Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
De visita [Ash Greene] Icon_vote_lcapDe visita [Ash Greene] Icon_voting_barDe visita [Ash Greene] Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
De visita [Ash Greene] Icon_vote_lcapDe visita [Ash Greene] Icon_voting_barDe visita [Ash Greene] Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
De visita [Ash Greene] Icon_vote_lcapDe visita [Ash Greene] Icon_voting_barDe visita [Ash Greene] Icon_vote_rcap 
Ian Somerhalder (324)
De visita [Ash Greene] Icon_vote_lcapDe visita [Ash Greene] Icon_voting_barDe visita [Ash Greene] Icon_vote_rcap 
Sam Way (273)
De visita [Ash Greene] Icon_vote_lcapDe visita [Ash Greene] Icon_voting_barDe visita [Ash Greene] Icon_vote_rcap 
Sophia Bush (225)
De visita [Ash Greene] Icon_vote_lcapDe visita [Ash Greene] Icon_voting_barDe visita [Ash Greene] Icon_vote_rcap 
Selena Gomez (154)
De visita [Ash Greene] Icon_vote_lcapDe visita [Ash Greene] Icon_voting_barDe visita [Ash Greene] Icon_vote_rcap 
Ashley M. Tisdale (150)
De visita [Ash Greene] Icon_vote_lcapDe visita [Ash Greene] Icon_voting_barDe visita [Ash Greene] Icon_vote_rcap 
Yon González (103)
De visita [Ash Greene] Icon_vote_lcapDe visita [Ash Greene] Icon_voting_barDe visita [Ash Greene] Icon_vote_rcap 
Ashley M. Greene (91)
De visita [Ash Greene] Icon_vote_lcapDe visita [Ash Greene] Icon_voting_barDe visita [Ash Greene] Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Registro de viviendas
De visita [Ash Greene] EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
De visita [Ash Greene] EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
De visita [Ash Greene] EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
De visita [Ash Greene] EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
De visita [Ash Greene] EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
De visita [Ash Greene] EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
De visita [Ash Greene] EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
De visita [Ash Greene] EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
De visita [Ash Greene] EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
De visita [Ash Greene] DibujoeditDe visita [Ash Greene] Taylorswiftphotos31editDe visita [Ash Greene] DibujotzDe visita [Ash Greene] Selenagomezedit2De visita [Ash Greene] DibujosaDe visita [Ash Greene] Iansedit2De visita [Ash Greene] Dibujoizu
De visita [Ash Greene] ImageseditDe visita [Ash Greene] Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
De visita [Ash Greene] 2004rw9
De visita [Ash Greene] 105wk5f
De visita [Ash Greene] O5u682
Black Hollow
Photobucket
De visita [Ash Greene] Dfh
De visita [Ash Greene] Please12
De visita [Ash Greene] 2njzns5
De visita [Ash Greene] 47238283
At The Top Of FameDe visita [Ash Greene] 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
De visita [Ash Greene] Bgqpzc
De visita [Ash Greene] Abknjr
De visita [Ash Greene] Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
De visita [Ash Greene] GRN2
De visita [Ash Greene] B4ck91
De visita [Ash Greene] 2ypb5g4
De visita [Ash Greene] 28b8jsz
De visita [Ash Greene] Anigif10
De visita [Ash Greene] 2ev6zw0
De visita [Ash Greene] Sinttulo1ej
De visita [Ash Greene] 1struebloodbytheartistd
De visita [Ash Greene] 33xbtwm
De visita [Ash Greene] Loveisintheair-2De visita [Ash Greene] 11j0pkj
De visita [Ash Greene] Boton5
Dirty Summer
De visita [Ash Greene] Sinttulo3tiDe visita [Ash Greene] Wlat0k
De visita [Ash Greene] HtvcbsDe visita [Ash Greene] 1anigifThis is Our Song
De visita [Ash Greene] Dr753a
De visita [Ash Greene] Anigiffgtt
De visita [Ash Greene] 23u7w4gDe visita [Ash Greene] 20qgjk7
De visita [Ash Greene] Pngpsd
Summer Rain IslandDe visita [Ash Greene] Ynsk10
Photobucket

 

 De visita [Ash Greene]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

De visita [Ash Greene] Empty
MensajeTema: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] EmptyMiér Ago 25, 2010 8:34 pm

Despues de recibir los SMS de Ash sali de casa entreteniendome con cualquier cosa ya que me dijo fuera rapido y no me entretubiera con nada pero me gustaba hacerla chicar un poco asi que tarde bastante, llegue a su casa y llame al timbre EL DE LA PIZZA dije gritando esperando a que abriera
Volver arriba Ir abajo
Ashley M. Greene

Ashley M. Greene


Apodos : Ash, Asher y Chewy
Pareja : My monkey man (kellan lutz)
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : A ti te lo voy a decir, si....jajaja

De visita [Ash Greene] Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] EmptyMiér Ago 25, 2010 8:45 pm

Estaba tirada en el sofá cambiando de canal sin ver nada en concreto cuando algo me sacó de mis pesamientos. Escuché el timbré casi a la vez que su voz.....miré mi reloj...aggggg...como podía haber tardado tanto? seguro lo hacía a posta para fastidiarme.
- No cree que llega un poco tarde? no me gusta la pizza fria
Dije desde el sofá sin moverme.
- y no esperará que le pague por ella verdad? casi me hago viejita aqui esperando. Creo que me quejaré a su superior muy seriamente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

De visita [Ash Greene] Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] EmptyMiér Ago 25, 2010 8:58 pm

como nadie me abria golpee la puerta mientras escuchaba lo que me decia yo soy mi jefe dije riendo y mmm son 50 euros cada trozo de pizza si van 6 trozos pues 50 por 6 son 300 euros volvi a llamar a la puerta en efectivo o con tarjeta¿? dije volviendo a reir
Volver arriba Ir abajo
Ashley M. Greene

Ashley M. Greene


Apodos : Ash, Asher y Chewy
Pareja : My monkey man (kellan lutz)
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : A ti te lo voy a decir, si....jajaja

De visita [Ash Greene] Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] EmptyMiér Ago 25, 2010 9:07 pm

No pude evitar soltar una carcajada, el condenado tenía gracia y eso me gustaba. Me levanté y caminé descalza hacia la puerta, en casa casi siempre estaba asi, me sentía más cómoda.
- a ver, espera...cuanto dijiste? ni que fuese de oro esa pizza... no me fastidies. Además el recadero deja mucho que desear, y espero un descuento por la tardanza.
Miré por la mirilla y lo vi ahi plantado frente a la puerta
- y quien me dice que no es un pervertido o un asesino en serie?...no se si abrir....
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

De visita [Ash Greene] Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] EmptyMiér Ago 25, 2010 9:11 pm

sonrei cuando escuche lo que dijo y rapidamente fui a una pizzeria que habia al lado de casa de Ash y compre una pizza barbacoa, volvi a llamar a la puerta no es de oro es un nuevo material que e inventado por eso que cuesta tanto dije riendo y coji un trozo de pizza dandole un mordisco y cuando dijo lo de pervertido o asesino en serie me eche a reir mmm yo no soy ni un pervertido ni un asesino en serie dije riendo soy una mezcla entre las dos... soy un pervertido en serie dije riendo y dandole otro mordisco al trozo de pizza
Volver arriba Ir abajo
Ashley M. Greene

Ashley M. Greene


Apodos : Ash, Asher y Chewy
Pareja : My monkey man (kellan lutz)
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : A ti te lo voy a decir, si....jajaja

De visita [Ash Greene] Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] EmptyMiér Ago 25, 2010 9:22 pm

Me quedé algo extrañada al ver como se iba y al cabo de un ratin regresaba .....dios!!! esta loco de remate....eso es una pizza???. Pensaba a la vez que miraba por la mirilla. Tanto hablar de pizza me estaba entrando hambre.
- un nuevo material? ya me veo en el hospital por intoxicación, vete a saber que inventaste. Aun así me parece que está fuera de órbita el precio, no me puede hacer una ofertilla? Dije riendo. Asik un pervertido en serie, jajajaa ....eso me gusta, además creo que el hambre me está pudiendo.
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

De visita [Ash Greene] Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] EmptyMiér Ago 25, 2010 9:25 pm

segui comiendo pizza hasta que termine el trozo que habia cogido y luego cogi otro cuanto mas tardes en abrir menos pizza tendras dije riendo y escuche lo de la oferta mmm imposible, para poder hacer otra pizza de ese material necesito 300 euros asi que no hay rebaja dije riendo y dandole otro mordisco a la pizza
Volver arriba Ir abajo
Ashley M. Greene

Ashley M. Greene


Apodos : Ash, Asher y Chewy
Pareja : My monkey man (kellan lutz)
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : A ti te lo voy a decir, si....jajaja

De visita [Ash Greene] Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] EmptyMiér Ago 25, 2010 9:37 pm

Será....encima que llega tarde se la está comiendo entera el solito. Volví a mirar por la mirilla y ahi estaba difrutando de mi sufrimiento, como odiaba que me conociese tanto. Abrí en un impulso y me quedé ahi frente mirandolo.
- tendrás morro!! jajaja, te he dicho alguna vez que te odio y que eres imposible? Miré la pizza sonriente y agarré una porción. - espero que esté buena, por su precio .....ya tanto hablar me entraron unas ganas enormes de pizza.
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

De visita [Ash Greene] Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] EmptyMiér Ago 25, 2010 9:41 pm

sonrei cuando abrio la puerta y su mano fue directa a la pizza, yo la aparte para que no cojiera y sonrei ni dos besos ni un hola ni el dinero¿? creo que te quedaras sin pizza Rolling Eyes dije riendo mientras le daba otro mordisco saboreando la pizza para darle envidia a ash mmmm que buena por dios la pizza digo dije mirando a ash de arriba a abajo Rolling Eyes y le di otro mordisco a la pizza y dije susurrando aunque tu tampoco estas nada mal Rolling Eyes me rei y la mire
Volver arriba Ir abajo
Ashley M. Greene

Ashley M. Greene


Apodos : Ash, Asher y Chewy
Pareja : My monkey man (kellan lutz)
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : A ti te lo voy a decir, si....jajaja

De visita [Ash Greene] Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] EmptyMiér Ago 25, 2010 10:23 pm

Justo cuando iba a agarrarla la apartó y em quedé mirandolo con cara de pocos amigos.
- los besos los perdiste al llegar casi una hora tarde, y el dinero.....primero tendré que ver si la mercancia está en buen estado como dices.
Vi como seguía comiendo...el muy...lo hacía adrede....ya le iba a dar yo...le devolví la mirada de arriba abajo lentamente mientas sonreía
- no se, hasta que no se prueba no se sabe si está buena o no...hay veces que la pinta engaña
Esto último no solo lo decía por la pizza, se merecia un poco de su propia medicina
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

De visita [Ash Greene] Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] EmptyMiér Ago 25, 2010 10:25 pm

amm pues si no hay ni besos ni dinero no tengo nada que hacer aqui Rolling Eyes me di media vuelta llevandome la pizza y me puse a caminar mientras me terminaba el segundo trozo de pizza que habia cojido y coji el tercero
Volver arriba Ir abajo
Ashley M. Greene

Ashley M. Greene


Apodos : Ash, Asher y Chewy
Pareja : My monkey man (kellan lutz)
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : A ti te lo voy a decir, si....jajaja

De visita [Ash Greene] Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] EmptyMiér Ago 25, 2010 10:33 pm

- oyeme!!! no me irás a dejar aqui ahora con hambre y te vas comer tu la pizza entera, verdad?
Me crucé de brazaso mirándolo, a veces era imposible, conseguía sacarme de mis casillas. Paciencia ash.....paciencia.....tu puedes.
- no me puedo creer, ok, si te quieres ir tu mismo, no pienso rogarte si es lo que estás esperando
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

De visita [Ash Greene] Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] EmptyMiér Ago 25, 2010 10:35 pm

segui andando y me sente en un banco que habia enfrente de casa de Ash y segui comiendo el tercer trozo de pizza bueno pues ya solo quedan otros tres trozos dije sonriendo y total por dos besos se va a quedar sin comerselos dije en voz alta para que me escuchara
Volver arriba Ir abajo
Ashley M. Greene

Ashley M. Greene


Apodos : Ash, Asher y Chewy
Pareja : My monkey man (kellan lutz)
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : A ti te lo voy a decir, si....jajaja

De visita [Ash Greene] Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] EmptyMiér Ago 25, 2010 10:43 pm

lo miré furiosa, me giré y entré en casa dando un portazo. Que se creia?!!!! genial, lo llamaba para quedar porque me aburría y porque me apetecia verlo y esto....me tiré de nuevo encima del sofá y agarré el mando de la tv. Busqué algo que ver sin fortuna, que raro para variar, ultimamente no había mas que basura televisiva. Y eso no era lo peor de todo, sino que tenía un hambre tremendo.
Me levanté y fui a la cocina para ver si encontraba algo de comer, algo dificil ya que casi todos los días comía fuera de casa o me pedía algo. Desde la ventana de la cocina lo vi ahi todo feliz comiendo y le saqué la lengua
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

De visita [Ash Greene] Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] EmptyJue Ago 26, 2010 1:24 pm

sonrei cuando se asomo por la ventana y me saco la lengua, termine de comerme la pizza y volvi a la puerta llamando al timbre ay alguien¿? dije riendo siento la tardanza me e entretenido con mmm un pizzero¿? Rolling Eyes dije riendo y golpeando la puerta
Volver arriba Ir abajo
Ashley M. Greene

Ashley M. Greene


Apodos : Ash, Asher y Chewy
Pareja : My monkey man (kellan lutz)
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : A ti te lo voy a decir, si....jajaja

De visita [Ash Greene] Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] EmptyJue Ago 26, 2010 5:19 pm

Después de estar un par de minutos viendo mi refrigerador totalemente vacio, con la excepción de una botella de leche y un tomate, volví al salón justo cuando volvió a sonar la puerta.
- nooooo!!! no hay nadie, no lo ves??
Estaba bastante enfadada aun, habia sido capaz de dejarme sin nisiquiera un trocito de pizza.
- que te has entretenido? jajaj, ya, pues porq mi puedes vovlerte con el donde estabas
Dije sentandome a lo indio en el sofá y cruzandome de brazos
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

De visita [Ash Greene] Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] EmptyJue Ago 26, 2010 5:34 pm

cuando se puso a hablarme asi de enfadada pase de ella y cuando termino de hablar le dije yo tambien enfadado oie que si te a dejado el novio no lo pagues con los demas ee... y luego me dijo que me podia volver donde estaba negue con la cabeza y segui hablando con tono enfadado pues ale hay te quedas con tu enfado... dije mientras me iva
Volver arriba Ir abajo
Ashley M. Greene

Ashley M. Greene


Apodos : Ash, Asher y Chewy
Pareja : My monkey man (kellan lutz)
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : A ti te lo voy a decir, si....jajaja

De visita [Ash Greene] Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] EmptyJue Ago 26, 2010 5:38 pm

Será tarado, quien se cree para decirme eso!! me levanté y fui corriendo hacia la puerta. Abri y justo lo vi cuando se iba.
- que sabrás tu si mi novio me deja o no!!!!! ademas a mi no me dejannn!!
Agarré una de las zapatilla que esta vez si me había puesto, mas monas ellas de conejitos con sus orejas, y le tire a su cabezota
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

De visita [Ash Greene] Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] EmptyJue Ago 26, 2010 5:48 pm

algo me dio en la cabeza y cayo delante mia, era una zapatilla¿? en fin ya tenia algo con lo que entretenerme segui caminando y dandole patadas a la zapatilla sin hacer caso de lo que Ash me decia
Volver arriba Ir abajo
Ashley M. Greene

Ashley M. Greene


Apodos : Ash, Asher y Chewy
Pareja : My monkey man (kellan lutz)
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : A ti te lo voy a decir, si....jajaja

De visita [Ash Greene] Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] EmptyJue Ago 26, 2010 6:07 pm

oyeee!! mi zapatilla, no te la lleves
Salí corriendo de casa detras suyo, nisiquiera me fijé en las pintas que llevaba y que estaba con un pie descalzo.
Sammmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

De visita [Ash Greene] Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] EmptyJue Ago 26, 2010 6:11 pm

aaa que es tuya... deje de darle patadas y segui caminando tan tranquilo sin girar a mirarla ni nada me puse un auricular de ipod y segui caminando mientras cantaba en voz baja
Volver arriba Ir abajo
Ashley M. Greene

Ashley M. Greene


Apodos : Ash, Asher y Chewy
Pareja : My monkey man (kellan lutz)
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : A ti te lo voy a decir, si....jajaja

De visita [Ash Greene] Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] EmptyJue Ago 26, 2010 7:32 pm

Suspiré y me senté en el borde de una de las macetas que había en la entrada algo triste. Porque siempre teniamos que acabar asi peleando?....me pregunté eso varias veces mientras jugaba con un mechón de pelo. Definitivamente hoy no era mi dia. Me miré el pie y medio sonreí, ni cuenta me había dado de que habia salido medio descalza, a veces no se donde tenía la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

De visita [Ash Greene] Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] EmptyJue Ago 26, 2010 7:34 pm

me sente en un banco un poco alejado de donde estaba Ash y me encendi un cigarro mientras miraba la gente que pasaba por delante mia y empeze a murmurar ni que hubiera matado a alguien para que se ponga asi conmigo tss dije cruzandome de brazos y dandole una calada al cigarro
Volver arriba Ir abajo
Ashley M. Greene

Ashley M. Greene


Apodos : Ash, Asher y Chewy
Pareja : My monkey man (kellan lutz)
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : A ti te lo voy a decir, si....jajaja

De visita [Ash Greene] Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] EmptyJue Ago 26, 2010 7:42 pm

al cabo de un rato ahi sentada me empezó a entrar frio asik me levanté y me dirigí a la puerta para entrar........ Shocked Shocked , no!! no puede ser....ashhhh donde tienes la cabeza??
estaba ahi frente a mi puerta pensando como podía ser tan estúpida para salir sin llave, y ahora como entraba? mi mal genio me había jugado una mala pasada, salí tan corriendo que ni pensé en coger las llaves. Después de un rato ahi pensando que hacer tragué saliva y fui donde estaba Sam y me senté a su lado en silencio. Al cabo de un ratin:
- me dejé las llaves dentro Neutral
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

De visita [Ash Greene] Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] EmptyJue Ago 26, 2010 7:50 pm

Ash vino al banco y se sento y al rato de sentarse me dijo que se dejo las llaves dentro segui igual con los brazos cruzados y me sono el movil era un sms de Ash¿? O.o la tenia ay al lado y me envia un mensaje¿? lo lei y guarde el movil segui sin decirle nada y fui a la pizzeria sali de alli con una pizza y le di la pizza a Ash toma dije aun un poco enfadado con ella me diriji a la puerta y con una tarjeta en un par de minutos consegui abrir la puerta ya puedes entrar a casa dije volviendome a sentar en el banco y dandole otra calada al cigarro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De visita [Ash Greene] Empty
MensajeTema: Re: De visita [Ash Greene]   De visita [Ash Greene] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De visita [Ash Greene]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ashley M. Greene
» ~~ Ash M. Greene (Relations) ~~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Residencias :: Departamento Greene-
Cambiar a: