| Cena para sonreir (Ian y Sophi) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Taylor Swift Admin
Mensajes : 480 Fecha de inscripción : 21/08/2010 Localización : Hollywood
| Tema: Cena para sonreir (Ian y Sophi) Vie Sep 03, 2010 1:44 am | |
| Estaba en mi casa preparando la cena hoy vendrian Ian y Sophi ella habia estado algo triste por eso habia hecho esto para que sonriera un pokito. | |
|
| |
Ian Somerhalder
Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 22/08/2010 Edad : 45
| Tema: Re: Cena para sonreir (Ian y Sophi) Vie Sep 03, 2010 2:06 am | |
| Iba de camino a casa de Taylor, solo en el coche, por supuesto. Nos había invitado a Sophia y a mí a cenar a su casa pero como siempre debíamos ir por separado... Al principio no estaba muy seguro de ir por el camino correcto hacia casa hasta que la vi a lo lejos. Aparqué y salí del coche. Antes de ir hacia la casa me miré en la ventanilla peinándome un poco el pelo y comencé a caminar a paso normal hacia la entrada. ¿Habría llegado ya Sophia? Llamé a la puerta y me quedé esperando. | |
|
| |
Taylor Swift Admin
| Tema: Re: Cena para sonreir (Ian y Sophi) Vie Sep 03, 2010 2:09 am | |
| Sali a resivir a mi primer invitado. Abri la puerta y le mire era Ian
Hola Ian cariño
*le dije abrazandolo*
un estan tristes verdad?
*le mire e invite a pasar*
Aun no llega asi que podremos platicar sobre lo que quieras
*le sonrei *
espero no les moleste que yo haya cosinado | |
|
| |
Sophia Bush
Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥ Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 42
| Tema: Re: Cena para sonreir (Ian y Sophi) Vie Sep 03, 2010 2:37 am | |
| Últimamente me encontraba algo deprimida y sin ganas de hacer nada, a lo que yo había alegado los síntomas premenstruales. Al parecer Ian le había pedido consejo a Tay para levantar mi ánimo y ésta nos invitó a cenar. Cuando Ian se fue yo aún seguía en la cama, levantandome por fin y dandome una ducha para luego ponerme algo sencillo. Cogí el bolso y las llaves del coche y salí rumbo a la mansión de Taylor. Llegué y aparqué el coche en la entrada, junto al de Ian, bajando y llamando al timbre mientras daba pequeños golpecitos al suelo con el zapato, esperando que me abrieran.
Última edición por Sophia Bush el Sáb Sep 04, 2010 12:23 am, editado 1 vez | |
|
| |
Taylor Swift Admin
| Tema: Re: Cena para sonreir (Ian y Sophi) Vie Sep 03, 2010 2:44 am | |
| Sali a resivirla con una sonrisa piuntada en el rostro*
Lo siento
*le dije abrazandole*
No me sguata verte asi
*le susurre*
vamos entra | |
|
| |
Ian Somerhalder
Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 22/08/2010 Edad : 45
| Tema: Re: Cena para sonreir (Ian y Sophi) Vie Sep 03, 2010 2:53 am | |
| Le correspondí al abrazo a Taylor, era una buena amiga. En seguido escuchamos la puerta y ella fue a abrir. Caminé unos pasos por detrás y cuando ella abrió Sophia estaba al otro lado. Tan guapa como siempre, pero había algo que faltaba: su sonrisa. No es que no me gustara verla así, es que simplemente me dolía, me dolía mucho. Ella y Taylor se abrazaron, después me acerqué yo y le di un suave beso en los labios agarrando con cariño su mano. | |
|
| |
Taylor Swift Admin
| Tema: Re: Cena para sonreir (Ian y Sophi) Vie Sep 03, 2010 2:58 am | |
| *Les mire con bternura*
Vamos a cenar si?
*les sonrei*
espero les agrade lo que cosine | |
|
| |
Sophia Bush
Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥ Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 42
| Tema: Re: Cena para sonreir (Ian y Sophi) Sáb Sep 04, 2010 12:34 am | |
| Tay me abrazó y un amago de sonrisa apareció en mis labios entrando en la casa y acercándome a Ian para recibir su beso. Dejé el bolso sobre la mesa que había en la entrada para dejar las llaves y tal, caminando al lado de Ian y llevándome una mano a la cabeza cuando me mareé y tuve que parar, apoyándome en la pared con los ojos cerrados. | |
|
| |
Taylor Swift Admin
| Tema: Re: Cena para sonreir (Ian y Sophi) Sáb Sep 04, 2010 12:47 am | |
| Sophi?
*le tome y la dirigi al silon*
Estas bei ncariño, ya te tarigo agua
*Le dije preocupada y fui por el agua*
aqui tienes nesesitas algo mas?
*le mire preocupada* | |
|
| |
Ian Somerhalder
| Tema: Re: Cena para sonreir (Ian y Sophi) Sáb Sep 04, 2010 1:00 am | |
| Caminaba tranquilo hacia donde Taylor nos guiaba pensando que sería interesante probar la comida que ella había cocinado cuando Sophia se paró y apoyó contra la pared. La miré preocupado sin saber qué ocurría ni qué hacer. Taylor la llevó hasta el sofá y mientras iba a por un poco de agua me senté a su lado agarrándola de la mano con preocupación. - ¿Qué pasa?- Suponía que se había mareado o algo, pero de todas formas le pregunté. | |
|
| |
Sophia Bush
| Tema: Re: Cena para sonreir (Ian y Sophi) Sáb Sep 04, 2010 1:01 am | |
| Agarré la mano de Taylor y fui hasta el sillón, suspirando y tomando el vaso de agua que me dio, dándole un pequeño sorbo. - Tranquilos, estoy bien, sólo fue un mareo...seguro que porque he tenido mucho estrés esta semana.-Esbocé una pequeña sonrisa y apreté la mano de Tay, intentando que se tranquilizara. Pasé mi mirada a Ian y dejé el vaso sobre la mesita que había enfrente, soltándo a Tay y acariciando el rostro de Ian para que se tranquilizara, dándole un pequeño beso, escondiendo mi rostro en su cuello. | |
|
| |
Taylor Swift Admin
| Tema: Re: Cena para sonreir (Ian y Sophi) Sáb Sep 04, 2010 1:07 am | |
| *Les mire alternitivamente*
Ya diganmelo
*les dije mas seria*
se que algo me ocultan
*les sonrei un poco y les dije*
desean cenra? | |
|
| |
Ian Somerhalder
| Tema: Re: Cena para sonreir (Ian y Sophi) Sáb Sep 04, 2010 1:28 am | |
| Su caricia consiguió tranquilizarme algo, pero muy poco. Escuché lo que Taylor decías y fruncí el ceño. ¿Ocultar algo? Luego preguntó si queríamos cenar por lo que miré a Sophia dejando en sus manos la respuesta. Si no se encontraba bien lo más seguro es que no le apeteciera demasiado comer y a mí me daba exactamente igual, aunque la preocupación que me había entrado así de repente me había quitado un poco el apetito. | |
|
| |
Sophia Bush
| Tema: Re: Cena para sonreir (Ian y Sophi) Sáb Sep 04, 2010 1:35 am | |
| Me separé de Ian y miré a Tay con los ojos entrecerrados, negando con la cabeza lentamente, puesto que no sabía a que se refería con lo de ocultarle algo. - No te ocultamos nada, Tay, vamos a cenar.-Dije en un pequeño susurro, apoyandome en el brazo de Ian y poniendome de pie pero volviendo a caer al sillón, igual que antes. - ¿Te importa si subo a tumbarme un rato a tu habitación?-Le pregunté a Tay en un tono de voz bajo, llevándome la mano a la frente. | |
|
| |
Taylor Swift Admin
| Tema: Re: Cena para sonreir (Ian y Sophi) Sáb Sep 04, 2010 1:53 am | |
| Claro
*le dije mas preocupada*
Te preparare tu habitacion o la que destine ara ustedes
*Me dirigi rapidanmente a las habitaciones abriendo una que habia destinado para ellos *
Listo
*dije bajando y les sonrei*
| |
|
| |
Ian Somerhalder
| Tema: Re: Cena para sonreir (Ian y Sophi) Sáb Sep 04, 2010 2:00 am | |
| Ayudé a Sophia a levantarse pero en seguida se volvió a sentar y la preocupación que yo sentía aumentó mucho más cuando le preguntó a Taylor si podía tumbarse en su habitación. De nuevo me senté a su lado y acaricié con cuidado su mejilla apartando algún que otro mechón de pelo de su cara. Tenía el ceño fruncido y dudaba seriamente que consiguiera relajar mi expresión hasta que me sintiera más tranquilo y supiera qué le ocurría. | |
|
| |
Taylor Swift Admin
| Tema: Re: Cena para sonreir (Ian y Sophi) Sáb Sep 04, 2010 2:04 am | |
| Ya esta su habitacion
*Le sonrei preocupada intentando qu e no se notara*
Pueden subir la puerta esta abierta
*les mire guiandoles*
pff: ya esta ya la e puesto | |
|
| |
Ian Somerhalder
| Tema: Re: Cena para sonreir (Ian y Sophi) Sáb Sep 04, 2010 2:31 am | |
| Off: Sigo allí | |
|
| |
Sophia Bush
| Tema: Re: Cena para sonreir (Ian y Sophi) Sáb Sep 04, 2010 2:52 pm | |
| Cerré los ojos y suspiré lentamente, intentando que aquello se me pasara cuando escuché a Tay decir que ya nos había preparado una habitación. La miré y le sonreí dulcemente a forma de agradecimiento, agarrandome a Ian para ponerme de pie y subir con cuidado escaleras arriba en dirección a la habitación que Taylor había preparado para nosotros. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cena para sonreir (Ian y Sophi) | |
| |
|
| |
| Cena para sonreir (Ian y Sophi) | |
|