| Paseo, helado y compras!!! [Miley] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Selena Gomez
Pareja : Logan Lerman Mensajes : 154 Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Paseo, helado y compras!!! [Miley] Dom Sep 05, 2010 12:13 am | |
| Era mi dia libre y no tenia nada que hacer asi que ya estaba decidido saldria al centro comercial para comprar algunas cosas,asi que me bañe y me cambie de ropa para luego salir de casa y llegar al centro comercial en un parpadeo por asi decirle ya me encontraba caminando en el centro comercial,subiendo escaleras sin parar y ojeando en varios lugares para saber donde parar hasta que vi una heladeria me dirige alli pedi un helado de chocolate el cual me encantaba y espere que me atendieran | |
|
| |
Miley R. Cyrus
Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña Pareja : Nick Jonas Mensajes : 446 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley] Dom Sep 05, 2010 11:37 am | |
| Si, ir de compras era agotador... ¿y que mejor para descansar que ir a la heladeria del centro comercial? Me puse en camino a ella mientras miraba a la multitud caminar, algunas paseaban y otras corrian... Llegue finalmente a la heladeria y me acerque al mostrador a pedir un helado de cookie-dough, mi favorito y mientras lo esperaba miraba mis mensajes de texto en el cel - Spoiler:
| |
|
| |
Selena Gomez
| Tema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley] Dom Sep 05, 2010 8:03 pm | |
| Escuche una voz muy conocida que al igual que yo pedia un helado, mire hacia esa persona y claro que la conocia era Miley no dude y la salude -Tanto tiempo sin vernos verdad? Sonrei esperando a que contestara
| |
|
| |
Miley R. Cyrus
Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña Pareja : Nick Jonas Mensajes : 446 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley] Dom Sep 05, 2010 8:05 pm | |
| Escuche la voz de Selena y me volvi a saludarla -Si, demasiado!- dije acercandome a donde ella estaba y dandole un abrazo -Que tal va todo Lena?- le pregunte mientras jugaba con una chucharilla de plastico | |
|
| |
Selena Gomez
| Tema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley] Dom Sep 05, 2010 8:27 pm | |
| Caundo me abrazo la abraze mas fuerte claro sin sofocarla -Pues no me puedo quejar la verdad, y tu como vas? Sonrei sacando mi movil y mi cartera del bolso para pagar | |
|
| |
Miley R. Cyrus
| Tema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley] Dom Sep 05, 2010 8:31 pm | |
| -pues todo bien- dije sonriente, el camarero me trajo mi helado y tambien trajo el de Sel -dejalo yo invito- le dije dandole el dinero al camarero y cogiendo mi helado y dandole el suyo a Sel -que tal vas con Logan?- le pregunte ya que yo sabia que andaba con el | |
|
| |
Selena Gomez
| Tema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley] Dom Sep 05, 2010 8:34 pm | |
| -Muchas gracias, despues me va padarte algo de ropa te parece? porque vamos a ir de compras cierto? Enchueque la boca un poco -Pues casi no se de el la verdad Agache mi cabeza un poco comiendo de mi elado | |
|
| |
Miley R. Cyrus
| Tema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley] Dom Sep 05, 2010 8:41 pm | |
| Rei por lo que dijo -Obvio que tu y yo nos vamos a ir de shopping juntas, ademas hace tiempo que no pasamos una tarde de las nuestras- dije sonriendo, luego el ver su reaccion a mi pregunta la abrace por los hombros -Hey Hey Hey no te quiero ver triste, quizas este liado con los rodajes pero creeme que pronto estaras de nuevo con el- dije animandola | |
|
| |
Selena Gomez
| Tema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley] Dom Sep 05, 2010 8:45 pm | |
| Le sonrei alegremente tomando su mano dirijiendonos a una tienda a la que nos encantaba comprar a las dos -Te prometo no ponerme triste, pero ahora hay que comprar y comprar ropa te perece Volvi a comerle a mi helado era tan rico | |
|
| |
Miley R. Cyrus
| Tema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley] Dom Sep 05, 2010 9:05 pm | |
| Rei Sele estaba algo loca -esta bien vamos a comprar- entramos en nuestra tienda favorita y comence a mirar ropa mientras comia de mi helado del cual no habia probado apenas bocado, seguia mirando ropa mientras intentaba sacar algun tema de conversacion de mi cabeza pero ninguno salia | |
|
| |
Selena Gomez
| Tema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley] Dom Sep 05, 2010 9:29 pm | |
| Encontre un vestido perfecto para Miley esperaba que le gustara lo saque y se lo mostre -Te gusta Miley?Sonrei - Spoiler:
| |
|
| |
Miley R. Cyrus
| Tema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley] Dom Sep 05, 2010 9:52 pm | |
| Vi el vestido y sonrei -es precioso Sel- le dije, segui mirando los vestidos buscando algo para Sel -que te parece este?- pregunte mostrandole un vestido que habia encontrado perfecto para ella. - Spoiler:
| |
|
| |
Selena Gomez
| Tema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley] Dom Sep 05, 2010 9:55 pm | |
| Le sonrei alegremente -Me encanta Continue buscando mas vestidos o otro tipo de ropa | |
|
| |
Miley R. Cyrus
| Tema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley] Dom Sep 05, 2010 10:06 pm | |
| Al cabo de un rato ya tenia una montaña de ropa encima del mostrador para llevarme, me acerque a Sel y me puse a mirar lo mismo que ella -como llevas tus compras?- le pregunte mirando una camiseta y dandosela, ya que me parecio ideal para ella | |
|
| |
Selena Gomez
| Tema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley] Dom Sep 05, 2010 10:10 pm | |
| Le tome la camiseta que me habia dado -Creeo que no podre cargar otra montaña de ropa Lo lleve al mostrador igual que ella sacndo mi cartera del bolso diciendo -Me toca pagar | |
|
| |
Miley R. Cyrus
| Tema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley] Dom Sep 05, 2010 10:12 pm | |
| Suspire -si insistes- rei y ayude a Sele a llevar la ropa al mostrador una vez alli espere a que pagara, tome todas las bolsas y mire a Sel -bien ahora que hacemos?- pregunte mirando el centro comercial que por cierto no habia apenas nadie | |
|
| |
Selena Gomez
| Tema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley] Dom Sep 05, 2010 10:18 pm | |
| -Hmmm no lo se Pague con mi tarjeta de credito -Pero lo que se esque no quiero cargar todas estas bolsas Me rei | |
|
| |
Miley R. Cyrus
| Tema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley] Dom Sep 05, 2010 10:46 pm | |
| Rei por lo que dijo la verdad es que no era buena idea ir con todas estas bolsas por ahi -y si vamos a tu depa?- le prengunte mientras terminaba de cargar mis bolsas en mis brazos y salia de la tienda | |
|
| |
Selena Gomez
| Tema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley] Lun Sep 06, 2010 10:07 pm | |
| Al igual que ella cargue todas mis bolsas -Me parece una excelente idea Miley Sonrei | |
|
| |
Miley R. Cyrus
| Tema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley] Mar Sep 07, 2010 2:44 pm | |
| Sonrei y caminamos hacia el coche -Bueno pues vamos, has traido tu carro?- dije mirando el parking | |
|
| |
Selena Gomez
| Tema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley] Miér Sep 08, 2010 3:54 am | |
| -De hecho le di el dia libre a mi chofer Saque mi telefono del bolso claro como pude -Pero si quieres le hablo para que nos lleve a mi casa | |
|
| |
Miley R. Cyrus
| Tema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley] Dom Sep 12, 2010 9:25 pm | |
| Sonrei -no tranquila yo tengo el mio aqui- dije señalando uno de los coches del parking. Comence a caminar hacia el mientras selena me seguia, cuando llegue saque las llaves del bolso y abri el maletero para meter las bolsas | |
|
| |
Selena Gomez
| Tema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley] Dom Sep 12, 2010 9:29 pm | |
| Cuando llegamos a su auto abrio el maletero y comenzamos a meter todas las bolsas de tanta ropa comprada ese dia, mientras casi terminabamos dije -Cres que entren todas? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley] | |
| |
|
| |
| Paseo, helado y compras!!! [Miley] | |
|