Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
Un dia de playa... (Miley) Icon_vote_lcapUn dia de playa... (Miley) Icon_voting_barUn dia de playa... (Miley) Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
Un dia de playa... (Miley) Icon_vote_lcapUn dia de playa... (Miley) Icon_voting_barUn dia de playa... (Miley) Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
Un dia de playa... (Miley) Icon_vote_lcapUn dia de playa... (Miley) Icon_voting_barUn dia de playa... (Miley) Icon_vote_rcap 
Ian Somerhalder (324)
Un dia de playa... (Miley) Icon_vote_lcapUn dia de playa... (Miley) Icon_voting_barUn dia de playa... (Miley) Icon_vote_rcap 
Sam Way (273)
Un dia de playa... (Miley) Icon_vote_lcapUn dia de playa... (Miley) Icon_voting_barUn dia de playa... (Miley) Icon_vote_rcap 
Sophia Bush (225)
Un dia de playa... (Miley) Icon_vote_lcapUn dia de playa... (Miley) Icon_voting_barUn dia de playa... (Miley) Icon_vote_rcap 
Selena Gomez (154)
Un dia de playa... (Miley) Icon_vote_lcapUn dia de playa... (Miley) Icon_voting_barUn dia de playa... (Miley) Icon_vote_rcap 
Ashley M. Tisdale (150)
Un dia de playa... (Miley) Icon_vote_lcapUn dia de playa... (Miley) Icon_voting_barUn dia de playa... (Miley) Icon_vote_rcap 
Yon González (103)
Un dia de playa... (Miley) Icon_vote_lcapUn dia de playa... (Miley) Icon_voting_barUn dia de playa... (Miley) Icon_vote_rcap 
Ashley M. Greene (91)
Un dia de playa... (Miley) Icon_vote_lcapUn dia de playa... (Miley) Icon_voting_barUn dia de playa... (Miley) Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Registro de viviendas
Un dia de playa... (Miley) EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
Un dia de playa... (Miley) EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
Un dia de playa... (Miley) EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
Un dia de playa... (Miley) EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
Un dia de playa... (Miley) EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
Un dia de playa... (Miley) EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
Un dia de playa... (Miley) EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
Un dia de playa... (Miley) EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
Un dia de playa... (Miley) EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
Un dia de playa... (Miley) DibujoeditUn dia de playa... (Miley) Taylorswiftphotos31editUn dia de playa... (Miley) DibujotzUn dia de playa... (Miley) Selenagomezedit2Un dia de playa... (Miley) DibujosaUn dia de playa... (Miley) Iansedit2Un dia de playa... (Miley) Dibujoizu
Un dia de playa... (Miley) ImageseditUn dia de playa... (Miley) Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
Un dia de playa... (Miley) 2004rw9
Un dia de playa... (Miley) 105wk5f
Un dia de playa... (Miley) O5u682
Black Hollow
Photobucket
Un dia de playa... (Miley) Dfh
Un dia de playa... (Miley) Please12
Un dia de playa... (Miley) 2njzns5
Un dia de playa... (Miley) 47238283
At The Top Of FameUn dia de playa... (Miley) 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
Un dia de playa... (Miley) Bgqpzc
Un dia de playa... (Miley) Abknjr
Un dia de playa... (Miley) Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
Un dia de playa... (Miley) GRN2
Un dia de playa... (Miley) B4ck91
Un dia de playa... (Miley) 2ypb5g4
Un dia de playa... (Miley) 28b8jsz
Un dia de playa... (Miley) Anigif10
Un dia de playa... (Miley) 2ev6zw0
Un dia de playa... (Miley) Sinttulo1ej
Un dia de playa... (Miley) 1struebloodbytheartistd
Un dia de playa... (Miley) 33xbtwm
Un dia de playa... (Miley) Loveisintheair-2Un dia de playa... (Miley) 11j0pkj
Un dia de playa... (Miley) Boton5
Dirty Summer
Un dia de playa... (Miley) Sinttulo3tiUn dia de playa... (Miley) Wlat0k
Un dia de playa... (Miley) HtvcbsUn dia de playa... (Miley) 1anigifThis is Our Song
Un dia de playa... (Miley) Dr753a
Un dia de playa... (Miley) Anigiffgtt
Un dia de playa... (Miley) 23u7w4gUn dia de playa... (Miley) 20qgjk7
Un dia de playa... (Miley) Pngpsd
Summer Rain IslandUn dia de playa... (Miley) Ynsk10
Photobucket

 

 Un dia de playa... (Miley)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Taylor Lautner

Taylor Lautner


Pareja : Ninguna
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Un dia de playa... (Miley) Empty
MensajeTema: Un dia de playa... (Miley)   Un dia de playa... (Miley) EmptyMar Ago 31, 2010 11:41 pm

Despues de apagar mi pc , prepare mis cosas , me vesti con ropa lijera , ya que estabamos alcanzando temperaturas altisimas aquella tarde , solo tenia 10 minutos para llegar , asi que iria en moto , tome dos cascos por si Miley queria dar una vuelta a toda velocidad por los angeles...

Aparque la moto en el parking de la playa y me puse unas gafas de sol para ocultar un poco mi identidad , parecia estar funcionando.. Asi que me quede esperando a Miley en el punto de encuentro...
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Un dia de playa... (Miley) Empty
MensajeTema: Re: Un dia de playa... (Miley)   Un dia de playa... (Miley) EmptyMar Ago 31, 2010 11:47 pm

Iba caminando por el paseo maritimo, habia quedado con Taylor para pasar un agradable dia de playa. Habia decidido ir a pie ya que eso me despejaria un poco. Iba mirando mi reloj puesto que llegaba algo tarde, acelere mi paso en unos minutos llegue a donde habia quedado en encontrarme con Taylor. Cuando llegue se encontraba alli y me acerque rapidamente a darle un abrazote -Hola Tay!- dije aun abrazandolo
Volver arriba Ir abajo
Taylor Lautner

Taylor Lautner


Pareja : Ninguna
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Un dia de playa... (Miley) Empty
MensajeTema: Re: Un dia de playa... (Miley)   Un dia de playa... (Miley) EmptyMiér Sep 01, 2010 12:11 am

Cuando vi llegar a Miley sonrei , feliz de verla despues de tanto tiempo , le correspondi al abrazo apretujandola , alzandola y dandole vueltas como a una niña pequeña ...

-Que tal? - dije aun sonriendo -hacia muchisimo tiempo que no sabia nada de ti Miley ! .
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Un dia de playa... (Miley) Empty
MensajeTema: Re: Un dia de playa... (Miley)   Un dia de playa... (Miley) EmptyMiér Sep 01, 2010 12:13 am

Comence a reir por lo que me hizo Tay -pues todo bien y tu?- le pregunte sonriendo como siempre hacia cuendo estaba con el -pues ya sabes el trabajo me absorbe- le dije rodando los ojos -pero hoy soy toda tuya- dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Taylor Lautner

Taylor Lautner


Pareja : Ninguna
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Un dia de playa... (Miley) Empty
MensajeTema: Re: Un dia de playa... (Miley)   Un dia de playa... (Miley) EmptyMiér Sep 01, 2010 12:55 am

me pregunto por como me iban las cosas-Bueno , como siempre , aunque no me puedo quejar ...- Dije recordando la noche pasada de fiesta.

-Entiendo... El trabajo aveces resulta agobiante... Pero bueno , no esta mal si haces lo que te gusta verdad?.

-Toda mia?-Pregunte con un brillo picaron en los ojos , para luego reirme a carcajadas...
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Un dia de playa... (Miley) Empty
MensajeTema: Re: Un dia de playa... (Miley)   Un dia de playa... (Miley) EmptyMiér Sep 01, 2010 12:58 am

Rei y lo abrace -me alegro de que te valla todo bien Tay- dije sonriente luego suspire -si.. cuando haces lo que te gusta te olvidas de que es trabajo e intentas difrutar- dije -aunque ya le dije a mi representante que quier pasar un tiempo fuera de los escenarios- luego rei por su ultima pregunta -si señor Lautner Miley Cyrus sera toda tuya en la tarde de hoy- dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Taylor Lautner

Taylor Lautner


Pareja : Ninguna
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Un dia de playa... (Miley) Empty
MensajeTema: Re: Un dia de playa... (Miley)   Un dia de playa... (Miley) EmptyMiér Sep 01, 2010 1:09 am

Cuando me lo conto no me lo podia creer.. Miley fuera de los escenarios? jaja me lo llega a decir otra persona y le digo que se cambie de medicacion...

Tome su mano con exagerada elegancia y una reverencia teatral.. -y bien..? que desea hacer la señorita cyrus? tal vez relajarnos en la arena ? dar una vuelta por el paseo maritimo ? - eso tambien incluia un paseo en moto despues
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Un dia de playa... (Miley) Empty
MensajeTema: Re: Un dia de playa... (Miley)   Un dia de playa... (Miley) EmptyMiér Sep 01, 2010 1:13 am

Rei ante su reaccion -bueno prefiero relajarme en la arena, luego dar un paseo por el paseo maritimo y luego una vueltecita en tu moto no vendria nada mal- dije riendo -sabes que me encanta la velocidad- dije guiñandole un ojo y sacandole la lengua en forma divertida
Volver arriba Ir abajo
Taylor Lautner

Taylor Lautner


Pareja : Ninguna
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Un dia de playa... (Miley) Empty
MensajeTema: Re: Un dia de playa... (Miley)   Un dia de playa... (Miley) EmptyMiér Sep 01, 2010 11:18 pm

-Una chica con ideas claras jaja , asi me gusta , marchando entonces..-dije mientras le tendia el brazo para adentrarnos en la playa , donde un monton de bañistas se tostaban al sol ...

Me quite la camiseta para estar mas comodo y de paso para disfrutar se la sensacion del sol sobre mi piel... -Y bien? donde nos ponemos?- dije señalandole parte de la playa .
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Un dia de playa... (Miley) Empty
MensajeTema: Re: Un dia de playa... (Miley)   Un dia de playa... (Miley) EmptyMiér Sep 01, 2010 11:21 pm

Rei -Sabes que tengo las ideas muy claras Lautner- volvi a reir y agarre su brazo para luego mirar la playa, vi un hueco donde habia unas rocas y una extension de arena despejado alli se estaria bien -que te parece alli- señale el lugar que antes habia divisado -parece tranquilo- dije para concluir
Volver arriba Ir abajo
Taylor Lautner

Taylor Lautner


Pareja : Ninguna
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Un dia de playa... (Miley) Empty
MensajeTema: Re: Un dia de playa... (Miley)   Un dia de playa... (Miley) EmptyMiér Sep 01, 2010 11:50 pm

-Donde la señorita mande , asi que ... Andando- dije mientras me ponia camino a poner la toalla en aquella pequeña extension de arena...

Estableci el " campamento y me acoste sobre la toalla para luego ponerme las gafas de sol ... -Bueno , ha pasado mucho tiempo... nada que contarme?.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Un dia de playa... (Miley) Empty
MensajeTema: Re: Un dia de playa... (Miley)   Un dia de playa... (Miley) EmptyMiér Sep 01, 2010 11:52 pm

Nos dirigimos a aquel lugar y puse mi toalla junto a la suya, deje mi bolso a un lado y me quite el vestido quedandome en bikini -pues nada nuevo... y tu?- pregunte poniendome boca abajo y mirandole atravez de mis gafas de sol mientras esperaba su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un dia de playa... (Miley) Empty
MensajeTema: Re: Un dia de playa... (Miley)   Un dia de playa... (Miley) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un dia de playa... (Miley)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miley Cyrus
» Al atardecer [Miley]
» Paseo, helado y compras!!! [Miley]
» Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18|

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Playa :: Playas-
Cambiar a: