Leighton Meester
Apodos : Leighton (?) {Leigh o Mari} Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 30 Localización : In Fashionland *.*
| Tema: Leighton M. Meester Dom Sep 05, 2010 12:49 am | |
| Leighton Marissa Meester24 años ~ Heterosexual ~ Estatus social: Alto ~ Actriz Descripción física: {Leighton es pequeña, de estatura mediana y complexión delgada. Tiene un cuerpo envidiado por muchas, ya que a pesar de que no suele hacer ejercicio, es buena manteniendo su figura a base de comida sana y días de compras. Tiene un largo y sedoso cabello color café, acompañado de unos ojos chocolates que no pasan desapercibidos. Tiene rasgos muy finos.}
Descripción psicológica: {Divertida, intranquila y poco superficial... esa es Leighton. Ella es una chica despreocupada que siempre buscará como alegrarte un momento triste. Hay veces en las que llega a ser realmente seria, porque la situación lo amerita. Pero en las ocasiones ajenas a temas de trabajo ella puede ser realmente tu mejor amiga. Es infantil y algo enamoradiza, no le importa que piensen que es una inmadura. Sabe vivir la vida y divertirse con amigos, aparte de que adora a sus compañeros de trabajo...que para ella son más como hermanos.}
Historia: {Leighton... ese nombre es el que he escuchado decir a los demás durante toda mi vida. En diversas ocasiones, las personas se han preguntado "¿Qué se siente haber nacido en una cárcel?" Eso es algo que pocas personas sabemos, y he de decir que es algo dificíl. Viví sin mi madre practicamente toda mi infancia, haciendo que viviera con mis abuelos. Jamás sentí que me hacía falta una madre hasta que ella salió de dónde se encontraba. A los 12 años, me empezé a interesar por el fantástico mundo del modelaje. Después de eso, salí en varios comerciales televisivos, entando así al mundo del plató. Comenzé a hacer papeles pequeños o secundarios, pero poco tiempo después llegó mi verdadera oportunidad. Me dieron el papel de Blair Waldorf en la serie de Gossip Girl,llevando mi carrera a un lugar muy alto. Desde esa fecha, comenzaron a lloverme propuestas de trabajo, y gracias a eso me dedico a lo que más me gusta...actuar. Aparte, estoy en la producción de mi primer disco, el cuál espero que tenga mucho éxito.
Hobbies: Gustos: {#} AMA mojarse bajo la lluvia. {#} Leer, le encantan todo tipo de libros. {#} Cantar, siempre tendrá alguna canción en su cabeza, aparte de que suele bailar. {#} Tomar fotos. {#} Comer dulces y galletas... es una niña en su totalidad. {#} Bailar, aparte de la sana diversión. {#} El chocolate y el café, aunque esto le haga ser hiperactiva.
Miedos: {#} Perder a sus personas importantes o a ella misma. {#} Ser una estrella más de hollywood, llena de chismes y escándalos.
Otros datos: {#} Tiene una relación muy cercana con sus compañeros de reparto. {#} Cree en el amor, pero en estos momentos siente algo extraño por cierta persona...
| |
|
Selena Gomez
Pareja : Logan Lerman Mensajes : 154 Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: Leighton M. Meester Dom Sep 05, 2010 12:53 am | |
| #Ficha aceptada Bienvenida haz los registros y te doy dolor | |
|
Leighton Meester
Apodos : Leighton (?) {Leigh o Mari} Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 30 Localización : In Fashionland *.*
| Tema: Re: Leighton M. Meester Dom Sep 05, 2010 12:58 am | |
| Ya están hechos jaja, los hize hace tiempo pero me faltaba la ficha é.e | |
|
Selena Gomez
Pareja : Logan Lerman Mensajes : 154 Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: Leighton M. Meester Dom Sep 05, 2010 12:59 am | |
| | |
|
Leighton Meester
| Tema: Re: Leighton M. Meester Dom Sep 05, 2010 1:02 am | |
| | |
|
Ian Somerhalder
Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 22/08/2010 Edad : 45
| Tema: Re: Leighton M. Meester Dom Sep 05, 2010 1:04 am | |
| Ya te he dado color, bienvenida | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leighton M. Meester | |
| |
|