Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
Tarde de cine [Sophia][+18] Icon_vote_lcapTarde de cine [Sophia][+18] Icon_voting_barTarde de cine [Sophia][+18] Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
Tarde de cine [Sophia][+18] Icon_vote_lcapTarde de cine [Sophia][+18] Icon_voting_barTarde de cine [Sophia][+18] Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
Tarde de cine [Sophia][+18] Icon_vote_lcapTarde de cine [Sophia][+18] Icon_voting_barTarde de cine [Sophia][+18] Icon_vote_rcap 
Ian Somerhalder (324)
Tarde de cine [Sophia][+18] Icon_vote_lcapTarde de cine [Sophia][+18] Icon_voting_barTarde de cine [Sophia][+18] Icon_vote_rcap 
Sam Way (273)
Tarde de cine [Sophia][+18] Icon_vote_lcapTarde de cine [Sophia][+18] Icon_voting_barTarde de cine [Sophia][+18] Icon_vote_rcap 
Sophia Bush (225)
Tarde de cine [Sophia][+18] Icon_vote_lcapTarde de cine [Sophia][+18] Icon_voting_barTarde de cine [Sophia][+18] Icon_vote_rcap 
Selena Gomez (154)
Tarde de cine [Sophia][+18] Icon_vote_lcapTarde de cine [Sophia][+18] Icon_voting_barTarde de cine [Sophia][+18] Icon_vote_rcap 
Ashley M. Tisdale (150)
Tarde de cine [Sophia][+18] Icon_vote_lcapTarde de cine [Sophia][+18] Icon_voting_barTarde de cine [Sophia][+18] Icon_vote_rcap 
Yon González (103)
Tarde de cine [Sophia][+18] Icon_vote_lcapTarde de cine [Sophia][+18] Icon_voting_barTarde de cine [Sophia][+18] Icon_vote_rcap 
Ashley M. Greene (91)
Tarde de cine [Sophia][+18] Icon_vote_lcapTarde de cine [Sophia][+18] Icon_voting_barTarde de cine [Sophia][+18] Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Registro de viviendas
Tarde de cine [Sophia][+18] EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
Tarde de cine [Sophia][+18] EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
Tarde de cine [Sophia][+18] EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
Tarde de cine [Sophia][+18] EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
Tarde de cine [Sophia][+18] EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
Tarde de cine [Sophia][+18] EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
Tarde de cine [Sophia][+18] EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
Tarde de cine [Sophia][+18] EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
Tarde de cine [Sophia][+18] EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
Tarde de cine [Sophia][+18] DibujoeditTarde de cine [Sophia][+18] Taylorswiftphotos31editTarde de cine [Sophia][+18] DibujotzTarde de cine [Sophia][+18] Selenagomezedit2Tarde de cine [Sophia][+18] DibujosaTarde de cine [Sophia][+18] Iansedit2Tarde de cine [Sophia][+18] Dibujoizu
Tarde de cine [Sophia][+18] ImageseditTarde de cine [Sophia][+18] Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
Tarde de cine [Sophia][+18] 2004rw9
Tarde de cine [Sophia][+18] 105wk5f
Tarde de cine [Sophia][+18] O5u682
Black Hollow
Photobucket
Tarde de cine [Sophia][+18] Dfh
Tarde de cine [Sophia][+18] Please12
Tarde de cine [Sophia][+18] 2njzns5
Tarde de cine [Sophia][+18] 47238283
At The Top Of FameTarde de cine [Sophia][+18] 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
Tarde de cine [Sophia][+18] Bgqpzc
Tarde de cine [Sophia][+18] Abknjr
Tarde de cine [Sophia][+18] Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
Tarde de cine [Sophia][+18] GRN2
Tarde de cine [Sophia][+18] B4ck91
Tarde de cine [Sophia][+18] 2ypb5g4
Tarde de cine [Sophia][+18] 28b8jsz
Tarde de cine [Sophia][+18] Anigif10
Tarde de cine [Sophia][+18] 2ev6zw0
Tarde de cine [Sophia][+18] Sinttulo1ej
Tarde de cine [Sophia][+18] 1struebloodbytheartistd
Tarde de cine [Sophia][+18] 33xbtwm
Tarde de cine [Sophia][+18] Loveisintheair-2Tarde de cine [Sophia][+18] 11j0pkj
Tarde de cine [Sophia][+18] Boton5
Dirty Summer
Tarde de cine [Sophia][+18] Sinttulo3tiTarde de cine [Sophia][+18] Wlat0k
Tarde de cine [Sophia][+18] HtvcbsTarde de cine [Sophia][+18] 1anigifThis is Our Song
Tarde de cine [Sophia][+18] Dr753a
Tarde de cine [Sophia][+18] Anigiffgtt
Tarde de cine [Sophia][+18] 23u7w4gTarde de cine [Sophia][+18] 20qgjk7
Tarde de cine [Sophia][+18] Pngpsd
Summer Rain IslandTarde de cine [Sophia][+18] Ynsk10
Photobucket

 

 Tarde de cine [Sophia][+18]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tarde de cine [Sophia][+18] Empty
MensajeTema: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] EmptyMiér Ago 25, 2010 2:46 am

Cuando iba de camino para casa en el coche pasé por delante de donde Sophia tenía aparcado el coche, pero ya no estaba, por lo que cuando llegué a casa, en el garaje, pude ver que ella ya había llegado.
Caminé hasta el interior de la casa y cuando entré lo primero que me encontré fue a todos los bichos con los que vivíamos viniendo a saludarme. Los saludé a todos con una gran sonrisa acariciándolos y hablándoles. Era una costumbre que tenía, hablarles a los animales.
- Hola.- Dije después en alto para que Sophia me escuchara. Necesitaba con urgencia darle un beso.


Última edición por Ian Somerhalder el Vie Ago 27, 2010 3:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 42

Tarde de cine [Sophia][+18] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] EmptyMiér Ago 25, 2010 3:02 am

Conduje hasta casa y al entrar en el garaje vi que había sido la primera de los dos en llegar; entré en casa y los perros se me tiraron encima, literalmente, llenándome de sus babas...ellos simpre igual de cariñosos. Los acaricié durante un rato y luego cogí a uno de los gatos, escuchando un sonido algo raro, para luego darme cuenta de que era el sonido de mi camisa al rasgarse. Puse los ojos en blanco y solté al gato, subiendo escaleras arriba para cambiarme.
Me puse un vestido sencillo y estaba recogiendome el pelo con una pinza cuando escuché a Ian llegar a casa.
-Hola.-Le saludé mientras bajaba por las escaleras con una sonrisa en los labios, acercándome a él y dándole un tierno y dulce beso.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tarde de cine [Sophia][+18] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] EmptyMiér Ago 25, 2010 12:42 pm

En cuanto la vi una gran sonrisa apareció en mi cara. Se había recogido el pelo y, como cualquier cosa, le quedaba muy bien.
Se acercó y me dio un beso dulce, pero antes de que se pudiera separar le coloqué una mano detrás del cuello, en su nuca, para que no lo hiciera y continué besándola.
Al cabo de unos segundos posé la otra mano, la que estaba libre, en su espalda a la altura de la cintura haciendo que se acercara más a mí.
Había estado esperando este beso durante todo el día, incluso cuando aun no nos habíamos visto.
Despacio, y la verdad es que sin demasiadas ganas de hacerlo, me separé de ella liberándola también de mis manos.
- Eh, ¿te has cambiado?- Pregunté algo extrañado. Ahora llevaba un vestido.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 42

Tarde de cine [Sophia][+18] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] EmptyMiér Ago 25, 2010 1:24 pm

Enseguida correspondió a mi beso, pero cuando hice ademán de separarme, sus manos me lo impidieron. Podía sentir su mano en mi nuca alargando el beso y su mano libre acariciar mi cintura de forma lenta.
Aquel beso era lo que me había tenido perturbada todo el día, poco a poco me daba la impresión de que me estaba haciendo adicta a sus besos, y a largo plazo...eso no sería bueno.
Abrí lentamente los ojos cuando se separó de mi, mirándolo con una sonrisa en los labios y rodando los ojos cuando me preguntó sobre mi ropa.
-Sí, preguntaselo a nuestros queridos bebés felinos...-Puse los ojos en blanco y sonreí, caminando hasta quedar detrás de él y ayudándolo a quitarse la chaqueta, dándole un juguetón beso en el cuello, aunque tuve que ponerme de puntillas, puesto que la diferencia de altura no me ayudaba.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tarde de cine [Sophia][+18] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] EmptyMiér Ago 25, 2010 8:48 pm

Solté una carcajada cuando me explicó porque se había cambiado de ropa. Suponía que habrían clavado las uñas en la ropa y la habrían roto un poco, o quizás la habían manchado.
- Lo han hecho con amor...- Aseguré excusándolos mientras ella se colocaba detrás de mí y me ayudaba a quitarme la chaqueta. Cerré los ojos al sentir sus labios en mi cuello haciendo que un escalofrío me recorriera el todo cuerpo. Enseguida me di la vuelta y los abrí de nuevo para mirarla. - Además, son listos... ese vestido te queda muy, muy bien.- Dije con voz sugerente observándola de arriba a abajo.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 42

Tarde de cine [Sophia][+18] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] EmptyMiér Ago 25, 2010 9:02 pm

Noté como su piel se erizaba bajo mis labios cuando le besé el cuello, haciendo que sonriera de forma maliciosa. Sus ojos se volvieron a encontrar con los mios, antes de recorrer todo mi cuerpo, claro. Cogí su chaqueta y me la puse, la cual me quedaba tres tallas más grandes.
-¿Y ahora qué dices? Ya no puedes mirar con esos ojos...-Sonreí y me crucé de brazos, mirándolo con una ceja enarcada, quería ver si se atrevía a hacerme algo.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tarde de cine [Sophia][+18] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] EmptyMiér Ago 25, 2010 9:54 pm

Volvía reír.
- Deberías saber que te miraría con esos ojos aunque estuvieras vestida con un saco.- Afirmé con una sonrisa un poco pícara mientras me acercaba lentamente a ella. Cuando estuve a unos pocos centímetros de ella posé las dos manos sobre su cintura.- Podría incluso mirarte así aunque llevaras una bata de estar por casa de abuela.- Al mismo tiempo que hablaba, iba subiendo despacio las manos, por dentro de la chaqueta, sin despegarlas de ella.- Pero lo cierto es que te prefiero con el vestido.- Tras decir eso apoyé las manos sobre sus hombros, todavía por debajo de la chaqueta, y se la quité haciendo que las mangas se deslizaran por sus brazos hasta caer en el suelo.
Entonces, agaché la mirada con una gran sonrisa para volver a mirarla de arriba a abajo al igual que antes.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 42

Tarde de cine [Sophia][+18] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] EmptyMiér Ago 25, 2010 10:20 pm

Sonreí cuando lo escuché hablar, mirándolo fijamente a los ojos cuando sus manos me posicionaron en mi cintura, bajo la chaqueta.
Me mordí el labio inferior y un escalofrío me recorrió toda la espina dorsal cuando sus manos se deslizaron por mis hombros de forma lenta y suave, quitandome la chaqueta.
-¿Esque pretende algo conmigo, señor Somerhalder?-Pregunté con un tono de voz algo seductor, dándole la espalda y comenzando a caminar hacia la sala de estar, despacio.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tarde de cine [Sophia][+18] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] EmptyMiér Ago 25, 2010 10:51 pm

Reí en bajo y, tras unos segundos, caminé detrás de ella.
- Eso depende, señora Bush...- Lo de señora Bush había sonado demasiado a la mujer del ex presidente. Sonreí aguantando una carcajada, desde luego no se parecían demasiado, y continué hablando.- ¿Qué ocurriría si yo pretendiera algo con usted?- Le pregunté con el mismo tono de voz que había utilizado ella.
Arqueé una ceja y me senté en uno de los sofás sin apartar la mirada de ella, esperando su respuesta. Esto era divertido a pesar de que seguía pareciendo que hablaba con la mujer de George Bush...
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 42

Tarde de cine [Sophia][+18] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] EmptyMiér Ago 25, 2010 11:00 pm

Solté una pequeña carcajada cuando lo escuché llamarme señora Bush, aunque en algún momento de mi vida había llevado el adjetico de señora delante de mi apellido, ahora era señorita.
Escuché el tono que utilizó y sonreí para mi misma, mirándolo sentarse en el sofá; de pronto se me vino algo a la cabeza, y seguro que no nos ibamos a aburrir.
-Pues que tendría que currarselo mucho...-Le guiñé el ojo y me recogí un poco el vestido, sentandome encima de él a horcajadas, poniendo ambas piernas a sus costados y apoyando mis manos en sus hombros.
Sonreí de medio lado, pícara, fijando mi mirada en la suya.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tarde de cine [Sophia][+18] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] EmptyMiér Ago 25, 2010 11:21 pm

Reí cuando ella lo hizo y también cuando dijo que tendría que currármelo.
En cuanto se sentó sobre mí no lo dudé un instante y volvía besarla. Me gustaban tanto sus besos, eran como mi pequeña adicción, por no hablar de sus piernas.
Mientras la besaba comencé a acariciar delicadamente la suave piel de uno de sus muslos con la mano, subiendo todavía más el vestido.
Separé mis labios de los suyos para besar su cuello despacio, con ternura, y darle un pequeño y juguetón mordisco al lóbulo de su oreja.
- Señora Bush, - Le susurré haciendo que mi aliento chocara contra su oído.- usted es mi vida entera.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 42

Tarde de cine [Sophia][+18] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] EmptyMiér Ago 25, 2010 11:35 pm

No pasaron ni cinco segundos después de que me senté en su regazo cuando sus labios ya se estaban moviendo sobre los míos, volviendome a deleitar con el dulce sabor de éstos, enloqueciendome a cada segundo más y más.
Mi piel se erizó cuando la yema de sus dedos empezaron a acariciar mi muslo de forma suave, levantando el vestido en su camino por mi piel.
-Y usted la mía, señor Somerhalder...-Le susurré suavemente, cerrando los ojos y sonriendo al notar el pequeño mordisco que me dio, sintiendo como su cálido aliento me hacía estremecer.
Giré un poco el rostro y volví a besarlo, de forma algo más intensa que antes, enredando mis manos en su pelo.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tarde de cine [Sophia][+18] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] EmptyJue Ago 26, 2010 12:10 am

Sonreí al escuchar sus palabras. Me había acostumbrado a ella, a sus dulces besos, sus tiernas caricias, la alegre melodía de su risa, su aroma... No quería perderla por nada del mundo.
Nuestros labios volvieron a juntarse y esta vez ella intensificó el beso enredando sus dedos en mi pelo. Volví a reanudar las caricias de su muslo moviendo lentamente la mano de arriba a bajo hasta llegar a la rodilla. La mano que tenía libre la utilicé para rodear su cintura, pegando su cuerpo al mío.
- Antes dije que te prefería con el vestido... ¿Puedo rectificar?- Dije todavía en un susurro después de separarme unos centímetros de ella para mirarla a los ojos con una pícara sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 42

Tarde de cine [Sophia][+18] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] EmptyJue Ago 26, 2010 12:28 am

En todo este tiempo que habíamos estado juntos, y después viviendo juntos, mis sentimientos crecían día a día. La convivencia con él había sido mucho más fácil de lo que me imaginaba; me había acostumbrado a despertarme a su lado, a que sea la primera persona que viera al abrir los ojos y la última al dormirme, aquellas cenas llenas de risas y juegos...simplemente era perfecto.
- Sólo si me convences...-Pasé mi mano a su nuca mientras la otra bajaba a su pecho, acariciandolo sobre la ropa. Me incliné un poco hacia adelante y le mordí juguetonamente el labio inferior, alzando la mirada hasta la suya.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tarde de cine [Sophia][+18] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am

No pude evitar sonreír como un idiota cuando me mordió el labio. Me encantaba cuando hacía eso.
- Rectifico: no te prefiero con vestido, te prefiero sin él.- Le dije haciendo que nuestro labios rozaran con cada palabra.- Pero, le recuerdo señorita Bush, que me iba a conceder el enorme placer de ver una película en su compañía.- Dije ahora en tono divertido.- ¿Cuál ha escogido para esta ocasión?- Le pregunté arqueando una ceja con curiosidad pero sin despegar las manos de su cuerpo. Antes de dejar que respondiera le di un rápido beso y volví a mirarla con atención.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 42

Tarde de cine [Sophia][+18] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] EmptyJue Ago 26, 2010 1:13 am

Sonreí sobre sus labios cuando dijo que le gustaba más sin vestido, cortandome el rollo completamente cuando me preguntó por la peli. Sentí su beso y lo miré con una ceja enarcada y me levanté de su regazo, yendo hasta el DVD y poniendo la película.
- Voy a por palomitas.-Le dije mientras iba hasta la cocina.
Empecé a buscar en las estanterías y me tuve que subir a la encimera para cogerlas, poniendolas en el microondas y viendo como la bolsa giraba y giraba mientras se escuchaba la explosión del maíz dentro.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tarde de cine [Sophia][+18] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] EmptyJue Ago 26, 2010 1:36 am

Al ver como alzaba la ceja tuve que apretar los labios en una extraña sonrisa para no reírme. Se levantó, puso la película y fue a hacer las palomitas. Todavía no me había dicho que película era y eso, por alguna extraña razón, no me daba buena espina.
Me acomodé mejor en el sofá medio tumbándome, apoyado en el brazo del sillón y con la espalda pegada al respaldo, dejando sitio a mi lado para que Sophia se tumbara junto a mí cuando volviera.
Las letras del principio de la película comenzaron a salir, por lo que me tuve que levantar para coger el mando adistancia y parar el DVD para que ella no se perdiera nada.
Podía escuchar el sonido de las palomitas haciéndose en el microondas y su olor comenzaba a invadir toda la casa. Con el amndo en la mano, para poder después reanudar la película, me coloqué en la misma posición de antes, esperándola.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 42

Tarde de cine [Sophia][+18] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] EmptyJue Ago 26, 2010 1:41 am

Con el sonidito del microondas saltó, yo di un pequeño respingo y salí de mi ensoñación momentánea. Cogí la bolsa de palomitas y las eché en un bol de cristal, comiendome algunas de camino a la sala de estar.
- Toma.-Le tendí las palomitas y yo me senté a su lado, apoyando la cabeza en su hombro y quitándole el mando para darle al play, mientras subía las piernas al sofá y las ponía de lado.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tarde de cine [Sophia][+18] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] EmptyJue Ago 26, 2010 1:58 am

Cogí las palomitas cuando me las dio y las apoyé sobre mis piernas para que ella pudiera ponerse a mi lado. En cuanto lo hizo la rodeé con los brazos y puse las palomitas a su lado de manera que los dos pudiéramos llegar a ellas.
- Todavía no me has dicho qué película es...- Le susurré al oído, aunque ahora ya no quería que me lo dijera porque ya lo vería, y después le di un suave beso mientras la estrechaba más fuerte entre mis brazos. Unos segundos más tarde, el título de la película apareció en la pantalla: "The last song". Me sonaba mucho, me sonaba de haberla visto anunciar or algo, pero ahora no era capaz de recordar de qué trataba. Aunque, a juzgar por el título, podía suponer que iba sobre música.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 42

Tarde de cine [Sophia][+18] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] EmptyJue Ago 26, 2010 2:10 am

Mu junté un poco más a él para que pudiera abrazarme con más facilidad y cogí una palomita, masticandola con lentitud mientras se dedicaba a preguntar que película era.
Volví la cara y recibí su beso gustosa, saboreando la sal de las palomitas de sus labios; de pronto, el título de la película acaparó toda la pantalla, diciendole por fin a Ian lo que quería saber.
Cogí el bol de palomitas y las puse en mis piernas, acercándome más a él y dándole un beso en la mejilla antes de recostarme en su hombro para poner atención a la peli, sino, no me enteraría de nada.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tarde de cine [Sophia][+18] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] EmptyJue Ago 26, 2010 2:33 am

Cogí un par de palomitas y me las metí en la boca sin apartar la mirada de la película. Aunque la gente piense lo contrario yo considero que lo más importante de una película es el principio y no el final. Si te pierdes el final puedes ver el resto de la película e incluso si te pierdes alguna parte del medio de la película puedes seguir viendo, más o menos, el resto hasta el final. En cambio, si te pierdes el principio es difícil seguir la película sin dificultades.
A pesar de eso y de que quería ver la película no conseguía estar más de cinco minutos mirando a la pantalla y no mirar a Sophia. Se la veía tan relajada y concentrada que me hacía gracia, además de que como siempre estaba preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 42

Tarde de cine [Sophia][+18] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] EmptyJue Ago 26, 2010 2:43 am

La película iba pasando y pasando y las lágrimas acumulandose en mis verdosos ojos, sobretodo en la parte que muere el padre y Miley toca el piano en su funeral, haciendo que las húmedas y saladas lágrimas rodaran por mis mejillas.
Aquello me tocó la fibra sensible, sobretodo porque yo hice lo mismo que ella, dejando de lado el piano el mismo día que mi padre murió...algo que me perseguiría de por vida.
Volví la cara y escondí mi rostro en el cuello de Ian, tapándome el lateral de la cara con la mano, no quería que me viera así, pero tampoco tenía las fuerzas suficientes para apartarme de él.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tarde de cine [Sophia][+18] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] EmptyJue Ago 26, 2010 2:54 am

Al final conseguí concentrarme en la película hasta que llegó la parte del funeral del padre y me di cuenta de que Sophia estaba llorando. Me partía el corazón verla así pero no sabía muy bien qué debía hacer. Siempre me pasaba lo mismo, era capaz de consolar a cualquier persona que acabara de conocer, pero cuando se trataba de una persona a la que quería la cosa cambiaba... Era como si la tristeza me paralizara y cada pequeña y débil lágrima me hiciera cada vez más daño por no saber cómo pararlas. En cuando se volvió hacia mí y se tapó la cara comprendí que no quería que la viera así y probablemente tampoco le apetecía que dijera nada en estos momentos.
La abracé todavía más fuerte, sin hacerle daño claro, y cerré los ojos acariciándole el pelo y deseando que eso sirviera para consolarla un poco.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 42

Tarde de cine [Sophia][+18] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] EmptyJue Ago 26, 2010 3:02 am

Sus fuertes brazos me rodearon y me dieron el abrazo más fuerte, dulce, cariño y tierno que había recibido en toda mi vida. El sonido del final de la película empezó a sonar y yo seguí abrazada a él, apoyando mi mejilla en su hombro mientras mi mirada se perdía en la extensión verde de nuestro jardín que aparecía a través de la ventana.
- Lo siento...-Murmuré con la voz rota, sin saber directamente lo que decía.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tarde de cine [Sophia][+18] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] EmptyJue Ago 26, 2010 3:18 am

Continué con los ojos cerrados, abrazándola, acariciándola y de vez en cuando dándole algún beso en el pelo para que se calmara hasta que dijo que lo sentía. ¿Lo sentía? ¿Por qué? Abrí despacio los ojos.
- Cariño, no tienes que sentir nada.- Susurré con voz cariñosa y tranquila.
Lo único por lo que podía decirlo era por llorar, pero no era lógico que se disculpara por eso. Quizás era yo el que debía disculparse por no saber qué hacer ni decir, por, a pesar de todo el tiempo que llevábamos juntos, no ser capaz de consolarla. Me separé un poco de ella y posé mis manos a ambos lados de su cara acariciándola con uno de los dedos pulgares y, de paso, atrapando alguna que otra lágrima.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarde de cine [Sophia][+18] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine [Sophia][+18]   Tarde de cine [Sophia][+18] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tarde de cine [Sophia][+18]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Tarde de cine!! [libre]
» Al Cine (Taylor)
» Recamara Ian y Sophia
» Sophia Bush
» Sophia's Phone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Residencias :: Casa de Ian y Sophia-
Cambiar a: