¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am |
Últimos temas | » Registro de viviendasLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried » Registro de avatarLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried » Ficha de Ariana GrandeJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande » Afiliacion Elite - Survivor DistrictDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado » Personajes Pre-establesidosJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman. » Depredadores de la noche - Recien Abierto - NormalMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado » Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)Lun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado » Bristol-SkinsMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado » Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}Sáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas |
|
| ¿Some Day? {Libre} | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nicholas Jonas
Apodos : Nick, Mr. President Pareja : Miley Cyrus Mensajes : 662 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32
| Tema: ¿Some Day? {Libre} Miér Sep 01, 2010 12:57 am | |
| ¿Quién lo sabrá? ¿Alguna vez apareceré en el Paseo de la fama, junto a otros destacados atristas de Hollywood? Tal vez si, tal vez no... Bueno, el tema era que me encontraba ahí, observando los nombres de las estrellas que aparecían en el camino. Estaba con la cabeza baja, sin mirar por dónde caminaba, concentrado en el Paseo de la fama. | |
| | | Nina Dobrev
| Tema: Re: ¿Some Day? {Libre} Jue Sep 02, 2010 1:29 am | |
| Me encontraba en el paseo de la fama. Hacia tiempo no venia aqui, yo bueno...siempre mi sueño fue ser una artsita muy reconocida. Comenze a caminar por alli observando los nombres cabi baja que npo me di cuenta que habia una persona ahi y choque.
- lo siento-. me disculpe avergonzada a mi topre caminar todavia sin mirar de quien se trataba-. | |
| | | Nicholas Jonas
Apodos : Nick, Mr. President Pareja : Miley Cyrus Mensajes : 662 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32
| Tema: Re: ¿Some Day? {Libre} Jue Sep 02, 2010 6:21 pm | |
| Me lo imaginaba; si seguía caminando de esa manera, sin mirar hacia adelante, tarde o temprano chocaría con alguien, a sí fué; había chocado con una chica, que se disculpó antes de que yo pudiera hacer lo mismo. No, la culpa es mía... | |
| | | Nina Dobrev
| Tema: Re: ¿Some Day? {Libre} Vie Sep 03, 2010 1:14 am | |
| Al escuchar esa vos, levante la vista ya que la tenia cabiza baja pues por lo apenada que estaba ya que casi nunca era tna torpe. Si no me equivocaba el era Nick Jonas, bueno no es que escuchar de el pero si sabia de el era famoso y depseus de todo una que otra cancion habre escuchado.
- yo tampoco me fije asi que estariamos iguales-. le dije-. Ninaa Dobrev-. me presente por simple educacion-. | |
| | | Nicholas Jonas
| Tema: Re: ¿Some Day? {Libre} Vie Sep 03, 2010 1:16 am | |
| Cuando escuché su respuesta, le sonreí amablemente. Nick Jonas, mucho gusto Nina... Le dije, presentándome. Creo que había escuchado un poco sobre ella, si no me equivocaba era una actriz. Tal vez la he visto por TV... | |
| | | Nina Dobrev
| Tema: Re: ¿Some Day? {Libre} Vie Sep 03, 2010 4:09 am | |
| La escuche y asenti ante su presentacion. ¿quien no lo conocia? claro pero evidentemente no era de ese tipo de fans que se desmayaba cuando veia a el.
- el gusto es mio-. dije-. este es un buen lugar para ver a los grandes artistas-. comente este era el mejor lugar aparte del museo de cera claro-. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Some Day? {Libre} | |
| |
| | | | ¿Some Day? {Libre} | |
|