Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
Disfrutando del solecito (Sophia) Icon_vote_lcapDisfrutando del solecito (Sophia) Icon_voting_barDisfrutando del solecito (Sophia) Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
Disfrutando del solecito (Sophia) Icon_vote_lcapDisfrutando del solecito (Sophia) Icon_voting_barDisfrutando del solecito (Sophia) Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
Disfrutando del solecito (Sophia) Icon_vote_lcapDisfrutando del solecito (Sophia) Icon_voting_barDisfrutando del solecito (Sophia) Icon_vote_rcap 
Ian Somerhalder (324)
Disfrutando del solecito (Sophia) Icon_vote_lcapDisfrutando del solecito (Sophia) Icon_voting_barDisfrutando del solecito (Sophia) Icon_vote_rcap 
Sam Way (273)
Disfrutando del solecito (Sophia) Icon_vote_lcapDisfrutando del solecito (Sophia) Icon_voting_barDisfrutando del solecito (Sophia) Icon_vote_rcap 
Sophia Bush (225)
Disfrutando del solecito (Sophia) Icon_vote_lcapDisfrutando del solecito (Sophia) Icon_voting_barDisfrutando del solecito (Sophia) Icon_vote_rcap 
Selena Gomez (154)
Disfrutando del solecito (Sophia) Icon_vote_lcapDisfrutando del solecito (Sophia) Icon_voting_barDisfrutando del solecito (Sophia) Icon_vote_rcap 
Ashley M. Tisdale (150)
Disfrutando del solecito (Sophia) Icon_vote_lcapDisfrutando del solecito (Sophia) Icon_voting_barDisfrutando del solecito (Sophia) Icon_vote_rcap 
Yon González (103)
Disfrutando del solecito (Sophia) Icon_vote_lcapDisfrutando del solecito (Sophia) Icon_voting_barDisfrutando del solecito (Sophia) Icon_vote_rcap 
Ashley M. Greene (91)
Disfrutando del solecito (Sophia) Icon_vote_lcapDisfrutando del solecito (Sophia) Icon_voting_barDisfrutando del solecito (Sophia) Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Registro de viviendas
Disfrutando del solecito (Sophia) EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
Disfrutando del solecito (Sophia) EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
Disfrutando del solecito (Sophia) EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
Disfrutando del solecito (Sophia) EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
Disfrutando del solecito (Sophia) EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
Disfrutando del solecito (Sophia) EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
Disfrutando del solecito (Sophia) EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
Disfrutando del solecito (Sophia) EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
Disfrutando del solecito (Sophia) EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
Disfrutando del solecito (Sophia) DibujoeditDisfrutando del solecito (Sophia) Taylorswiftphotos31editDisfrutando del solecito (Sophia) DibujotzDisfrutando del solecito (Sophia) Selenagomezedit2Disfrutando del solecito (Sophia) DibujosaDisfrutando del solecito (Sophia) Iansedit2Disfrutando del solecito (Sophia) Dibujoizu
Disfrutando del solecito (Sophia) ImageseditDisfrutando del solecito (Sophia) Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
Disfrutando del solecito (Sophia) 2004rw9
Disfrutando del solecito (Sophia) 105wk5f
Disfrutando del solecito (Sophia) O5u682
Black Hollow
Photobucket
Disfrutando del solecito (Sophia) Dfh
Disfrutando del solecito (Sophia) Please12
Disfrutando del solecito (Sophia) 2njzns5
Disfrutando del solecito (Sophia) 47238283
At The Top Of FameDisfrutando del solecito (Sophia) 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
Disfrutando del solecito (Sophia) Bgqpzc
Disfrutando del solecito (Sophia) Abknjr
Disfrutando del solecito (Sophia) Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
Disfrutando del solecito (Sophia) GRN2
Disfrutando del solecito (Sophia) B4ck91
Disfrutando del solecito (Sophia) 2ypb5g4
Disfrutando del solecito (Sophia) 28b8jsz
Disfrutando del solecito (Sophia) Anigif10
Disfrutando del solecito (Sophia) 2ev6zw0
Disfrutando del solecito (Sophia) Sinttulo1ej
Disfrutando del solecito (Sophia) 1struebloodbytheartistd
Disfrutando del solecito (Sophia) 33xbtwm
Disfrutando del solecito (Sophia) Loveisintheair-2Disfrutando del solecito (Sophia) 11j0pkj
Disfrutando del solecito (Sophia) Boton5
Dirty Summer
Disfrutando del solecito (Sophia) Sinttulo3tiDisfrutando del solecito (Sophia) Wlat0k
Disfrutando del solecito (Sophia) HtvcbsDisfrutando del solecito (Sophia) 1anigifThis is Our Song
Disfrutando del solecito (Sophia) Dr753a
Disfrutando del solecito (Sophia) Anigiffgtt
Disfrutando del solecito (Sophia) 23u7w4gDisfrutando del solecito (Sophia) 20qgjk7
Disfrutando del solecito (Sophia) Pngpsd
Summer Rain IslandDisfrutando del solecito (Sophia) Ynsk10
Photobucket

 

 Disfrutando del solecito (Sophia)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ashley M. Greene

Ashley M. Greene


Apodos : Ash, Asher y Chewy
Pareja : My monkey man (kellan lutz)
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : A ti te lo voy a decir, si....jajaja

Disfrutando del solecito (Sophia) Empty
MensajeTema: Disfrutando del solecito (Sophia)   Disfrutando del solecito (Sophia) EmptyJue Ago 26, 2010 11:41 pm

Siempre que me apetecia desconectar iba a este sitio, no se...me inspiraba una paz que encontraba en pocos sitios. Después de salir de una reunión sobre un nuevo trabajo me fui directa al parque, me quité mis zapatos y me tumbé en el fresco cesped del parque. Me encantaba ver pasar las nubes ....una y otra....además se respiraba diferente. Desde que era niña había jugado con mi hermano a ponerle formas a las nubes, siempre acabábamos partiendonos de risa de las bobadas que decíamos.

El parque a pesar de su gran extensión estaba bastante lleno, parejas cogiditas de la mano...niños correteando y jugando.... familias pasando el dia. Mire mi reloj, aun era pronto, podía quedarme un ratin mas y disfrutar pensé a la vez que cerraba los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Disfrutando del solecito (Sophia) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del solecito (Sophia)   Disfrutando del solecito (Sophia) EmptyVie Ago 27, 2010 4:20 pm

Aquel día no había tenido que ir a garabar pero sí tenía que ir al modisto, puesto que dentro de poco tendría que asistir al preestreno de una de mis últimas películas y tenían que hacerme los últimos ajustes al vestido.
UNa vez terminé con el modisto, después de llevarme unos cuantos pinchanzos por inquieta, fui hasta Starbucks y me compré un granizado de naranja dado que había un calor asfixiante.
La ropa que llevaba no es que fuera muy de verano, pero tampoco me hacia dar tanto calor, ya que cuando salí hacia algo de calor.
Me dirigí al parque y a lo lejos vi a una figura muy conocida; me acerqué a ella y tiré el bolso en la hierba, poniendo mi cabeza delante de todo el sol que le daba, mirándola del revés.
- ¿Qué haces?-Le pregunté con una ceja enarcada, esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ashley M. Greene

Ashley M. Greene


Apodos : Ash, Asher y Chewy
Pareja : My monkey man (kellan lutz)
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : A ti te lo voy a decir, si....jajaja

Disfrutando del solecito (Sophia) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del solecito (Sophia)   Disfrutando del solecito (Sophia) EmptyVie Ago 27, 2010 4:30 pm

Estaba justo a punto de quedarme dormida cuando noté que algo me tapaba el sol.....aggg, segur que era algun niño. Pero no....esa vocecita me era demasiado conocida.
- que que hago? dije sonriendo y abriendo los ojos -...intentando solucionar la guerra de Iraq, la de afganistan y de paso la paz mundial.
Dije riendo a la vez que me levantaba y me sentaba bien. Aproveché para verla mejor, el sol me estaba dando de frente y antes no la podia ver apenas.
- Porcierto, donde te metes morena? voy a tener que decirle al somerhalder que no te de tanta caña, jajajjaa.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Disfrutando del solecito (Sophia) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del solecito (Sophia)   Disfrutando del solecito (Sophia) EmptyVie Ago 27, 2010 4:46 pm

Cuando escuché lo que me decía una pequeña carcajada se escapó de mis labios, hechandome un paso atrás para que se pudiera sentar bien.
Me senté a su lado y me sonrojé al escuchar su comentario, girando la cabeza y mirando a los niños jugar mientras me llevaba la pajita a la boca y bebía un poco.
- Bueno, lo importante es que ya he aparecido, ¿no?-Reí entre dientes y dejé el vaso a un lado y me quité la chaqueta, quedandome en una camiseta blanca de tiras finas, el calor era asfixiante.
- ¿Y tú? Digamos que tampoco he sabido mucho de ti desde que estás con el hombre mono.-Le guiñe el ojo y cogí el vaso de nuevo, mordiendo la pajita y chupando el granizado sin apartar mi mirada de la suya.
Volver arriba Ir abajo
Ashley M. Greene

Ashley M. Greene


Apodos : Ash, Asher y Chewy
Pareja : My monkey man (kellan lutz)
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : A ti te lo voy a decir, si....jajaja

Disfrutando del solecito (Sophia) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del solecito (Sophia)   Disfrutando del solecito (Sophia) EmptyVie Ago 27, 2010 4:57 pm

- En eso tienes razón....tenemos que quedar mas a menudo, sino a quien le vo a contar mis chismes. Asik ponem al día, que has estado haciendo? digo a parte de garanbar en el estudio y todo eso.
El calor empezaba a apretar y el sol estaba en lo más alto del dia, asik saqué mis gafas de sol del bolso que había dejado junto a al tronco del arbol contiguo y me las puse.
- Mucho mejor. Sonreí y la miré de nuevo para seguir con la conversación. - Oye como que desde que estoy con el hombre mono? jajaja, mas bien ha sido por la promoción de la nueva peli de la serie. Ademas yo no tengo la culpa de que el estaba en el equipo tambien, jejjeje, por lo menos en algo tuve suerte.
El calor estaba empezando a derretirme, si esk solo se me ocurría a mi ir al parque a hora punta un día tan soleado. Me quité una goma de la muñeca y me recogí el pelo en un medio moño.

Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Disfrutando del solecito (Sophia) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del solecito (Sophia)   Disfrutando del solecito (Sophia) EmptySáb Ago 28, 2010 9:48 pm

- Bueno, ya sabes, he seguido con la serie y preparándome para algunas ofertas que me han hecho para unas nuevas películas...pero ya recuperaremos el tiempo perdido yendonos de fiesta.-Volví a darle un sorbo a mi granizado hasta que se acabó, dejándo el vaso de plástico a un lado, junto a mi bolso.
Vi como Asher se recogía el pelo y se ponía las gafas de sol, rodando los ojos y sonriendo.
- Sí, tienes razón, al menos has tenido suerte...no como yo.-Dejé escapar un largo y triste suspiro al recordar mi situación con Ian, ni si quiera podíamos salir a pasear a los perros juntos sin sen el centro de todas las miradas.
Volver arriba Ir abajo
Ashley M. Greene

Ashley M. Greene


Apodos : Ash, Asher y Chewy
Pareja : My monkey man (kellan lutz)
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : A ti te lo voy a decir, si....jajaja

Disfrutando del solecito (Sophia) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del solecito (Sophia)   Disfrutando del solecito (Sophia) EmptyMar Ago 31, 2010 1:33 pm

- nuevas ofertas?? que bueno.... he de decirte que estoy mas que enganchada a tu serie, y no me la pierdo. Para que veas, subo tu audiencia, jajajjaa. Oye estaría genial alguna vez trabajar juntas, no crees?
Me quedé unos segundos imaginándomelo y no pude evitar sonreir, juntas seguro que eramos dos terremotos.
- y ese suspiro? pregunté despues de escuchar su respuesta seguida de un mega suspiro. pero no de los normales, sino de los que significan muchas cosas....y nunca buenas. Algún problema en el paraiso? A ver...sueltalo y cuentale a la doctora ash
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Disfrutando del solecito (Sophia) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del solecito (Sophia)   Disfrutando del solecito (Sophia) EmptyMar Ago 31, 2010 11:18 pm

- Pobrecito del director al que se le ocurra ponernos juntas, Asher.-Me lo imaginé y negué con la cabeza, riendo ante las maldades que podríamos hacer las dos juntas en sun sólo día de rodaje, mejor no quería estar en el pellejo de los que tuvieran que soportarnos...
Miré a Ash y me mordí el carillo derecho, rodando los ojos y dispuesta a desahojarme con ella.
- Pues que el paraíso no puede salir de casa, eso pasa.-Lo miré fijamente y ladeé un poco la cabeza, apoyándola en mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disfrutando del solecito (Sophia) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del solecito (Sophia)   Disfrutando del solecito (Sophia) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Disfrutando del solecito (Sophia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sophia Bush
» Mañana en familia [Sophia y Christine]
» Recamara Ian y Sophia
» Tarde de cine [Sophia][+18]
» Comiendo juntos [Sophia]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Hollywood :: Parque-
Cambiar a: