Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
Dando una vuelta (Sam) +18 Icon_vote_lcapDando una vuelta (Sam) +18 Icon_voting_barDando una vuelta (Sam) +18 Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
Dando una vuelta (Sam) +18 Icon_vote_lcapDando una vuelta (Sam) +18 Icon_voting_barDando una vuelta (Sam) +18 Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
Dando una vuelta (Sam) +18 Icon_vote_lcapDando una vuelta (Sam) +18 Icon_voting_barDando una vuelta (Sam) +18 Icon_vote_rcap 
Ian Somerhalder (324)
Dando una vuelta (Sam) +18 Icon_vote_lcapDando una vuelta (Sam) +18 Icon_voting_barDando una vuelta (Sam) +18 Icon_vote_rcap 
Sam Way (273)
Dando una vuelta (Sam) +18 Icon_vote_lcapDando una vuelta (Sam) +18 Icon_voting_barDando una vuelta (Sam) +18 Icon_vote_rcap 
Sophia Bush (225)
Dando una vuelta (Sam) +18 Icon_vote_lcapDando una vuelta (Sam) +18 Icon_voting_barDando una vuelta (Sam) +18 Icon_vote_rcap 
Selena Gomez (154)
Dando una vuelta (Sam) +18 Icon_vote_lcapDando una vuelta (Sam) +18 Icon_voting_barDando una vuelta (Sam) +18 Icon_vote_rcap 
Ashley M. Tisdale (150)
Dando una vuelta (Sam) +18 Icon_vote_lcapDando una vuelta (Sam) +18 Icon_voting_barDando una vuelta (Sam) +18 Icon_vote_rcap 
Yon González (103)
Dando una vuelta (Sam) +18 Icon_vote_lcapDando una vuelta (Sam) +18 Icon_voting_barDando una vuelta (Sam) +18 Icon_vote_rcap 
Ashley M. Greene (91)
Dando una vuelta (Sam) +18 Icon_vote_lcapDando una vuelta (Sam) +18 Icon_voting_barDando una vuelta (Sam) +18 Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Registro de viviendas
Dando una vuelta (Sam) +18 EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
Dando una vuelta (Sam) +18 EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
Dando una vuelta (Sam) +18 EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
Dando una vuelta (Sam) +18 EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
Dando una vuelta (Sam) +18 EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
Dando una vuelta (Sam) +18 EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
Dando una vuelta (Sam) +18 EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
Dando una vuelta (Sam) +18 EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
Dando una vuelta (Sam) +18 EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
Dando una vuelta (Sam) +18 DibujoeditDando una vuelta (Sam) +18 Taylorswiftphotos31editDando una vuelta (Sam) +18 DibujotzDando una vuelta (Sam) +18 Selenagomezedit2Dando una vuelta (Sam) +18 DibujosaDando una vuelta (Sam) +18 Iansedit2Dando una vuelta (Sam) +18 Dibujoizu
Dando una vuelta (Sam) +18 ImageseditDando una vuelta (Sam) +18 Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
Dando una vuelta (Sam) +18 2004rw9
Dando una vuelta (Sam) +18 105wk5f
Dando una vuelta (Sam) +18 O5u682
Black Hollow
Photobucket
Dando una vuelta (Sam) +18 Dfh
Dando una vuelta (Sam) +18 Please12
Dando una vuelta (Sam) +18 2njzns5
Dando una vuelta (Sam) +18 47238283
At The Top Of FameDando una vuelta (Sam) +18 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
Dando una vuelta (Sam) +18 Bgqpzc
Dando una vuelta (Sam) +18 Abknjr
Dando una vuelta (Sam) +18 Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
Dando una vuelta (Sam) +18 GRN2
Dando una vuelta (Sam) +18 B4ck91
Dando una vuelta (Sam) +18 2ypb5g4
Dando una vuelta (Sam) +18 28b8jsz
Dando una vuelta (Sam) +18 Anigif10
Dando una vuelta (Sam) +18 2ev6zw0
Dando una vuelta (Sam) +18 Sinttulo1ej
Dando una vuelta (Sam) +18 1struebloodbytheartistd
Dando una vuelta (Sam) +18 33xbtwm
Dando una vuelta (Sam) +18 Loveisintheair-2Dando una vuelta (Sam) +18 11j0pkj
Dando una vuelta (Sam) +18 Boton5
Dirty Summer
Dando una vuelta (Sam) +18 Sinttulo3tiDando una vuelta (Sam) +18 Wlat0k
Dando una vuelta (Sam) +18 HtvcbsDando una vuelta (Sam) +18 1anigifThis is Our Song
Dando una vuelta (Sam) +18 Dr753a
Dando una vuelta (Sam) +18 Anigiffgtt
Dando una vuelta (Sam) +18 23u7w4gDando una vuelta (Sam) +18 20qgjk7
Dando una vuelta (Sam) +18 Pngpsd
Summer Rain IslandDando una vuelta (Sam) +18 Ynsk10
Photobucket

 

 Dando una vuelta (Sam) +18

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Megan C. Ewing

Megan C. Ewing


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Dando una vuelta (Sam) +18 Empty
MensajeTema: Dando una vuelta (Sam) +18   Dando una vuelta (Sam) +18 EmptyJue Ago 26, 2010 9:14 pm

*ése día se había levantado con dar una vuelta por el parque acuático. Abre el armario y decide que ponerse, aunque acaba por decidirse por lo más exótico que encuenta. Se arregla un poco el pelo y luego coge las llaves de casa y todo lo que necesitaba para salir y luego sale de casa.

Iba paseando por las calles tranquilamente sin pensar en nada mirando los escaparates tranquilamente. Hacía calor, pero lo ignoraba; aparte que con ésa ropa iba bien fresca y no pasaba calor. La gente la miraba por su belleza innata y por su extraño vestido, aunque a ella le gustaba y éso no podía negarlo nadie.

Cuando llega al parque acuático, paga la entrada correspondiente y entra dentro del recinto empezando a mirar los acuardios que habían con muchas especies de peces diferentes; tropicales, de agua salada, dulce, caliente, fría... de todo podían encontrar, incluso tiburones podías encontrar. Se para en uno apoyándose en la barra mirando el acuario ausentemente


Última edición por Megan C. Ewing el Vie Ago 27, 2010 3:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

Dando una vuelta (Sam) +18 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Sam) +18   Dando una vuelta (Sam) +18 EmptyJue Ago 26, 2010 9:22 pm

Estaba tumbado en mi cama pensando en lo que hacer no se me ocurria nada hasta que recorde que me dijeron que habian abierto un parque acuatico y me dijeron que estaba bastante bien, me levante de la cama de un salto y me meti a la ducha, me di una ducha rapida y me puse un pantalon corto y una camiseta de tirantes y unas deportivas vamos para ir mas comodo sali de casa cojiendo la cartera y las llaves y me fui directo al parque acuatico, una vez alli pague la entrada y empeze a pasear por dentro del parque viendo los peces que habian en los acuarios hasta que vi a Megan me acerque a donde estaba ella y sonrei vaya vaya mira donde tenemos al pez mas bonito de todos dije sonriendo lo tenemos aqui di unos golpes a una pecera señalando a un pez y luego me gire a Megan anda hola megan dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Megan C. Ewing

Megan C. Ewing


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Dando una vuelta (Sam) +18 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Sam) +18   Dando una vuelta (Sam) +18 EmptyJue Ago 26, 2010 9:25 pm

*estaba mirando los peces tan tranquilamente pensando en lo suyo, hasta que escucha una voz masculina. No hacía falta girarse para saber que era Sam, uno de sus mejores amigos; pero igualmente, gira levemente la cabeza para mirarlo y sonreirle con calidez:

-hola Sam *rie entre dientes y se acerca a él, aunque la distancia fuera poca, y le besa la mejilla con calidez:

-¿cómo estás?
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

Dando una vuelta (Sam) +18 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Sam) +18   Dando una vuelta (Sam) +18 EmptyJue Ago 26, 2010 9:28 pm

note su beso en la mejilla y le di yo uno tambien sonrei y la mire ammm como estoy¿? mmm bien dije riendo y segui mirandola cuanto tiempo no¿? si no recuerdo mal mmm desde la ultima vez volvi a reir y me rasque la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Megan C. Ewing

Megan C. Ewing


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Dando una vuelta (Sam) +18 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Sam) +18   Dando una vuelta (Sam) +18 EmptyJue Ago 26, 2010 9:40 pm

si, he estado algo ocupada con el trabajao ya sabes *se encoge de hombros y mira los peces tranquilamente:

-igualmente, hoy tengo el día libre, o sea que toca disfrutarlo *se despereza y suelta un leve suspiro de descanso. Ya era hora que tuviera algo de descanso de vez en cuando:

-¿damos una vuelta?
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

Dando una vuelta (Sam) +18 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Sam) +18   Dando una vuelta (Sam) +18 EmptyJue Ago 26, 2010 9:43 pm

O.O entonces debo sentirme afortunado por poder verte¿? dije riendo y alze los brazos en plan de victoria (xD) y me rei claro vamos a dar una vuelta dije sonriendo mientras miraba los peces que habian y nos pusimos a caminar amm y cual es el trabajo que te tiene tan ocupada¿? dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Megan C. Ewing

Megan C. Ewing


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Dando una vuelta (Sam) +18 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Sam) +18   Dando una vuelta (Sam) +18 EmptyJue Ago 26, 2010 9:49 pm

*rie entre dientes y luego le revolotea el pelo:

-tonto... *murmura con diversión, para luego empezar a caminar mirando los acuarios con detenimiento, hasta que lo escucha:

-ya lo sabes, sesiones de fotos, por aqui, sesión de fotos para allá... este modelito por aqui, el modelito otro para allá... *suspira pesadamente. Sólo se cansaba de pensarlo:

-ya sabes como es la vida de una modelo, Sam...


Última edición por Megan C. Ewing el Jue Ago 26, 2010 9:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

Dando una vuelta (Sam) +18 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Sam) +18   Dando una vuelta (Sam) +18 EmptyJue Ago 26, 2010 9:52 pm

sonrei escuchando lo que me decia lo decia con "tanto" entusiasmo que parecia que cansara y todo, la verdad es que yo no me casaba de que me hicieran fotos y esas cosas (xD) entonces me dijo que ya sabia como era la vida de modelo yo me quede con los ojos abiertos como platos O.O yo¿? porque voy a saber yo como es la vida de modelo, ni que yo fuera modelo dije riendome
Volver arriba Ir abajo
Megan C. Ewing

Megan C. Ewing


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Dando una vuelta (Sam) +18 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Sam) +18   Dando una vuelta (Sam) +18 EmptyJue Ago 26, 2010 9:57 pm

Sam, por favor... que sé que eres modelo; te que conozco *murmura mirándolo fijamente dándole un empujón amistoso y divertido, para luego sonreirle con calidez y pasaban por la parte de los tiburones. Levanta la cabeza mirando como los tiburones pasaban por encima:

-que bonito que es...
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

Dando una vuelta (Sam) +18 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Sam) +18   Dando una vuelta (Sam) +18 EmptyJue Ago 26, 2010 10:02 pm

mire para arriba y me di un susto, puse las manos hacia arriba que se me cae encima dije en voz alta todo el mundo se me quedo mirando y yo me rei eee queria decir que esta hay arriba rei y lo segui mirando al tiburon y luego mire a Megan mmm yo modelo¿? que vaaaa ese es mi hermano gemelo dije riendo deberias conocerlo es muy majo segui riendo y mirandola
Volver arriba Ir abajo
Megan C. Ewing

Megan C. Ewing


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Dando una vuelta (Sam) +18 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Sam) +18   Dando una vuelta (Sam) +18 EmptyJue Ago 26, 2010 10:07 pm

*empieza a reir al ver su reacción. Siempre tan del payaso:

-haré ver que me lo creo, payaso... *murmura riendo aun entre dientes. Igualmente, adoraba a Sam y era como un hermano pequeño para ella; aunque a veces se hubieran acostado juntos
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

Dando una vuelta (Sam) +18 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Sam) +18   Dando una vuelta (Sam) +18 EmptyJue Ago 26, 2010 10:13 pm

oie que yo no tengo una nariz roja... ni gasto una 72 de zapatilla dije agachando la cabeza para mirarme las zapatillas aunque bueno una 45 si que gasto dije riendo y volvi a alzar la mirada hacia megan gracias por lo de payaso dije mirandola asi ¬¬ (xD)
Volver arriba Ir abajo
Megan C. Ewing

Megan C. Ewing


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Dando una vuelta (Sam) +18 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Sam) +18   Dando una vuelta (Sam) +18 EmptyJue Ago 26, 2010 10:18 pm

eres un payaso *rie entre dientes guiñándole un ojo mientras sin querer chocaba con un chico. Ella se disculpa, pero le había tocado el borde de turno y la empieza a gritar, hasta que la empuja tirándola al suelo:

-auch... joder...
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

Dando una vuelta (Sam) +18 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Sam) +18   Dando una vuelta (Sam) +18 EmptyJue Ago 26, 2010 10:22 pm

aprendi de la mejor dije riendo y mirando como se choco con un hombre y aquel la empezo a empujar hasta tirarla al suelo me quede mirando al tio asi O.o y ayude a levantarse a Megan mientras sonreia estas bien¿? dije sonriendo pero antes de que me contestara cerre el puño y me gire dandole un puñetazo al hombre que la habia tirado cayo directo al suelo QUE TE CREES QUE PUEDES IR POR HAY DE CHULITO ASI PORQUE SI imbecil dije mirandole mal y luego me gire para mirar a Megan no te a pasado nada no¿? dije rascandome la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Megan C. Ewing

Megan C. Ewing


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Dando una vuelta (Sam) +18 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Sam) +18   Dando una vuelta (Sam) +18 EmptyJue Ago 26, 2010 10:34 pm

*coge la mano de Sam cuando la ayuda a levantarse y luego ve como se devolvía contra el chico, para luego escucharlo preguntarle que si no le había pasado nada:

-por suerte no... aunque me duele el trasero *se lo soba y suspira
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

Dando una vuelta (Sam) +18 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Sam) +18   Dando una vuelta (Sam) +18 EmptyJue Ago 26, 2010 10:37 pm

asomo la cabeza por detras de ella y miro su culo riendo mmm yo lo veo bien Rolling Eyes dije riendo y volvi a donde estaba sonriendo bueno si quieres podemos seguir dando vueltas o sentarnos en algun banco o tomarnos algo nose lo que la señorita desee dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Megan C. Ewing

Megan C. Ewing


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Dando una vuelta (Sam) +18 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Sam) +18   Dando una vuelta (Sam) +18 EmptyJue Ago 26, 2010 10:40 pm

acabamos de verlo y sentémonos a dar una vuelta... *rie entre dientes ignorando que le mirara el trasero, aunque por su comentario había sonreído. Siguen caminando por todos los acuarios que quedaban, hasta dar con el último
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

Dando una vuelta (Sam) +18 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Sam) +18   Dando una vuelta (Sam) +18 EmptyVie Ago 27, 2010 11:35 am

muy bonitos dije sonriendo mirando a los peces y luego mire a megan ammm bueno creo que esta era la ultima pecera dije sonriendo y luego vi un poco de cesped cerca de donde estabamos nos sentamos¿? dije señalando en cesped y sonrei
Volver arriba Ir abajo
Megan C. Ewing

Megan C. Ewing


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Dando una vuelta (Sam) +18 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Sam) +18   Dando una vuelta (Sam) +18 EmptyVie Ago 27, 2010 11:57 am

si, la verdad es que si *sonrie para luego escuchar su propuesta. Asiente con la cabeza:

-claro *sonrie otra vez y a lo lejos ve un bar. Mira a Sam:

-¿quieres algo que te invito?
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

Dando una vuelta (Sam) +18 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Sam) +18   Dando una vuelta (Sam) +18 EmptyVie Ago 27, 2010 12:01 pm

cuando me dijo lo de que me invitaba se me abrieron los ojos como platos O.O tu invitandome¿? vaya tienes fiebre¿? dije poniendole la mano en la frente y rei amm una cerveza¿? dije sonriendo y mire al bar
Volver arriba Ir abajo
Megan C. Ewing

Megan C. Ewing


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Dando una vuelta (Sam) +18 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Sam) +18   Dando una vuelta (Sam) +18 EmptyVie Ago 27, 2010 12:03 pm

está bien... *rie entre dientes cuando dice que tenía fiebre, aunque por una vez que invitaba no pasaba nada:

-espérame aqui... *murmura y va hacia el bar tranquilamente. Espera en la cola que había y cuando le toca, pide dos cervezas. Las paga y vuelve con Sam. Le tiende una mientras le daba un sorbo a la suya:

-toma
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

Dando una vuelta (Sam) +18 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Sam) +18   Dando una vuelta (Sam) +18 EmptyVie Ago 27, 2010 12:05 pm

Megan se fue a por las cervezas y a los pocos minutos volvio me dio una y sonrei gracias dije riendo y le di un trago mientras caminabamos hacia el cesped y bueno ahora en que estas trabajando¿? sonrei y la mire dandole otro trago a la cerveza
Volver arriba Ir abajo
Megan C. Ewing

Megan C. Ewing


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Dando una vuelta (Sam) +18 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Sam) +18   Dando una vuelta (Sam) +18 EmptyVie Ago 27, 2010 12:10 pm

*empieza a caminar con él y luego escucha lo que dijo:

-en lo mismo de antes, lo dejé en el nacimiento de mi hijo, pero luego volví a modelo... ya lo sabes Sam, que nos conocemos desde hace bastante...
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

Dando una vuelta (Sam) +18 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Sam) +18   Dando una vuelta (Sam) +18 EmptyVie Ago 27, 2010 12:21 pm

cuando me dijo lo de su hijo y lo de modelo sonrei y me emocione tu hijo¿? modelo¿? O.O entonces... eres FAMOSA¿? dije riendo firmame un autografoooooooo segui riendo y la mire dandole otro trago a la cervezanos conocemos desde hace mucho¿? esque ayer perdi el conocimiento y no me acuerdo de nada Rolling Eyes dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Megan C. Ewing

Megan C. Ewing


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Dando una vuelta (Sam) +18 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Sam) +18   Dando una vuelta (Sam) +18 EmptyVie Ago 27, 2010 12:24 pm

*enarca una ceja mirándolo:

-bueno, al menos si te acuerdas de mi que ya es algo *rie entre dientes dándole un trago a la bebida:

-y si, digamos que soy famosa...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando una vuelta (Sam) +18 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Sam) +18   Dando una vuelta (Sam) +18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dando una vuelta (Sam) +18
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» De vuelta en casa [Kristen]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Hollywood :: Parque acuático-
Cambiar a: