Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 Icon_vote_lcapFiesta de Sophi!!!! - Página 2 Icon_voting_barFiesta de Sophi!!!! - Página 2 Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 Icon_vote_lcapFiesta de Sophi!!!! - Página 2 Icon_voting_barFiesta de Sophi!!!! - Página 2 Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
Ian Somerhalder (324)
Sam Way (273)
Sophia Bush (225)
Selena Gomez (154)
Ashley M. Tisdale (150)
Yon González (103)
Ashley M. Greene (91)
Últimos temas
» Registro de viviendas
Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 DibujoeditFiesta de Sophi!!!! - Página 2 Taylorswiftphotos31editFiesta de Sophi!!!! - Página 2 DibujotzFiesta de Sophi!!!! - Página 2 Selenagomezedit2Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 DibujosaFiesta de Sophi!!!! - Página 2 Iansedit2Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 Dibujoizu
Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 ImageseditFiesta de Sophi!!!! - Página 2 Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 2004rw9
Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 105wk5f
Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 O5u682
Black Hollow
Photobucket
Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 Dfh
Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 Please12
Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 2njzns5
Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 47238283
At The Top Of FameFiesta de Sophi!!!! - Página 2 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 Bgqpzc
Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 Abknjr
Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 GRN2
Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 B4ck91
Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 2ypb5g4
Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 28b8jsz
Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 Anigif10
Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 2ev6zw0
Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 Sinttulo1ej
Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 1struebloodbytheartistd
Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 33xbtwm
Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 Loveisintheair-2Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 11j0pkj
Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 Boton5
Dirty Summer
Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 Sinttulo3tiFiesta de Sophi!!!! - Página 2 Wlat0k
Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 HtvcbsFiesta de Sophi!!!! - Página 2 1anigifThis is Our Song
Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 Dr753a
Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 Anigiffgtt
Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 23u7w4gFiesta de Sophi!!!! - Página 2 20qgjk7
Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 Pngpsd
Summer Rain IslandFiesta de Sophi!!!! - Página 2 Ynsk10
Photobucket

Fiesta de Sophi!!!!

+3
Sophia Bush
Ian Somerhalder
Taylor Swift
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder

Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo

Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Sophi!!!!   Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 1:58 pm

"No es una Isla pero digamos que se le acerca un poco" Eso hizo que me riera y me asustara un poco también. Ya la veía capaz de regalarle cualquier cosa.
Me había dejado llevar por Sophia hasta un sillón, donde había apoyado la cabeza sobre mi hombro y me había cogido de la mano. La miré y no pude evitar morderme ligeramente el labio inferior. Si por mí fuera la estaría besando toda la noche, pero había más gente que nosotros dos... Acaricié su mano con el dedo pulgar.
Me estaba dando cuenta de que me daba igual el lugar en el que estábamos, incluso me daba igual la gente con la que estábamos... solo necesitaba estar con ella para sentirme a gusto.
Con cuidado acerqué mi cabeza a la suya, que todavía estaba apoyada en mi hombro, e inalé el olor de su pelo esbozando una pequeña sonrisa.
Entonces Nina dijo que ella tenía otro regalo y le dio una especie de pergamino. Solté su mano para que pudiera abrirlo y ver que era.
Sophia Bush

Sophia Bush

Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥

MensajeTema: Re: Fiesta de Sophi!!!!   Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 2:45 pm

Cada vez que la rubia hablaba, de mis labios se escapaba un leve carcajada, Taylor estaba loca, y sólo ella animaba las fiestas así...bueno, todos lo hacían, estar con mis amigos celebrando mi cumpleaños me hacía sentir relmente bien.
Sentí la caricia de Ian en mi mano y le sonreí, acercándome a él y dándole un pequeño beso en la mejilla antes de acurrucarme en su cuello cuando besó mi cabeza, bebiendo un poco de mi copa.
Escuché lo que me decía Nina y me separé de él, dejando la copa en la mesita que tenía enfrente y alargando la mano para coger el pergamino que me ofrecía.
Lo desenrollé lentamente y alcé la vista cuando dijo que había una estrella con mi nombre, me quede atónita, no sabía que decir...
-Nina, es...increíble.-Me levanté y la abracé, aún sin creerme que me acabaran de regalar una estrella.
Volví a mirar a Ian y no sabía que decir, tan sólo me limité a pasar la vista por todos los presentes...mis amigos, ligeramente emocionada.
Sam Way

Sam Way

Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)

MensajeTema: Re: Fiesta de Sophi!!!!   Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 2:50 pm

nada mas llegar a la ciudad y ya me habian dicho que habia una fiesta... esto iva cada vez mejor, me dijeron donde iva a ser la fiesta y a la hora que iva a empezar, llegue al sitio cuando ya habia empezado la fiesta, no conocia a nadie pero bueno asi era yo, fiesta que habia fiesta que iva, ni siquiera sabia que se celebraba pero asi era yo (xD) fui a la barra y le pedi al camarero una cerveza mientras me quede apollado en la barra
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift

MensajeTema: Re: Fiesta de Sophi!!!!   Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 12:43 am

*mire al chicoy me acerque a el*

Mucho gusto soy Taylor

*Le dije sonriente tendiendole mi mano*
https://famouslife.foroactivo.mx
Sam Way

Sam Way

MensajeTema: Re: Fiesta de Sophi!!!!   Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 12:09 pm

vino una chica a mi lado y le di un trago a la cerveza que me habian traido y luego le di la mano me dijo que se llamaba taylor igualmente yo soy sam dije dejando la cerveza en la barra
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift

MensajeTema: Re: Fiesta de Sophi!!!!   Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 12:32 am

Mucho gusto Sam

*Le dije sonriente*

Espero te diviertas, eres nuevo verdad?
Sam Way

Sam Way

MensajeTema: Re: Fiesta de Sophi!!!!   Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 1:35 pm

igualmente dije sonriendo y mirando a la gente que habia por la fiesta ammm bueno pues de momento no me estoy divirtiendo mucho dije riendo y si soy nuevo sonrei
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift

MensajeTema: Re: Fiesta de Sophi!!!!   Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 11:19 pm

*Hize un puchero de frustracion y le dije*

Entonses hare que disfrutes solo di como

*Sonrei, no dejaria que nadie se aburriera*
Sam Way

Sam Way

MensajeTema: Re: Fiesta de Sophi!!!!   Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 11:33 am

sonrei escuchando lo que me decia y me quede pensando ammm pues nose haber enseñame tu como te sueles divertir dije sonriendo y la mire para luego mirar a la demas gente que habia por la fiesta
Nina Dobrev

Nina Dobrev

MensajeTema: Re: Fiesta de Sophi!!!!   Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 4:17 pm

Escuche a Ian y luego a Sofia mas no dije nada..solo sonei levemente y antes de decir algo vi a Taylor acercercarse a la barra era raro no vei a nadie conocido por aahi.
Me acerque donde ella estaba.

- Tay vamos a..-. dije pero no pude terminar pues un chico se presento aqui-. hola-. salude-. Nina-. me presente mirandolo-.
Yon González

Yon González

Pareja : Soltero

MensajeTema: Re: Fiesta de Sophi!!!!   Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 5:26 pm

Llegaba tarde como siempre, el don de la puntualidad no era lo mio, llegue como pude a la direccion de la fiesta que me habia dado Sophi, entre y directamente me fui a la barra a por algo de beber, no sabia si me encontraria con alguien que conociese, si no tendria que relacionarme con alguien porque si no me iba aburrir demasiado, pedi una caipirinha mientras miraba a mi alrededor
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fiesta de Sophi!!!!   Fiesta de Sophi!!!! - Página 2 Empty

Fiesta de Sophi!!!!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2