Era un día algo ventoso y no estaba muy lindo para salir a caminar por ahí por lo cual decidí quedarme en casa, quizás a molestar un poco a Chris, Chaz y Ryan quienes estaban ahí para una tarde divertida, aunque creo que su tarde ·divertida· se les arruinó un poco ya que así de la nada, del día ventoso pasó a un día lluvioso, ahora únicamente esperaba que no me molestaran a mí... Pero pensandolo bien e les adelantaría un poco e iría ahora mismo a ver que estaban haciendo y molestarlos hasta que se haga la hora de que ellos tenían hambre.
Subí a buscarlos, pero no los encontraba en ningún lado, en realidad en ninguna de las habitaciones que habia por lo cual me dirigí hacia el baño ya que era el primer lugar de la casa por donde andarian. Localizé el baño y entré, allí estaban esperándome con un hermoso balde de agua fría, el cuál me tiraron ni bien puse un pié en la puerta. Ellos estaban en la bañadera, asi que les abrí la canilla de agua fría y los encerré en el baño, este día no seria muy lindo para ellos, y cobrarían todas las que me habían echo.
Then, bajé a mirar televisión, mi mamá preguntó por los chicos a los cual respondí "Están en el baño", me dijo un bueno y siguió con lo suyo, prendí el televisor y me acosté en el sofá, comencé a hacer Zapping sin prestar atención a cada canal que pasaba, agarré mi celular y comencé a buscar a alguien para que venga a cenar esta misma noche, bajaba bajaba bajaba, pero no había nadie interesante hasta que ví el número de Yon, el actor español que había conocido en mi viaje de 15, le mandé un mensaje y esperé a que contestara.