Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
Comiendo juntos [Sophia] Icon_vote_lcapComiendo juntos [Sophia] Icon_voting_barComiendo juntos [Sophia] Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
Comiendo juntos [Sophia] Icon_vote_lcapComiendo juntos [Sophia] Icon_voting_barComiendo juntos [Sophia] Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
Comiendo juntos [Sophia] Icon_vote_lcapComiendo juntos [Sophia] Icon_voting_barComiendo juntos [Sophia] Icon_vote_rcap 
Ian Somerhalder (324)
Comiendo juntos [Sophia] Icon_vote_lcapComiendo juntos [Sophia] Icon_voting_barComiendo juntos [Sophia] Icon_vote_rcap 
Sam Way (273)
Comiendo juntos [Sophia] Icon_vote_lcapComiendo juntos [Sophia] Icon_voting_barComiendo juntos [Sophia] Icon_vote_rcap 
Sophia Bush (225)
Comiendo juntos [Sophia] Icon_vote_lcapComiendo juntos [Sophia] Icon_voting_barComiendo juntos [Sophia] Icon_vote_rcap 
Selena Gomez (154)
Comiendo juntos [Sophia] Icon_vote_lcapComiendo juntos [Sophia] Icon_voting_barComiendo juntos [Sophia] Icon_vote_rcap 
Ashley M. Tisdale (150)
Comiendo juntos [Sophia] Icon_vote_lcapComiendo juntos [Sophia] Icon_voting_barComiendo juntos [Sophia] Icon_vote_rcap 
Yon González (103)
Comiendo juntos [Sophia] Icon_vote_lcapComiendo juntos [Sophia] Icon_voting_barComiendo juntos [Sophia] Icon_vote_rcap 
Ashley M. Greene (91)
Comiendo juntos [Sophia] Icon_vote_lcapComiendo juntos [Sophia] Icon_voting_barComiendo juntos [Sophia] Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Registro de viviendas
Comiendo juntos [Sophia] EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
Comiendo juntos [Sophia] EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
Comiendo juntos [Sophia] EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
Comiendo juntos [Sophia] EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
Comiendo juntos [Sophia] EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
Comiendo juntos [Sophia] EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
Comiendo juntos [Sophia] EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
Comiendo juntos [Sophia] EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
Comiendo juntos [Sophia] EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
Comiendo juntos [Sophia] DibujoeditComiendo juntos [Sophia] Taylorswiftphotos31editComiendo juntos [Sophia] DibujotzComiendo juntos [Sophia] Selenagomezedit2Comiendo juntos [Sophia] DibujosaComiendo juntos [Sophia] Iansedit2Comiendo juntos [Sophia] Dibujoizu
Comiendo juntos [Sophia] ImageseditComiendo juntos [Sophia] Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
Comiendo juntos [Sophia] 2004rw9
Comiendo juntos [Sophia] 105wk5f
Comiendo juntos [Sophia] O5u682
Black Hollow
Photobucket
Comiendo juntos [Sophia] Dfh
Comiendo juntos [Sophia] Please12
Comiendo juntos [Sophia] 2njzns5
Comiendo juntos [Sophia] 47238283
At The Top Of FameComiendo juntos [Sophia] 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
Comiendo juntos [Sophia] Bgqpzc
Comiendo juntos [Sophia] Abknjr
Comiendo juntos [Sophia] Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
Comiendo juntos [Sophia] GRN2
Comiendo juntos [Sophia] B4ck91
Comiendo juntos [Sophia] 2ypb5g4
Comiendo juntos [Sophia] 28b8jsz
Comiendo juntos [Sophia] Anigif10
Comiendo juntos [Sophia] 2ev6zw0
Comiendo juntos [Sophia] Sinttulo1ej
Comiendo juntos [Sophia] 1struebloodbytheartistd
Comiendo juntos [Sophia] 33xbtwm
Comiendo juntos [Sophia] Loveisintheair-2Comiendo juntos [Sophia] 11j0pkj
Comiendo juntos [Sophia] Boton5
Dirty Summer
Comiendo juntos [Sophia] Sinttulo3tiComiendo juntos [Sophia] Wlat0k
Comiendo juntos [Sophia] HtvcbsComiendo juntos [Sophia] 1anigifThis is Our Song
Comiendo juntos [Sophia] Dr753a
Comiendo juntos [Sophia] Anigiffgtt
Comiendo juntos [Sophia] 23u7w4gComiendo juntos [Sophia] 20qgjk7
Comiendo juntos [Sophia] Pngpsd
Summer Rain IslandComiendo juntos [Sophia] Ynsk10
Photobucket

 

 Comiendo juntos [Sophia]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Comiendo juntos [Sophia] Empty
MensajeTema: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] EmptyLun Ago 23, 2010 4:01 pm

Aparqué a unos metros del restaurante, era el sitio más cercano que había, y bajé del coche. Caminé con paso normal hasta la entrada del restaurante. Me sentía bastante animado y contento, seguramente eso era por la persona con la que iba a comer.
Me resultaba tan ridículo tener que hacer todo esto para comer con ella, tener que venir por separado, en diferentes coches, viviendo juntos... pero prefería eso a que el mundo entero supiera que estábamos juntos.
Cuando entré pedí una mesa para dos y me senté a esperar a que ella llegara.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Comiendo juntos [Sophia] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] EmptyLun Ago 23, 2010 4:15 pm

Estaba terminando algunas cosas en el estudio de grabación cuando escuché el pitido del móvil, anunciando un nuevo mensaje...Ian. Me citaba para ir a comer juntos, pero como siempre, tendríamos que ir por separado.
Fui a vestuario y me puse mi ropa, pensando lo estúpido que me parecía tener que ir a comer con mi novio pero intentar que no me vieran con él.
Conducí hasta el restaurante y antes de bajarme del coche me puse las gafas para evitar que me reconocieran. Dejé que el aparcacoches se llevara el mío, mientras yo entraba y buscaba con la mirada a Ian.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Comiendo juntos [Sophia] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] EmptyLun Ago 23, 2010 4:30 pm

No podía evitar estar pendiente en todo momento de la puerta; por eso pude ver como, al entrar, Sophia me buscaba. Al instante me levanté con una gran sonrisa para que me viera.
Me gustaba mucho este sitio, servían una comida muy rica y además era un lugar tranquilo y discreto aunque lo cierto era que hoy no tenía demasiada hambre... Pero había pensado que estaría bien venir a comer aquí para hacer algo distinto.
No negaba que la idea de comer con Sophia en público me ponía un poco nervioso por si alguien se daba cuenta de lo nuestro, pero prefería arriesgarme un poco para poder pasar un buen día con ella.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Comiendo juntos [Sophia] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] EmptyLun Ago 23, 2010 4:36 pm

Después de unos segundos buscando entre los presentes a Ian; choqué son su intensa mirada gris, viendo como se ponía de pie para que lo viera. Una gran sonrisa se hizo notoria en mi rostro, caminando en dirección a él.
Una vez estuve a su lado, me quité las gafas y me acerqué para saludarlo...¿pero cómo debía hacerlo?. Tal vez tendría que saludarle como un buen amigo, aunque me dieran muchas ganas de besarlo completamente.

-Hola.-Le saludé con un tono de voz cálido, mirándolo fijamente y optando por darle un simple beso en la mejilla, aquella mejilla sonrosada que destacaba en su pálida piel.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Comiendo juntos [Sophia] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] EmptyLun Ago 23, 2010 4:46 pm

No aparté la mirada de ella ni un segundo mientras se acercaba a mí. Cuando estaba a apenas unos segundos de llegar a donde yo estaba una gran duda me asaltó: ¿cómo debía saludarla? Ella contestó a mi pregunta dándome un beso en la mejilla le devolví el beso y, antes de que se pudiera apartar, agarré con cuidado una de sus manos.
- Hola.- Le susurré justo antes de separarme y soltar su mano. Me moría de ganas por besarla.
Me senté en la silla mientras dejaba escapar un pequeño suspiro, esta situación era demasiado frustrante. A pesar de todo sonreí, no iba a arreglar nada por no sonreír.- ¿Qué tal el trabajo?- Le pregunté con interés.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Comiendo juntos [Sophia] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] EmptyLun Ago 23, 2010 4:53 pm

Aquel simple gesto de tomarme de la mano hizo que un escalofrío me recorriera todo el cuerpo, dejé escapar un pequeño suspiro y tomé asiento frente a él.
Dejé el bolso y las gafas a un lado, colocandome la servilleta en el regazo, alzando la mirada cuando escuché su voz hablarme.

-Bien, ésta temporada tendremos sólo 22 capítulos que grabar.-Sonreí y cogí la carta dándole una ojeada por encima, estaba muerta de hambre, nome había dado tiempo a desayunar.
-¿Y tú qué tal?-Levanté la mirada de la carta y lo miré fijamente, guiñándole el ojo en un gesto cómplice.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Comiendo juntos [Sophia] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] EmptyLun Ago 23, 2010 5:04 pm

Escuché lo que decía y después, imitando su gesto, también cogí la carta para decidir que comería, aunque lo cierto es que la dieta que me habían puesto para interpretar a Damon me limitaba bastante.
Su voz hablando de nuevo consiguió sacarme de mis pensamientos. Alcé la mirada hasta ella y pude ver como me guiñaba un ojo. Simplemente eso hizo que me sintiera mejor y ensanchara la sonrisa.
- Bien, no hay nada nuevo que contar...- Admití con un tono de voz normal. Bajé unos segundos la vista hacia la carta pero enseguida la miré a ella de nuevo.- ¿Qué vas a pedir?- Le pregunté con curiosidad y, más que nada, para ver si eso me inspiraba y se me ocurría qué pedir yo.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Comiendo juntos [Sophia] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] EmptyLun Ago 23, 2010 5:33 pm

Habían tantos platos deliciosos en la carta, pero pronto tendría la presentación de la nueva temporada de OTH que no podía arriesgarme a que no me entrara el vestido, y eso para mi era realmente frustrante...con lo que me gustaba comer.
-Odio no poder comer lo que quiero...-Comenté más para mí que para él.

Llamé al camarero con la mano y dejé la carta en la mesa, alzando la vista de nuevo a mi acompañante.
-Tomaré Fiori di zucchini, aunque no me importaría comerme una pizza.-Él sabía a que me refería, también era actor, y la dieta que le habían impuesto para su papel en la serie no le dejaba ccomer casi nada.
El camarero llegó y le dije lo que iba a tomar, pidiendole que trajera una botella de agua, dejaría que el vino lo escogiera Ian.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Comiendo juntos [Sophia] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] EmptyLun Ago 23, 2010 6:28 pm

Me reí cuando dijo que odiaba no poder comer lo que quería. No entendía que ella se privara de comer cosas, estaba estupenda y yo no creía que le hiciera falta vigilar lo que comía. Aun así no dije nada y, con una sonrisa divertida, volvía centrarme en la carta mientras escuchaba lo que ella pediría Enseguida llegó el camarero.
- Y yo ñoquis con nueces y salsa de queso.- Dije después de ella. Él lo apuntó todo rápidamente. No me había dado tiempo a fijarme en la carta de vinos y aunque lo hubiera hecho tampoco entendía demasiado de eso.- Tráiganos también un buen vino.- Le pedí, dejando la eleción en sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Comiendo juntos [Sophia] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] EmptyLun Ago 23, 2010 6:42 pm

Otro camarero apareció con la botella de agua y nos llenó las copas, le di las gracias y no pude evitar reir entre dientes al escuchar lo que pedía, ñoquis...esa palabra siempre me había hecho mucha gracia. Los dos camareros se fueron y nos dejaron sólos, cogí la copa de agua y le di un pequeño sorbo para luego volver a dejarla en su sitio.

-Odio esta situación, ni siquiera puedo darte un beso cuando estamos fuera de casa...nuestra relación se da sólo en esas cuatro paredes, Ian, es muy frustrante.-Suspiré y agarré su mano por encima de la mesa, dándole un pequeño apretón y fijando mi verdosa mirada en la suya. La mesa de al lado empezó a cuchichear sobre nosotros y solté su mano, girando el rostro hacia la ventana y mirando a la nada.

Sabía que la decisión de llevarlo en secreto había sido de ambos, pero también a veces quería poder darle un abrazo o un beso sin que nadie se ponga a hablar de eso, o de que seamos la portada de cualquier revista de cotilleos.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Comiendo juntos [Sophia] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] EmptyLun Ago 23, 2010 6:54 pm

Escuché su risa cuando pedí mi comida. Sabía porque se reía y tuve que sonreír de una manera extraña para controlar la risa.
Todo parecía ir bien hasta que cualquier indicio de diversión desapareció de mi rostro al escuchar sus palabras. Era difícil, yo también odiaba esto... Me cogió de la mano y enseguida la gente que estaba sentada en la mesa de al lado comenzó a hablar sobre ello.
Suspiré agobiado al ver como Sophia miraba por la ventana, molesta.
Era totalmente injusto que no pudiéramos hacer lo que cualquier pareja normal sin tener mil ojos encima mirándonos y cotilleando sobre nosotros, pero desgraciadamente era algo a lo que teníamos que resignarnos.
- Eh...- Murmuré con tono cariñoso para que me mirara.- No dejes que esto nos arruine la comida, ¿vale?- Le pedí y, haciendo un esfuerzo, sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Comiendo juntos [Sophia] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] EmptyLun Ago 23, 2010 7:04 pm

Las cosas habían empezado bien, y no me había molestado el tener que ir por separado al restaurante, puesto que ambos nos encontrabamos trabajando; pero que no pueda darle un beso o cogerlo de la mano, me hacía sentir impotente en aquella situación.
Escuché sus palabras y lo miré, forzando una sonrisa y aparentando tranquilidad. La comida empezó a llegar a la mesa y los camareros nos pusieron cada cosa en su sitio.
-Ahora vuelvo.-Me puse de pie y dejé la servilleta sobre la mesa.

-Perdón, ¿dónde está el baño?-Le pregunté de forma amable al camarero, el cual me sonrió y me pidió educadamente que lo acompañara.
Asentí con la cabeza y lo seguí hasta la puerta del baño de chicas; entré y me apoyé en el lavamanos, echandome un poco de agua fresca en la cara. Terminé de retocarme y me dirigí de vuelta a la mesa.

-¿Qué tal está la comida?-Le pregunté a Ian con una sonrisa en los labios, algo más relajada. Volví a tomar asiento y me coloqué la servilleta, pinchando con el tenedor un poco de lo que había en mi plato y llevándomelo a la boca, saboreando la comida.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Comiendo juntos [Sophia] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] EmptyLun Ago 23, 2010 7:22 pm

Su sonrisa no me convenció nada, pero puesto que a mí también me había costado sonreír, no me quejé ni dije nada. Nos trajeron la comida y antes de que pudiera ni probarlo Sophia se levantó diciendo que volvía ahora.
Bebí un poco, no comería hasta que ella volviera.
Me quedé mirándola y vi como se acercaba a un camarero, hablaba con él y este la acompañaba hasta el baño. Una extraña sensación me invadió... El camarero se mostraba demasiado amable, y eso no me gustaba. Yo no era una persona que soliera ponerse celosa normalmente, por eso realmente me preocupé al darme cuenta de que estaba sintiendo celos. Si nunca los sentía y ahora sí, sería por algo.
Cuando ella volvió parecía sentirse mucho mejor. Le dediqué una pequeña sonrisa cuando escuché su pregunta.
- Estaba esperando por ti para empezar.- Le expliqué y tras decir eso pinché un ñoqui con el tenedor y lo probé. Tal y como me imaginaba, la salsa estaba muy rica.- Oye, ¿qué quería el camarero?- Pregunté con un tono casual, como si no le diera mucha importancia.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Comiendo juntos [Sophia] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] EmptyLun Ago 23, 2010 8:05 pm

Sonreí a Ian cuando dijo que me había esperado para comenzar a comer, una prueba más de su caballerosidad y encanto que me habían conquistado casi desde el primer momento.
Mastiqué con lentitud y delicadeza, disfrutando del sabor de la comida en mi boca; apoyé el tenedor en el plato y me llevé la copa de vino a los labios de forma elegante, limpiándome los labios con la servilleta al terminar de beber.
-Nada, sólo me acompañó hasta el baño, eso es todo.-Le contesté con total naturalidad, puesto que no tenía nada que ocultarle acerca del camarero, me había acompañado hasta los baños para que no me ''perdiera'' y ya está.

-Me encanta el nombre de tu plato, me hace mucha gracia...-Volví a llevarme un trozo de verdura a la boca y mastiqué, sonriendo por lo que acababa de decir.
Miré a Ian y parecía algo ausente, fruncí el ceño y llevé una de mis manos sobre la suya, rozandolo apenas, evitando así el murmullo constante que había a nuestro alrededor.
-¿Estás bien?-Inquirí con una expresión intrigada; lo conocía, y por eso podía cavilar en mi cabeza más o menos lo que le estaba pasando en aquel momento.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Comiendo juntos [Sophia] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] EmptyLun Ago 23, 2010 8:22 pm

Mostré una pequeña sonrisa cuando comentó lo de el nombre de mi cmoida. Si hubera sido en otro momento, si el maldito camarero no me andubiera rondando por la cabeza, me habría reído y problablemente se me habría ocurrido alguna broma sobre eso.
Comí un poco más al tiempo que continuaba dándole vueltas en la cabeza a su explicación. No veía por qué la tenía que haber acompañado, no era tonta y con que le dijera donde estaba habría bastado.
A pesar de la caricia de su mano no conseguí ponerme de nuevo de buen humor y antes de contestarle bebí un buen trago de vino.
- Sí, estoy bien, es solo que no entiendo por qué tenía que acompañarte.- Le expliqué bastante más serio.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Comiendo juntos [Sophia] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] EmptyLun Ago 23, 2010 8:40 pm

Si hubiera estado bien como él aseguraba estarlo, habría bromeado con lo de la comida, o habría hecho algún comentario al respecto, pero ahora...nada de nada.
Su mano se puso rígida bajo la mia, como si se estuviera conteniendo o algo por el estilo. Se bebió casi toda la copa de vino y luego sus palabras me hicieron darme cuenta de lo que de verdad le pasaba, eso, y su semblante más serio de lo normal.
-Ian, me lo parece a mi...¿o estás celoso?-Vaya, eso si que no me lo hubiera esperado. En todos los meses que llevabamos juntos, rara vez se había puesto celoso como lo estaba ahora.
En el fondo eso me hacia darme cuenta de que me quería de verdad, y no podía evitar sentirme contenta, pero a la vez su inseguridad en mis palabras me ponía triste...
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Comiendo juntos [Sophia] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] EmptyLun Ago 23, 2010 8:49 pm

Dejé escapar un largo y pesado suspiro mientras desviaba la mirada la mirada hacia la ventana para pensar como contestarle a eso. No estaba celoso por nada, estaba celoso porque era bovio que el camarero se mostraba demasiado amable con ella.
- No estoy celoso, solo digo que desde el principio ese camarero te miraba mucho y no veo necesario que te acompañara...- A medida que hablaba iba bajando el tono de voz hasta terminar en casi un susurro.
No iba a admitir que estaba celoso, nunca me había pasado y me sentía extraño por eso. Además no poder mostrarle mi cariño a Sophia me hacía sentir todavía peor. Volví la mirada hacia ella y comí un poco más, ahora totalmente serio.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Comiendo juntos [Sophia] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] EmptyLun Ago 23, 2010 8:59 pm

Intenté buscar su mirada con la mia, pero lo único que hizo fue desviarla hasta la ventana. Negué lentamente con la cabeza y solté su mano de forma lenta, parecía que ahora cada vez que un hombre fuera amable conmigo era por algo más allá que la cortesía.
-Es lo que tienes ser famosa, que la gente te mira mucho...-Dije algo molesta por su actitud, revolviendo la comida en mi plato.
Dejé caer el tenedor en éste y cogí la copa de vino, dádole un largo trago mientras miraba a la gente pasar por la calle a través de la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Comiendo juntos [Sophia] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] EmptyLun Ago 23, 2010 9:39 pm

Quería pensar en otra cosa, cambiar de tema y decir algo que pudiera distraernos a los dos. Lo último que quería era estropear esta comida y ya lo había hecho, por eso quería buscar la solución. Volví a suspirar y ahora fui yo quien acarició su mano.
- Lo siento.- Susurré mientras ponía una exagerada cara de pena haciendo sobresalir el labio inferior. Hablaba con sinceridad, me sentía mal por hacer que ella no estuviera a gusto.
De nuevo los cuchicheos volvieron a hacerse oír por lo que separé mi mano de la suya, pero no dejé de mirarla con la misma expresión esperando que sonriera o dijera algo.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Comiendo juntos [Sophia] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] EmptyLun Ago 23, 2010 10:40 pm

Todos los buenos momentos que habíamos pasado juntos empezaron a pasar por mi cabeza como una película: risas, abrazos, caricias, besos...pero siempre el mismo escenario, nuestra casa.
El contacto de su mano me hizo volver a poner los pies en la tierra, una pequeña sonrisa salió de mis labios y dejé la copa en su sitio.
-No pasa nada.-Me encogí hombros para restarle importancia al asunto y los cuchicheos volvieron a invadir el comedor, suspiré y bajé la cara, centrandome en la comida que tenía en el plato.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Comiendo juntos [Sophia] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] EmptyLun Ago 23, 2010 11:13 pm

No me importó el tamaño de su pequeña sonrisa, me daba la impresión de que podía iluminar todo el restaurante con ese simple gesto. Nunca había visto una sonrisa más bonita que la suya.
Yo también sonreí, pero al parecer no era lo que yo había dicho lo que le preocupaba... Pude notar como cambiaba de nuevo de humor al escuchar a la gente cotillear sobre nosotros.
Yo también suspiré. Quizás no había sido una buena idea venir aquí. Habíamos estado mejor en casa pudiendo hacer lo que quisiéramos y sin yo tener que ponerme celoso del camarero.
Comencé a comer de nuevo y una idea apareció en mi mente: hoy no hacía demasiado buen día y no creía que hubiera nadie en la playa, tal vez podíamos ir a dar un paseo por allí sin tener que preocuparnos porque alguien nos viera. No hacía un tiempo como para estar en bañador ni tomando el sol, pero sería agradable.
Me convencí a mí mismo de que era una buena idea para poder sonar decidido y seguro.
- ¿Qué te parece si después vamos a dar un paseo por la playa?- Le pregunté sonando bastante animado.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Comiendo juntos [Sophia] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] EmptyLun Ago 23, 2010 11:23 pm

Pude ver su sonrisa y ese pequeño gesto de su parte, intentar aparentar que no pasaba nada, me hizo sentir un poco mejor; Ian siempre intentaba sacarle el lado bueno a las cosas, como en este caso era el hecho de estar juntos, disfrutando de la compañía que nos ofrecíamos el uno al otro.
Escuché su proposición de ir a la playa, fruncí el ceño, pensativa; hoy estaba algo nublado y hacía un viento algo frío, por lo que no habría mucha gente tomando el sol o bañandose, por lo que me pareció una buena idea.
-Claro que sí, me encantaría.-Respondí algo más animada, con una gran sonrisa en los labios, mirandolo fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Comiendo juntos [Sophia] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] EmptyLun Ago 23, 2010 11:36 pm

Su manera de responderme hizo que me sintiera mucho mejor y, sin tener una razón aparente, me riera.
- Genial.- Dije ahora sonriendo con total sinceridad y sosteniendo su mirada.- Por cierto, no me has dicho nada: ¿qué tal al comida?- Le pregunté sin apartar mis ojos de los suyos.
Aunque me gustaba la comida de este restaurante creo que la próxima vez me lo pensaría un poco mejor antes de decirle que viniéramos a comer aquí o a cualquier otro sitio y hacernos pasar un mal rato a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Comiendo juntos [Sophia] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] EmptyLun Ago 23, 2010 11:46 pm

Una sensación de paz y tranquilidad me invadió al volver a escuchar su risa y no pude evitar yo también sonreir.
-Muy buena, te daría a probar, pero ya sabes...-Le hice una señal con la cabeza hacia la mesa de al lado y reí, pinchando una de las verduras de mi plato y comiendomela; ahora, la comida me sabía más buena y todo.
Bebí un poco de agua y terminé de comer, sentía como aún tenía hambre, pero no podía comer nada más...era realmente frustrante, como siguiera así, acabaría con depresión por causa de las dietas.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Comiendo juntos [Sophia] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] EmptyMar Ago 24, 2010 12:05 am

Volví a reírme por su comentario. Es increíble como nuestro punto de vista de las cosas cambia tanto dependiendo del estado de ánimo que tengamos. Si hubiera hecho ese comentario hacía unos segundos probablemente habría conseguido que me sintiera peor que ahora me hacía gracia...
Terminamos de comer y rápidamente mi amigo el camarero apareció para llevarse los platos y traernos la carta de los postres.
Miré la carta durante unos segundos y la posé en la mesa.
- No me dirás que estás a dieta, ¿verdad?- Le pregunté arqueando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comiendo juntos [Sophia] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo juntos [Sophia]   Comiendo juntos [Sophia] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comiendo juntos [Sophia]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sophia Bush
» Sophia's Phone
» Recamara Ian y Sophia
» Tarde de cine [Sophia][+18]
» Disfrutando del solecito (Sophia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Hollywood :: Restaurantes-
Cambiar a: