Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Icon_vote_lcapDia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Icon_voting_barDia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Icon_vote_lcapDia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Icon_voting_barDia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Icon_vote_lcapDia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Icon_voting_barDia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Icon_vote_rcap 
Ian Somerhalder (324)
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Icon_vote_lcapDia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Icon_voting_barDia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Icon_vote_rcap 
Sam Way (273)
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Icon_vote_lcapDia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Icon_voting_barDia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Icon_vote_rcap 
Sophia Bush (225)
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Icon_vote_lcapDia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Icon_voting_barDia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Icon_vote_rcap 
Selena Gomez (154)
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Icon_vote_lcapDia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Icon_voting_barDia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Icon_vote_rcap 
Ashley M. Tisdale (150)
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Icon_vote_lcapDia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Icon_voting_barDia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Icon_vote_rcap 
Yon González (103)
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Icon_vote_lcapDia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Icon_voting_barDia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Icon_vote_rcap 
Ashley M. Greene (91)
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Icon_vote_lcapDia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Icon_voting_barDia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Registro de viviendas
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) DibujoeditDia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Taylorswiftphotos31editDia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) DibujotzDia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Selenagomezedit2Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) DibujosaDia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Iansedit2Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Dibujoizu
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) ImageseditDia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) 2004rw9
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) 105wk5f
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) O5u682
Black Hollow
Photobucket
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Dfh
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Please12
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) 2njzns5
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) 47238283
At The Top Of FameDia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Bgqpzc
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Abknjr
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) GRN2
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) B4ck91
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) 2ypb5g4
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) 28b8jsz
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Anigif10
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) 2ev6zw0
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Sinttulo1ej
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) 1struebloodbytheartistd
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) 33xbtwm
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Loveisintheair-2Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) 11j0pkj
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Boton5
Dirty Summer
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Sinttulo3tiDia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Wlat0k
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) HtvcbsDia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) 1anigifThis is Our Song
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Dr753a
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Anigiffgtt
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) 23u7w4gDia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) 20qgjk7
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Pngpsd
Summer Rain IslandDia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Ynsk10
Photobucket

 

 Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Taylor Lautner

Taylor Lautner


Pareja : Ninguna
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Empty
MensajeTema: Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE)   Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) EmptyMar Ago 31, 2010 5:13 am

Ese dia habia sido un infierno , a primera hora una entrevista para una de las muchas revistas juveniles del momento , una sesion de fotos y para acabar de rematar el dia mi sesion de dos horas obligatorias en el gimnasio , habia llegado exausto a mi departamento. Me hice algo de comer , y deje los platos en el lavaplatos ...

Descanse un momento en el sofa , cuando me desperte ya eran las 10 pm , me estaban llamando ... Me invitaron a uno de los clubs de moda en hollywood , me duche , me arregle y me puse camino al antro en coche , no tuve que recorrer mucha distancia , ya que , mi departamento estaba en uno de los sitios mas centrales y lujosos de la ciudad , estaba practicamente cerca de toda la vida nocturna de Los Angeles...

Nada mas llegar me metieron por la entrada VIP nada de colas.. era comodo , lo primero que hice al entrar al club fue acercarme a la barra y pedirle a la camarera que me sirviera un Vodka negro con lima bien cargado , esa noche queria evadirme realmente, me lo merecia ...
Volver arriba Ir abajo
Kesha

Kesha


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE)   Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) EmptyMar Ago 31, 2010 5:00 pm

Hacia como una semana que no habia ido a ningun local, eso era algo muy poco comun en mi, siempre solia ir a menudo de fiesta. Me puse un vestido corto y sexy cogi el coche y fui para aya. Lo esperaba, por la entrada vip habian muchos paparazzis asique no pude evitar que me sacaran mil fotos.
Entre al local estaba muy lleno de gente, pero la fiesta no empezaba sin mi, me puse donde solian ir todos los vips, fui saludando a la gente que conocia, solia conocer a casi todo el mundo, fui hacia la barra para pedi un cubata. Para mi sorpresa vi a Taylor me acerque a el por detras tapandole los ojos y le grite -Adivina quien soy- era normal gritarle por la musica ya que estaba a todo volumen
Volver arriba Ir abajo
Taylor Lautner

Taylor Lautner


Pareja : Ninguna
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE)   Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) EmptyMar Ago 31, 2010 10:06 pm

Se pudo oir un gran revuelo ahi fuera con todo y la musica alta, seguramente seria otra persona conocida ... Me centre en tomarme mi copa , se podian ver mis ganas de relajarme y de pasarmelo bien solo fijandose en lo rapido que me estaba tomando el vodka ...

Aun con el ambiente tan festivo que habia me estaba aburriendo realmente , toda aquella sensacion de aburrimiento desaparicio en un instante , en el segundo en que pude sentir las manos de mi amiga , la inconfundible voz de Ke$h se dejo oir entre la musica..

-Mmm...- finji pensarmelo - Me suenas de haberte oido en MTV....Ya se! Lady Gaga! - Dije carcajeandome mientras me daba la vuelta.. -Sabes que es broma... - La apretuje de un abrazo a modo de saludo-Que tal? hacia mucho que no te veia por aqui linda!
Volver arriba Ir abajo
Kesha

Kesha


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE)   Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) EmptyMiér Sep 01, 2010 1:06 am

Taylor era bromista -Ja Ja que gracioso- le di un beso para saludarlo -pues me e decidido a venir a este local haber como me lo paso esta noche supongo que genial como siempre- le guiñe el ojo. El sabia que me gustaba ir de fiesta, bueno lo sabia el y todo el mundo-y tu que haces aqui en la barra, no vas a bailar?- le dije mientras daba un trago
Volver arriba Ir abajo
Taylor Lautner

Taylor Lautner


Pareja : Ninguna
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE)   Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) EmptyMiér Sep 01, 2010 2:17 am

Se rio sarcasticamente y sonrei de medio lado , me saludo con un beso antes de que yo le hiciera una seña al camarero para que trajera otra copa para mi y una para ke$H seguro que le gustaba el vodka negro.. A ella le gustaba todo el vodka .

-Seguramente te lo pasaras bien , me asegurare de ello - rei divertido, justo cuando llegaron las bebidas me pregunto sobre si no bailaba , me bebi mi copa de un trago , la tome de la mano y nos dirijimos a la pista de baila justo cuando comenzaba a sonar una cancion hecha para calentar el ambiente y al personal..

Volver arriba Ir abajo
Kesha

Kesha


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE)   Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) EmptyMiér Sep 01, 2010 2:25 am

No me dio tiempo de ni de acabarme la copa cuando Taylor, ya se acabo la suya, me agarro de la mano y me llevo a la pista de baile. Me sorprendio su reaccion siempre solia ser yo la que hacia eso -tranquilo- le dije con una sonrisa -tenemos toda la noche-. Yo aun con la copa en la mano le di un buen trago me la acabe y la deje por ahi. Rode con mis manos su cuello y comencemos a bailar muy pegados.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Lautner

Taylor Lautner


Pareja : Ninguna
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE)   Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) EmptyMiér Sep 01, 2010 2:59 am

Al llegar a la pista de baile me rodeo con los brazos a lo que yo correspondi tomandola de la cintura y acercandola mas a mi aumentando la friccion entre nuestros cuerpos ... Los efectos del alcohol comenzaban a pasar factura en mi... Casi no podia resistirme besar a Ke$h aun teniendo en cuenta la cantidad de gente que haria fotos si nos besabamos en ese lugar... Daba igual , ya nos estaban viendo bailar , esa noche pasaria lo que tuviera que pasar..
Volver arriba Ir abajo
Kesha

Kesha


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE)   Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) EmptyMiér Sep 01, 2010 3:00 pm

Miraba a Taylor parecia que tenia ganas de besarme, y yo a el, pero claro la gente de alli sacaria muchas fotos mañana estariamos en todas las revistas aunque seguramente solo por estar asi bailando ya se inventarian que nos besemos asique no teniamos nada que perder. Me acerque a el y le di un beso despues le sonrei y mire alrededor, todo el mundo nos estaba mirando, señalandonos y haciendonos fotos.
-Creo que mañana vamos a salir en todas las portadas- me rei y le volvi a besar mientras bailabamos
Volver arriba Ir abajo
Taylor Lautner

Taylor Lautner


Pareja : Ninguna
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE)   Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) EmptyVie Sep 03, 2010 3:50 am

Cuando note que el ambiente se estaba poniendo idoneo para el beso, me prepare... Y cuando comenzo a besarme , simplemente me deje llevar , hacia muchisimo tiempo que deseaba sentir sus labios contra los mios.. asi que hice que aquello durara cuando mas tiempo pudiera...

Cuando nos separamos acompañe con una risa su comentario antes de que me besara y simplemente segui , ya nada importaba , solo ella y yo...

La tome de la cintura y la acerque a mi antes de decirle...-Aunque sea mas emocionante con gente viendonos... hay ciertas cosas que quiero hacer contigo sin publico.. ¿ que me dices..? - Dije con un brillo picaro en los ojos
Volver arriba Ir abajo
Kesha

Kesha


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE)   Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) EmptySáb Sep 04, 2010 3:15 am

Se acerco mas a mi para decirme a quello, sabia a lo que se referia, yo sonrei con mi tipica sonrisa -deja que piense- puse cara de pensativa. El estaba como un tren y con esa mirada no me podia resistir.
Me acerque mas a el besandolo mientras seguiamos bailando- Claro con esa carita no te puedo decir que no- me rei de nuevo observando otra vez a mi alrededor la gente seguia igual le di un trago a mi cubata acabandomelo- bueno, ¿donde vamos a tu casa a la mia o a otro lugar?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE)   Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dia estresante , noche.. relajante? (LIBRE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche de lujo (Sel)
» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
» ¿Some Day? {Libre}
» Por fin; Dia libre [Ian]
» Cielo [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Hollywood :: Antros-
Cambiar a: