Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
Shopping [Taylor M] Icon_vote_lcapShopping [Taylor M] Icon_voting_barShopping [Taylor M] Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
Shopping [Taylor M] Icon_vote_lcapShopping [Taylor M] Icon_voting_barShopping [Taylor M] Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
Shopping [Taylor M] Icon_vote_lcapShopping [Taylor M] Icon_voting_barShopping [Taylor M] Icon_vote_rcap 
Ian Somerhalder (324)
Shopping [Taylor M] Icon_vote_lcapShopping [Taylor M] Icon_voting_barShopping [Taylor M] Icon_vote_rcap 
Sam Way (273)
Shopping [Taylor M] Icon_vote_lcapShopping [Taylor M] Icon_voting_barShopping [Taylor M] Icon_vote_rcap 
Sophia Bush (225)
Shopping [Taylor M] Icon_vote_lcapShopping [Taylor M] Icon_voting_barShopping [Taylor M] Icon_vote_rcap 
Selena Gomez (154)
Shopping [Taylor M] Icon_vote_lcapShopping [Taylor M] Icon_voting_barShopping [Taylor M] Icon_vote_rcap 
Ashley M. Tisdale (150)
Shopping [Taylor M] Icon_vote_lcapShopping [Taylor M] Icon_voting_barShopping [Taylor M] Icon_vote_rcap 
Yon González (103)
Shopping [Taylor M] Icon_vote_lcapShopping [Taylor M] Icon_voting_barShopping [Taylor M] Icon_vote_rcap 
Ashley M. Greene (91)
Shopping [Taylor M] Icon_vote_lcapShopping [Taylor M] Icon_voting_barShopping [Taylor M] Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Registro de viviendas
Shopping [Taylor M] EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
Shopping [Taylor M] EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
Shopping [Taylor M] EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
Shopping [Taylor M] EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
Shopping [Taylor M] EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
Shopping [Taylor M] EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
Shopping [Taylor M] EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
Shopping [Taylor M] EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
Shopping [Taylor M] EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
Shopping [Taylor M] DibujoeditShopping [Taylor M] Taylorswiftphotos31editShopping [Taylor M] DibujotzShopping [Taylor M] Selenagomezedit2Shopping [Taylor M] DibujosaShopping [Taylor M] Iansedit2Shopping [Taylor M] Dibujoizu
Shopping [Taylor M] ImageseditShopping [Taylor M] Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
Shopping [Taylor M] 2004rw9
Shopping [Taylor M] 105wk5f
Shopping [Taylor M] O5u682
Black Hollow
Photobucket
Shopping [Taylor M] Dfh
Shopping [Taylor M] Please12
Shopping [Taylor M] 2njzns5
Shopping [Taylor M] 47238283
At The Top Of FameShopping [Taylor M] 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
Shopping [Taylor M] Bgqpzc
Shopping [Taylor M] Abknjr
Shopping [Taylor M] Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
Shopping [Taylor M] GRN2
Shopping [Taylor M] B4ck91
Shopping [Taylor M] 2ypb5g4
Shopping [Taylor M] 28b8jsz
Shopping [Taylor M] Anigif10
Shopping [Taylor M] 2ev6zw0
Shopping [Taylor M] Sinttulo1ej
Shopping [Taylor M] 1struebloodbytheartistd
Shopping [Taylor M] 33xbtwm
Shopping [Taylor M] Loveisintheair-2Shopping [Taylor M] 11j0pkj
Shopping [Taylor M] Boton5
Dirty Summer
Shopping [Taylor M] Sinttulo3tiShopping [Taylor M] Wlat0k
Shopping [Taylor M] HtvcbsShopping [Taylor M] 1anigifThis is Our Song
Shopping [Taylor M] Dr753a
Shopping [Taylor M] Anigiffgtt
Shopping [Taylor M] 23u7w4gShopping [Taylor M] 20qgjk7
Shopping [Taylor M] Pngpsd
Summer Rain IslandShopping [Taylor M] Ynsk10
Photobucket

 

 Shopping [Taylor M]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Shopping [Taylor M] Empty
MensajeTema: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] EmptySáb Ago 28, 2010 11:11 pm

Era un dia como otro cualquiera y mis tarjetas de creditos estaban pidiendo a gritos que la sacara de paseo y mi armario necesitaba mas trapitos para rellenarlo. Llegue al centro comercial y comence a mirar tiendas y tiendas.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Momsen

Taylor Momsen


Apodos : Tay - Rubia - Little Monster
Pareja : ¿Qué es eso? ê.e
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 30
Localización : Detrás de ti(:

Shopping [Taylor M] Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] EmptySáb Ago 28, 2010 11:25 pm

Ahora que había tenido un descanso de grabar Gossip Girl, lo aprovecharía para salir de compras y fundir las tarjetas.
Me cambié y conduje hasta el centro comercial; entré y me quité las gafas, saludando a algunos chicos que había por allí y chocándo con alguien.
Ten más cuidado.
Le dije a la persona, girandome y dandome cuenta de que era Miley...la que faltaba.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Shopping [Taylor M] Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] EmptySáb Ago 28, 2010 11:41 pm

Esta super concentrada en mi telefono movil, contestando un sms de Nick cuando note que alguien chocaba conmigo, escuche lo que dijo y levante la vista de mi telefono al darme cuenta de quien era la mire con una mirada fulminante -fijate tu mojona..- dije en tono despreciable mientras la mira de arriba a abajo con cara de pocos amigos
Volver arriba Ir abajo
Taylor Momsen

Taylor Momsen


Apodos : Tay - Rubia - Little Monster
Pareja : ¿Qué es eso? ê.e
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 30
Localización : Detrás de ti(:

Shopping [Taylor M] Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] EmptySáb Ago 28, 2010 11:47 pm

Enarqué una ceja cuando escuché su respuesta y me miraba con desprecio, sonriendo de forma cínica, mirándola yo tambien de arriba abajo.
Pensaba que a las cejatas como tú, no las dejaban salir de casa.
Batí las pestañas como una niña buena y le guiñé el ojo. Me giré hacia los chicos y le dije algo sobre ella, haciendo que se giraran a mirarla y reirse.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Shopping [Taylor M] Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] EmptySáb Ago 28, 2010 11:53 pm

Preferi no contestar a lo que dijo pero luego vi lo que hizo y me acerque a ella -perdona bonita pero se te perdio algo- dije cinicamente para luego meter mi movil en el bolso y mirar a los chicos que parecian unos babosos de mierda -te cuidado Tay no valla a ser que la Madame luego no te de entrar en el puticlub- dije con una sonrisa falsa
Volver arriba Ir abajo
Taylor Momsen

Taylor Momsen


Apodos : Tay - Rubia - Little Monster
Pareja : ¿Qué es eso? ê.e
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 30
Localización : Detrás de ti(:

Shopping [Taylor M] Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] EmptySáb Ago 28, 2010 11:59 pm

Tan solo me limité a asentir con la cabeza y una cinica sonrisa en mi rostro a los comentarios de Miley, entrecerrando los ojos al mirarla.
Entonces, ¿luego me dejas entrar, Mils?
Le pregunté como si ella fuera la madame del supuesto puticlub que hablaba, haciendo que las risas de los presentes se intensificaran.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Shopping [Taylor M] Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] EmptyDom Ago 29, 2010 12:02 am

-Ashh Momsen te odio- dije acercandome a ella y dandole un jalon de pelos, -uish que pena te queria quitar la peluca pero la llevas bien pegada- rei cinicamente y me gire dispuesta a irme entre la gente de aquel centro comercial
Volver arriba Ir abajo
Taylor Momsen

Taylor Momsen


Apodos : Tay - Rubia - Little Monster
Pareja : ¿Qué es eso? ê.e
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 30
Localización : Detrás de ti(:

Shopping [Taylor M] Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] EmptyDom Ago 29, 2010 12:07 am

La loca de Miley comenzó a jalarme de los pelos, haciendo que los chicos la alejaran de mi, pero esta no se iria sin un poco de una buena dosis de su propia medicina.
Fui hasta donde estaba ella y le toquñe el hombro, haciendo que se girara y dandole una buena bofetada.
Eso es para que sepas con quien te metes, Cyrus.
Me gire dispuesta a marcharme de alli, pero cai en cuenta de que su punto débil era su novio.
Por cierto, dile a Nick que ya pasaré a verle para repetir lo del otro día.
Sonreí cinicamente y me fui con los chicos, sentandome entre ellos y charlando de forma divertida.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Shopping [Taylor M] Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] EmptyDom Ago 29, 2010 12:10 am

Me quede parada sin saber que decir pero reaccione y me acerque a ella -eres una puta Taylor, acuestate con Chace Crawford y deja a mi novio en paz o si no contare a todos los medios de comunicacion que eres una puta barata que se acuesta con novios de actrices con mas nivel que tu-
Volver arriba Ir abajo
Taylor Momsen

Taylor Momsen


Apodos : Tay - Rubia - Little Monster
Pareja : ¿Qué es eso? ê.e
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 30
Localización : Detrás de ti(:

Shopping [Taylor M] Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] EmptyDom Ago 29, 2010 12:16 am

Me reí cuando la vi delante de mi decirme todo aquello, enarcando una ceja y sonriendo de forma cnica cuando dijo lo de que tenia mas nivel que yo.
Miley, querida, como se nota que aún eres una niñata. Todo te lo he dicho para que quedes en ridículo delante de todos, y te lo has creido sin pensarlo dos veces...¿qué dirá tu novio cuando sepa que has dudado de su palabra?
Le dije en un tono algo bajo, haciendo una seña con la cabeza para que vea a toda la gente que la habia escuchado y empezaba a murmurar sobre lo que me habia dicho y hecho.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Shopping [Taylor M] Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] EmptyDom Ago 29, 2010 4:29 pm

Contenia las lagrimas que estaban apunto de salirme, la mire con desprecio recordando el sms que lei en el cel de Nick -te crees que no he leido los sms que le mandaste a Nick?- pregunte gritando, la verdad ya me daba igual quien me viera y si lo publicaban el alguna revista o algo, si pudiera mataba a aquella niñata alli ahora mismo con mis propias manos.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Shopping [Taylor M] Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] EmptyLun Ago 30, 2010 8:13 pm

¿Una discusión en medio del centro Comercial? Vamos, esto no debía perdérmelo. Estaba comprando unos jeans y camisas para usar en los conciertos próximos de la banda y me había enterado por un chico que acababa de entrar a la tienda. Terminé de pagar muy rápido y fuí corriendo hacia "la escena del crimen". Pero aquí el único culpable era yo. Al darme cuenta quienes eran las chicas de la discusión y que estaban a punto de llegar a las manos, me interpuse entre ellas.
¿Qué se supone que hacen?
Les pregunté, llevándolas a ambas hacia un lugar más "privado". No quería ni para mí ni para ninguna de las chicas que tenía a mis lados que quedaran en ridículo frente a toda la prensa.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Shopping [Taylor M] Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] EmptyLun Ago 30, 2010 8:19 pm

Estaba en plena discusion con Momiansen cuando de repente siento que me agarran y me llevan junto a ella a un lugar apartado, al ver quien era suspire -pues que tu amiguita se lio a insultarme en medio del mall y a dejarme en ridiculo- dije toda alterada mirando a Taylor con ganas de lanzarme encima de ella y arrancarle ese pelo rubio teñido que tenia.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Shopping [Taylor M] Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] EmptyLun Ago 30, 2010 8:23 pm

Ante la respuesta de Miles, miré a Tay en busca de alguna respuesta o como muchos lo dirían, su "versión de la historia".
Perfecto, pero ambas saben que las podría perjudicar... Tanto a Miley...
Miré a Miley.
... Como a Tay, ¿cierto?
Les dije, algo serio. No quería agregar la parte en la que también yo salía perjudicado, porque eso ni falta de decirlo había. Suspiré indignado. ¿Tanto problema por... mi?
Volver arriba Ir abajo
Taylor Momsen

Taylor Momsen


Apodos : Tay - Rubia - Little Monster
Pareja : ¿Qué es eso? ê.e
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 30
Localización : Detrás de ti(:

Shopping [Taylor M] Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] EmptyLun Ago 30, 2010 8:48 pm

Aquella noticia me cayó como un balde de agua fría, lo mio con Nick ya había salido a la luz para Miley...y si seguiamos montando ese espectaculo alli, seria de conocimiento de toda la prensa. De pronto, llegó el que faltaba y nos alejó de toda la gente.
Antes de que tú llegarás, pelear, ahora...ya nada.
Miré directamente a Nick con triteza en los ojos, zafandome de su agarre y mirando a Miley con verdadero odio, hechando a caminar en dirección contraria a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Shopping [Taylor M] Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] EmptyLun Ago 30, 2010 8:52 pm

Pude notar la tristeza en los ojos de Tay, pero únicamente me dediqué a mirar a Miley. En cuanto se safó de mi agarré, pude notar una mirada de odio hacia Miley, pero enseguida se fué en dirección opuesta a nosotros. Luego hablaría con ella, cuando me deje hablar... De momento, solo podía hablar con Miley.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Shopping [Taylor M] Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] EmptyLun Ago 30, 2010 9:05 pm

Mire con mirada fulmiante a Taylor y luego vi como me miro ella, rode los ojos y mire a un lado, luego vi como se iba -cobarde...- solte en un susurro y segui mirando al suelo mientras sonreia cinicamente.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Shopping [Taylor M] Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] EmptyLun Ago 30, 2010 9:08 pm

Escuché el susurro de Miley y la miré a los ojos, suspirando... ¿Cuándo aprenderían estas dos chicas?
¿Alguna otra explicación?
Le pregunté, finalmente. Aún no podía creer en lo que se convertían las chicas en estas ocasiones. ya lo dice el dicho: "En el amor y en la guerra todo vale". Al pensar en esto, sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Momsen

Taylor Momsen


Apodos : Tay - Rubia - Little Monster
Pareja : ¿Qué es eso? ê.e
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 30
Localización : Detrás de ti(:

Shopping [Taylor M] Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] EmptyLun Ago 30, 2010 11:36 pm

Estaba a punto de marcharme y escuché lo que Miley dijo, eso fue lo peor que podría haber hecho nunca. Me giré y volví hacia ellos, mirándo a Nick y luego volviendo a dejarle mis dedos marcados en la cara a la niñata esa.
Yo no soy una cobarde, no cono tú, que aún piensa que Nick puede sentir algo por ti...yo le doy lo que quiere, yo si soy una verdadera mujer para él.
Le dije mientras la miraba fijamente y me volvía a girar para marcharme, pero antes de eso, sentia la necesidad de hacerle daño a Nick también, aunque me doliera más que nada.
Porque no le dices como entre jadeos me dijistes que me amabas, Jerry...seguro que eso no se lo has dicho porque eres un cobarde que no puede asumir lo que de verdad siente por miedo a perderlo todo por alguien tan poca cosa como ella que no tardó en criticarte y poner a todo el mundo en tu contra cuando la dejastes.
Tras esas palabras creí sentirme algo mejor, fui hasta donde estaba uno de los chicos y lo besé, mirando a Nick antes de salir de allí. Sabia que eso le doleria, porque en el fondo sentira algo por mi, aunque no lo aceptara.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Shopping [Taylor M] Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] EmptyLun Ago 30, 2010 11:45 pm

Al notar la actitud de Taylor, me dí cuenta de que por una vez en mi vida, debía dejar de ser gentil con las personas. Me acerqué a ella, adoptando una actitud seria, pero no malvada.
Taylor, Taylor... ¿Te pasa algo? Pareces molesta por el solo hecho de que estoy con Miley. El solo odiar a alguien por amor, es desprciar a la persona que piensas que amas...
Le dije, suspirando.
Y lo que acabas de hacer con uno de estos chicos... Es muy particular en las "niñatas".
Le dije, haciendo las comillas con los dedos en el aire.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Shopping [Taylor M] Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] EmptyMar Ago 31, 2010 12:02 am

Despues de recibir la torta de Taylo me limite a quedarme callada y sobandome la mejilla mientras intentaba no llorar. Aunque era demasiado tarde las lagrimas ya bajaban por mi mejillas. Yo miraba con dolor a Nick por las palabras que habia dicho Taylor, realmente me habian dolido. Sentia que no me encontraba bien, me temblaban las piernas seria del extres no era la primera vez que me ocurria. VI como NIck se acercaba a Taylor y le decia algo.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Momsen

Taylor Momsen


Apodos : Tay - Rubia - Little Monster
Pareja : ¿Qué es eso? ê.e
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 30
Localización : Detrás de ti(:

Shopping [Taylor M] Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] EmptyMar Ago 31, 2010 12:09 am

Estaba a tan sólo tres pasos de la puerta que no veía la hora de salir de allí, hasta que la voz de Nick resonó a mis espaldas.
Hubiera sido muy fácil jugar conmigo y después de aquella noche no volver a hablar, y eso lo hubiera superado, pero el que me hubieras dicho que me amabas cuando era mentira...
Sentía como la voz se me quebraba y las lágrimas cubrían mis ojos, cerrándolo y apretandolos con fuerza, negandome a llorar.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Shopping [Taylor M] Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] EmptyMar Ago 31, 2010 12:14 am

Miré hacia atrás y pude ver a Miley con lágrimas en los ojos. Suspiré y volví donde Miley. Me agaché para estar a su altura.
No le hagas caso... Ya hemos hablado sobre este tema, ¿no?
Agarré la mano con la que se sobaba la mejilla y se la besé tiernamente. Luego, apoyé esa misma mano donde se podía sentir mi corazón.
¿Lo sientes? ¿Sientes como late? Bueno... Eso es por tí.
Cuando escuché lo que me dijo Taylor, suspiré y la miré, serio.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Momsen

Taylor Momsen


Apodos : Tay - Rubia - Little Monster
Pareja : ¿Qué es eso? ê.e
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 30
Localización : Detrás de ti(:

Shopping [Taylor M] Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] EmptyMar Ago 31, 2010 12:18 am

Aquellas palabras eran demasiado para mi, sentía como el corazón se me rompía en mil padacitos con cada palabra que salía de su boca, y lo peor era que él se sentía la víctima.
Me pase una mano por la cara y sentí como el mundo se me venía encima, ni siquiera tenía a quien acudir, porque después de todo...él era mi mejor amigo, mi cofidente.
Tan solo agaché la cabeza y mientras las lágrimas surcaban mis mejillas, me abracé a mi misma y empecé a caminar, sin saber a donde, sintiendo como iba dando tumbo contra las personas.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Shopping [Taylor M] Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] EmptyMar Ago 31, 2010 12:22 am

Estire los brazos para abrazar a Nick, realmente necesitaba ese abrazo tambien necesitaba levantarme de aquel suelo y sentarme en un sitio a que se me pasara el sofocon. Mire como se iba a Taylor y luego mire a Nick para ver si reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shopping [Taylor M] Empty
MensajeTema: Re: Shopping [Taylor M]   Shopping [Taylor M] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Shopping [Taylor M]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Con Taylor (Taylor)
» Taylor Momsen
» Al Cine (Taylor)
» Taylor Lautner
» Un dia entretenido (Taylor L)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Hollywood :: Centro comercial-
Cambiar a: