Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
Fiesta de Sophi!!!! Icon_vote_lcapFiesta de Sophi!!!! Icon_voting_barFiesta de Sophi!!!! Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
Fiesta de Sophi!!!! Icon_vote_lcapFiesta de Sophi!!!! Icon_voting_barFiesta de Sophi!!!! Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
Fiesta de Sophi!!!! Icon_vote_lcapFiesta de Sophi!!!! Icon_voting_barFiesta de Sophi!!!! Icon_vote_rcap 
Ian Somerhalder (324)
Fiesta de Sophi!!!! Icon_vote_lcapFiesta de Sophi!!!! Icon_voting_barFiesta de Sophi!!!! Icon_vote_rcap 
Sam Way (273)
Fiesta de Sophi!!!! Icon_vote_lcapFiesta de Sophi!!!! Icon_voting_barFiesta de Sophi!!!! Icon_vote_rcap 
Sophia Bush (225)
Fiesta de Sophi!!!! Icon_vote_lcapFiesta de Sophi!!!! Icon_voting_barFiesta de Sophi!!!! Icon_vote_rcap 
Selena Gomez (154)
Fiesta de Sophi!!!! Icon_vote_lcapFiesta de Sophi!!!! Icon_voting_barFiesta de Sophi!!!! Icon_vote_rcap 
Ashley M. Tisdale (150)
Fiesta de Sophi!!!! Icon_vote_lcapFiesta de Sophi!!!! Icon_voting_barFiesta de Sophi!!!! Icon_vote_rcap 
Yon González (103)
Fiesta de Sophi!!!! Icon_vote_lcapFiesta de Sophi!!!! Icon_voting_barFiesta de Sophi!!!! Icon_vote_rcap 
Ashley M. Greene (91)
Fiesta de Sophi!!!! Icon_vote_lcapFiesta de Sophi!!!! Icon_voting_barFiesta de Sophi!!!! Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Registro de viviendas
Fiesta de Sophi!!!! EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
Fiesta de Sophi!!!! EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
Fiesta de Sophi!!!! EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
Fiesta de Sophi!!!! EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
Fiesta de Sophi!!!! EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
Fiesta de Sophi!!!! EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
Fiesta de Sophi!!!! EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
Fiesta de Sophi!!!! EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
Fiesta de Sophi!!!! EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
Fiesta de Sophi!!!! DibujoeditFiesta de Sophi!!!! Taylorswiftphotos31editFiesta de Sophi!!!! DibujotzFiesta de Sophi!!!! Selenagomezedit2Fiesta de Sophi!!!! DibujosaFiesta de Sophi!!!! Iansedit2Fiesta de Sophi!!!! Dibujoizu
Fiesta de Sophi!!!! ImageseditFiesta de Sophi!!!! Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
Fiesta de Sophi!!!! 2004rw9
Fiesta de Sophi!!!! 105wk5f
Fiesta de Sophi!!!! O5u682
Black Hollow
Photobucket
Fiesta de Sophi!!!! Dfh
Fiesta de Sophi!!!! Please12
Fiesta de Sophi!!!! 2njzns5
Fiesta de Sophi!!!! 47238283
At The Top Of FameFiesta de Sophi!!!! 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
Fiesta de Sophi!!!! Bgqpzc
Fiesta de Sophi!!!! Abknjr
Fiesta de Sophi!!!! Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
Fiesta de Sophi!!!! GRN2
Fiesta de Sophi!!!! B4ck91
Fiesta de Sophi!!!! 2ypb5g4
Fiesta de Sophi!!!! 28b8jsz
Fiesta de Sophi!!!! Anigif10
Fiesta de Sophi!!!! 2ev6zw0
Fiesta de Sophi!!!! Sinttulo1ej
Fiesta de Sophi!!!! 1struebloodbytheartistd
Fiesta de Sophi!!!! 33xbtwm
Fiesta de Sophi!!!! Loveisintheair-2Fiesta de Sophi!!!! 11j0pkj
Fiesta de Sophi!!!! Boton5
Dirty Summer
Fiesta de Sophi!!!! Sinttulo3tiFiesta de Sophi!!!! Wlat0k
Fiesta de Sophi!!!! HtvcbsFiesta de Sophi!!!! 1anigifThis is Our Song
Fiesta de Sophi!!!! Dr753a
Fiesta de Sophi!!!! Anigiffgtt
Fiesta de Sophi!!!! 23u7w4gFiesta de Sophi!!!! 20qgjk7
Fiesta de Sophi!!!! Pngpsd
Summer Rain IslandFiesta de Sophi!!!! Ynsk10
Photobucket

 

 Fiesta de Sophi!!!!

Ir abajo 
+3
Sophia Bush
Ian Somerhalder
Taylor Swift
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Fiesta de Sophi!!!! Empty
MensajeTema: Fiesta de Sophi!!!!   Fiesta de Sophi!!!! EmptyMar Ago 24, 2010 12:09 am

Todos estan Invitados lleguen y diviertansee muchsisismo en la fiesta de la hermosa SOPHIA!!!!!

Fiesta de Sophi!!!! Trabajo-en-antros_8b209672_3
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Fiesta de Sophi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Sophi!!!!   Fiesta de Sophi!!!! EmptyMar Ago 24, 2010 12:57 am

Hoy era un día muy especial: el cumpleaños de Sophia. Hoy me daba igual lo que dijeran, me daba igual todo... solo sabía que no me iba a perder su fiesta pasara lo que pasara. Estaba bastante nervioso aunque no hubiera en realidad una razón lógica para eso, pues a todo el mundo le gustan las fiestas...
Llegué temprano, esa era mi intención, y cogí algo para beber.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Fiesta de Sophi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Sophi!!!!   Fiesta de Sophi!!!! EmptyMar Ago 24, 2010 1:09 am

Iann!!!

*Le sonrei abrazandole*

Un gusto verte cariño hace tiempo que no salimos

*Dije haciendo un leve puchero*

Estas bien?
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Fiesta de Sophi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Sophi!!!!   Fiesta de Sophi!!!! EmptyMar Ago 24, 2010 1:17 am

Estaba algo nerviosa, puesto que no había conseguido convencer a Tay para que cancelara lo de la fiesta de cumpleaños...pero con ella era inutil, era más cabezona que otra cosa.
No tuve otra opción que aceptar, rebusqué en mi armario algún vestido decente para la ocasión. Terminé de arreglarme y pedí un taxi, puesto que Ian iría por separado y a mi no me apetecía conducir.
Una vez llegué al antro entré y comencé a buscar a Taylor entre la gente, estaba todo a rebosar de gente.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Fiesta de Sophi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Sophi!!!!   Fiesta de Sophi!!!! EmptyMar Ago 24, 2010 1:27 am

*Mire a Sophi y corri a abrazarla*

Feliz cumpleaños

*cANTURRIE FELIZ*

Vez estan todos aqui no es genial?
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Fiesta de Sophi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Sophi!!!!   Fiesta de Sophi!!!! EmptyMar Ago 24, 2010 1:28 am

Correspondí el abrazo de Taylor con una gran sonrisa pero sin apartar la mirada de la puerta para poder saber cuando entraba Sophia. Antes de poder contestarle a su pregunta la vi aparecer.
Me separé de Taylor y los dos caminamos hasta donde ella estaba. Bueno, en realidad Taylor fue corriendo.
Cuando llegué junto a ellas esperé a que se separaran, y como llevaba una copa en la mano, posé la mano libre sobre la cintura de Sophia y me acerqué a ella dándole una especie de abrazo extraño.
- Felicidades, cariño.- Le dije como saludo al oído y después le di un beso en la mejilla aunque me moría de ganas por dárselo en los labios.- Estás preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Fiesta de Sophi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Sophi!!!!   Fiesta de Sophi!!!! EmptyMar Ago 24, 2010 1:51 am

*Mire a Ian algo pensativa*

Ya sabia que algo asi pasaria asi que reserve un lugar solo para nostros 6

*les dije sonriente*

Si mi novio sel y el suyo aunque aun no lleguen

*les tome las manos y los llebe a un lugar privado super lindo donde solo estariamos nosotros*

Aqui pueden hacer lo que quieran y tiene tanta seguridad que nadie sabra
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Fiesta de Sophi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Sophi!!!!   Fiesta de Sophi!!!! EmptyMar Ago 24, 2010 1:59 am

Nada más adentrarme entre la gente Taylor me asltó por banda y casi se me tiró encima, felicitandome; me puse a reir por su reacción y le di un beso y un abrazo a forma de saludo.
-Gracias Tay, y ya veo que has invitado a medio Hollywood...-Comenté entre risas, una vez solté a la rubia, empecé a saludar a ciertas personas que me felicitaban y luego seguían bailando.
Después de casi morirme aplastada entre los abrazos de los invitados, por fin llegué con Ian, sonreí al verlo y lo abracé, como él hizo conmigo. Un pequeño sonrojo cubrió mis mejillas al escucharle decir que estaba preciosa.
-Tú también estás muy guapo, amor.-Susurré en su oído, como él había hecho conmigo, separandome y dejando que Taylor tirara de nosotros hasta un lugar privado, alejados de los demás invitados.
-Gracias rubia, eres un genio...no podría pasar este día sin estar con él.-Comenté algo emocionada, pasando mi mirada de mi mejor amiga a mi novio, antes de acercarme a Ian y abrazarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Fiesta de Sophi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Sophi!!!!   Fiesta de Sophi!!!! EmptyMar Ago 24, 2010 2:13 am

Reí al ver como Sophia se sonrojaba, era adorable cuando hacía eso.
Me dejé casi arrastrar por Taylor hacia la zona privada que había reservado para nosotros. No había ninguna duda: esta chica estaba en todo y, como decía Sophia, era un genio.
- Gracias, pequeña.- Le dije con sinceridad. Me gustaba llamarla pequeña porque, aunque fuera más alta que yo, en realidad era pequeña de edad.
Por mucho que dijera "gracias" no se lo agradecería lo suficiente porque acababa de convertir una noche que podría ser realmente frustrante para nosotros en una maravillosa. Nunca habíamos podido estar en un local abrazados o besándonos, en realidad casi ni podíamos estar uno al lado del otro fuera de casa.
La emoción que desprendía Sophia pronto se me pegó a mí, que no podía borrar la estúpida sonrisa de la cara. Correspondí su abrazo pero solo durante unos instante, después me separé algunos centímetros de ella para poder besarla.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Fiesta de Sophi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Sophi!!!!   Fiesta de Sophi!!!! EmptyMar Ago 24, 2010 2:20 am

*Hize un puchero cuando me dijo rubia y otro cuando me dijo pequeñ per los amaba mucho y por eso no m enoje con ninguno*

Ya se que soy la mejor amiga se aceptan regalos de agradecimiento

*les dije brmomeando*


Hablando de regalos

*Sonrei maliciosa y le tire una llavez a Sophia*

MIi regalo
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Fiesta de Sophi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Sophi!!!!   Fiesta de Sophi!!!! EmptyMar Ago 24, 2010 2:24 am

Sonreí al escuchar como Ian agadecía a Taylor por hacer que lo que parecía ser una noche de lo más aburrida y desolada para nosotros, pase a ser una noche especial...juntos, y rodeada de buenos amigos.
Creo que esa era la primera vez que podía disfrutar de una salida con mi novio, de una verdadera salida, besándonos, abrazándonos. Cada vez que salíamos de fiesta con los chicos, cada uno iba por su lado y quizás el máximo contacto que teníamos era un beso en la mejilla a forma de saludo o despedida, porque luego nos tocaba volver por separado a casa.
Los fuertes brazos de Ian me rodearon por la cintura y correspondió a mi abrazo, para luego poder sentir sus labios ejerciendo presión sobre los mios de forma dulce y lenta. Mis manos se cruzaron detrás de su cuello, acariciando su nuca dulcemente mientras correspondía a su beso.
Escuché a Taylor hablando de regalos y sonreí sobre los labios de Ian, reposando mi frente en la suya; me separé un poco de él y cogí las llaves antes de que me hicieran una brecha o algo así.
-Tay, dime que no es lo que estoy pensando...-Le pregunté atónita, volviendo a ver a Ian.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Fiesta de Sophi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Sophi!!!!   Fiesta de Sophi!!!! EmptyMar Ago 24, 2010 2:27 am

Ashh

*Le dije*

Esque aun no teniamos en donde quedarnos en la playa

*Le comente divertida tomando un ligero sorvo de mi bebida*

Y pues es solo un detallito jeje una pequeña casa que vimos cuando fuimos unos dias de vacciones

*Le sonrei hermosamente sentandome en un lindo sillon*

Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Selena Gomez

Selena Gomez


Pareja : Logan Lerman
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Fiesta de Sophi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Sophi!!!!   Fiesta de Sophi!!!! EmptyMar Ago 24, 2010 2:34 am

Llegue al lugar dicho para la fiesta de Sophia, llevaba en manos el regalo de ella esperaba que le guste eso de rondaba en mi cabeza no lo dehjaria de pensar hasta que ella me lo dijiera llegue al lugar saludando a todos
-Hola!!!
Despues escondi mi regalo atras de mi y tome de la mano a Ian y me diriji hacia Sophia y le dije con una sonrisa
-Este es tu regalo
Dije poniendo a Ian enfrente de ella
-Mentira es este
Dije mostrandole la caja del regalo


Tu regalo
Spoiler:


Última edición por Selena Gomez el Mar Ago 24, 2010 2:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Fiesta de Sophi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Sophi!!!!   Fiesta de Sophi!!!! EmptyMar Ago 24, 2010 2:37 am

*Le sonrei a Sel*

Mocosa saludame

*Le dije riendo a mi mejor amiga*

Que te crees para no saludar a la razon de tu existencia eeeee!!!

*Le dije bromeando*
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Fiesta de Sophi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Sophi!!!!   Fiesta de Sophi!!!! EmptyMar Ago 24, 2010 2:42 am

Escuchaba la voz de Taylor hablar pero no prestaba atención a lo que decía, en este momento a los únicos a los que les hacía caso eran a los labios y a los ojos de Sophia. Había dicho que estaba preciosa, pero eso era quedarse corto. La vi sonreír y sin saber por qué lo hacía yo también sonreí.
Me sentía como si los dos estuviéramos rodeados por una burbuja y el resto del mundo no existiera hasta que ella se separó y cogió unas llaves que procedían de donde estaba Taylor. No me lo podía creer...
- ¿En serio, una casa?- Pregunté sin creérmelo de todo.
Pronto llegó Selena y me tomó de la mano. No entendía muy bien por qué lo hacía hasta que dijo que yo era su regalo. Sonreí divertido, creo que yo esperaría un poco más para darle mi regalo.
Me coloqué al lado de Sophia y rodeé su cintura con el brazo, debía aprovechar hoy que podía, mientras veía como Taylor bromeaba con Selena.
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez

Selena Gomez


Pareja : Logan Lerman
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Fiesta de Sophi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Sophi!!!!   Fiesta de Sophi!!!! EmptyMar Ago 24, 2010 2:44 am

Me acerque con Taylor
-Que te pasa moscosa, asi Hola!!!!!!
La abraze muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Fiesta de Sophi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Sophi!!!!   Fiesta de Sophi!!!! EmptyMar Ago 24, 2010 2:45 am

Si es una casa

*Me rei mucho*

Tu muy grandote

*Le dije burlona*

Sera divertido ir en las vacaciones, pero no llevaremos a Ian shh no le digan nada

*Mire a Sel y le abraze*

Eres mala eee pero te kiero
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Fiesta de Sophi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Sophi!!!!   Fiesta de Sophi!!!! EmptyMar Ago 24, 2010 2:52 am

Todo parecía ser perfecto aquello noche: Ian, Tay, la nueva casa en Hawaii...de pronto vi aparecer por la puerta a una personita muy querida para mi, Selena.
-Me acaba de regalar un casa...-Le dije a Sel algo atónita, acercandome a ella y dándole un beso en la mejilla a forma de saludo.
Luego vino ella también con lo de los regalos y me puse a Ian delante, haciendo que me riera,después me dio una cajita y dentro habían dos collares preciosos. Se los enseñé a Ian cuando me agarró de la cintura y se los mostré a Tay.
-Son preciosos, y tus dos regalos me encantan, Sel...muchas gracias.-Dije lo de los dos regalos por mi chico, sonriendo me giré el rostro hacia él y le di un pequeño beso.
Vi a las chicas bromear entre sí y yo me dediqué a disfrutar de los labios del morenazo que tenía por novio, ese tiempo que estaríamos juntos en la fiesta lo aprovecharía al máximo.
Volver arriba Ir abajo
Nina Dobrev

Nina Dobrev


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Fiesta de Sophi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Sophi!!!!   Fiesta de Sophi!!!! EmptyMar Ago 24, 2010 3:01 am

Hoy en dia las cosas eran mas dificiles..felizmente no habia ido a grabar asi que en la tarde comi con Paul en un restaurante y luego le dije que tenia un compromiso y mañana en el set lo veriamos nos depsedimos y me fui volando -literalmente- a mi casa.
Me cambie y toda la cosa...me use eleante ni tan formal ni tan informal.
Hoy dia era el cumpleaños de sophia y bueno era una amiga mas decididi ir a saludarla ya que me llego por correo la invitacion.
Al llegar al antro vi y ahi estaban...Sofia, Ian, Taylor y..Selena Gomz claro es solo que nunca tuve el placer de conocerla asi hablando tanto ya que solo nos hemos visto en premiers y todo eso.
Me acerque a Sofia por detras y le tape los ojos, como solia bromear con mis amigos y amigas.

- feliz cumpleaños-. le canturee y rei levemente para destaparle los ojos y ponerme frente a ella-. mira aqui te traje algo y espero que te guste-. dje para entregarle el regalo mire a Ian que estaba alcostado de Sofi y le salude al igual que a taylor y selena-.

vestimenta:
Spoiler:

regalo
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Fiesta de Sophi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Sophi!!!!   Fiesta de Sophi!!!! EmptyMar Ago 24, 2010 3:08 am

*Me levante y salude a Nina*

Hola t vez hermosa jejej

*Le dije riendo un poco por la cara de Sophi *

Y todavia falta otro regalo pero ese sera en un rato
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Fiesta de Sophi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Sophi!!!!   Fiesta de Sophi!!!! EmptyMar Ago 24, 2010 3:15 am

Noté como alguien se acercaba a nosotros por detrás y le tapaba los ojos a Sophia. Comprobé divertido que era Nina. Me resultaba un poco raro mostrarme cariñoso con Sophia estando ella delante, no es que me molestara y tenías muy buena relación... pero era extraño. De cualquier modo habíamos venido aquí para divertirnos y eso es lo que haríamos, no le daría vueltas a las cosas.
Escuché lo que decía Taylor y no pude evitar bromear.
- ¿Qué es, nos has comprado una isla?- Dije poniendo una falsa cara de sorpresa y después riendo.
En realidad faltaban dos regalos: el que decía Taylor, que no tenía ni idea de qué era, y el mío.
Volver arriba Ir abajo
Nina Dobrev

Nina Dobrev


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Fiesta de Sophi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Sophi!!!!   Fiesta de Sophi!!!! EmptyMar Ago 24, 2010 3:23 am

Escuche a Ian y rei levemente.
¿una isla? eso seria divertido de ve pero eso no lo creo.

- una isla..-. dije pensando-. ya sabes Tay si quieres pues..me podrias regalr una isla seria un bonito detalle-. bromee-.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Fiesta de Sophi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Sophi!!!!   Fiesta de Sophi!!!! EmptyMar Ago 24, 2010 3:30 am

Estaba hablando con los chicos cuando unas manos me nublaron la vista y escuché una voz cantarina en mi oído, sólo podía ser una persona...
-Hola.-Saludé a Nina con una sonrisa, cogiendo la caja de terciopelo azul que me tendió.
Me resultaba raro ser la amiga de la ex de mi novio, no porque pensara que podría volver a surguir algo entre ellos, puesto que sabía lo que Ian sentía por mi, si no más bien por el hecho de estar con él delante de Nina.
Escuché lo que dijo Ian a Tay y reí, ahora de esta rubia yo ya me esperaba todo. Cogí la mano de mi chico y lo llevé hasta uno de los sillones, sentandome a su lado y apoyando la cabeza en su hombro.
-Taylor, de ti ya me lo espero todo, rubia...-Dejé los regalos a un lado y cogí el martini que traía el camarero en la copa, dandole un pequeño sorbo mientras entrelazaba los dedos de mi mano izquierda con los de Ian.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Fiesta de Sophi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Sophi!!!!   Fiesta de Sophi!!!! EmptyMar Ago 24, 2010 3:34 am

*Le sonrei a Nina*

Lo estoy pensando aunque queria regalarte un llate y un avios pero si prefieres una isla

*Dije pensativa*

No es una Isla pero digamos que se le acerca un poco
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Nina Dobrev

Nina Dobrev


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Fiesta de Sophi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Sophi!!!!   Fiesta de Sophi!!!! EmptyMar Ago 24, 2010 4:27 am

Escuche a Taylor y sonrei levmeente.
Mire a Sofia ppara poder deicrle algo importante yo enia un segundo regalo para ella lo que le regale no era nada.

- de hecho..te quedan tres regalos el de taylor, Ian y uno mas de parte de mi..que enserio espero que te guste mucho-. dije-. pero creo que eso puede esperar o no-. comenze a decir pero leugo negue con la cabeza-. no, no puede esperar ya quiero ver tu cara de sorpresa..-. dije y de mi bolso saque un tipo pergamino esos que hay enrrollados y se lo di-. es un certificado donde afirma que en el cielo hay una estrella con tu nombre ahora hay una estrella lamada "Sofia" -. comente sonriendo esperando que le guste mi obsequio mi segundo obsequio-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta de Sophi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Sophi!!!!   Fiesta de Sophi!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta de Sophi!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cena para sonreir (Ian y Sophi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Hollywood :: Antros-
Cambiar a: