. Nuestros labios continuaban fundidos en un apasionado beso, pues no los habíamos separado aun.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 2:40 am

Mis manos bajaron a sus brazos y los acariciaron de arriba abajo, agarrandome de su cabeza y enredando mis piernas a su cintura cuando me alzó cual niño pequeño, llevándome hasta la pared más próxima. Al entrar en contacto con las frías baldosas arqueé un poco la espalda, metiendo i lengua en su boca y jugando con la suya de manera sensual en nuestras bocas.
Mi cuerpo reaccionaba perfectamente a sus caricias, a sus besos, a su cercanía...ahora no podía alejarme de él ni un sólo instante.
Llevé mis labios hasta su oído y pasé mi lengua por su lóbulo, bajando hasta su hombro y dándole un pequeño mordisco en éste.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am

Un par de escalofríos me recorrieron todo el cuerpo cuando me mordió el hombro y al mismo una suave risa se me escapó. Me iba a dejar lleno de marcas, pero me encantaba lo que hacía.
Rocé su cuello con los labios bajando hasta su escote donde continué bajando, ahora con besos hasta uno de sus pechos. Como aun la tenía en mis brazos la alcé un poco más para estar más cómodo.
Comencé a jugar con la lengua lamiendo su fina y suave piel, besando su pecho he incluso mordiéndole con delicadeza un pezón.
Continué mi viaje por su cuerpo creando un húmedo camino con la lengua por su abdomen aunque sin llegar demasiado abajo puesto que la postura no me lo permitía demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 3:16 am

Mi boca se estaba encargando de dejarlo marcado, algo que en cierta manera me gustaba, ya que ser eso del actor del momento no era precisamente algo muy puritano que digamos, y prefería que, indirectamente, estaba con alguien.
Cuando sus labios rozaron mi cuello dejé escapar un pequeño suspiro, notando como su lengua humedecía mi cuerpo allá por donde pasaba, haciendo que me estremeciera. Cuando sus dientes se apoderaron de mi pezón y lo mordieron con delicadeza, dejé escapar todo el aire que tenía los pulmones en una especie de jadeo.
Cerré los ojos y me limité a suspirar de placer, dejándome hacer por él y notando como, poco a poco, la excitación y el deseo se apoderaban de mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 2:05 pm

Sus besos y caricias habían conseguido excitarme pero los pequeños jadeos que ahora salían de su boca lo hacían mucho más. Quería desprenderme de la última prenda de ropa que cubría su cuerpo, pero en esta postura era bastante complicado.
Di un pequeño paso hacia atrás y con cuidado la bajé de mis brazos dejándola de nuevo en el suelo. Aprovechando su cercanía a la pared la agarré de ambas manos y volví a pegar su espalda a la pared, esta vez poniendo sus manos a cada lado de su cuerpo, a la altura de su cabeza, también en la pared mientras besaba sus labios con pasión y necesidad.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 2:47 pm

Mi respiración empezaba a agitarse mientras los jadeos no cesaban en mi boca, disfrutando de las sensaciones que provocaba su lengua.
Lo miré a los ojos con una pícara sonrisa cuando se hechó un paso hacia atrás, volviendo a pegar mi espalda a la pared y aprisionarme entre ésta y su cuerpo, sujetando mis manos con las suyas.
Nustros labios se volvieron a fundir en un beso pasional, dejando escapar un pequeño suspiro sobre éstos y bajar mi boca por su mentón, dándole pequeños mordiscos, hechandome hacia adelante para poder llegar, ya que me tenía algo inmovilizada.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 6:19 pm

Mi excitación aumentaba al mismo ritmo que lo hacía su agitada respiración. Despacio solté sus manos e hice que las mías se deslizaran a ambos lados de su cuerpo acariciando suavemente sus costados hasta toparme, de nuevo, con el elástico de su ropa interior. Poco a poco introduje los dedos índice y corazón de las dos manos y acaricié por dentro el suave borde de la que, en esos momentos, me parecía la prenda de ropa más sexy y excitante del mundo.
Con tranquilidad y a la vez ansioso me deshice su braguita acariciándole los glúteos a mi paso. Ahora ya nada la cubría, estaba completamente desnuda ante mí, tan perfecta como siempre.
Off: cariño, me encanta tu avatar nuevo xD
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 10:04 pm

Cuando por fin sus manos me soltaron, pude sentir mi piel vibrar bajo sus manos en cada caricia que me daba, llegando hasta la única prenda que me cubría en aquel momento.
Sus manos se deslizaron con lentitud y dulzura por mis muslos, dejándome completamente desnuda, sin poder evitar morderme el labio inferior. Una vez terminó de desnudarme, lo volví a agarrar de la nuca y lo besé con pasión y necesidad, bajando una de mis manos por su espalda hasta llegar a su bóxer.
Lo miré fijamente y bajé ambas manos hasta éste, metiendolas dentro de su bóxer y dejándolas quietas en el filo de éstos, acariciando el principo de sus muslos mientras bajaba los labios hasta su cuello, dándole algún que otro beso en el pecho.

Off: me alegro de que te guste, esque las otras fotos sexys son sólo para ti x)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tarde de cine [Sophia][+18]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Tarde de cine!! [libre]
» Al Cine (Taylor)
» Sophia Bush
» Sophia's Phone
» Recamara Ian y Sophia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Residencias :: Casa de Ian y Sophia-
Cambiar a: