| Fiesta de Sophi!!!! | |
|
+3Sophia Bush Ian Somerhalder Taylor Swift 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ian Somerhalder
Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 22/08/2010 Edad : 45
| Tema: Re: Fiesta de Sophi!!!! Mar Ago 24, 2010 1:58 pm | |
| "No es una Isla pero digamos que se le acerca un poco" Eso hizo que me riera y me asustara un poco también. Ya la veía capaz de regalarle cualquier cosa. Me había dejado llevar por Sophia hasta un sillón, donde había apoyado la cabeza sobre mi hombro y me había cogido de la mano. La miré y no pude evitar morderme ligeramente el labio inferior. Si por mí fuera la estaría besando toda la noche, pero había más gente que nosotros dos... Acaricié su mano con el dedo pulgar. Me estaba dando cuenta de que me daba igual el lugar en el que estábamos, incluso me daba igual la gente con la que estábamos... solo necesitaba estar con ella para sentirme a gusto. Con cuidado acerqué mi cabeza a la suya, que todavía estaba apoyada en mi hombro, e inalé el olor de su pelo esbozando una pequeña sonrisa. Entonces Nina dijo que ella tenía otro regalo y le dio una especie de pergamino. Solté su mano para que pudiera abrirlo y ver que era. | |
|
| |
Sophia Bush
Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥ Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 42
| Tema: Re: Fiesta de Sophi!!!! Mar Ago 24, 2010 2:45 pm | |
| Cada vez que la rubia hablaba, de mis labios se escapaba un leve carcajada, Taylor estaba loca, y sólo ella animaba las fiestas así...bueno, todos lo hacían, estar con mis amigos celebrando mi cumpleaños me hacía sentir relmente bien. Sentí la caricia de Ian en mi mano y le sonreí, acercándome a él y dándole un pequeño beso en la mejilla antes de acurrucarme en su cuello cuando besó mi cabeza, bebiendo un poco de mi copa. Escuché lo que me decía Nina y me separé de él, dejando la copa en la mesita que tenía enfrente y alargando la mano para coger el pergamino que me ofrecía. Lo desenrollé lentamente y alcé la vista cuando dijo que había una estrella con mi nombre, me quede atónita, no sabía que decir... -Nina, es...increíble.-Me levanté y la abracé, aún sin creerme que me acabaran de regalar una estrella. Volví a mirar a Ian y no sabía que decir, tan sólo me limité a pasar la vista por todos los presentes...mis amigos, ligeramente emocionada. | |
|
| |
Sam Way
Apodos : Sam Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L) Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 34 Localización : Detras de ti 8)
| Tema: Re: Fiesta de Sophi!!!! Mar Ago 24, 2010 2:50 pm | |
| nada mas llegar a la ciudad y ya me habian dicho que habia una fiesta... esto iva cada vez mejor, me dijeron donde iva a ser la fiesta y a la hora que iva a empezar, llegue al sitio cuando ya habia empezado la fiesta, no conocia a nadie pero bueno asi era yo, fiesta que habia fiesta que iva, ni siquiera sabia que se celebraba pero asi era yo (xD) fui a la barra y le pedi al camarero una cerveza mientras me quede apollado en la barra | |
|
| |
Taylor Swift Admin
Mensajes : 480 Fecha de inscripción : 21/08/2010 Localización : Hollywood
| Tema: Re: Fiesta de Sophi!!!! Miér Ago 25, 2010 12:43 am | |
| *mire al chicoy me acerque a el*
Mucho gusto soy Taylor
*Le dije sonriente tendiendole mi mano* | |
|
| |
Sam Way
Apodos : Sam Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L) Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 34 Localización : Detras de ti 8)
| Tema: Re: Fiesta de Sophi!!!! Miér Ago 25, 2010 12:09 pm | |
| vino una chica a mi lado y le di un trago a la cerveza que me habian traido y luego le di la mano me dijo que se llamaba taylor igualmente yo soy sam dije dejando la cerveza en la barra
| |
|
| |
Taylor Swift Admin
| Tema: Re: Fiesta de Sophi!!!! Jue Ago 26, 2010 12:32 am | |
| Mucho gusto Sam
*Le dije sonriente*
Espero te diviertas, eres nuevo verdad? | |
|
| |
Sam Way
| Tema: Re: Fiesta de Sophi!!!! Jue Ago 26, 2010 1:35 pm | |
| igualmente dije sonriendo y mirando a la gente que habia por la fiesta ammm bueno pues de momento no me estoy divirtiendo mucho dije riendo y si soy nuevo sonrei | |
|
| |
Taylor Swift Admin
| Tema: Re: Fiesta de Sophi!!!! Jue Ago 26, 2010 11:19 pm | |
| *Hize un puchero de frustracion y le dije*
Entonses hare que disfrutes solo di como
*Sonrei, no dejaria que nadie se aburriera* | |
|
| |
Sam Way
| Tema: Re: Fiesta de Sophi!!!! Vie Ago 27, 2010 11:33 am | |
| sonrei escuchando lo que me decia y me quede pensando ammm pues nose haber enseñame tu como te sueles divertir dije sonriendo y la mire para luego mirar a la demas gente que habia por la fiesta
| |
|
| |
Nina Dobrev
| Tema: Re: Fiesta de Sophi!!!! Vie Ago 27, 2010 4:17 pm | |
| Escuche a Ian y luego a Sofia mas no dije nada..solo sonei levemente y antes de decir algo vi a Taylor acercercarse a la barra era raro no vei a nadie conocido por aahi. Me acerque donde ella estaba.
- Tay vamos a..-. dije pero no pude terminar pues un chico se presento aqui-. hola-. salude-. Nina-. me presente mirandolo-. | |
|
| |
Yon González
Pareja : Soltero Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: Fiesta de Sophi!!!! Vie Ago 27, 2010 5:26 pm | |
| Llegaba tarde como siempre, el don de la puntualidad no era lo mio, llegue como pude a la direccion de la fiesta que me habia dado Sophi, entre y directamente me fui a la barra a por algo de beber, no sabia si me encontraria con alguien que conociese, si no tendria que relacionarme con alguien porque si no me iba aburrir demasiado, pedi una caipirinha mientras miraba a mi alrededor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fiesta de Sophi!!!! | |
| |
|
| |
| Fiesta de Sophi!!!! | |
|