Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
Shopping [Taylor M] - Página 2 Icon_vote_lcapShopping [Taylor M] - Página 2 Icon_voting_barShopping [Taylor M] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
Shopping [Taylor M] - Página 2 Icon_vote_lcapShopping [Taylor M] - Página 2 Icon_voting_barShopping [Taylor M] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
Shopping [Taylor M] - Página 2 Icon_vote_lcapShopping [Taylor M] - Página 2 Icon_voting_barShopping [Taylor M] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Ian Somerhalder (324)
Shopping [Taylor M] - Página 2 Icon_vote_lcapShopping [Taylor M] - Página 2 Icon_voting_barShopping [Taylor M] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Sam Way (273)
Shopping [Taylor M] - Página 2 Icon_vote_lcapShopping [Taylor M] - Página 2 Icon_voting_barShopping [Taylor M] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Sophia Bush (225)
Shopping [Taylor M] - Página 2 Icon_vote_lcapShopping [Taylor M] - Página 2 Icon_voting_barShopping [Taylor M] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Selena Gomez (154)
Shopping [Taylor M] - Página 2 Icon_vote_lcapShopping [Taylor M] - Página 2 Icon_voting_barShopping [Taylor M] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Ashley M. Tisdale (150)
Shopping [Taylor M] - Página 2 Icon_vote_lcapShopping [Taylor M] - Página 2 Icon_voting_barShopping [Taylor M] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Yon González (103)
Shopping [Taylor M] - Página 2 Icon_vote_lcapShopping [Taylor M] - Página 2 Icon_voting_barShopping [Taylor M] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Ashley M. Greene (91)
Shopping [Taylor M] - Página 2 Icon_vote_lcapShopping [Taylor M] - Página 2 Icon_voting_barShopping [Taylor M] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Registro de viviendas
Shopping [Taylor M] - Página 2 EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
Shopping [Taylor M] - Página 2 EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
Shopping [Taylor M] - Página 2 EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
Shopping [Taylor M] - Página 2 EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
Shopping [Taylor M] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
Shopping [Taylor M] - Página 2 EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
Shopping [Taylor M] - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
Shopping [Taylor M] - Página 2 EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
Shopping [Taylor M] - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
Shopping [Taylor M] - Página 2 DibujoeditShopping [Taylor M] - Página 2 Taylorswiftphotos31editShopping [Taylor M] - Página 2 DibujotzShopping [Taylor M] - Página 2 Selenagomezedit2Shopping [Taylor M] - Página 2 DibujosaShopping [Taylor M] - Página 2 Iansedit2Shopping [Taylor M] - Página 2 Dibujoizu
Shopping [Taylor M] - Página 2 ImageseditShopping [Taylor M] - Página 2 Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
Shopping [Taylor M] - Página 2 2004rw9
Shopping [Taylor M] - Página 2 105wk5f
Shopping [Taylor M] - Página 2 O5u682
Black Hollow
Photobucket
Shopping [Taylor M] - Página 2 Dfh
Shopping [Taylor M] - Página 2 Please12
Shopping [Taylor M] - Página 2 2njzns5
Shopping [Taylor M] - Página 2 47238283
At The Top Of FameShopping [Taylor M] - Página 2 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
Shopping [Taylor M] - Página 2 Bgqpzc
Shopping [Taylor M] - Página 2 Abknjr
Shopping [Taylor M] - Página 2 Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
Shopping [Taylor M] - Página 2 GRN2
Shopping [Taylor M] - Página 2 B4ck91
Shopping [Taylor M] - Página 2 2ypb5g4
Shopping [Taylor M] - Página 2 28b8jsz
Shopping [Taylor M] - Página 2 Anigif10
Shopping [Taylor M] - Página 2 2ev6zw0
Shopping [Taylor M] - Página 2 Sinttulo1ej
Shopping [Taylor M] - Página 2 1struebloodbytheartistd
Shopping [Taylor M] - Página 2 33xbtwm
Shopping [Taylor M] - Página 2 Loveisintheair-2Shopping [Taylor M] - Página 2 11j0pkj
Shopping [Taylor M] - Página 2 Boton5
Dirty Summer
Shopping [Taylor M] - Página 2 Sinttulo3tiShopping [Taylor M] - Página 2 Wlat0k
Shopping [Taylor M] - Página 2 HtvcbsShopping [Taylor M] - Página 2 1anigifThis is Our Song
Shopping [Taylor M] - Página 2 Dr753a
Shopping [Taylor M] - Página 2 Anigiffgtt
Shopping [Taylor M] - Página 2 23u7w4gShopping [Taylor M] - Página 2 20qgjk7
Shopping [Taylor M] - Página 2 Pngpsd
Summer Rain IslandShopping [Taylor M] - Página 2 Ynsk10
Photobucket

 

 Shopping [Taylor M]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Shopping [Taylor M] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 12:27 am

Al ver cómo se iba Taylor, suspiré. No había estado bien que le haya dicho a Miley eso enfrente de Taylor, pero ella se lo merecía después de todo, ¿no? Cuando Miles me abrazó, le correspondí al abrazo con amor. Luego, la tomé de la mano y la llevé a que se siente en algún lugar apropiado.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Shopping [Taylor M] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 12:36 am

Nos sentamos en un banco y yo comence a respirar hondo para calmarme. Lo unico que hacia era mirar a Nick. No me salian las palabras, era como si me hubiera quedado muda. Abrace a Nick y me separe rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Shopping [Taylor M] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 12:38 am

Al sentarnos en el banco, pude notar que Miley estaba muy nerviosa. Acaricié un poco su mano para que se calme. Luego, al sentir su abrazo rápido, me quedé extrañado.
Miles... Tranquila, ya pasó, ya se fué Taylor...
Le dije, suspirando e intentando sonreirle.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Shopping [Taylor M] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 12:43 am

Saque fuerzas no se de donde pero las saque -de verdad la amas?- pregunte mirandole a los ojos, mis ojos azules estaban cristalizados por las lagrimas que querian volver a sali y que no se esperaron a salir, a los pocos segundos estaban de nuevo rodando por mis mejillas
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Shopping [Taylor M] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 12:47 am

Al escuchar su pregunta, la miré extrañado.
Ya te lo dije hace unos minutos...
Tomé nuevamente su mano y la coloqué en mi pecho, donde se podía sentir mi corazón.
Yo te amo a tí, Destinity Hope Cyrus, Miley Cyrus. Siempre te voy a amar y nada ni nadie lo va a cambiar nunca.
Le dije, mirándola a los ojos, que estaban inundados en lágrimas.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Shopping [Taylor M] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 12:52 am

Solte una debil risa al escuchar mi nombre completo y lo bese para luego abrazarle. -Siento haber dudado de ti- dije mirandole a los ojos y secandome las lagrimas -de verdad perdoname te prometo que no lo volvere a hacer- dije dandole luego un beso
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Shopping [Taylor M] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 12:55 am

Cuando me abrazó y me besó, le sonreí.
No te preocupes, yo me pondría igual si alguien me dice eso de tí...
Le dije, riendo. Luego, volví a responderle el beso y la abracé por los hombros.
Pero es importante que nunca te olvides de lo que te acabo de decir... ¿Me lo prometes?
Le pregunté, mirandola a los ojos, aún húmedos por las lágrimas que anteriormente habían salido, pasé mis manos por sus mejillas para limpiarlas.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Shopping [Taylor M] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 12:59 am

Sonrei -espero que eso no ocurra nunca- le continue el beso y cuando me abrazo apoye mi cabeza en su hombro -esta bien no lo olvidare- sonrei y le di un beso en la mejilla. cuando note sus manos limpiar mi rostro volvi a sonreir y acaricie su mano
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Shopping [Taylor M] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 1:01 am

Cuando acarició mi mano, el sonreí y tomé su mano, para besarla románticamente.
Bueno, estamos en el Centro Comercial... ¿qué quieres hacer?
Le pregunté, suspirando. La verdad, quedarme ahí sentado, aunque sea con Miley, era algo aburrido, a juzgar por el lugar donde estábamos.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Shopping [Taylor M] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 1:07 am

Escuche la pregunta de Nick y me anime -Shopping!- dije sin dudarlo, aunque sabia que ir conmigo de shopping era un castigo queria que Nick me dijera lo guapa que estaba con los modelitos, puse cara de perrito abandonado por si acaso se negaba.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Shopping [Taylor M] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 1:09 am

Al escuchar esa simple palabra, suspiré. Iba a negarme pero cuando puso esa expresión de cachorrito abandonado, accedí.
Está bien... Te acompañaré a todas las tiendas de ropa del centro comercial...
Le dije, con una tierna sonrisa. Todo sea por la felicidad de mi princesa... Lo que había sufrido hace unos minutos merecía una recompensa.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Shopping [Taylor M] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 1:15 am

Me levante del banco con una gran sonrisota en mi cara -de verdad?- dije emocionada saltando -bien empezaremos por Dior que esta en el ultimo piso para acabar en D&G que esta aqui abajo y ya despues pues nos vamos a comer a McDonald o a Burger King- dije agarrando la mano de Nick y jalando para que se levantara
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Shopping [Taylor M] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 1:18 am

Me levanté perezosamente, dispuesto a cargar toneladas de bolsas de ropa nueva. Al menos haría ejercicio.
Dior... Tu solo guíame, y yo seré tu consejero de modas, ¿quieres?
Le pregunté, riendo, en tono de broma.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Shopping [Taylor M] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 1:23 am

Rei -esta bien- lo tome de la mano y fuimos caminado hacia el ascensor, luego llegamos a la planta de arriba y entramos en Dior yo comence a mirar ropa y cada cosa que me gustaba se la daba a Nick para que la sostuviera -yo creo que con solo la ropa de Dior me dara para rellenar el armario- dije riendo y pasandole otro vestido a Nick
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Shopping [Taylor M] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 1:29 am

Cuando estuvimos en Dior, quise quedarme fuera de la tienda, pero Miley me lo impidió, arrastrándome dentro. La montaña de ropa que me daba pronto sería más alta que yo.
Solo quiero decirte que no te compraré un armario...
Le dije, riendo, mientras miraba impresionado toda la ropa que elegía.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Shopping [Taylor M] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 1:32 am

Rei y lo mire divertida -tranquilo no lo necesitare- rei -mi armario es igual de grande que tu habitacion- dije burlona -ahora acompañame al probador- dije agarrandole de la camisa y arrastrandolo hasta los probadores para probarme la ropa.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Shopping [Taylor M] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 1:37 am

Al escuchar su respuesta, reí por unos momentos, aunque me detuve obligatoriamente porque me llevó arrastrandome hasta los probadores.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Shopping [Taylor M] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 1:41 am

Comence a coger la ropa y a meterla dentro de probador,lueg entre y me puse uno de los vestidos que habia cogido, luego sali y di una vuelta -como me lo ves?- comence a hacer poses como si fuera una modelo esperando la respuesta de Nick

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Shopping [Taylor M] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 1:46 am

Al ver su primer vestido, no pude evitar mirar su piernas... El vestido era realmente muy corto y provocador para cualquier chico que la mirara.
¿No crees que es algo... corto?
Le pregunté, seriamente, mientras la miraba de arriba a abajo.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Shopping [Taylor M] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 2:24 pm

Rei -Okey Nicholas a ver que te parece el siguiente- entre al probador y me quite el vestido, luego me puse otro y sali donde estaba Nick -bien, que te parece este?- dije parada enfrente de el mientras le miraba
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Shopping [Taylor M] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 9:08 pm

La kiré de arriba a abajo, suspirando.
Si, es lindo...
Le dije finalmente, sonriendo. Miré a ambos lados, vigilando que no pase nadie, me acerqué a ella y le planté un beso en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Shopping [Taylor M] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 9:24 pm

Sonrei al escuchar lo que dijo -me alegro de que te guste- luego vi que miraba a todos lado no sabia que traba pero de pronto senti que me beso y le continue el beso rodeando su cuello con mis brazos. Me separe un poco y le sonrei para luego volver a besarle
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Shopping [Taylor M] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 9:31 pm

Cuando continuó mi beso, le sonreí, rodeando su cintura con mis brazos. Luego, le sonreí y volví a besarla, mientras no dejaba de sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Shopping [Taylor M] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 9:42 pm

Segui besandole y despues de unos minutos me separe -aque viene este arrebato de pasion?- dije riendo para luego revolverle los rizos y mirarle directamente a lo ojos
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Shopping [Taylor M] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 9:44 pm

Cuando nos separamos un poco, le sonreí y mirándola directamente a los ojos, suspiré.
¿Un "Te Amo" no es suficiente?
Le pregunté, aún con mis brazos alrededor de su cintura. Una parte de mí no quería soltarla, y otra parte de mí... Tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shopping [Taylor M] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Shopping [Taylor M]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Con Taylor (Taylor)
» Al Cine (Taylor)
» Taylor Lautner
» Un dia entretenido (Taylor L)
» Taylor L Phone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Hollywood :: Centro comercial-
Cambiar a: