Tema: •Living in a fantasy• ❧ Cait Relations Vie Ago 27, 2010 11:08 pm
Caitlin Beadles
15años # Heterosexual # Famosa Es loca, algo indecisa y de vez en cuando enamorada. Sí se refiere a un chico [Es obvio xD] puede llegar a ser bastante demasiado romántica y ser una dulce de aquellas, aunque algunas veces a su •familia• los trata mal, únicamente en esos días que se levanta con el pie izquierdo. Es extremista con demasiadas cosas y bastante divertida.
Familia ღ #Llevamos la misma SANGRE# Pareja actualღ #No perteneces a nadie mas que a mí Mejores amigosღ #Siempre estuvieron para apoyarme# Confidentesღ #Sabes todo y te cuento todo# Buenos amigosღ #Estás ahí pero tenemos nuestros roces# Amigosღ #De a poco será una gran amistad# Protegidosღ #Te protegeré de todo# Protectoresღ #Me tienes aprecio , por eso haces esto no?# Admiraciónღ #Sos mi persona a seguir, eres lo más# Trato cordialღ #Nos llevamos bien# Conocidosღ #Solo te ví de pasada# Atracciónღ #Hay algo en tí que me gusta pero... ¿Qué?# Amorღ #Te amo# Amor platónicoღ #Eres lo que nunca tendré# Amanteღ #Shh que nadie lo sepa# Deslizღ #Besos, caricias... Solo amigos# +18ღ #A Crazy Night# Exღ #Ya todo paó, pero cenizas quedan ¿no?# Trato hostilღ #No me interesa ni lo más minimo que haces# Enemigosღ #No me toques, no te me cruzes no nada... O habrá problemas#