Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 Icon_vote_lcapComiendo juntos [Sophia] - Página 2 Icon_voting_barComiendo juntos [Sophia] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 Icon_vote_lcapComiendo juntos [Sophia] - Página 2 Icon_voting_barComiendo juntos [Sophia] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 Icon_vote_lcapComiendo juntos [Sophia] - Página 2 Icon_voting_barComiendo juntos [Sophia] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Ian Somerhalder (324)
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 Icon_vote_lcapComiendo juntos [Sophia] - Página 2 Icon_voting_barComiendo juntos [Sophia] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Sam Way (273)
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 Icon_vote_lcapComiendo juntos [Sophia] - Página 2 Icon_voting_barComiendo juntos [Sophia] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Sophia Bush (225)
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 Icon_vote_lcapComiendo juntos [Sophia] - Página 2 Icon_voting_barComiendo juntos [Sophia] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Selena Gomez (154)
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 Icon_vote_lcapComiendo juntos [Sophia] - Página 2 Icon_voting_barComiendo juntos [Sophia] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Ashley M. Tisdale (150)
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 Icon_vote_lcapComiendo juntos [Sophia] - Página 2 Icon_voting_barComiendo juntos [Sophia] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Yon González (103)
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 Icon_vote_lcapComiendo juntos [Sophia] - Página 2 Icon_voting_barComiendo juntos [Sophia] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Ashley M. Greene (91)
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 Icon_vote_lcapComiendo juntos [Sophia] - Página 2 Icon_voting_barComiendo juntos [Sophia] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Registro de viviendas
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 DibujoeditComiendo juntos [Sophia] - Página 2 Taylorswiftphotos31editComiendo juntos [Sophia] - Página 2 DibujotzComiendo juntos [Sophia] - Página 2 Selenagomezedit2Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 DibujosaComiendo juntos [Sophia] - Página 2 Iansedit2Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 Dibujoizu
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 ImageseditComiendo juntos [Sophia] - Página 2 Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 2004rw9
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 105wk5f
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 O5u682
Black Hollow
Photobucket
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 Dfh
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 Please12
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 2njzns5
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 47238283
At The Top Of FameComiendo juntos [Sophia] - Página 2 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 Bgqpzc
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 Abknjr
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 GRN2
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 B4ck91
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 2ypb5g4
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 28b8jsz
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 Anigif10
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 2ev6zw0
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 Sinttulo1ej
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 1struebloodbytheartistd
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 33xbtwm
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 Loveisintheair-2Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 11j0pkj
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 Boton5
Dirty Summer
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 Sinttulo3tiComiendo juntos [Sophia] - Página 2 Wlat0k
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 HtvcbsComiendo juntos [Sophia] - Página 2 1anigifThis is Our Song
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 Dr753a
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 Anigiffgtt
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 23u7w4gComiendo juntos [Sophia] - Página 2 20qgjk7
Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 Pngpsd
Summer Rain IslandComiendo juntos [Sophia] - Página 2 Ynsk10
Photobucket

 

 Comiendo juntos [Sophia]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 12:29 am

El camarero volvió y nos retiró los platos, dejando la carta de postres, la cual no me atreví a abrir por no hecharme a llorar allí mismo al no poder comer nada de eso.
-No, es sólo que ya no puedo comer más.-Mentí a Ian, desviando mi mirada hacia la ventana, jugando con la servilleta en la mano.
-¿Vas a pedir algo?-Le pregunté con una sonrisa en los labios, mirandolo fijamente y perdiendome en su mirada gris como el plomo.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 12:47 am

Negué ligeramente con la cabeza cuando aseguró que no podía comer más. No me lo creía pero si no comía nada era ella quien se lo perdía... De todas maneras le intentaría quitar de la cabeza esa estúpida e insana obsesión por hacer dieta.
- Yo quiero un café.- Le contesté mientras llamaba al camarero de nuevo.- Un café cortado con leche, por favor.- Pedí intentando poner mi mejor cara aunque eso fuera lo que menos me apetecía hacer en estos momentos.
No sabía si todo eran paranoias mías, pero es que me caía realmente mal.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 1:09 am

Noté el esfuerzo que hacía Ian por mantener la compostura ante el dichoso camarero, yo tan sólo me limité a beber un poco más de agua, tenía la garganta realmente seca.
-¿Mañanas tienes grabación?-Le pregunté con una ceja enarcada, mañana sería sábado y quería saber si podía preparar algún plan para pasar el fin de semana juntos o preparar alguna que otra cosa.
Si me decía que sí, llamaría a Tay y le diría para quedar e irnos de compra, hace mucho que no la veía.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 1:21 am

La respuesta a esa pregunta no tuve que pensarla. Esbocé una gran sonrisa antes de hablar, lo cual debería darle ya una pista de qué le iba a contestar.
- Solo por la mañana.- Eso apra mí era bueno, aunque por supuesto que preferiría no tener ni que ir por la mañana.- Tú no, ¿verdad?- No estaba muy seguro, pero creía recordar que me había dicho algo así.
Mientras terminaba de preguntarle me trajeron el café: era uno de esos que en la espuma tenía una flor dibujada.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 1:33 am

Pude ver como la comisura de sus labios se alzaban para dar lugar a una gran sonrisa, haciendo que mis labios también pusieran una sonrisa enorme en mi rostro al escuchar su respuesta.
-No, mañana no tengo grabación. Te lo pregunto para preparar algo...-No me hizo falta decirle nada más, él me entendía a la perfección, aparte de que tampoco podía dar muchos detalles debido a que la gente nos podía oír y esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 1:51 am

Aunque hubiera dicho que era imposible, sonreí todavía más al escuchar sus palabras.
- Me encanta la idea.- Admití, aunque en realidad creo que no era necesario que lo dijera porque mi cara hablar por sí misma.
Comencé a revolver el café mientras veía como el dibujito iba desapareciendo. Después di un pequeño sorbo y miré nuevamente a Sophia.
- Al final no ha ido tan mal...- Comenté divertido refiriéndome a la comida y suponiendo que ahora no empeoraría.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 2:55 am

Me apoyé en el resplado de la silla y vi como se tomaba el café, sonriendo por su comentario y aproveché para decirle algo que de seguro no le iba a gustar y no iba a admitir.
-Me encantas cuando te pones celoso, te ves más guapo.-Le guiñé el ojo y bebí un poco de vino, cruzándome de piernas por debajo de la mesa y sonriedole de forma divertida, sin despegar mi mirada de la suya.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 1:31 pm

Bebí un poco más y posé la taza de nuevo sobre el platito al tiempo que escuchaba lo que Sophia decía.
Arqueé una ceja dirigiéndole una mirada desafiante pero divertida al mismo tiempo.
- No estaba ni estoy celoso.- Aseguré muy convencido.- Además, si lo estuviera sería porque tengo motivos para ello. Sabes que nunca me pongo celoso.- Añadí compartiendo el primer pensamiento que había pasado por mi cabeza cuando había visto al camarero acompañarla hasta el baño.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 2:58 pm

Sonreí de medio lado y enarqué la ceja de forma divertida cuando vi como me miraba desafiante, volviendo a adoptar una expresión relajada y divertida.
-Aunque lo niegues, sabes que es verdad; pero tienes razón, tampoco tenías ni tienes razones para ponerte así.-Le dediqué una encantadora sonrisa y vi que ya había terminado de tomarse el café, mientras el pedía la cuenta, yo me puse a revisar el móvil por si me habían llamado del rodaje o algo así, quería dejarlo todo arreglado para que no me interrumpieran.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 9:05 pm

Mientras esperaba a que trajeran la cuenta comencé a buscar la tarjeta para pagar, no recordaba dónde la había metido, y vi como Sophia miraba el móvil.
- ¿Esperas alguna llamada?- Le pregunté por curiosidad, esta vez no estaba celoso porque mirara el móvil.
Por fin encontré la tarjeta en uno de los bolsillos y justo en ese momento uno de los camareros dejó la cuenta sobre la mesa. Como este no era el de antes le sonreí con sincera amabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 9:23 pm

Contesté algunos mensajes que me habían llegado y dejé el móvil sobre la mesa, alzando el rostro hacia Ian cuando me hizo aquella pregunta.
-No, sólo estoy dejando todo arreglado para que no nos molesten...-Me mordí el labio inferior y sonreí de medio lado.
Vi como dejaba la tarjeta encima del papelito de la cuenta y un pitido llamó mi atención, contesté el último mensaje y lo guardé en el bolso, apagando el móvil.
-¿Nos vamos?-Pregunté con una sonrisa, recogiendo mis cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 9:37 pm

Sonreí ante su respuesta. Era simplemente perfecta... Asentí y me levanté. Ahora deseaba cogerla de la mano y poder salir de allí agarrados. Me devolvieron la tarjeta y la guardé en un bolsillo cualquiera, estaba seguro de que después no me acordaría de dónde estaba así que daba igual dónde la pusiera.
Con amabilidad y cortesía, como con todo el mundo, uno de los trabajadores del restaurante nos despidió y salimos de allí. Yo ya caminaba con mucha seguridad hasta donde había dejado el coche, pero recordé que ella había venido en el suyo y me paré.
- ¿A qué playa quieres ir?- Le pregunté con una gran sonrisa, a mí me daba igual.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 11:41 pm

Cogí el bolso y me puse de pie, saliendo y despidiendome con amabilidad de los presentes, caminando rumbo al coche cuando paró en seco.
-Pues...la verdad es que no hace buen día para ir a la playa, ¿te apetece ir a ver una película a casa?-Reanudé el paso y llegamos hasta mi coche, saqué las llaves y le di al botoncito de la alarma, mirando fijamente a Ian.
-¿Vas en taxi?-Enarqué una ceja y esperé una respuesta de su parte, abriendo la puerta y dejando el bolso en el asiento.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 12:06 am

Sonreí cuando dijo lo de ir a casa.
- Por mí perfecto.- Acepté. Me daba igual que hacer, en realidad solo había dicho lo de la playa porque pensaba que sería uno de los pocos sitios públicos donde podriamos estar juntos, pero la idea de ver una película juntos era mucho más tentadora. Negué con la cabeza a su pregunta del taxi.- No, tengo el coche por aquí.
Me acerqué a ella y le di un pequeño y suave beso en la mejilla. Ahora no me resultaba tan difícil ni frustrante no poder despedirme en condiciones de ella, porque en realidad no nos despedíamos.
- Te quiero.- Dije en un susurro casi inaudible pero moviendo con claridad y despacio los labios para que me entendiera.
Después de eso me fui buscando el coche sin decir nada más.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 12:16 am

Cuando escuché su respuesta sobre lo de ir a casa en vez de a la playa, una enorme sonrisa apareció en mi rostro, guiñándole el ojo en un gesto cómplice, justo como había hecho hace unos minutos en el restaurante.
Cerré los ojos y un pequeño sonrojo tiñó mis mejillas al sentir sus labios haciendo presión sobreuna de éstas, dándome un pequeño beso.
-Te quiero.-Murmuré en un tono lo suficientemente alto para que sólo él me escuchara; vi como giró sbre si mismo y se encaminó a su coche, yo por mi parte me subí al mio y conduje en dirección a casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comiendo juntos [Sophia]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Recamara Ian y Sophia
» Sophia Bush
» Sophia's Phone
» Tarde de cine [Sophia][+18]
» Disfrutando del solecito (Sophia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Hollywood :: Restaurantes-
Cambiar a: