Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Icon_vote_lcapGood Morning {Nick}{+18} - Página 3 Icon_voting_barGood Morning {Nick}{+18} - Página 3 Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Icon_vote_lcapGood Morning {Nick}{+18} - Página 3 Icon_voting_barGood Morning {Nick}{+18} - Página 3 Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Icon_vote_lcapGood Morning {Nick}{+18} - Página 3 Icon_voting_barGood Morning {Nick}{+18} - Página 3 Icon_vote_rcap 
Ian Somerhalder (324)
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Icon_vote_lcapGood Morning {Nick}{+18} - Página 3 Icon_voting_barGood Morning {Nick}{+18} - Página 3 Icon_vote_rcap 
Sam Way (273)
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Icon_vote_lcapGood Morning {Nick}{+18} - Página 3 Icon_voting_barGood Morning {Nick}{+18} - Página 3 Icon_vote_rcap 
Sophia Bush (225)
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Icon_vote_lcapGood Morning {Nick}{+18} - Página 3 Icon_voting_barGood Morning {Nick}{+18} - Página 3 Icon_vote_rcap 
Selena Gomez (154)
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Icon_vote_lcapGood Morning {Nick}{+18} - Página 3 Icon_voting_barGood Morning {Nick}{+18} - Página 3 Icon_vote_rcap 
Ashley M. Tisdale (150)
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Icon_vote_lcapGood Morning {Nick}{+18} - Página 3 Icon_voting_barGood Morning {Nick}{+18} - Página 3 Icon_vote_rcap 
Yon González (103)
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Icon_vote_lcapGood Morning {Nick}{+18} - Página 3 Icon_voting_barGood Morning {Nick}{+18} - Página 3 Icon_vote_rcap 
Ashley M. Greene (91)
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Icon_vote_lcapGood Morning {Nick}{+18} - Página 3 Icon_voting_barGood Morning {Nick}{+18} - Página 3 Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Registro de viviendas
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 DibujoeditGood Morning {Nick}{+18} - Página 3 Taylorswiftphotos31editGood Morning {Nick}{+18} - Página 3 DibujotzGood Morning {Nick}{+18} - Página 3 Selenagomezedit2Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 DibujosaGood Morning {Nick}{+18} - Página 3 Iansedit2Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Dibujoizu
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 ImageseditGood Morning {Nick}{+18} - Página 3 Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 2004rw9
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 105wk5f
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 O5u682
Black Hollow
Photobucket
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Dfh
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Please12
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 2njzns5
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 47238283
At The Top Of FameGood Morning {Nick}{+18} - Página 3 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Bgqpzc
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Abknjr
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 GRN2
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 B4ck91
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 2ypb5g4
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 28b8jsz
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Anigif10
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 2ev6zw0
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Sinttulo1ej
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 1struebloodbytheartistd
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 33xbtwm
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Loveisintheair-2Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 11j0pkj
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Boton5
Dirty Summer
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Sinttulo3tiGood Morning {Nick}{+18} - Página 3 Wlat0k
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 HtvcbsGood Morning {Nick}{+18} - Página 3 1anigifThis is Our Song
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Dr753a
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Anigiffgtt
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 23u7w4gGood Morning {Nick}{+18} - Página 3 20qgjk7
Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Pngpsd
Summer Rain IslandGood Morning {Nick}{+18} - Página 3 Ynsk10
Photobucket

 

 Good Morning {Nick}{+18}

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 1:10 am

Sonrei picara en su cuello y le di un mordisco luego me acerque a su oido -sorprendeme- dije en un susurro y segui besando su cuello como si se me fuera la vida en ello, deje una marquita en el y al verla sonrei
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 1:12 am

Al escuchar su respuesta, dejé por unos segundo que siguiera con mi cuello y, cuando se detuvo, la miré a los ojos y le sonreí. Me bajé del sofá, le quité la tanquita y comencé a penetrar su sexo completamente con mi lengua, moviendola dentro de ella.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 1:15 am

Vi lo que hacia y mi respiracion se volvio mas agitada, me estaba llevando al septimo cielo. Comence a jadear para luego soltar varios gemidos apenas auidibles. Enrede mis dedos en sus rizos jalandolos para que penetrara mas mi sexo con su lengua
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 1:17 am

Al escuchar sus jadeos, sonreí, penetrandola más intensamente. Acaricié su entrepierna para que sienta más placer y la penetré más profundamente, sin detenerme, moviendo mi lengua por todo el lugar posible.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 1:22 am

Mis gemidos aumentaban mas y mas, en poco tiempo me haria llegar al orgasmo, y seria un orgasmo muy intenso. Al notar que tocaba mi entrepierna me excite mas y mas y gemi mucho mas fuerte, seguro que despues de eso no podria hacer un concierto ni en broma pero me daba igual lo importante ahora es que estaba disfrutando del placer que me daba Nick y nadie podia interrumpirlo
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 1:24 am

Seguí penetrándola unos segundos más, pero al fin saqué mi lengua de su sexo y volví a acostarme con ella. Le dí un beso en la frente y le sonreí.
Te amo.
Le dije, para luego volver a sus labios, para besarlos con pasión.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 1:28 am

Sonrei y con la respiracion agitada conteste -yo tambien- segui su beso introduciendo mi lengua en su boca y jugando con la suya, recorriendo casa milimetro de su cavidad bucal. MIentras acariciaba su espalda y sus brazos
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 6:17 pm

Sentí su lengua en mi boca y sonreí. Cada segundo junto a ella era simplemente especial. La abracé por la cintura y pude notar que ambos ya estábamos sin nada de ropa, como Dios nos trajo al mundo. Como tenía a Miles abrazada alrededor de la cintura, la senté sobre mis piernas y comencé a besarle lentamente el cuello, disfrutando de cada momento.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 6:36 pm

Segui jugando con su lengua hasta que Nick me sento en sus piernas y comenzo a besar mi cuello yo estaba disfrutando de sus calidos labios mientras con una mano jugaba con su miembro de forma traviesa
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 6:40 pm

Mientras la besaba, pude sentir sus manos en mi miembro, y sonreí sobre su cuello. Luego dejé su cuello y la miré a los ojos con una sonrisa, sin decir nada. Volví nuevamente a sus labios y con mi dedo índice comencé a acariciar sus pechos suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 6:50 pm

Al ver que dejo mi cuello sonrei y le continue el beso de forma muy apasionada, luego me separe muy lentamente como si no quisiera hacerlo, me acerque de nuevo a su ido y en un susurro le dije que necesitaba que lo hiciera ya, necesitaba que entrera dentro de mi luego lo mire con una sonrisa picara y volvi a besarle
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 6:55 pm

Seguí besándola hasta que ella se separó, cosa que me impresionó, pero cuando escuché lo que me dijo, sonreí. Volví a sus labios y comencé a introducir mi miembro dentro de ella, lentamente, solo para desesperarla un poco.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 7:21 pm

Segi besandole, note su miembro intruduciendose dentro de mi sexo muy lento y di un gruñido, estaba deseando notarlo completamente dentro de mi. Baje mis besos a su cuello mientras lo besaba soltaba pequeños gemidos y algun que otro jadeo
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 7:25 pm

Al escuchar su gruñido sonreí y, suspirando, lo introducí completamente dentro de ella. Disfrutaba de sus besos en mi cuello a cada momento, comencé a acariciar sus mejillas, sus pechos, hasta llegar a su vientre, mientras me movía lentamente dentro de ella.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 7:37 pm

Segui besando su cuello desesperadamente mientras daba algunos que otros bacads y gemia, luego volvi a su boca la cual bese apasionadamente, le di un bocado en el labio inferior con bastante fuerza debida a la pasion que me provocaban sus movimientos dentro de mi
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 7:41 pm

Sus labios sobre mi cuello eran muy placenteros, sus gemidos me excitaban y sus besos en mi boca me hacían moverme más y más; y eso fué lo que hice. Me seguí moviendo dentro de ella, mientras besaba desesperadamente su boca con mis labios y mi lengua, con un poco más de intensidad y rapidez.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 7:43 pm

Comence a jugar con su lengua, sus movimientos eran cada vez mas intensos y rapidos eso hizo que me excitara mas y mas. Mis gemidos se escuchaban por toda la sala, comence a dar pequeños botes encima de Nick para que disfurtara mas.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 7:48 pm

Nuestras lenguas estaban jugando en nuestras bocas y nustros cuerpos nos rogaban por más placer. La abracé intensamente por la cintura para apegar todo su cuerpo más a mi y, al escuchar sus gemidos y sentir los botes que hacía, gemí fuertemente sobre sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 7:55 pm

Al ecuchar su gemido sobre mis labios me extremeci e hizo que botara mas fuerte mientras inundaba aquella habitacion con mis gritos de placer, el placer que me producia cada roce de nuestro cuerpo y cada beso
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 8:06 pm

Al sentir que botaba cada vez más fuerte sobre mí, gemí aún más fuerte sobre sus labios; todo su cuerpo sus movimientos, su perfume, su calor me excitaba mucho. Seguí moviéndome rápidamente dentro de ella, más que antes...
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 8:42 pm

Seguia botando con la misma intensidad de antes, pude ver a Nick muy excitado y comenzo a moverse mucho mas rapido, yo seguia gimiendo y gritando como una loca con mi cabeza echada hacia atras mientras clavaba mis uñas en su espalda
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 8:47 pm

Al verla dar botes sobre mí y gritar constantemente, comencé a pesar sus pechos y a lamerlos un poco, quería que ella esté al igual de excitada como yo lo estaba, aunque no le faltaba mucho para estarlo. Seguí moviendome con más intensidad, sosteniéndola por la cintura y con mis labios en sus pechos.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 8:56 pm

Comence a excitarme mas por cada segundo que pasaba con Nick, el era el unico que me llevaba al septimo cielo, despues de ese dia creo que no tendria fuerzas para nada mas, note como besaba mis pechos y hizo que me excitara mucho mas ¿acaso eso era posible?
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 9:03 pm

Seguí con mis labios en sus pechos, mientras sentía que cada vez se excitaba más, hasta el punto de estar en el mismo estado que yo. Subí mis labios hasta su cuello y luego hasta su boca, donde me quedé un largo rato, besándola con pasión y necesidad. Mis caderas seguían moviéndose, y mi cuerpo se sentía cada vez más acalorado al sentir a Miley.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 9:34 pm

Estaba muy excitada, me encantaba como Nick me besaba con tanta desesperación y necesidad. Los músculos de mi vagina comenzaron a contraerse, seguí botando frenéticamente, estaba deseando llegar al orgasmo ya que seria muy placentero para ambos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Good Morning {Nick}{+18}
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Nick's Phone
» Un cafe?[Nick]
» Despejandome {Nick}
» Dancing [8] [Nick] |+18|
» Un día como otro... {Tay M. & Nick} |+18|

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Residencias :: Smile's house-
Cambiar a: