Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
Fiestaaaa!!!!! Icon_vote_lcapFiestaaaa!!!!! Icon_voting_barFiestaaaa!!!!! Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
Fiestaaaa!!!!! Icon_vote_lcapFiestaaaa!!!!! Icon_voting_barFiestaaaa!!!!! Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
Fiestaaaa!!!!! Icon_vote_lcapFiestaaaa!!!!! Icon_voting_barFiestaaaa!!!!! Icon_vote_rcap 
Ian Somerhalder (324)
Fiestaaaa!!!!! Icon_vote_lcapFiestaaaa!!!!! Icon_voting_barFiestaaaa!!!!! Icon_vote_rcap 
Sam Way (273)
Fiestaaaa!!!!! Icon_vote_lcapFiestaaaa!!!!! Icon_voting_barFiestaaaa!!!!! Icon_vote_rcap 
Sophia Bush (225)
Fiestaaaa!!!!! Icon_vote_lcapFiestaaaa!!!!! Icon_voting_barFiestaaaa!!!!! Icon_vote_rcap 
Selena Gomez (154)
Fiestaaaa!!!!! Icon_vote_lcapFiestaaaa!!!!! Icon_voting_barFiestaaaa!!!!! Icon_vote_rcap 
Ashley M. Tisdale (150)
Fiestaaaa!!!!! Icon_vote_lcapFiestaaaa!!!!! Icon_voting_barFiestaaaa!!!!! Icon_vote_rcap 
Yon González (103)
Fiestaaaa!!!!! Icon_vote_lcapFiestaaaa!!!!! Icon_voting_barFiestaaaa!!!!! Icon_vote_rcap 
Ashley M. Greene (91)
Fiestaaaa!!!!! Icon_vote_lcapFiestaaaa!!!!! Icon_voting_barFiestaaaa!!!!! Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Registro de viviendas
Fiestaaaa!!!!! EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
Fiestaaaa!!!!! EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
Fiestaaaa!!!!! EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
Fiestaaaa!!!!! EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
Fiestaaaa!!!!! EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
Fiestaaaa!!!!! EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
Fiestaaaa!!!!! EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
Fiestaaaa!!!!! EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
Fiestaaaa!!!!! EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
Fiestaaaa!!!!! DibujoeditFiestaaaa!!!!! Taylorswiftphotos31editFiestaaaa!!!!! DibujotzFiestaaaa!!!!! Selenagomezedit2Fiestaaaa!!!!! DibujosaFiestaaaa!!!!! Iansedit2Fiestaaaa!!!!! Dibujoizu
Fiestaaaa!!!!! ImageseditFiestaaaa!!!!! Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
Fiestaaaa!!!!! 2004rw9
Fiestaaaa!!!!! 105wk5f
Fiestaaaa!!!!! O5u682
Black Hollow
Photobucket
Fiestaaaa!!!!! Dfh
Fiestaaaa!!!!! Please12
Fiestaaaa!!!!! 2njzns5
Fiestaaaa!!!!! 47238283
At The Top Of FameFiestaaaa!!!!! 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
Fiestaaaa!!!!! Bgqpzc
Fiestaaaa!!!!! Abknjr
Fiestaaaa!!!!! Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
Fiestaaaa!!!!! GRN2
Fiestaaaa!!!!! B4ck91
Fiestaaaa!!!!! 2ypb5g4
Fiestaaaa!!!!! 28b8jsz
Fiestaaaa!!!!! Anigif10
Fiestaaaa!!!!! 2ev6zw0
Fiestaaaa!!!!! Sinttulo1ej
Fiestaaaa!!!!! 1struebloodbytheartistd
Fiestaaaa!!!!! 33xbtwm
Fiestaaaa!!!!! Loveisintheair-2Fiestaaaa!!!!! 11j0pkj
Fiestaaaa!!!!! Boton5
Dirty Summer
Fiestaaaa!!!!! Sinttulo3tiFiestaaaa!!!!! Wlat0k
Fiestaaaa!!!!! HtvcbsFiestaaaa!!!!! 1anigifThis is Our Song
Fiestaaaa!!!!! Dr753a
Fiestaaaa!!!!! Anigiffgtt
Fiestaaaa!!!!! 23u7w4gFiestaaaa!!!!! 20qgjk7
Fiestaaaa!!!!! Pngpsd
Summer Rain IslandFiestaaaa!!!!! Ynsk10
Photobucket

 

 Fiestaaaa!!!!!

Ir abajo 
+5
Robert T. Pattinson
Dakota Fanning
Taylor Swift
Yon González
Kesha
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kesha

Kesha


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Fiestaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! EmptyVie Ago 27, 2010 2:52 am

Hacia mucho tiempo que no tenia una buena juerga, hacia como 2 semanas, asique esa mañana me levante para preparar una gran fiesta por todo lo alto en mi casa por la noche. Prepare toda la bebida, la musica, contrate a camareros para que nos sirvieran, etc esa noche queria que fuese una noche inolvidable. Llame a todos mis contactos para que se apuntasen a la fiesta. Iva hacerse por toda mi mansion y sobretodo estariamos en la piscina, quien sabe alomejor acababamos todos metidos alli.
Cuando eran las doce de la noche mas o menos empezo a venir gente, llamando al timbre para entrar tenia un segurata por si se colaba algun periodista o paparazzi
Volver arriba Ir abajo
Yon González

Yon González


Pareja : Soltero
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Fiestaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! EmptyVie Ago 27, 2010 3:04 am

Me arregle y me fui a la fiesta, llegaba un poco tarde esperaba que me dejaran pasar, el segurata de la puerta me pidio los datos, se los di y entre cogiendo una copa que me ofrecia un camarero que andaba de un lado para otro, mirando la gente que habia por alli
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Fiestaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! EmptyVie Ago 27, 2010 3:07 am

*Llegue a la fiesta de Keshh*

Hey KJesh soy el alma de la fiesta y e llegado

*griet feliz*
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Kesha

Kesha


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Fiestaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! EmptyVie Ago 27, 2010 3:26 am

Llegaron Yon y Taylor. Los cogi a los dos -Taylor no te equivoque el alma de la fiesta soy yo- le guiñe el ojo -¿os conoceis?- seguramentente no asique me puse a presentarlos. Mire a Taylor- este es Yon es de España - despues mire a -Y esta es Taylor- despues mire alrededor -Bueno Yon veo que ya has cogido una copa pero tu Taylor aun no- le dije como si estuviese enfadada. Llame a un camarero cogi una copa que llevaba y se la di a Taylor
Volver arriba Ir abajo
Yon González

Yon González


Pareja : Soltero
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Fiestaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! EmptyVie Ago 27, 2010 3:30 am

Vi a Taylor, pero no me dio tiempo de decirle a Kesha que si la conocia-Bueno pues encantado de nuevo-le dije con una sonrisa a Taylor-Yo estoy deseando bailar-dije mientras tomaba un sorbo de mi copa-¿Alguien se apunta?-dije mirando a las dos
Volver arriba Ir abajo
Kesha

Kesha


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Fiestaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! EmptyVie Ago 27, 2010 3:39 am

Yon nos invito a bailar, llame al camarero de nuevo y cogi un cubata -Si taylor dice nada
!me apunto yo a bailar!-
le di un trago a la copa y le cogi de la mano a Yon y lo lleve hacia el jardin, donde estaba la piscina, hai estaba todo el mundo bailando y comenze a bailar con el mientras esperaba a que llegaran los demas
Volver arriba Ir abajo
Yon González

Yon González


Pareja : Soltero
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Fiestaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! EmptyVie Ago 27, 2010 3:50 am

-Voy a tener que sacar mi mejor faceta de bailarin-dije mientras bailaba con ella, al ver lo bien que bailaba, a mi no se me llegaba a dar mal, pero no era un experto bailando
Volver arriba Ir abajo
Dakota Fanning

Dakota Fanning


Apodos : Miss Fanning
Pareja : Ninguna
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Fiestaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! EmptyVie Ago 27, 2010 5:03 pm

Recibí una invitación de parte de Kesha para una fiesta que ella haría. Nunca había ido a una fiesta de Kesha, pero según había oído era de las mejores, aunque no pudiera beber alcohol, no me hace falta para divertirme.
Llegué a la fiesta y dije gritando

-¡Hola chicas!...y chico-reí mirando a Yon
Volver arriba Ir abajo
Yon González

Yon González


Pareja : Soltero
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Fiestaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! EmptyVie Ago 27, 2010 5:12 pm

Vi como una chica llegaba y nos saludaba-Hola-le dije con una amable sonrisa mientras me paraba para saludarla-Soy Yon-dije mientras me acercaba para darle dos besos sin quitar la sonrisa de mi cara, me lo estaba pasando realmente bien en la fiesta, era a la primera que acudia desde mi llegada
Volver arriba Ir abajo
Dakota Fanning

Dakota Fanning


Apodos : Miss Fanning
Pareja : Ninguna
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Fiestaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! EmptyVie Ago 27, 2010 5:27 pm

Vi que se acercaba y me dio dos besos de bienvenida-encantada, soy Dakota-sonreí y noté que tenía acento...como de español-¡oye!, ¿a que eres de España?-pregunté, la verdad, casi no conocía a nunguno de España
Volver arriba Ir abajo
Yon González

Yon González


Pareja : Soltero
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Fiestaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! EmptyVie Ago 27, 2010 5:31 pm

-Un placer-le dije sonriendo mirandola, parecia que mi acento se notaba demasiado-Si soy de España llevo un dia por aqui-le comente con una sonrisa amable-Y ya ves no me pierdo ni una fiesta-dije con tono divertido, no llevaba ni unos dias por aqui y ya estaba de fiesta
Volver arriba Ir abajo
Dakota Fanning

Dakota Fanning


Apodos : Miss Fanning
Pareja : Ninguna
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Fiestaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! EmptyVie Ago 27, 2010 5:46 pm

-Jajajaja-suspiré, un día en Hollywood y ya estaba de fiesta, no me quiero ni imaginar cómo acabará el año-y encima de Kesha, tú vas a lo grande y a lo bestia, ¿eh?-yo había nacido aquí y todavía no había ido a ninguna fiesta de Kesha hasta hoy-y ¿qué te parece Hollywood?-la típica pregunta
Volver arriba Ir abajo
Yon González

Yon González


Pareja : Soltero
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Fiestaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! EmptyVie Ago 27, 2010 5:55 pm

Me rei al escuchar sus comentarios, seguro que se pensaria que siempre estaba de fiesta pero era la primera vez en mucho tiempo que salia de fiesta-No se, me invito y no pude decirle que no-le comente sonriendo-Pues aun no he visto mucho de Hollywood pero lo poco que he visto me gusta bastante, es muy diferente a España-le explique mirandola
Volver arriba Ir abajo
Robert T. Pattinson

Robert T. Pattinson


Apodos : Rob
Pareja : Kristen Stewart
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Fiestaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! EmptyVie Ago 27, 2010 8:28 pm

Por fin había llegado a la mansión de Kesha después de habermela pasado un rato bastante importante conduciendo.
No era que vivieramos muy lejos, sino que el tránsito estaba imposible, las calles agolpadas de autos hacían pésima la circulación.
Me bajé del coche y con rapidéz traspase el linde que separaba la mansión dela calle donde se agolpaban los paparazzis y la verdad es qeu ahora no tenía ganas de que nadie me entretuviera, ya debía estar llegando lo suficientemente tarde como para retrasarme más.
- Hola a todos- saludé con una sonrisa al llegar a donde la gente estaba reunida.
Volver arriba Ir abajo
Kesha

Kesha


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Fiestaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! EmptyVie Ago 27, 2010 8:39 pm

Llego Dakota a saludarnos -Hola Dakota !que sorpresa!- le dige mientras le daba un beso en la mejilla para saludarla -nunca te has pasado por una fiesta mia, espero que te lo pases bien, tengo entindido que no bebes, no importa no te obligare- le dije riendo -mientras te lo pases bien claro- le di otro trago al cubata -Bueno Yon no puedes venir a Hollywood sin esta en una de mis fiestas y ya estas-. Fui hacia la radio y puse mi cd.
Despues vi que algien mas venia, era Rob fui a saludarle mientras Dakota y Yon hablaban, tenia que ser una buena anfitriona -Holaa Rob veo que has traido a todos los paparazzis detras- le sonrei y le di un beso en la mejilla para saludarle. Le cogi de la mano y lo lleve donde estaban Dakota y Yon -Bueno a Dakota ya la conoces pero a a el no- les mira a los dos - Rob este es Yon y Yon este es Rob.- llame a un camarero cogi otro cubata y se lo di a Rob -toma tu si que bebes-
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Pareja : Ash *O*
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Fiestaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! EmptyVie Ago 27, 2010 8:43 pm

Llegué a la fiesta vip de famosos con una gran sonrisa dibujada en mi rostro. Llevaba un traje muy elegante, con una corbata roja y unos anteojos de sol que me hacian ver realmente muy sexy. Los zapatos eran importados de Francia. Cuando el seguridad me pidio los datos, simplemente pasé ignorandolo.
-Soy Zac Efron idiota, ahora dejame pasar..-
Entonces me dejo pasar y negue con la cabeza, ¿que clase de seguridad era esa?.
-Hola!-
Grité poniendome a bailar solo
Volver arriba Ir abajo
Kesha

Kesha


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Fiestaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! EmptyVie Ago 27, 2010 8:50 pm

Me di cuenta de que habia entrado Zac Efron si ningun tipo de seguridad menosmal que era el si uviera sido un paparazzi. Fui hablar con el segurata para reñirle y decirle que le pagaria menos de lo acordado. Despues fui donde estaba zac, se habia puesto a bailar solo, me puse a reirme era muy marchoso. Cogi un cubata y fui bailando para darselo a Zac -toma, espero que te lo pases bien-le dige gritando y me puse a bailar con el
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Pareja : Ash *O*
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Fiestaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! EmptyVie Ago 27, 2010 8:55 pm

Sonreí al ver a Kesha y me peine un poco, seductor. Bebí un poco de la cubata y la deje sonbre una mesa, tomando a Kesha de la cintura y poniendome a bailar pegado a ella.
-Estas hermosa hoy...-
Susurre seductor sobre su oido y seguimos bailando al ritmo del rock and roll
Volver arriba Ir abajo
Kesha

Kesha


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Fiestaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! EmptyVie Ago 27, 2010 9:02 pm

Me cogio de la cintura y nos pusimos a bailar muy pegados. -Gracias, tu tambien estas bien- le guiñe el ojo, sabia que era un poco creido asique para que no se lo creyera tanto no le dige que estaba estupendo. Tenia mis manos sobre sus hombros mientras bailavamos muy pegados bebi otro trago del cubata. Miraba de vez en cuando la puerta para esperar a que vinieran los demas.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Pareja : Ash *O*
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Fiestaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! EmptyVie Ago 27, 2010 9:15 pm

Rodee su cuello con mis brazos y aproveche para rozar mis labios con los suyos por un mmento. Acaricie su espalda con mis calidas y perfectas manos y seguimos bailando. La múica era totalmente bailable. Bebi otro poco, esta noche me emborracharia, no me importa nada, solo el hecho de divertirme.
Volver arriba Ir abajo
Kesha

Kesha


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Fiestaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! EmptyVie Ago 27, 2010 9:22 pm

Por sorpresa Zac me beso, yo le correspondi el beso. Pense en los demas que nos verian ¿y que? era una fiesta habia que pasarlo locamente si no no seria divertido seguramente mañana me despertaria con resaca. -Mmm no besas mal- me rei con mi tipica sonrisa que parecia malvada. Volvi a darle otro trago al cubata pero se me acabo llame al camarero y enseguida me trajo otro. Segui bailando junto a Zac estaba tan comoda ni yo buscaba una seria relacion ni el tampoco
Volver arriba Ir abajo
Robert T. Pattinson

Robert T. Pattinson


Apodos : Rob
Pareja : Kristen Stewart
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Fiestaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! EmptyVie Ago 27, 2010 10:25 pm

Al instante Kesha fue a mi encuentro y le devolví el saludo besando también su mejilla.
Le sonreí a Dakota que no necesitaba presentación ya que venía trabajando con ella desde hace bastante, para luego saludar al otro chico que no conocia.
- Hola Yon, encantado- respondí - No suelen dejarme en paz muy a menudo, y hoy menos sabiendo que este lugar se llenara de gente- comenté ante lo que me había dicho de los paparazzis, observando después como Kesha tomaba una cubata y me entregaba.
Le sonreí con picardía ante su comentario, me conocía lo suficientemente bien como para saber que bebía, y mucho.
- Gracias preciosa- le agradecí divertido bebiendo un poco de mi trago.

Justo después de eso alguien más llego, pude escuchar lo que le decía al seguridad. Aunque ya había escuchado su nombre me volteé corroborando de que se trataba. Zac Efron.
Como buena anfitriona Kesha salió a recibirlo mientras yo me dirigía más cerca de Dakota y Yon, olvidando todo el espéctaculo que había hecho Zac antes de entrar.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Fiestaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! EmptyVie Ago 27, 2010 11:22 pm

Estaba mirando todo y tome despues a Rob y a Yon y les dije *

Vamos a bailar si?

*Les sonrei*
Hola Rob
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Yon González

Yon González


Pareja : Soltero
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Fiestaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! EmptyVie Ago 27, 2010 11:27 pm

Me presentaron a un chico que no conocia y extendi mi mano para estrecharsela-Hola Rob, lo mismo digo-le conteste con una sonrisa mientras llegaba Taylor para que fueramos a bailar-Si claro vamonos a bailar asi movemos un poco el cuerpo-le comente riendome divertido
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Fiestaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! EmptyVie Ago 27, 2010 11:34 pm

*Le sonrei algo roja*

Lo siento siempre hago eso

*Le comente y comenze a bailar*
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Fiestaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fiestaaaa!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Residencias :: Mansion de Kesha-
Cambiar a: