Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Icon_vote_lcapNos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Icon_voting_barNos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Icon_vote_lcapNos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Icon_voting_barNos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Icon_vote_lcapNos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Icon_voting_barNos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Icon_vote_rcap 
Ian Somerhalder (324)
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Icon_vote_lcapNos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Icon_voting_barNos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Icon_vote_rcap 
Sam Way (273)
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Icon_vote_lcapNos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Icon_voting_barNos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Icon_vote_rcap 
Sophia Bush (225)
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Icon_vote_lcapNos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Icon_voting_barNos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Icon_vote_rcap 
Selena Gomez (154)
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Icon_vote_lcapNos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Icon_voting_barNos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Icon_vote_rcap 
Ashley M. Tisdale (150)
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Icon_vote_lcapNos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Icon_voting_barNos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Icon_vote_rcap 
Yon González (103)
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Icon_vote_lcapNos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Icon_voting_barNos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Icon_vote_rcap 
Ashley M. Greene (91)
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Icon_vote_lcapNos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Icon_voting_barNos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Registro de viviendas
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] DibujoeditNos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Taylorswiftphotos31editNos volvemos a ver, Hollywood [Libre] DibujotzNos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Selenagomezedit2Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] DibujosaNos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Iansedit2Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Dibujoizu
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] ImageseditNos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] 2004rw9
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] 105wk5f
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] O5u682
Black Hollow
Photobucket
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Dfh
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Please12
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] 2njzns5
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] 47238283
At The Top Of FameNos volvemos a ver, Hollywood [Libre] 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Bgqpzc
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Abknjr
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] GRN2
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] B4ck91
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] 2ypb5g4
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] 28b8jsz
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Anigif10
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] 2ev6zw0
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Sinttulo1ej
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] 1struebloodbytheartistd
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] 33xbtwm
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Loveisintheair-2Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] 11j0pkj
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Boton5
Dirty Summer
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Sinttulo3tiNos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Wlat0k
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] HtvcbsNos volvemos a ver, Hollywood [Libre] 1anigifThis is Our Song
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Dr753a
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Anigiffgtt
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] 23u7w4gNos volvemos a ver, Hollywood [Libre] 20qgjk7
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Pngpsd
Summer Rain IslandNos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Ynsk10
Photobucket

 

 Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nicholas Hoult

Nicholas Hoult


Pareja : -
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Empty
MensajeTema: Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre]   Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] EmptyMiér Sep 15, 2010 7:46 pm

Había estado grabando escenas para otras películas en Europa, por lo que había estado completamente alejado de la vida social, mis amistades, y de mi ciudad natal. La película ya estaba en edición, y la habíamos terminado; por lo que nos habían dado ya el permiso de volver cuando queramos. Y así lo hice. Después de dos años lejos de mi querido lugar especial, volví, para no irme nunca más.
Algo tenía que hacer, yo no era precisamente aquél hombre que se quedaba quieto. Quería hacer anunciar mi llegada, o simplemente ir a pasear un momento al parque. Y éso es lo que hice. Apenas llegué a mi casa, dejé las maletas, acomodé todo un poco, me duché, me cambié y salí de allí, rumbo al parque.
Cuando llegué, volví a toparme con el mismo lugar bellísimo que tanto me agradaba. El verde, los árboles, el cartel de Hollywood arriba, a la vista. Sonreí de lado, después de darme cuenta lo mucho que había extrañado todo. Di unos pasos y me senté en la hierba, donde me recosté y cerré los ojos, mirando al cielo. ¿Cuándo volvería a toparme con mis amigos? Alcé los hombros con los ojos cerrados, y me quedé casi dormido, yaciéndo en la hierba.
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez

Selena Gomez


Pareja : Logan Lerman
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre]   Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] EmptyMiér Sep 15, 2010 8:57 pm

Habia decidido ir al parque a relajarme un rato despues de tantos compromisos que habia hecho y que tenia que cumplir.Me arregle lo mas normal que podia hacer aveces me artaba de arreglarme tan formalmente.
Camine por todo el parque escuchando mi musica claro tarareando algunas canciones que me gustaban mucho, a decir verdad me gustaban todas
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Hoult

Nicholas Hoult


Pareja : -
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre]   Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] EmptyMiér Sep 15, 2010 9:19 pm

Mientras yacía en el césped semidormido, me desperté súbitamente, porque el sol me estaba dando en el rostro. Joder, yo que quería descansar un poco. Me senté en el césped, recargándome en el tronco de un árbol que tenía detrás. Cerré los ojos para acostumbrarme un poco a la oscuridad y volví a abrirlos, justo cuando veía que alguien pasaba por enfrente mío. Sonreí de lado cuando reconocí su forma, y me paré, cauteloso, para que no se diese cuenta de quién era. Había notado que tenía sus auriculares puestos, por lo que debería estar muy concentrada en aquella música. Me asomé por detrás de ella, tapándole los ojos con ambas manos. Disfrutaba el tiempo con ella, y hacía mucho que no veía a mi mejor amiga Selena; que en ése momento estaba delante mío. Dios, había esperado tanto tiempo por volver a Hollywood. Ella estaba igual que siempre, y me seguía atrayendo tanto como siempre me había atraído. Me quedé en silencio sin apartar mis manos, para que adivinase quién era, pese a que sabía que no lo iba a adivinar. Dos años lejos de ella era mucho, quizás ni se acordaba de mi.
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez

Selena Gomez


Pareja : Logan Lerman
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre]   Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] EmptyJue Sep 16, 2010 1:13 am

Senti que alguien me tapaba los ojos con ambas manos, me quite los audiculares para oir su voz por lo menos preguntandole quien era para saber si reconoceria su voz
-Quien eres?
La verdad no tenia ni la mas minima idea de quien era
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Hoult

Nicholas Hoult


Pareja : -
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre]   Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] EmptyMar Sep 21, 2010 10:51 pm

Cuando le tapé los ojos con ambas manos para que reconociera ella quién era yo, ella se quitó los auriculares. ¿Sería acaso para reconocer mi voz? Alcé los hombros aún teniendo mis manos sobre sus ojos, cuando ella preguntó quién era. O no reconocía mi tacto, o enserio no tenía idea de quién era. Sonreí y apoyé mi cabeza en su hombro, para estar más cómoda; pero no tan fuerte como para hacerle daño. Y así sin más, sin modificar mi voz, le respondí.
- ¿Que quién soy? - Hice la misma pregunta que ella me había dicho. - No te diré, tendrás que adivinar. - Un pequeño juego no hacía nada malo, y siendo ella mi mejor amiga, sabía que lo iba a entender. La quería demasiado y quería ya volver a pasar tiempo con ella, para recuperar al fin el tiempo perdido. Los dos años sin ella habían sido lo peor, porque con ella me sentía más... yo. Es como que ella era mi mejor amiga, pero la sentía como una hermana.
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez

Selena Gomez


Pareja : Logan Lerman
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre]   Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] EmptyMiér Sep 22, 2010 3:58 am

Esa voz ya la habia escuchado antes, claro sabia de quien era, no lo podia confundir
-Hmmm eres Nicholas Hoult?
Le pregunte esperando su respuesta con una sonrisa

Volver arriba Ir abajo
Nicholas Hoult

Nicholas Hoult


Pareja : -
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre]   Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] EmptySáb Sep 25, 2010 6:05 am

Quité mis manos de su rostro para que ella pudiese voltear tranquilamente y mirarme. Después de todo, no le había errado. Definitivamente era yo, a menos que tenga doble personalidad. Reí al ver su reacción y me lancé a abrazarla, hacía mucho que no la veía y me gustaba pasar tiempo con ella. - Sel, tanto tiempo. - Exclamé mientras mis brazos encerraban su cuerpo en un cálido abrazo de bienvenida. Luego me separé y la miré, con una gran sonrisa. - Te extrañé demasiado, nunca he dejado de pensar en ustedes. - Me acerqué a ella para darle un beso en la mejilla, como mejores amigos.
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez

Selena Gomez


Pareja : Logan Lerman
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre]   Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] EmptySáb Sep 25, 2010 11:21 pm

Correspondi el abrazo que me habia dado, hace vario tiempo que no nos habiamos visto, y verlo me daba tanta alegria que lo abraze mas fuerte
-Si, y valla que mucho, yo tambien te extrañe mucho todo este tiempo
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Hoult

Nicholas Hoult


Pareja : -
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre]   Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] EmptyDom Sep 26, 2010 12:29 am

Correspondió a mi abrazo y le di un beso en la mejilla, a modo de saludo. Me separé de ella un momento para observarla. - Pero mira, no has cambiado nada. - Dije. Wow, eso había sonado a una abuela o algo por el estilo. Me abrazó más fuerte e hice lo mismo, pero no con mucha fuerza, pues tenía demasiada fuerza, a decir verdad. Me dijo algo, y me separé para oírla. - Sí, estuve ausente como dos años, por dios. No me lo puedo creer todavía, que estoy aquí. - Comenté con una sonrisa en mi rostro. La tomé de la mano y la jalé, para ir a sentarnos a un banco, para charlar más tranquilos. Una vez allí, apoyé uno de mis brazos en el apoyabrazos, y el otro lo dejé junto a mi cuerpo. - Cuéntame de tu vida. Quiero oír en un resumen los últimos dos años de tu vida, en los que estuve austente. - Comenté. Quería saberlo todo. Por suerte mía, ya me había encontrado con mis tres mejores amigas, y para mi eso era lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez

Selena Gomez


Pareja : Logan Lerman
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre]   Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] EmptyDom Sep 26, 2010 1:19 am

Le sonrei tiernamente y suspire cansinamente
-Pues no tanto giras, conciertos aa una seria de televicion
Lo pense unos momentos y me decidi a jugarle una broma
-Me caso en dos meses
Dije sin darle importancia al tema y segui platicandole
-Pues ensi me la e pasadao en grande con Tay mi mejor amiga "la mounstro" es la niña mas linda del muno, deberias conoserle es genial
Despues lo pense
-O claro tambien hize una pelicula, y pues creo que nada mas
Al final me rei y le dije
-Es broma no me caso
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Hoult

Nicholas Hoult


Pareja : -
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre]   Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] EmptyDom Sep 26, 2010 6:27 pm

Abrí los ojos como platos cuando dijo que se casaba. ¿Cómo que se casaba? Joder, dos años lejos de ella, y ya se casaba. - OH POR DIOS. - Exclamé sin siquiera pensarlo. - Eres muy jóven y toh, no puedes hacer eso. - Bromeé. - ¿Y quién es el afortunado? - Pregunté, pese a que no me gustaba mucho la idea de que se case. Luego mencionó a Tay. ¿Que la conozca? Pero si ya la conocía. - ¿Es tu mejor amiga? Wow, la mía también! - Exclamé. - Tay Swift, cierto? - Pregunté, alegre. Dijo que hizo una película, una serie de televisión, y giras. Le sonreí. - Me alegro por tí, enserio. - Y luego, dijo que lo del casamiento era una broma. - Oh, me la creí enserio. Que viva. - Dije, riendo. - Pero bueno, al menos debes tener novio, ¿o no? - Pregunté. Con lo linda que era seguro tendría novio, y se casarían y tendrían hijitos y a uno le pondrían Nicholas *w* (?)
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez

Selena Gomez


Pareja : Logan Lerman
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre]   Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] EmptyDom Sep 26, 2010 8:02 pm

-Si ella es mi mejor amiga, y me alegra que la tuya tambien
Sonrei alegremente al escuchar su pregunta si tenia novio
-Te vas a sorprender en estos dos años alparecer no

off:en mi ficha dice que si pero como no ha llegado supongamos que no Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Hoult

Nicholas Hoult


Pareja : -
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre]   Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] EmptyDom Sep 26, 2010 8:17 pm

Wow, ¿no tenía novio? Qué difícil era eso. Y eso que ella era tan bonita >:
- Qué lástima, y yo que me consideraba ya su cuñado *w* - Dije, bromeando. Obviamente, sin siquiera saber quién ni nada por el estilo. - Pues me sorprende, demasiado. Yo tampoco tengo novia, sabes? D: Me extraña. - Bromeé. A veces solía bromear diciendo que era lindo y toas esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez

Selena Gomez


Pareja : Logan Lerman
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre]   Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] EmptyDom Sep 26, 2010 8:20 pm

Me rei por su comentario
-Yo tambien queria tener una cuñada ya
Sorei
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Hoult

Nicholas Hoult


Pareja : -
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre]   Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] EmptySáb Oct 09, 2010 6:55 am

Le sonreí cuando dijo lo que dijo. - Tranquila, tarde o temprano ésta llegará. - Comenté. Pero bueno, para mi era cierto. Alguna chica alguna vez tenía que caer ante la seducción de Nicholas Hoult. Há. Si lo haría, y ahora conquistaría a toda quien pudiera. Miré a mi alrededor y coloqué mis manos en mis piernas. - Vale esto se está tornando aburrido. ¿Qué quieres hacer? - Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez

Selena Gomez


Pareja : Logan Lerman
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre]   Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] EmptySáb Oct 09, 2010 8:28 pm

Me puse de pie y camine atras de el, mis brazos rodearon su cuello y dandole un beso en la mejilla lentamene le susurre en el oido
-Lo que tu quieras, hay tantas cosas que ahcer juntos
Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre]   Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Life of Hollywood Stars[Elite]
» ¿Some Day? {Libre}
» Por fin; Dia libre [Ian]
» Chocolate !!!!!(libre)
» Cielo [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Hollywood :: Parque-
Cambiar a: