| Paseo por el parque [Megan] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ian Somerhalder
Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 22/08/2010 Edad : 45
| Tema: Paseo por el parque [Megan] Vie Ago 27, 2010 2:18 pm | |
| Era domingo por la mañana y no tenía nada que hacer, ni si quiera ir a trabajar. Me había levantado temprano, cosa extraña en mí, había cogido a los perros y me había venido a dar una vuelta por el parque. Hacía buen día y había bastante gente por lo que se hacía agradable andar por aquí. A pesar de lo pronto se podía ver ya a niños jugando, llenos de energía. Continué caminando hasta encontrar un banco vacío en el sol donde me senté. | |
|
| |
Megan C. Ewing
| Tema: Re: Paseo por el parque [Megan] Vie Ago 27, 2010 2:23 pm | |
| *era domingo y se había levantado pronto como de costumbre. No es que quisiera ella, pero su cuerpo ya estaba acostumbrado a dormir poco. Se había metido en la ducha y se había dado una buena ducha de agua fría para quitarse el sudor del calor de la noche. Después, se había vestido casual, pero con ropa ajustada y provocativa.
Había decidido ir a dar una vuelta por las calles sin rumbo alguno, hasta llegar al parque. Allí, ve unos perros que le resultaban muy familiares y mira quien los llevaba y ve que era Ian, uno de sus mejores amigos. Se acerca y acaricia a los perros como siemrpe solía hacer:
-hola Ian... *sonrie | |
|
| |
Ian Somerhalder
Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 22/08/2010 Edad : 45
| Tema: Re: Paseo por el parque [Megan] Vie Ago 27, 2010 2:28 pm | |
| Me dedicaba a ver pasar la gente distraídamente. Si te paras a mirar muchas veces puedes ver cosas bastante curiosas. Me di cuenta de que una chica morena se acercaba a donde yo estaba y acariciaba a los perros. Sonreí, aunque no conseguí identificarla hasta que me saludó. Puede que fuera porque el sol me daba de frente y no me permitía verla demasiado bien. -Hola Megan.- La saludé sonriendo todavía más. Megan era una de mis mejores amigas y la quería mucho, por eso me alegraba de haberla encontrado por aquí. | |
|
| |
Megan C. Ewing
| Tema: Re: Paseo por el parque [Megan] Vie Ago 27, 2010 2:39 pm | |
| *se sienta a su lado para luego darle un beso en la mejilla. Como había dicho antes, era un gran amigo y lo apreciaba mucho; era como un hermano mayor que nunca tuvo. Se aparta el pelo del rostro poniéndoselo detrás de la oreja:
-¿cómo estás? *murmura con calidez y dulzura sin borrar ésa sonrisa que la caracterizaba | |
|
| |
Ian Somerhalder
| Tema: Re: Paseo por el parque [Megan] Vie Ago 27, 2010 2:53 pm | |
| En cuanto se sentó me giré un poco hacia ella pues antes estaba mirando al frente. - Muy bien, no me puedo quejar.- Admití contento. Me daba la impresión de que últimamente las cosas me iban muy bien, todo me salía como yo esperaba.- ¿Tú cómo estás?- Le pregunté mirándola con curiosidad. Tenía que admitir que entendía completamente porque era modelo, siempre me había parecido una chica muy guapa. | |
|
| |
Megan C. Ewing
| Tema: Re: Paseo por el parque [Megan] Vie Ago 27, 2010 2:55 pm | |
| *rie entre dientes cuando dice que no se podía quejar, aunque cuando le dice qué como estaba ella se encoge de hombros:
-bién, tampoco me puedo quejar... aunque hace mucho calor, éso si *suspira abanicándose con una mano mientras miraba un segundo los perros, para luego mirarlo a él:
-¿y como va con Soph? | |
|
| |
Ian Somerhalder
| Tema: Re: Paseo por el parque [Megan] Sáb Ago 28, 2010 5:55 pm | |
| Vi como miraba a los perros y después me preguntaba por Sophia y supuse que se había acordado de ella al verlos a ellos, porque eran suyos. No pude evitar esbozar una gran sonrisa. - Muy bien.- Dije con sinceridad. En eso tampoco podía quejarme, pues Sophia era una mujer maravillosa.- Es algo frustrante no poder estar juntos en público, pero es una decisión que tomamos...- Eso era lo único malo, pero debíamos aprender a vivir con ello o hacer nuestra relación algo público. | |
|
| |
Megan C. Ewing
| Tema: Re: Paseo por el parque [Megan] Lun Ago 30, 2010 11:58 am | |
| ya, te entiendo *ríe entre dientes mientras se acomodaba en el banco cruzándose de piernas apoyando las manos en el banco relajadas. Mira la gente pasar, para luego suspirar levemente:
-que suerte tienes de tener a alguien al que amar... yo no sé nada de mi ex y menos de mi hijo... pero bueno, ya encontraré a alguien mejor que ése imbécil... | |
|
| |
Ian Somerhalder
| Tema: Re: Paseo por el parque [Megan] Lun Ago 30, 2010 12:57 pm | |
| Al escuchar sus palabras me quedé en silencio sin saber muy bien qué decir. No me resultaba tan preocupante lo que decía de no tener a alguien a quien amar o sobre su ex, pero lo de su hijo... Yo tenía claro que cuando tuviera uno, que pensaba tenerlo, sería la cosa más importante de mi vida. De todas formas preferí no continuar hablando sobre ese tema porque ya le resultaría bastante difícil pensar en ello sin que yo le hiciera hablar más de eso. - Estoy seguro de que sí, te le mereces.- Contesté con total sinceridad y una pequeña sonrisa a lo que había dicho de encontrar a alguien mejor que el último imbécil con el que había estado. | |
|
| |
Megan C. Ewing
| Tema: Re: Paseo por el parque [Megan] Mar Ago 31, 2010 1:08 pm | |
| *sonrie levemente y le besa la mejilla. La verdad es que era un gran amigo y por éso lo quería tanto; aunque a veces hiciera el loco, se divertía con él al menos. Suspira y sube los pies en el banco abrazándose las rodillas:
-ya te diré algo si encuentro o no a alguien *le guiña un ojo amistosamente mientras miraba el parque con curiosidad | |
|
| |
Ian Somerhalder
| Tema: Re: Paseo por el parque [Megan] Vie Sep 03, 2010 2:12 pm | |
| Sonreí con ternura al sentir sus labios besándome en la mejilla. - Más te vale que sea el primero al que se lo dices.- Exigí en broma fingiendo que la miraba mal, como si la estuviera advirtiendo, aunque unos segundos más tarde solté una pequeña carcajada. Estaba a gusto en su compañía porque nos entendíamos bastante bien el no con el otro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseo por el parque [Megan] | |
| |
|
| |
| Paseo por el parque [Megan] | |
|