Ashley M. Tisdale
Apodos : Tizz - Ash - Blondie *.* - Rubia XD ¿Tienes mas para mi? Pareja : Mi hermoso, hermoso, Precioso...XD, MI unico amor Zac Efron! Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 39 Localización : NeverLand♥
| Tema: Ficha de Ashley M. Tisdale~!... Lun Ago 23, 2010 9:24 pm | |
| Nombre completo: Ashley Michelle Tisdale
Orientación sexual: Heterosexual
Grupo: Cantante, Actriz, Bailarina, Compositora & Productora
Estatus social: Alto x)
Descripción física:
- Spoiler:
Descripción psicológica: Ashley es una chica extrrovertisa, amable, sociable, le gusta llamar un poco la atencion...A ella le gusta hacer fiestas cuando esta en su casa...Ella no puede vivir sin su computadora y su celular. Ella esta todos los dias con sus amigos
Hobbies: Escuchar musica Estar en el Messenger Hablar por telefono.
Miedos: Los bichos x) Perder a la gente que mas quiere.
Historia: Bueno no hay mucho que contar...Solo que esta saliendo con Zac Efron...
Otros datos: Por otro lado a Ashley le gusta mas escribir canciones o cantarlas...Ella es una de las chicas a las que le dicen loca sus amigos y amigas. | |
|
Ian Somerhalder
Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 22/08/2010 Edad : 45
| Tema: Re: Ficha de Ashley M. Tisdale~!... Lun Ago 23, 2010 9:26 pm | |
| #Ficha aceptada ¿Prefieres que te ponga como cantante o como actriz? | |
|
Ashley M. Tisdale
Apodos : Tizz - Ash - Blondie *.* - Rubia XD ¿Tienes mas para mi? Pareja : Mi hermoso, hermoso, Precioso...XD, MI unico amor Zac Efron! Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 39 Localización : NeverLand♥
| Tema: Re: Ficha de Ashley M. Tisdale~!... Lun Ago 23, 2010 9:27 pm | |
| | |
|
Ian Somerhalder
Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 22/08/2010 Edad : 45
| Tema: Re: Ficha de Ashley M. Tisdale~!... Lun Ago 23, 2010 9:30 pm | |
| Listo y bienvenida | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha de Ashley M. Tisdale~!... | |
| |
|