| Ice Cream Freeze {Kellan} | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Miley R. Cyrus
Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña Pareja : Nick Jonas Mensajes : 446 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
| Tema: Ice Cream Freeze {Kellan} Lun Ago 30, 2010 8:13 pm | |
| Estaba en casa viendo la tele, estaba cansada de tanto cotilleo asi que apague la tele y me cambie de ropa para luego salir y ponerme en camino a la heladeria a tomarme un buen helado. Llegue despues de esquivar a algunos paparazzis que me preguntaban sobre mi relacion con Nick, preguntas a las que yo no hacia caso alguno. Entre en la heladeria, me dirigi al mostrador y pedi una tarrina de las grandes de chocolate y me sente en una mesa acomermela. | |
|
| |
Kellan Lutz
Apodos : Kell, K, Ke, Kellie, Chris... Pareja : Ashley M. Greene Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: Ice Cream Freeze {Kellan} Lun Ago 30, 2010 8:20 pm | |
| *estaba solo en casa, como de costumbre y decide ir a dar una vuelta con los perros. Les pone la correa a ambos y sale con ellos a dar una vuelta y así darse una vuelta y despejarse un poco de todo. Paseando, llega a la cafetería y mira dentro por curiosidad y ve a Miley alli. Sonríe y se acerca a ella:
-buenas tardes, Mil *sonríe cálidamente | |
|
| |
Miley R. Cyrus
Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña Pareja : Nick Jonas Mensajes : 446 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Ice Cream Freeze {Kellan} Lun Ago 30, 2010 8:25 pm | |
| Estaba saboreando mi delicioso helado de chocolate cuando de repente escuche una voz reconocida levante la vista y sonrei -Hola Kellan- dije sin dejar de sonreir -que tal todo?- Pregunte amablemente, a Kell lo conoci mediante Ash Greene y desde entonces nos llevabamos muy bien. -Toma asiento- dije señalando la silla de enfrente mio | |
|
| |
Kellan Lutz
Apodos : Kell, K, Ke, Kellie, Chris... Pareja : Ashley M. Greene Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: Ice Cream Freeze {Kellan} Lun Ago 30, 2010 8:37 pm | |
| *le besa la mejilla antes de sentarse y mandar a los perros que se tumbaran. Ellos se tumban y luego mira a Miley cuando le dice que como iba todo:
-bién... como siempre, ya lo sabes *ríe entre dientes:
-¿y tú pequeña? | |
|
| |
Miley R. Cyrus
| Tema: Re: Ice Cream Freeze {Kellan} Lun Ago 30, 2010 8:40 pm | |
| Introduci un poco de helado en mi boca mientras escuchaba su respuesta cuando trague conteste a su pregunta -todo bien, excepto por un problema que tuve con Nick... pero ya esta todo arreglado- dije sonriendo -quieres tomar algo?- pregunte siendo amable | |
|
| |
Kellan Lutz
| Tema: Re: Ice Cream Freeze {Kellan} Lun Ago 30, 2010 8:46 pm | |
| no, no gracias... estoy bien *le guiña un ojo amistosamente mientras Kola, la perra lo miraba y Kevin quería subir a su regazo. Les desvía la mirada dándoles a entender que no les haría caso:
-¿y qué pasó? *murmura preocupado frunciendo levemente el ceño | |
|
| |
Miley R. Cyrus
| Tema: Re: Ice Cream Freeze {Kellan} Lun Ago 30, 2010 9:00 pm | |
| Sonrei a Kellan y me percate de que Kola miraba a Kellan y la acaricie un poco el lomo -esta bien- luego escuche su pregunta y suspire -Nick, tuvo un desliz con Taylor Momsen- dije suspierando de nuevo | |
|
| |
Kellan Lutz
| Tema: Re: Ice Cream Freeze {Kellan} Lun Ago 30, 2010 9:05 pm | |
| vaya... bueno, si estás bien y lo hayas arreglado me alegro... *le sonríe. La verdad si Ashley se enteraba que se habia besado con otra seguro que lo mataba literalmente:
-seguro que si hiciera los mismo con Ash, me mata... aunque no creo que lo haga... | |
|
| |
Miley R. Cyrus
| Tema: Re: Ice Cream Freeze {Kellan} Lun Ago 30, 2010 9:10 pm | |
| Rei ante su comentario referido a Ash -Ash te quiere demasiado como para matarte- rei -quizas te haria sufrir pero nunca te mataria- volvi a reir y a jugar con la cucharilla de plastico del helado | |
|
| |
Kellan Lutz
| Tema: Re: Ice Cream Freeze {Kellan} Lun Ago 30, 2010 9:31 pm | |
| si, puede ser *ríe entre dientes para luego mirar a los perros y a Miley. Traga saliva y suspira aburrido:
-igualmente, no pienso ponerle los cuernos; la amo demasiado como para hacerlo *esboza una media sonrisa ladeada | |
|
| |
Miley R. Cyrus
| Tema: Re: Ice Cream Freeze {Kellan} Lun Ago 30, 2010 9:35 pm | |
| Sonrei -Lo se Kell, se te ve a leguas que la amas con locura- sonrei abrazandole -y si lo hicieras Miles te hara picadillo- rei y le di un beso en la mejilla | |
|
| |
Kellan Lutz
| Tema: Re: Ice Cream Freeze {Kellan} Lun Ago 30, 2010 9:38 pm | |
| *sonríe y corresponde al abrazo y luego al beso:
-tampoco pienso hacerlo, qué poco me conoces *bromea éso último y le revolotea el pelo divertidamente riendo entre dientes | |
|
| |
Miley R. Cyrus
| Tema: Re: Ice Cream Freeze {Kellan} Lun Ago 30, 2010 9:48 pm | |
| Escuche lo que dijo y solte una carcajada -que no te conozcos? eso es mentira Lutz- le lance una mirada fulminante y luego rei y lo abrace de nuevo luego me separe y me termine mi helado que estaba ya medio derretido | |
|
| |
Kellan Lutz
| Tema: Re: Ice Cream Freeze {Kellan} Lun Ago 30, 2010 9:52 pm | |
| *rie entre dientes correspondiendo al abrazo de ella:
-ya lo sé, si estaba bromeando tontorrona *le vienen ganas de tomarse uno y pide otro helado para él | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ice Cream Freeze {Kellan} | |
| |
|
| |
| Ice Cream Freeze {Kellan} | |
|