Taylor Swift Admin
Mensajes : 480 Fecha de inscripción : 21/08/2010 Localización : Hollywood
| Tema: Ficha de Tay Dom Ago 22, 2010 10:06 pm | |
| Nombre completo: Taylor Swift
Orientación sexual: Heterosexual
Grupo: Cantantes/Actriz
Estatus social: Alto
Descripción física: Ella es una chica alta cabello ondulado y rubio, con un cuerpo bien torneado acausa de los ensallos y el egercicio, sus ojos son grises. Unos lindos labios
Descripción psicológica: Es una chica muy tierna y cariñosa, pero malvada cuando se lo propone, es una gran amiga y novia siempre busca la felizidad de las personas que ama y que estan a su alrededor. Es muy timida y habese muy revelde y mas cuando esta con sus BFF.
Hobbies: $Cantar $Escribir canciones $Comer chokolate $ Ver la lluvia $Estar con mis amigos y novio *Ir a la playa
Miedos: $ Perder a mis amigos $perder a mi novio $perder a mi familia $perder mi voz $QUE SE ACABE EL CHOKOLATE!!!!!
Historia: Taylor Swift nació el 13 de diciembre de 1989 en Wyomissing, Pensilvania (EE.UU.). Desde la edad de diez años, participó en varias competencias locales reanudó los títulos de karaoke o Dolly Parton, Dixie Chicks y Shania Twain. De doce años, aprendió guitarra y escribió sus primeras canciones. Sus padres se trasladaron a cerca de Nashville para que pueda detectar. En 2004, Taylor se niega a firmar un contrato con una empresa, porque no puede grabar sus canciones, pero sólo ocasiones. Esta decisión será excelente ya que poco después, Sony le ofrece un contrato y le permite salir de su primer álbum en 2006.
Otros datos: Nunca se perforaria ni pondria un Tatoo ama el chokolate y le gusta escribir canciones cuando llueve | |
|