Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
De visita [Ash Greene] - Página 2 Icon_vote_lcapDe visita [Ash Greene] - Página 2 Icon_voting_barDe visita [Ash Greene] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
De visita [Ash Greene] - Página 2 Icon_vote_lcapDe visita [Ash Greene] - Página 2 Icon_voting_barDe visita [Ash Greene] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
De visita [Ash Greene] - Página 2 Icon_vote_lcapDe visita [Ash Greene] - Página 2 Icon_voting_barDe visita [Ash Greene] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Ian Somerhalder (324)
De visita [Ash Greene] - Página 2 Icon_vote_lcapDe visita [Ash Greene] - Página 2 Icon_voting_barDe visita [Ash Greene] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Sam Way (273)
De visita [Ash Greene] - Página 2 Icon_vote_lcapDe visita [Ash Greene] - Página 2 Icon_voting_barDe visita [Ash Greene] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Sophia Bush (225)
De visita [Ash Greene] - Página 2 Icon_vote_lcapDe visita [Ash Greene] - Página 2 Icon_voting_barDe visita [Ash Greene] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Selena Gomez (154)
De visita [Ash Greene] - Página 2 Icon_vote_lcapDe visita [Ash Greene] - Página 2 Icon_voting_barDe visita [Ash Greene] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Ashley M. Tisdale (150)
De visita [Ash Greene] - Página 2 Icon_vote_lcapDe visita [Ash Greene] - Página 2 Icon_voting_barDe visita [Ash Greene] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Yon González (103)
De visita [Ash Greene] - Página 2 Icon_vote_lcapDe visita [Ash Greene] - Página 2 Icon_voting_barDe visita [Ash Greene] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Ashley M. Greene (91)
De visita [Ash Greene] - Página 2 Icon_vote_lcapDe visita [Ash Greene] - Página 2 Icon_voting_barDe visita [Ash Greene] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Registro de viviendas
De visita [Ash Greene] - Página 2 EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
De visita [Ash Greene] - Página 2 EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
De visita [Ash Greene] - Página 2 EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
De visita [Ash Greene] - Página 2 EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
De visita [Ash Greene] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
De visita [Ash Greene] - Página 2 EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
De visita [Ash Greene] - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
De visita [Ash Greene] - Página 2 EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
De visita [Ash Greene] - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
De visita [Ash Greene] - Página 2 DibujoeditDe visita [Ash Greene] - Página 2 Taylorswiftphotos31editDe visita [Ash Greene] - Página 2 DibujotzDe visita [Ash Greene] - Página 2 Selenagomezedit2De visita [Ash Greene] - Página 2 DibujosaDe visita [Ash Greene] - Página 2 Iansedit2De visita [Ash Greene] - Página 2 Dibujoizu
De visita [Ash Greene] - Página 2 ImageseditDe visita [Ash Greene] - Página 2 Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
De visita [Ash Greene] - Página 2 2004rw9
De visita [Ash Greene] - Página 2 105wk5f
De visita [Ash Greene] - Página 2 O5u682
Black Hollow
Photobucket
De visita [Ash Greene] - Página 2 Dfh
De visita [Ash Greene] - Página 2 Please12
De visita [Ash Greene] - Página 2 2njzns5
De visita [Ash Greene] - Página 2 47238283
At The Top Of FameDe visita [Ash Greene] - Página 2 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
De visita [Ash Greene] - Página 2 Bgqpzc
De visita [Ash Greene] - Página 2 Abknjr
De visita [Ash Greene] - Página 2 Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
De visita [Ash Greene] - Página 2 GRN2
De visita [Ash Greene] - Página 2 B4ck91
De visita [Ash Greene] - Página 2 2ypb5g4
De visita [Ash Greene] - Página 2 28b8jsz
De visita [Ash Greene] - Página 2 Anigif10
De visita [Ash Greene] - Página 2 2ev6zw0
De visita [Ash Greene] - Página 2 Sinttulo1ej
De visita [Ash Greene] - Página 2 1struebloodbytheartistd
De visita [Ash Greene] - Página 2 33xbtwm
De visita [Ash Greene] - Página 2 Loveisintheair-2De visita [Ash Greene] - Página 2 11j0pkj
De visita [Ash Greene] - Página 2 Boton5
Dirty Summer
De visita [Ash Greene] - Página 2 Sinttulo3tiDe visita [Ash Greene] - Página 2 Wlat0k
De visita [Ash Greene] - Página 2 HtvcbsDe visita [Ash Greene] - Página 2 1anigifThis is Our Song
De visita [Ash Greene] - Página 2 Dr753a
De visita [Ash Greene] - Página 2 Anigiffgtt
De visita [Ash Greene] - Página 2 23u7w4gDe visita [Ash Greene] - Página 2 20qgjk7
De visita [Ash Greene] - Página 2 Pngpsd
Summer Rain IslandDe visita [Ash Greene] - Página 2 Ynsk10
Photobucket

 

 De visita [Ash Greene]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ashley M. Greene

Ashley M. Greene


Apodos : Ash, Asher y Chewy
Pareja : My monkey man (kellan lutz)
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : A ti te lo voy a decir, si....jajaja

De visita [Ash Greene] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 7:54 pm

vi como hacía todo eso en silencio, parece que estaba enfadado pero yo también, le habia pedido disculpas no? ademas creo que los dos habiamos sido iwual de estúpidos. A veces no conseguía comprenderle, parecia tan....tan...no se que.
Miré la pizza y luego a el sentado ahi de nuevo.
- piensas quedarte ahi todo el día?
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

De visita [Ash Greene] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 8:00 pm

me termine el cigarro y lo rite al suelo mientras ash me preguntaba si me iva a quedar hay todo el dia por lo menos hasta que tenga algo mejor que hacer dije pasando mis manos por detras de mi cuello y bosteze
Volver arriba Ir abajo
Ashley M. Greene

Ashley M. Greene


Apodos : Ash, Asher y Chewy
Pareja : My monkey man (kellan lutz)
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : A ti te lo voy a decir, si....jajaja

De visita [Ash Greene] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 8:07 pm

- de veras que eres imposible, ya te dije que lo siento...he tenido un mal día y miles de cosas mas, por eso te llamé pero no pensé que las cosas se fueran hasta este punto. Pero tu no pones de tu parte.
Me levanté y lo miré
- está bien, si quieres quedarte ahi como quieras
Dije en voz baja
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

De visita [Ash Greene] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 8:12 pm

claro y aqui la unica que puede tener un mal dia eres tu no¿? me encendi otro cigarro haber si me tranquilizaba un poco y respire profundamente cerrando los ojos pues que sepas que hay gente que no tiene un mal dia sino que tiene un mal mes -.-
Volver arriba Ir abajo
Ashley M. Greene

Ashley M. Greene


Apodos : Ash, Asher y Chewy
Pareja : My monkey man (kellan lutz)
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : A ti te lo voy a decir, si....jajaja

De visita [Ash Greene] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 8:24 pm

- yo no dije eso, solo dije que ....mira si vamos a volver a discutir mejor no digo nada. Parece que estas un poquitin sensible.
Vi como se encendia otro cigarro.
- quieres dejar de fumar, en un rato no se cuantos has encendido ya. Se que no soy el centro del mundo, solo te contaba porq estaba asi, para eso son los amigos, no?
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

De visita [Ash Greene] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 8:30 pm

a vaya que ahora somos amigos dije dandole otra calada al cigarro antes cuando me tiraste la zapatilla no parecia que lo fueramos... dije tirando el humo y a ti que mas te dara los cigarros que me fume como si me quiero fumar el paquete de golpe

off:me voy a cenar
Volver arriba Ir abajo
Ashley M. Greene

Ashley M. Greene


Apodos : Ash, Asher y Chewy
Pareja : My monkey man (kellan lutz)
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : A ti te lo voy a decir, si....jajaja

De visita [Ash Greene] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 8:46 pm

- antes cuando te tiré la zapatilla te lo merecias, ademas no creo q sea para tanto, o te recuerdo como te lo pasabas de bien comiendo delante de mi cara? pero vale, gracias por dejarme claro que amigos que somos, mucho mejor. No te preocupes que no me meto mas en tu vida, si quieres matarte con esa mierda tu mismo.
Me giré hacia la casa
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

De visita [Ash Greene] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 8:54 pm

que pasa que ahora no me puedo comer la pizza que compro con mi dinero¿? que an sacado una nueva ley¿? y esta mierda como tu la llamas lo unico que hace es relajarme nada mas... dije dandole otra calada al cigarro
Volver arriba Ir abajo
Ashley M. Greene

Ashley M. Greene


Apodos : Ash, Asher y Chewy
Pareja : My monkey man (kellan lutz)
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : A ti te lo voy a decir, si....jajaja

De visita [Ash Greene] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 9:01 pm

- no te hagas el tonto que sabes muy bien de que va el tema, no era ese el punto y lo sabes.
Me pasé la mano por la cara a la vez que tomaba aire, estaba consiguiendo mantener la calma, cosa rara en mi dada la situación.
- relajarte? si a matarte lo llamas asi, si, te relaja mucho.
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

De visita [Ash Greene] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 9:05 pm

cada uno se relaja como quiere... o esque ahora tambien me vas a decir como me tengo que relajar¿? dije tirando el cigarro al suelo con algo de enfado y chafandolo
Volver arriba Ir abajo
Ashley M. Greene

Ashley M. Greene


Apodos : Ash, Asher y Chewy
Pareja : My monkey man (kellan lutz)
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : A ti te lo voy a decir, si....jajaja

De visita [Ash Greene] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 9:10 pm

- porq todo lo tienes que sacar de contexto? mira haz lo que quieras, total es lo que vas a hacer asik no se porq seguimos discutiendo de eso. Se puede saber porque me tratas asi ahora? bueno si no es mucha molestia claro, porq parece que todo lo que digo te molesta
lo miré esperando que me contestara con los brazos en jarras
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

De visita [Ash Greene] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 9:17 pm

agache la cabeza poniendo las manos en el cuello mierda no podia seguir asi no sabia que me estaba pasando quizas fuera la acumulacion de tantas cosas o nose puede que fuera tarde para pedir perdon pero dicen que mas vale tarde que nunca lo siento dije susurrando mientras seguia con la cabeza agachada mientras cerraba los ojos
Volver arriba Ir abajo
Ashley M. Greene

Ashley M. Greene


Apodos : Ash, Asher y Chewy
Pareja : My monkey man (kellan lutz)
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : A ti te lo voy a decir, si....jajaja

De visita [Ash Greene] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 10:45 pm

lo miré algo sorprendida cuando agachó la cabeza, parecía diferente ahora...no se, atormentado diria yo.
- Sam, sabes que aunque te diga mil babadas te quiero mucho, verdad?
Me senté de nuevo a su lado y puse mi mano sobre la suya.
- ya sabes, a veces no pienso antes de actuar, jajjaa, y que me puedes contar lo que sea. Se que te ocurre algo y que cuando quieras contarlo pues eso, ahi estoy
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

De visita [Ash Greene] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 11:37 am

bueno mejor dejemoslo ash dije medio sonriendo y gire la cara mirandola y tu porque tienes un mal dia¿? dije sonriendo y acariciandole la mano tu tambien puedes contarme lo que sea dije sin dejar de sonreir
Volver arriba Ir abajo
Ashley M. Greene

Ashley M. Greene


Apodos : Ash, Asher y Chewy
Pareja : My monkey man (kellan lutz)
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : A ti te lo voy a decir, si....jajaja

De visita [Ash Greene] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 4:01 pm

- ok, como quieras, pero que sepas que ya te lo sacaré en algun momento.
Reí y le revolví el pelo un poco, me encantaba como le quedaba asi, ademas que le hacía rabiar un poquitin.
- pues ya sabes, lo de siempre....que kellan ultimamente no se...pasa algo de mi, estoy empezando a pensar que tiene a otra. Además estoy algo extresada con el trabajo, creo q me voy tomar un tiempo de descanso.
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

De visita [Ash Greene] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 4:05 pm

escuche lo primero que dijo y sonrei mirando hacia otro lado mmm pues creo que te va a ser muy muy muy dificil sacarmelo rei en voz baja y entonces me dijo lo de kellan que pasaba un poco de ella me enfade cuando lo escuche sera imbecil tsss no sabe apreciar lo que tiene ¬¬ dije apretando los dientes
Volver arriba Ir abajo
Ashley M. Greene

Ashley M. Greene


Apodos : Ash, Asher y Chewy
Pareja : My monkey man (kellan lutz)
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : A ti te lo voy a decir, si....jajaja

De visita [Ash Greene] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 4:12 pm

- dificil? ya sabes que me encantan los retos...ya se me ocurrirá algo, tengo mucha imaginación.
La verdad esk me alegraron sus palabras aunque no me animaron del todo.
- no se....y si ha encontrado a otras ms wapa y mas inteligente que yo?
Siempre daba la impresión de ser una persona segura de mi misma pero en el fondo era bastante insegura en los temas personales
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

De visita [Ash Greene] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 4:17 pm

mmm bueno va mas que dificil yo diria que lo tiene imposible rei un poco y la mire mal cuando dijo que si habia encontrado a otra mas guapa e inteligente ¬¬ mmm bueno mas inteligente nose porque no e medido tu inteligencia dije riendo pero mas guapa que tu¿? ¬¬ no digas tonterias anda... dije negando con la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Ashley M. Greene

Ashley M. Greene


Apodos : Ash, Asher y Chewy
Pareja : My monkey man (kellan lutz)
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : A ti te lo voy a decir, si....jajaja

De visita [Ash Greene] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 4:21 pm

- imposible? y eso porq? tan poco confias en mi?
Le di un zape pequeñin al escuchar lo de inteligente.
- jajjaa, que sepas que soy muy lista. Dije sacandole la lengua
- Eso lo dices porq eres mi amigo, pero esk no has visto las pedazo de modelos y cantantes que van a las fiestas que solemos ir. vamos....no estoy ciega y se admitirlo.
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

De visita [Ash Greene] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 4:26 pm

no es que confie poco en ti sino que confio mucho en mi y se que por mucho que insistas por mucho que me tortures no te lo dire dije riendo y me saco la lengua cuando dijo que era muy lista anda pues mira igual que yo dije volviendo a reir seguro que ninguna de esas es tan guapa como tu ¬¬ dije sonriendo tu hazme caso que yo de otra cosa no pero de chicas si que entiendo dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Ashley M. Greene

Ashley M. Greene


Apodos : Ash, Asher y Chewy
Pareja : My monkey man (kellan lutz)
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : A ti te lo voy a decir, si....jajaja

De visita [Ash Greene] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 4:38 pm

- para mi es lo mismo, si no me cuentas esk no confias en mi de verdad.
Sonrei con su respuesta
- anda, si? no sabia que eras tan listo, jajajjaj, bueno tienes razón. Viniendo de alguien tan entendido en el sexo femenino debería sentirme alagada, jejeje, gracias, eso si que es subirme el autoestima
No se, creo que será lo mejor que hable con el, pero esk....que le digo.....oye kell tienes a otra por ahi?
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

De visita [Ash Greene] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 4:57 pm

mmm bueno es igual dejalo -.- dije cuando volvio a decir que no confiaba en ella y luego me hablo de que no sabia que decirle a kellan me quede pensando mmm pues nose eso ya lo dejo para que lo pienses tu dije riendo y la mire aunque si yo fuera tu iria diracto porque para que estar dando rodeos¿?
Volver arriba Ir abajo
Ashley M. Greene

Ashley M. Greene


Apodos : Ash, Asher y Chewy
Pareja : My monkey man (kellan lutz)
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : A ti te lo voy a decir, si....jajaja

De visita [Ash Greene] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 5:06 pm

- no digas que es igual porq no es asi, solo cambias de tema- Suspiré, creo que no iba a conseguir nada al respecto- tienes razón, prefiero ir y decirle cualquier cosa antes que estar con esta duda que me tiene de los nervios.
Mire mis zaptillas de los conejitos y sonrei, tampoco era ara tanto, puede que estuviese exagerando un poco y todo fuese imaginación mia.
- oye con tanta movida y discusión no hemos hablado de nada, que tal todo? estas semanas he estado muy ocupada con la promoción de la peli que nisiquiera hablamos. asik ponme al día
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

De visita [Ash Greene] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 6:08 pm

pues si va a ser lo mejor aunque si quieres te acompaño dije riendo y luego me pregunto que como me iva todo yo sonrei pues me va bien y en que quieres que te ponga al dia¿? dije mirandola
Volver arriba Ir abajo
Ashley M. Greene

Ashley M. Greene


Apodos : Ash, Asher y Chewy
Pareja : My monkey man (kellan lutz)
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : A ti te lo voy a decir, si....jajaja

De visita [Ash Greene] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 9:22 pm

acompañarme? jajajja, eso si que es bueno, no me imagino tu ahi en ese momento- No pude evitar sonreir imaginandome la escena entre lso tres- mejor lo dejamos asi, ya hablo yo con el sola, creo q eso si puedo, Very Happy .
escuché su respuesta a mi pregunta de como le iba....dios, siempre era igual de ambiguo y evitaba mis preguntas.- pues eso, no se con tu vida, tus cosas y todo eso. y no me basta con me va bien, quiero detalles, parece mentira que no me conozcas.Casi siempre tenia que sacarle las cosas con sacacorchos. Y yo que creía que me costaba contar las cosas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De visita [Ash Greene] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De visita [Ash Greene]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ashley M. Greene
» ~~ Ash M. Greene (Relations) ~~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Residencias :: Departamento Greene-
Cambiar a: