Kristen Stewart
Apodos : Kris Pareja : Robert Pattinson Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Kristen´s relationship Miér Ago 25, 2010 8:33 pm | |
| Kristen Jayme Stewart20 años//Heterosexual//ActrizSimpatica y abierta con todo el mundo, siempre esta sonririendo, a veces demasiado sincera, algo que molesta a algunas personas, cariñosa y dulce.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•Familia[Fuera de los problemas, hay un lazo que nos une]Mejores Amigos[Eres como un hermano, confio ciegamente en ti]Mejores Amigas[Eres como una hermana, confio ciegamente en ti]BuenosAmigos[¿Vamos de compras?¿Nos tomamos un café?]Amig@s[Por los buenos ratos]Inseparables[Nada nos separá nunca, eres muy importante para mi]Protegidos[Te protegeré pase lo que pase, aunque por ello pierda mi vida]Protectores[Me proteges del peligro, eres como mi ángel de la guardaSecretos & Cotilleos [¿Qué ella dijo que el le dijo que la amiga hizo eso?]Admiración[Has hecho algo que me hace respetarte y admirarte]Amigos con Derecho[No todo han de ser charlas, también acción]Atracción[Tienes un no se que, que se yo, que me gusta]Amor[Eres todo cuanto deseo]Pareja[Mi corazón te pertenece... soy toda tuya]Ex-Pareja[Una vez te quise, pero eso pertenece al pasado]Rollo de una Noche[Pasamos un buen rato y ni siquiera te conocía]18[No hay palabras, no hay comentarios... Simplemente perfecto]Conocidos[Creo haberte visto por ahí]Trato Hostil[No me hables, no me mires, no te soporto]Rencor[Me hiciste algo malo, algo que jamás olvidaré]Odio[Te detesto, preferiría que estuvieras muerto]Enemigos[Mejor que no nos crucemos o habrá problemas] | |
|
Nicholas Jonas
Apodos : Nick, Mr. President Pareja : Miley Cyrus Mensajes : 662 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Kristen´s relationship Miér Ago 25, 2010 11:03 pm | |
| | |
|
Taylor Lautner
Pareja : Ninguna Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 31/08/2010
| Tema: Re: Kristen´s relationship Mar Ago 31, 2010 4:45 am | |
| | |
|
Kellan Lutz
Apodos : Kell, K, Ke, Kellie, Chris... Pareja : Ashley M. Greene Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: Kristen´s relationship Mar Ago 31, 2010 1:02 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kristen´s relationship | |
| |
|