Nombre completo: Makenzie Weinman
Edad: 18
Orientación sexual: Heterosexual
Grupo: Modelos
Estatus social: Medio
Descripción física: Rubia de ojos azul muy claro. Constitucion delgada y piel muy pálida. Uno de sus rasgos más característicos son sus labios, muy carnosos. No es demasiado alta.
Descripción psicológica: Bastante sencilla, suele dejar vivir para que le dejen vivir. No es una de las grandes celebridades de LA por lo que no tiene excesiva presión de los paparazzi, lo cual le ayuda a llevar una vida relativamente normal. Le gusta, de todas maneras, tener a alguien que le mime y se preocupe por ella, fuera del ámbito profesional. Es en ocasiones algo romántica, y sabe defenderse bien de la gente que le intenta fastidiar. Al entrar en su grupo de amigos más cerrado puede llegar a cometer muchas locuras, pero sabe bien que hacer para que no lleguen a oidos agenos.
Hobbies: Tocar la armónica (hobbie realmente extraño, según ella); leer literatura romántica; ir al teatro; viajar; volar.
Miedos: Los cocodrilos le aterrorizan.
Historia: Makenzie nació en Texas hace dieciocho años. Desde pequeña le ha gustado posar ante las cámaras y su sueño era convertirse en modelo. Sus padres preferían que se dedicara a algo con más futuro, pero en ningún momento le prohibieron presentarse a los dieciséis años a varias agencias. Al final la Campbell Agency la contrató, y desde ese momento ha participado en varias campañas, la mayoría en Australia, como modelo.
Otros datos: Tiene tres hermanos mayores, que le enseñaron a boxear con apenas cinco años.