| Un dia de playa... (Miley) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Taylor Lautner
Pareja : Ninguna Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 31/08/2010
| Tema: Un dia de playa... (Miley) Mar Ago 31, 2010 11:41 pm | |
| Despues de apagar mi pc , prepare mis cosas , me vesti con ropa lijera , ya que estabamos alcanzando temperaturas altisimas aquella tarde , solo tenia 10 minutos para llegar , asi que iria en moto , tome dos cascos por si Miley queria dar una vuelta a toda velocidad por los angeles...
Aparque la moto en el parking de la playa y me puse unas gafas de sol para ocultar un poco mi identidad , parecia estar funcionando.. Asi que me quede esperando a Miley en el punto de encuentro... | |
|
| |
Miley R. Cyrus
Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña Pareja : Nick Jonas Mensajes : 446 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Un dia de playa... (Miley) Mar Ago 31, 2010 11:47 pm | |
| Iba caminando por el paseo maritimo, habia quedado con Taylor para pasar un agradable dia de playa. Habia decidido ir a pie ya que eso me despejaria un poco. Iba mirando mi reloj puesto que llegaba algo tarde, acelere mi paso en unos minutos llegue a donde habia quedado en encontrarme con Taylor. Cuando llegue se encontraba alli y me acerque rapidamente a darle un abrazote -Hola Tay!- dije aun abrazandolo | |
|
| |
Taylor Lautner
| Tema: Re: Un dia de playa... (Miley) Miér Sep 01, 2010 12:11 am | |
| Cuando vi llegar a Miley sonrei , feliz de verla despues de tanto tiempo , le correspondi al abrazo apretujandola , alzandola y dandole vueltas como a una niña pequeña ...
-Que tal? - dije aun sonriendo -hacia muchisimo tiempo que no sabia nada de ti Miley ! . | |
|
| |
Miley R. Cyrus
Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña Pareja : Nick Jonas Mensajes : 446 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Un dia de playa... (Miley) Miér Sep 01, 2010 12:13 am | |
| Comence a reir por lo que me hizo Tay -pues todo bien y tu?- le pregunte sonriendo como siempre hacia cuendo estaba con el -pues ya sabes el trabajo me absorbe- le dije rodando los ojos -pero hoy soy toda tuya- dije riendo | |
|
| |
Taylor Lautner
| Tema: Re: Un dia de playa... (Miley) Miér Sep 01, 2010 12:55 am | |
| me pregunto por como me iban las cosas-Bueno , como siempre , aunque no me puedo quejar ...- Dije recordando la noche pasada de fiesta.
-Entiendo... El trabajo aveces resulta agobiante... Pero bueno , no esta mal si haces lo que te gusta verdad?.
-Toda mia?-Pregunte con un brillo picaron en los ojos , para luego reirme a carcajadas... | |
|
| |
Miley R. Cyrus
| Tema: Re: Un dia de playa... (Miley) Miér Sep 01, 2010 12:58 am | |
| Rei y lo abrace -me alegro de que te valla todo bien Tay- dije sonriente luego suspire -si.. cuando haces lo que te gusta te olvidas de que es trabajo e intentas difrutar- dije -aunque ya le dije a mi representante que quier pasar un tiempo fuera de los escenarios- luego rei por su ultima pregunta -si señor Lautner Miley Cyrus sera toda tuya en la tarde de hoy- dije riendo | |
|
| |
Taylor Lautner
| Tema: Re: Un dia de playa... (Miley) Miér Sep 01, 2010 1:09 am | |
| Cuando me lo conto no me lo podia creer.. Miley fuera de los escenarios? jaja me lo llega a decir otra persona y le digo que se cambie de medicacion...
Tome su mano con exagerada elegancia y una reverencia teatral.. -y bien..? que desea hacer la señorita cyrus? tal vez relajarnos en la arena ? dar una vuelta por el paseo maritimo ? - eso tambien incluia un paseo en moto despues | |
|
| |
Miley R. Cyrus
| Tema: Re: Un dia de playa... (Miley) Miér Sep 01, 2010 1:13 am | |
| Rei ante su reaccion -bueno prefiero relajarme en la arena, luego dar un paseo por el paseo maritimo y luego una vueltecita en tu moto no vendria nada mal- dije riendo -sabes que me encanta la velocidad- dije guiñandole un ojo y sacandole la lengua en forma divertida | |
|
| |
Taylor Lautner
| Tema: Re: Un dia de playa... (Miley) Miér Sep 01, 2010 11:18 pm | |
| -Una chica con ideas claras jaja , asi me gusta , marchando entonces..-dije mientras le tendia el brazo para adentrarnos en la playa , donde un monton de bañistas se tostaban al sol ...
Me quite la camiseta para estar mas comodo y de paso para disfrutar se la sensacion del sol sobre mi piel... -Y bien? donde nos ponemos?- dije señalandole parte de la playa . | |
|
| |
Miley R. Cyrus
| Tema: Re: Un dia de playa... (Miley) Miér Sep 01, 2010 11:21 pm | |
| Rei -Sabes que tengo las ideas muy claras Lautner- volvi a reir y agarre su brazo para luego mirar la playa, vi un hueco donde habia unas rocas y una extension de arena despejado alli se estaria bien -que te parece alli- señale el lugar que antes habia divisado -parece tranquilo- dije para concluir | |
|
| |
Taylor Lautner
| Tema: Re: Un dia de playa... (Miley) Miér Sep 01, 2010 11:50 pm | |
| -Donde la señorita mande , asi que ... Andando- dije mientras me ponia camino a poner la toalla en aquella pequeña extension de arena...
Estableci el " campamento y me acoste sobre la toalla para luego ponerme las gafas de sol ... -Bueno , ha pasado mucho tiempo... nada que contarme?. | |
|
| |
Miley R. Cyrus
| Tema: Re: Un dia de playa... (Miley) Miér Sep 01, 2010 11:52 pm | |
| Nos dirigimos a aquel lugar y puse mi toalla junto a la suya, deje mi bolso a un lado y me quite el vestido quedandome en bikini -pues nada nuevo... y tu?- pregunte poniendome boca abajo y mirandole atravez de mis gafas de sol mientras esperaba su respuesta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un dia de playa... (Miley) | |
| |
|
| |
| Un dia de playa... (Miley) | |
|