Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Icon_vote_rcap 
Ian Somerhalder (324)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Icon_vote_rcap 
Sam Way (273)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Icon_vote_rcap 
Sophia Bush (225)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Icon_vote_rcap 
Selena Gomez (154)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Icon_vote_rcap 
Ashley M. Tisdale (150)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Icon_vote_rcap 
Yon González (103)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Icon_vote_rcap 
Ashley M. Greene (91)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Registro de viviendas
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 DibujoeditEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Taylorswiftphotos31editEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 DibujotzEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Selenagomezedit2En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 DibujosaEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Iansedit2En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Dibujoizu
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 ImageseditEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 2004rw9
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 105wk5f
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 O5u682
Black Hollow
Photobucket
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Dfh
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Please12
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 2njzns5
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 47238283
At The Top Of FameEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Bgqpzc
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Abknjr
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 GRN2
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 B4ck91
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 2ypb5g4
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 28b8jsz
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Anigif10
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 2ev6zw0
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Sinttulo1ej
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 1struebloodbytheartistd
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 33xbtwm
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Loveisintheair-2En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 11j0pkj
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Boton5
Dirty Summer
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Sinttulo3tiEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Wlat0k
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 HtvcbsEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 1anigifThis is Our Song
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Dr753a
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Anigiffgtt
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 23u7w4gEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 20qgjk7
En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Pngpsd
Summer Rain IslandEn Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Ynsk10
Photobucket

 

 En Familia {Miles & Nick} |+18|

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 EmptyMiér Nov 17, 2010 11:42 pm

Escuche lo que dijo y le mire -no quisiste pero lo hiciste- dije elevando mi tono de voz mientras sollozaba y me levantaba de la cama, realmente esas palabras me habian hecho daño, aunque hubieran sido broma, me quede mmirando a Nick con carade decepcion y una parte de dolor
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 EmptyMiér Nov 17, 2010 11:45 pm

Suspiré al escuchar lo que dijo. Por una parte tenía razón, soy un tonto... Además, me partía el alma verla así, llorando, y todo por mi culpa. - Lo se... - Me senté en la cama, con la mirada gacha, reprochándome a mí mismo por mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 EmptyMiér Nov 17, 2010 11:55 pm

Me sente junto a Nick y apoye mi cabesa en su hombro mientras intentaba tranquilizarme,me separe de Nick y lo mire secandome las lagrimas, pero simplemente me limite a eso, mirerle detenidamente mientras secaba mis lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 EmptyJue Nov 18, 2010 12:00 am

Después de unos mintuso, sentí que apoyaba su cabeza en mi hombro. Levanté un poco la mirada y la miré; estaba secando sus lágrimas. Simplemente suspiré y la miré. - ¿Me perdonas? - Le pregunté, esbosando una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 EmptyJue Nov 18, 2010 12:12 am

Escuche su pregunta y me limite a abrazarle, luego de un rato dandole ese abrazo me separe poco a poco -prometeme que no lo volveras a hacer- dije mirandole y agarrandole las manos, esperaba no tener que olver a vivir esta situacion. Le mire y suspire -claro que te perdono- dije con media sonrisa en mi rostro y plantandole un pequeño y corto beso en sus labios. Despues de eso me recoste en la cama, ya que estaba muy cansada
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 EmptyJue Nov 18, 2010 7:09 pm

Al recibir su abrazo, la abracé fuertemente, como si ya no quisiera soltarla. Aún me sentía un tonto por ambas cosas, primero los celos y después una broma muy dura que me salió mal. Cuando se separó, suspiré y la miré seriamente, concentrado en sus palabras. Tomé sus manos y asentí. - Te lo prometo, lo siento... - Estaba algo avergonzado por haberlo hecho, besé sus manos para 'sellar' la promesa. Al escuchar lo siguiente, suspiré y terminé por sonreí cuando se recostó a mi lado en la cama. La miré, aún sonriendo y acaricié suavemente su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 EmptyJue Nov 18, 2010 7:41 pm

Cerre los ojos sintiendo las caricias de Nick en mi mejilla y sonrei, luego me acerque mas a Nick y apoye mi cabeza en su pecho, y abri los ojos alzando mi cabeza para mirle y dale un beso -te amo- susurre aun con la voz algo entrecortada debido a que anteriormente estube llorando
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 EmptyJue Nov 18, 2010 7:48 pm

Al notar su sonrisa, sonreí al igual que ella mientras aún la acariciaba. Cuando se acercó a mi y sentí su cabeza en mi pecho, suspiré y al notar su mirada, sonreí y me acerqué a sus labios para besarla suavemente. Luego, escuché lo que dijo y sonreí, se notaba mucho que había estado llorando. - Yo también te amo. - Besé su frente y me acosté junto a ella mientras la miraba con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 EmptyJue Nov 18, 2010 8:06 pm

Cuando Nick se acosto junto a mi lo abrace fuertemente, no queria sepapareme de el nunca, el se habia convertido una parte muy importante de mi vida y no cambiaria el tiempo que habia pasado con el por nada del mundo, acaricie su pelo y volvi a cerrar mmis ojos
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 EmptyJue Nov 18, 2010 8:08 pm

Cuando me abrazó fuertemente, aún estaba sonriendo, no poddía dejar de hacerlo ni por un segundo. Correspondí a su abrazo y, al sentir sus caricias en mi cabello, dejé que mis ojos se cierren por unos momentos. Aún estaba cansado y quería descansar, al menos un poco.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 EmptyJue Nov 18, 2010 9:51 pm

Segui acariciando su pelo hasta que pare, no lo hice po que quise si no porque me habia quedado profundamente dormida en el pecho de Nick, estaba supero mocoda en el, y suponia que tenia que acostumbrarme a esta vida junto a Nick
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 EmptyJue Nov 18, 2010 9:54 pm

Sin darme cuenta, a los pocos minutos me había quedado dormido... Hoy había sido un día largo, pero bastante bueno. A pesar de haber metido la pata, hoy había estado todo el día con Miley y no me arrepentía de nada.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 EmptyJue Nov 18, 2010 10:47 pm

Desperte en la cama de Nick, ya era por la mañana, me habia quedado dormida... pero bueno ya que estaba alli me quedaria, crei que seria bueno darme una ducha para despejarme y asi lo hice fui al baño de Nick y me di una ducha rapida, luego sali y me puse una camisa de Nick, me quedaba bastante grande asi que me tapaba lo suficiente, luego fui a la cocina y empece a preparar un rico desayuno para Nick y para mi
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 EmptyJue Nov 18, 2010 10:50 pm

Al sentir el sol sobre mis ojos, los abrí perezosamente, aún un poco dormido. Al recordar lo de anoche, miré a mi lado para comprobar si había sido todo un sueño, pero al no verla a mi lado, suspiré y pensé que todo fué un sueño. Fuí al baño a ducharme y, al salir, me puse una toalla de la cadera para abajo y fuí hasta la cocina. Al verla a Miley ahí por un momento me asusté, pero luego sonreí. - Hola hermosa. - Me acerqué a ella y besé suavemente sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 EmptyJue Nov 18, 2010 11:00 pm

Ya casi estaba todo listo, solo me quedaba poner los cafes en la mesa, entonces escuche a Nick y sonrei -Hola, bombon- dije sonriente y continuando su beso, luego me sperare y lleve los cafes a la mesa -el desayuno esta servido- dije mirandole de abajo con una sonrisa picara, antes no me di cuenta de que solo llevaba una simple toalla, pero cuando lo hice no dude en inspeccionar con mi mirada su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 EmptyJue Nov 18, 2010 11:04 pm

Cuando se separó, suspiré al ver que ya terminaba. Bueno, creo que no me costaría nada acostumbrarme a la vida de casado... Luego, me dí cuenta de su constante mirada en mi cuerpo y sonreí. - Estoy bien, ¿no? - Reí picaronamente y me senté en la mesa, más tarde me cambiaría, creo que no hay problemas por eso.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 EmptyJue Nov 18, 2010 11:13 pm

Me sente en la mesa sin quitarle la vista de encima a Nick -demasiado bien- dije mordiendome el labio, luego cogi una tostada y le di un bocado mientras segui mirando a Nick -como has dormido?- pregunte despues de tragar lo que habia en mi boca y sonriendo, Nick se veia muy lindo recien levantado y mas con esa minuscula toalla en su cintura
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 EmptyJue Nov 18, 2010 11:18 pm

Sonreí al escuchar su respuesta, sentándome en la mesa suspirando. Tomé una tostada y comencé a morderla. Anoche creo que no había comido nada, solo... Había dormido perfectamente, pero por lo demás... No había comido nada. Bebí un poco de café al escuchar su pregunta. - Bien, muy bien... - Respondí, aún sonriendo al notar su constante mirada. - ¿Y tu? ¿Es cómoda mi cama? - Agregué riendo.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 EmptyJue Nov 18, 2010 11:35 pm

Seguia comiendo y espere a tragar para contestarle a Nick , cuando lo hice le mire -se duerme muy bien, y la compañia es inmejorable- dije sonriendo y sacandole a Nick la lengua, empece a beber mi cafe mientras miraba de reojo a Nick, ya me imaginaba cuando vivieramos juntos, seria asi o mejor, sonrei ante mis pensamientos y segui bebiendome el cafe.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 EmptyJue Nov 18, 2010 11:41 pm

Al escuchar su respuesta, sonreí y terminé de comer la tostada. Luego, bebí algo más de café y descansé durante unos segundos para mirarla con una sonrisa; no podía esperar a vivir con ella, a compartir mi vida con ella... A agradecerle todo lo que hace por mí cada día. Sonreí al pensar en esto y mordí otra tostada.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 EmptyJue Nov 18, 2010 11:47 pm

Termine de desayunar y me levante a dejar las cosas en la pileta del fregadero, luego me acerque a Nick y le di un beso en la mejilla para despues sentarme junto a el -parece que te ha gustado el desayuno- dije riendo, ya que no hacia otra cosa que comer tostadas
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 EmptyJue Nov 18, 2010 11:52 pm

La miré que se levantaba y dejaba todas las cosas en la pileta del fregadero. Cuando me besó en la mejilla, sonreí y asentí al escuchar lo que dijo luego. Esperé a tragar la tostada para contestarle. - Si, en realidad casi nunca desayuno... un desayuno. - Reí. - Todo es Coca-Cola o helado o pizza o lo que tenga en el refrigerador. - Suspiré tranquilamente. Cuando terminé la tostada que tenía en la mano, sonreí y la senté en mis piernas. - ¿Sabías que te amo? - No sé por qué en este momento, pero quería decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 EmptyVie Nov 19, 2010 6:18 pm

Rei -te hace falta una mujer en tu casa pero ya!- dije bromeando respecto a lo que me dijo de sus desayunos. Cuando acabo de comer me sento en sus piernas y yo sonrei, a escuchar su pregunta le bese -si, pero me encanta que me lo recuerdes- dije mirandole a los ojos, amaba mucho a Nick y no me arrepentia de nada de lo que habia echo con el
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 EmptyVie Nov 19, 2010 7:10 pm

Correspondí suavemente a su beso luego de reír por lo que dijo antes. - Entonces vas a tener un recordatorio diario. - Le sonreí, mirándola a los ojos también y suspirando. Podría estar toda la vida a sí, pero probablemente... Tendría que cambiarme. - Miles, me voy a cambiar. - Interrumpí el maravilloso silencio con un susurro.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 EmptyVie Nov 19, 2010 7:21 pm

Sonrei tiernamente -me gusta la idea- le dije volviendo a besarle, luego escuche su susurro despues de un corto silencio y sonrei -esta bien aunque te es mejor asi- sonrei picara mientras que me levantaba y me apoyaba en la encimera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Familia {Miles & Nick} |+18|
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Mañana en familia [Sophia y Christine]
» Dancing [8] [Nick] |+18|
» Un día como otro... {Tay M. & Nick} |+18|
» Un cafe?[Nick]
» Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18|

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Residencias :: Nick's Home-
Cambiar a: