Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Icon_vote_lcapFiestaaaa!!!!! - Página 3 Icon_voting_barFiestaaaa!!!!! - Página 3 Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Icon_vote_lcapFiestaaaa!!!!! - Página 3 Icon_voting_barFiestaaaa!!!!! - Página 3 Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Icon_vote_lcapFiestaaaa!!!!! - Página 3 Icon_voting_barFiestaaaa!!!!! - Página 3 Icon_vote_rcap 
Ian Somerhalder (324)
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Icon_vote_lcapFiestaaaa!!!!! - Página 3 Icon_voting_barFiestaaaa!!!!! - Página 3 Icon_vote_rcap 
Sam Way (273)
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Icon_vote_lcapFiestaaaa!!!!! - Página 3 Icon_voting_barFiestaaaa!!!!! - Página 3 Icon_vote_rcap 
Sophia Bush (225)
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Icon_vote_lcapFiestaaaa!!!!! - Página 3 Icon_voting_barFiestaaaa!!!!! - Página 3 Icon_vote_rcap 
Selena Gomez (154)
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Icon_vote_lcapFiestaaaa!!!!! - Página 3 Icon_voting_barFiestaaaa!!!!! - Página 3 Icon_vote_rcap 
Ashley M. Tisdale (150)
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Icon_vote_lcapFiestaaaa!!!!! - Página 3 Icon_voting_barFiestaaaa!!!!! - Página 3 Icon_vote_rcap 
Yon González (103)
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Icon_vote_lcapFiestaaaa!!!!! - Página 3 Icon_voting_barFiestaaaa!!!!! - Página 3 Icon_vote_rcap 
Ashley M. Greene (91)
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Icon_vote_lcapFiestaaaa!!!!! - Página 3 Icon_voting_barFiestaaaa!!!!! - Página 3 Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Registro de viviendas
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 DibujoeditFiestaaaa!!!!! - Página 3 Taylorswiftphotos31editFiestaaaa!!!!! - Página 3 DibujotzFiestaaaa!!!!! - Página 3 Selenagomezedit2Fiestaaaa!!!!! - Página 3 DibujosaFiestaaaa!!!!! - Página 3 Iansedit2Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Dibujoizu
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 ImageseditFiestaaaa!!!!! - Página 3 Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 2004rw9
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 105wk5f
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 O5u682
Black Hollow
Photobucket
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Dfh
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Please12
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 2njzns5
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 47238283
At The Top Of FameFiestaaaa!!!!! - Página 3 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Bgqpzc
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Abknjr
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 GRN2
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 B4ck91
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 2ypb5g4
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 28b8jsz
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Anigif10
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 2ev6zw0
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Sinttulo1ej
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 1struebloodbytheartistd
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 33xbtwm
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Loveisintheair-2Fiestaaaa!!!!! - Página 3 11j0pkj
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Boton5
Dirty Summer
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Sinttulo3tiFiestaaaa!!!!! - Página 3 Wlat0k
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 HtvcbsFiestaaaa!!!!! - Página 3 1anigifThis is Our Song
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Dr753a
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Anigiffgtt
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 23u7w4gFiestaaaa!!!!! - Página 3 20qgjk7
Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Pngpsd
Summer Rain IslandFiestaaaa!!!!! - Página 3 Ynsk10
Photobucket

 

 Fiestaaaa!!!!!

Ir abajo 
+5
Robert T. Pattinson
Dakota Fanning
Taylor Swift
Yon González
Kesha
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 1:19 am

*Sonrei y senti como una descarga recorria mi cuerpo cuando hizo eso y sin saber porque me acerque y le bese. No supue la razon solo fue un impulso*

Lo siento


*Dije cuando terminoel beso*
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Yon González

Yon González


Pareja : Soltero
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 1:23 am

Continue su beso se habia atrevido hacerlo y eso que yo queria hacerlo de antes, no entendia muy bien porque lo sentia-No tienes que sentir nada...-le dije mirandola a los ojos para nada me habia molestado su beso es mas si no llega a decir que lo sentia la hubiese volvido a besar, pero no estaba seguro de si le habia gustado besarme o por si el contrario se habia arrepentido de besarme
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 1:25 am

*Le sonrei algo roja*

No te molesta?

*Le pregunte nerviosa enserio no queria hacerle sentir mal y era nuevo no podia hacerle eso *

Perdon si te molesto

*Le dije sin dejar de mirar sus labios queria volver a hacero*
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Yon González

Yon González


Pareja : Soltero
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 1:31 am

-Para nada me molesta,es mas me ha gustado que lo hicieras... y si no fuera porque no se si tu quieres repetirlo, ya te habria besado de nuevo-le dije totalmente con sinceridad mirando sus ojos y sus labios alternativamente
Volver arriba Ir abajo
Kesha

Kesha


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 1:40 am

Estaba obsevando a quellos dos, se notaba que querian estar a solas -diculparme un momentito -le dije a zac y ashley de broma como si fuera una anfitriona elegante. Fui hacia ellos pero antes me tropezaba con la gente esta bastante mareada. Esta vez le dije a los dos -mirar subiendo las escaleras a mano derecha estan las habitaciones, las del fondo son las de initados-les guiñe el ojo -no se lo contare a nadie pasaroslo bien- les dije mientras les hacia adios con la mano y me iva hacia donde estaban ashley y zac. Por el camino volvi a ver a Rob andabalgo perdido lo cogi de la mano y lo lleve hacia donde estabamos nosotros

off- habrir otro tema en la mansion de kesha como si estuvierais en una habitacion
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 1:42 am

Porque no lo averiguas?

*le dije sonriente*

Vamos intentalo seria una bvuena forma de saber si me agradaria o no?


*le dije con una risita leve*
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Yon González

Yon González


Pareja : Soltero
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 1:46 am

-Esta bien lo averiguare-me acerque a sus labios para besarla nuevamente pero antes de que lo hiciera aparecio Kesha-No, de verdad que no te preocupes Kesh-le dije algo sonrojado y avergonzado a la vez colocandome recto sin soltar a Taylor-Creo que tendre que esperar para averiguarlo-le dije al oido a Taylor con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 1:49 am

*Bufe y mire a Kesh diciendole con una sonrisa *

Te prometo que la usaremos

*le dije y al escuchar aYon sonrei mas aun y le dije*


Espero no sea tanto

*mire a Keshh*

Obvio sera solo para platicar
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Ashley M. Tisdale

Ashley M. Tisdale


Apodos : Tizz - Ash - Blondie *.* - Rubia XD ¿Tienes mas para mi?
Pareja : Mi hermoso, hermoso, Precioso...XD, MI unico amor Zac Efron!
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 38
Localización : NeverLand♥

Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 1:52 am

Sola la miraba a Keshi bailando con Zac, entonces solo sonrei y los miraba. Espere a que me respondiera y asi lo hiso despues de unos minutos - Que?!?!, Estas loca?, claro que vendria! - le dije riendo!. Luego escuche lo de Zac y me comense a rier y sonrojar a la vez! - Eso creo... - le dije sonrojada. Despues ella empezo a mostrarse a los invitados y yo era mirandolos a cada uno. Al parecer conocia a uno que otro. Llamo al camarero y me dio algo y le dije - haha, deaccuerdp - le dije mientras reia a carcajadas. Cuando escuche lo de mareada igual me seguia riendo, haha. - Hhaahaha, entonces ya conosco a la mayoria!, gente haha. Bueno paseare por los lugares...de aca XD... - le dije mientras reia y comensaba a caminar.
Volver arriba Ir abajo
Yon González

Yon González


Pareja : Soltero
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 1:55 am

-Por mi lo puedo intentar ahora de nuevo, pero creo que tenemos demasiados admiradores secretos-le dije en tono de broma con una sonrisa-¿Prefieres ir a la habitacion a hablar o nos quedamos aqui?-le pregunte mirandola, la decision que ella tomara me pareceria bien no queria agobiarla a lo mejor ella queria seguir bailando con los demas y no escuchandome a mi
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 2:01 am

Vamos

*le dije tomando su mano y guiandolo *

aqui hay mucha gente y no podemos hacer mucho o si?

*Le sonrei*

off: abres tu?
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Selena Gomez

Selena Gomez


Pareja : Logan Lerman
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 2:05 am

Estaba algo apurada por llegar a la gran fiestatenia grandes apuros y compromisos que cumplir por esa razon no habia podido llegar antes, pero promeia disculparme con ella por mi tardanza.Llegue y fui directo a disculparme con ella por mi retraso.
-Kesha disculpame por la tardanza
Despues salude a todos
-Hola!!
Pero en especial a Taylor, era una persona muy epsecial para mi no podia dejar de saludarla
-Hola Taylor!!!!
Le di un beso en la mejilla y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Yon González

Yon González


Pareja : Soltero
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 2:06 am

-Esta bien entonces vamos-le dije con una sonrisa dandole la mano caminando hasta la habitacion que nos habia dicho Kesha

Off: Ya esta abierto Smile
Volver arriba Ir abajo
Kesha

Kesha


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 2:21 am

Observe como Yoy y Tay entraban para la casa hacia las habitaciones. Soy la mejor pense orgullosa. De pronto entro otra invitada, era Selena -¡¡¡Sele!!! por fin has venido te presento a Zac que creo que ya lo conoces, a Ashley tambien y a Rob-Ashley decidio dar una vuelta -¿no prefieres quedarte a bailar? hey tengo una idea- cogi un microfono del karaoke aun nadie lo habia tocado, esta todo el mundo bailando, -Ashley vamos a cantar boy like you- no acepte un no por respuesta le di un microfono a ella y yo cogi otro. Les dije a Rob y a Zac -vamos a cantar ahora volvemos-les guiñe el ojo a los dos. Nose si estaba muy bien para cantar ahora mismo, tal vez no afinaria pero me apetecia cantar.

https://www.youtube.com/watch?v=OHQMSjqH7c4

al terminar la cancion volvimos con el grupo en el que estabamos Rob, Dakota, Ashley, Sele, Zac. Me habia vuelto acabar el cubata ¿cuantos llevaba ya? llame al camarero y cogi dos cubatas uno para Selena y otro para mi.
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez

Selena Gomez


Pareja : Logan Lerman
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 2:57 am

Sonrei
-Si ya los conosco jejeje
Le di un trago a la bebida que me dio Kesha
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Pareja : Ash *O*
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 4:18 am

off: recien me entero que salgo con Ashley e_é xDDDD mil disculpas, ahora sere fiel xDD

Vi llegar a mi novia Ash y corri a abrazaela y besar sus labios. -¿Baila, bella damicela?- Rei a carcajadas mientras le ofrecia mi mano para bailar. Sonrei a todos los demás y mire a Ash embobado.
Volver arriba Ir abajo
Ashley M. Tisdale

Ashley M. Tisdale


Apodos : Tizz - Ash - Blondie *.* - Rubia XD ¿Tienes mas para mi?
Pareja : Mi hermoso, hermoso, Precioso...XD, MI unico amor Zac Efron!
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 38
Localización : NeverLand♥

Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 4:33 am

off: Hha no hay problema ;D

Bueno estaba reciaen llegando y eso!...Entonces veo a todos bailando y veo a Zac! entonces viene a besarme!, Entonces claro le respondo y le sigo dando besos en toda su cara - Hermoso, Hermoso Precioso!, hahaha! - le dije mientras me reia a la vez que el. Agarre su mano para bailar, entonces miro a Zac a los ojos y queria como babear por el pero tenia que aguantar.
Volver arriba Ir abajo
Dakota Fanning

Dakota Fanning


Apodos : Miss Fanning
Pareja : Ninguna
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 4:27 pm

Después llegaron Robert, Ashley, Zac y por último Selena. Sonreí a Kesha y le dije-soy experta en pasármelo bien sin tener que beber, hay veces que me vuelvo tan loca que parece uqe he bebido-era adolescente y cuando me daba un ataque de pavo parecía que había bebido alcohol. Vino Robert y Kesha presentó a Yon. Luego Yon y Kesha se fueron a atender a los demás invitados.
Miré a Robert y dije
-ey Robert, ¿dónde dejaste a Kristen?, hace tiempo que no sé de ella-sonreí y luego vino Kesha de nuevo, menos mal que no me sacó a cantar-jajaja gracias Kesha, pensaba que me ibas a sacar a cantar, jajajaja me hubiera puesto colorada
Volver arriba Ir abajo
Kesha

Kesha


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 4:36 pm

off:ashley no tenia ni idea. que conste que empezo el XD


-Muy bien eres una chica sana- le dije a Dakota -Yo tambien me lo paso bien sin beber solo que asi es mas divertido- rei. Dakota me agradecio que no le sacara a cantar -tranquila tu no eres cantante- le guiñe el ojo y tome un trago -solo saco a los que cantan- . Me puse a bailar
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Pareja : Ash *O*
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 6:30 pm

Atrajé a Ashley hacia mi y pegue mi frente a la suya de manera romantica, besando sus labios con lujuria, saboreandolos. Mi mano se coloco casi automaticamente en su cintura, bajando lentamente hasta sus curvas de vez en cuando. Nos dejabamos llevar por una música lenta puesta especiamente para nosotros, esto ocasiono nuestro sonrojo. Rei un poco mientras que le susurraba cosas hermosas contra su oido.
Volver arriba Ir abajo
Ashley M. Tisdale

Ashley M. Tisdale


Apodos : Tizz - Ash - Blondie *.* - Rubia XD ¿Tienes mas para mi?
Pareja : Mi hermoso, hermoso, Precioso...XD, MI unico amor Zac Efron!
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 38
Localización : NeverLand♥

Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 7:46 pm

Me acerque mas a Zac o mas bien nos acercamos, nuestras frentes se acercaron como a mi me encantaba, Nos besamos mientras saboreaba sus labios. Despues me di cuenta que llevo sus manos a mi cintura entonces me sonroje y lurgo lleve mis manos alrededor de su cuello, Luego de unos minutos toco una musica lenta...Bueno luego de esto me sonroje mas de lo que ya estaba. Escuchaba cada susurro que me decia a mi oido entonces rei un poco. Y comense a ver sus ojos azules y sobando su cabello.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Pareja : Ash *O*
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 8:50 pm

Sonrei con picardia y amor y segui su beso, sin darme cuenta nos caimos, cai encima suyo y me rei a carcajadas, acariciando su cuerpo lentamente.
-Te amo Ashley..-
Susurré´en su oido mientras reia divertido por la caida
Volver arriba Ir abajo
Ashley M. Tisdale

Ashley M. Tisdale


Apodos : Tizz - Ash - Blondie *.* - Rubia XD ¿Tienes mas para mi?
Pareja : Mi hermoso, hermoso, Precioso...XD, MI unico amor Zac Efron!
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 38
Localización : NeverLand♥

Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 1:10 am

Como nos estabamos besando y todo, parece que nos movian o nos estabamos moviendo una de dos!, Y al final Plash!, Nos caimos, el cayo encima mio y entonces comense a reir a carcajadas!, al igual que el. Despues senti que acaricio mi cuerpo, entonces yo comense a besar toda su cara {?}, y luego escuhe lo que dijo y dije - Yo te amo mas... - le dije mientras me seguia riendo por la caida. Como estaba sentada comense a agarrar su hermoso cabello mientras miraba sus ojos, sin parar. Mientras apartaba un mechon de cabello que tenia y sonreia.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Pareja : Ash *O*
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 2:45 am

Volvi a reir por la situación y me deje llevar por ella, la tome com cuidado para no lastimarla y la sente sobre mi, tomandoa del trasero cn delicadeza. Mi miembro se puso erecto y me snroje, ya que estabamos a la vista de todos.
Volver arriba Ir abajo
Ashley M. Tisdale

Ashley M. Tisdale


Apodos : Tizz - Ash - Blondie *.* - Rubia XD ¿Tienes mas para mi?
Pareja : Mi hermoso, hermoso, Precioso...XD, MI unico amor Zac Efron!
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 38
Localización : NeverLand♥

Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 2:57 am

Seguia riendo por lo de la caida, pero disimulaba con una sonrisa, Luego me sente sobre el {Sobre sus piernas}. Me tomo del trasero entonces ahi fue cuando me sonroje, despues vi que Zac se sonrojo y dije - Que pasa? - le dije mientras reia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fiestaaaa!!!!!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Residencias :: Mansion de Kesha-
Cambiar a: