| Registro de viviendas | |
|
+23Nicholas Hoult Makenzie Weinman Selena Gomez Demi Lovato Alexis Bledel Taylor Lautner Zac Efron Miley R. Cyrus Joe Jonas Yon González Kesha Caitlin Beadles Nicholas Jonas Dakota Fanning Leighton Meester Ashley M. Greene Sophia Bush Sam Way Ashley M. Tisdale Kristen Stewart Ian Somerhalder Nina Dobrev Taylor Swift 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Taylor Swift Admin
Mensajes : 480 Fecha de inscripción : 21/08/2010 Localización : Hollywood
| Tema: Registro de viviendas Dom Ago 22, 2010 2:08 am | |
| Para registrar su vivienda llenar estos formularios
Mansión, casa, departamento...?: Nombre del artista: Nombre de la casa: Quienes pueden entrar (libre o con tu permiso): Quienes viviran hay: Pequeña descripción: | |
|
| |
Nina Dobrev
| Tema: Re: Registro de viviendas Lun Ago 23, 2010 5:19 am | |
| Mansión, casa, departamento?: Mansion Nombre del artista: Nina Dobrev Nombre de la casa: Mansión Dobrev Quienes pueden entrar (libre o con tu permiso): con mi permiso mi amigos Quienes viviran hay: yo por el momento | |
|
| |
Ian Somerhalder
Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 22/08/2010 Edad : 45
| Tema: Re: Registro de viviendas Lun Ago 23, 2010 1:48 pm | |
| | |
|
| |
Kristen Stewart
Apodos : Kris Pareja : Robert Pattinson Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Registro de viviendas Lun Ago 23, 2010 2:35 pm | |
| Mansión, casa, departamento?: Mansión Nombre del artista: Kristen Stewart Nombre de la casa: Mansión de Kristen & Rob Quienes pueden entrar (libre o con tu permiso): Con mi permiso Quienes viviran ahí: Kristen Stewart y Robert Pattinson | |
|
| |
Ian Somerhalder
Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 22/08/2010 Edad : 45
| Tema: Re: Registro de viviendas Lun Ago 23, 2010 2:39 pm | |
| | |
|
| |
Ashley M. Tisdale
Apodos : Tizz - Ash - Blondie *.* - Rubia XD ¿Tienes mas para mi? Pareja : Mi hermoso, hermoso, Precioso...XD, MI unico amor Zac Efron! Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 39 Localización : NeverLand♥
| Tema: Re: Registro de viviendas Lun Ago 23, 2010 9:39 pm | |
| Mansión, casa, departamento?: Puede ser Loft? Nombre del artista: Ashley M. Tisdale Nombre de la casa: Loft Tisdale's Quienes pueden entrar (libre o con tu permiso): Con mi permiso... Quienes viviran hay: Supongo que yo y Zac Efron... | |
|
| |
Ian Somerhalder
| Tema: Re: Registro de viviendas Lun Ago 23, 2010 9:42 pm | |
| | |
|
| |
Ashley M. Tisdale
Apodos : Tizz - Ash - Blondie *.* - Rubia XD ¿Tienes mas para mi? Pareja : Mi hermoso, hermoso, Precioso...XD, MI unico amor Zac Efron! Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 39 Localización : NeverLand♥
| Tema: Re: Registro de viviendas Lun Ago 23, 2010 9:47 pm | |
| | |
|
| |
Sam Way
Apodos : Sam Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L) Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 34 Localización : Detras de ti 8)
| Tema: Re: Registro de viviendas Mar Ago 24, 2010 12:59 pm | |
| Mansión, casa, departamento...?: Atico Nombre del artista: Sam Way Nombre de la casa: Atico de Sam Quienes pueden entrar (libre o con tu permiso): mmm depende, si van a mi atico a molestar, robar, romper algo que no entren pero si van a verme, hablar, tomar algo pues que pasen xD Quienes viviran hay: Yo solo, anoser de que alguien quiera vivir conmigo xD en ese caso se cambiara el nombre xD
| |
|
| |
Sophia Bush
Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥ Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 42
| Tema: Re: Registro de viviendas Mar Ago 24, 2010 2:29 pm | |
| | |
|
| |
Ashley M. Greene
Apodos : Ash, Asher y Chewy Pareja : My monkey man (kellan lutz) Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : A ti te lo voy a decir, si....jajaja
| Tema: Re: Registro de viviendas Mar Ago 24, 2010 11:18 pm | |
| Mansión, casa, departamento...?: Depa Nombre del artista: Ashley Greene Nombre de la casa: Departamento Greene Quienes pueden entrar (libre o con tu permiso): mientras vayan en buen rollo todo el mundo puede entrar. Quienes viviran hay: por ahora yo sola, a no ser que me salga compi de depa
| |
|
| |
Taylor Swift Admin
Mensajes : 480 Fecha de inscripción : 21/08/2010 Localización : Hollywood
| Tema: Re: Registro de viviendas Miér Ago 25, 2010 12:54 am | |
| | |
|
| |
Leighton Meester
Apodos : Leighton (?) {Leigh o Mari} Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 30 Localización : In Fashionland *.*
| Tema: Re: Registro de viviendas Miér Ago 25, 2010 2:48 am | |
| Mansión, casa, departamento...?: Masión Nombre del artista: Leighton M. Meester Nombre de la casa: Leighton's Space Quienes pueden entrar (libre o con tu permiso): Si van a entrar de buena onda a visitar o pasar tiempo conmigo pues libre, pero no para temas +18 ajenos o cosas así. Quienes viviran hay: Yo...a no ser que alguien más se apunte é.e | |
|
| |
Sophia Bush
Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥ Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 42
| Tema: Re: Registro de viviendas Miér Ago 25, 2010 3:07 am | |
| | |
|
| |
Dakota Fanning
Apodos : Miss Fanning Pareja : Ninguna Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 25/08/2010
| Tema: Re: Registro de viviendas Miér Ago 25, 2010 8:08 pm | |
| Mansión, casa, departamento...?: Loft Nombre del artista: Dakota Fanning Nombre de la casa:Fanning´s loft Quienes pueden entrar (libre o con tu permiso): Depende de las intenciones de quienes vallan, si son para hacerme algún daño no son bienvenidos Quienes viviran hay: De momento yo | |
|
| |
Nicholas Jonas
Apodos : Nick, Mr. President Pareja : Miley Cyrus Mensajes : 662 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Registro de viviendas Miér Ago 25, 2010 8:11 pm | |
| Mansión, casa, departamento...?: Departamento Nombre del artista: Nicholas Jonas Nombre de la casa: Nick's Home Quienes pueden entrar: Libre Quienes viviran hay: Yo | |
|
| |
Sophia Bush
| |
| |
Caitlin Beadles
| Tema: Re: Registro de viviendas Miér Ago 25, 2010 9:07 pm | |
| Mansión, casa, departamento...?: Loft :3 Nombre del artista: Caitlin Victoria Beadles Nombre de la casa: Podría llamarse así? ·Liberty Walk· #Caitlin# Quienes pueden entrar (libre o con tu permiso): Con mi permiso Quienes viviran ahi: No lo sé, supongo mi familia(?) xD | |
|
| |
Sophia Bush
| Tema: Re: Registro de viviendas Miér Ago 25, 2010 10:25 pm | |
| | |
|
| |
Kesha
| Tema: Re: Registro de viviendas Jue Ago 26, 2010 2:13 am | |
| Mansión, casa, departamento...?:Mansion Nombre del artista:Kesha Nombre de la casa:Mansion de Kesha Quienes pueden entrar (libre o con tu permiso): libre Quienes viviran hay: Kesha y gente que invite Pequeña descripción: Es una gran casa con muchas habitaciones un gran jardin con una gran piscina. | |
|
| |
Sophia Bush
| Tema: Re: Registro de viviendas Jue Ago 26, 2010 1:38 pm | |
| | |
|
| |
Yon González
Pareja : Soltero Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: Registro de viviendas Vie Ago 27, 2010 12:31 am | |
| Mansión, casa, departamento...?: Departamento Nombre del artista: Yon González Nombre de la casa: Luna Quienes pueden entrar (libre o con tu permiso): Con mi permiso quien quiera Quienes viviran hay: Solo por ahora | |
|
| |
Sophia Bush
| Tema: Re: Registro de viviendas Vie Ago 27, 2010 1:20 am | |
| | |
|
| |
Joe Jonas
| Tema: Re: Registro de viviendas Sáb Ago 28, 2010 4:12 pm | |
| Mansión, casa, departamento...?: Loft Nombre del artista: Joe Jonas Nombre de la casa: Joe's loft Quienes pueden entrar (libre o con tu permiso): Cualquiera, mientras sea con buena intencion. Quienes viviran hay: Yo, de momento
| |
|
| |
Miley R. Cyrus
Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña Pareja : Nick Jonas Mensajes : 446 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Registro de viviendas Lun Ago 30, 2010 3:01 am | |
| Mansión, casa, departamento...?: Depa Nombre del artista: Miley Cyrus Nombre de la casa: Smile's house Quienes pueden entrar (libre o con tu permiso): mis amigos con permiso Quienes viviran hay: Yo sola
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Registro de viviendas | |
| |
|
| |
| Registro de viviendas | |
|