Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
¿Algo para cenar? [Yon] Icon_vote_lcap¿Algo para cenar? [Yon] Icon_voting_bar¿Algo para cenar? [Yon] Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
¿Algo para cenar? [Yon] Icon_vote_lcap¿Algo para cenar? [Yon] Icon_voting_bar¿Algo para cenar? [Yon] Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
¿Algo para cenar? [Yon] Icon_vote_lcap¿Algo para cenar? [Yon] Icon_voting_bar¿Algo para cenar? [Yon] Icon_vote_rcap 
Ian Somerhalder (324)
¿Algo para cenar? [Yon] Icon_vote_lcap¿Algo para cenar? [Yon] Icon_voting_bar¿Algo para cenar? [Yon] Icon_vote_rcap 
Sam Way (273)
¿Algo para cenar? [Yon] Icon_vote_lcap¿Algo para cenar? [Yon] Icon_voting_bar¿Algo para cenar? [Yon] Icon_vote_rcap 
Sophia Bush (225)
¿Algo para cenar? [Yon] Icon_vote_lcap¿Algo para cenar? [Yon] Icon_voting_bar¿Algo para cenar? [Yon] Icon_vote_rcap 
Selena Gomez (154)
¿Algo para cenar? [Yon] Icon_vote_lcap¿Algo para cenar? [Yon] Icon_voting_bar¿Algo para cenar? [Yon] Icon_vote_rcap 
Ashley M. Tisdale (150)
¿Algo para cenar? [Yon] Icon_vote_lcap¿Algo para cenar? [Yon] Icon_voting_bar¿Algo para cenar? [Yon] Icon_vote_rcap 
Yon González (103)
¿Algo para cenar? [Yon] Icon_vote_lcap¿Algo para cenar? [Yon] Icon_voting_bar¿Algo para cenar? [Yon] Icon_vote_rcap 
Ashley M. Greene (91)
¿Algo para cenar? [Yon] Icon_vote_lcap¿Algo para cenar? [Yon] Icon_voting_bar¿Algo para cenar? [Yon] Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Registro de viviendas
¿Algo para cenar? [Yon] EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
¿Algo para cenar? [Yon] EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
¿Algo para cenar? [Yon] EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
¿Algo para cenar? [Yon] EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
¿Algo para cenar? [Yon] EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
¿Algo para cenar? [Yon] EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
¿Algo para cenar? [Yon] EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
¿Algo para cenar? [Yon] EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
¿Algo para cenar? [Yon] EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
¿Algo para cenar? [Yon] Dibujoedit¿Algo para cenar? [Yon] Taylorswiftphotos31edit¿Algo para cenar? [Yon] Dibujotz¿Algo para cenar? [Yon] Selenagomezedit2¿Algo para cenar? [Yon] Dibujosa¿Algo para cenar? [Yon] Iansedit2¿Algo para cenar? [Yon] Dibujoizu
¿Algo para cenar? [Yon] Imagesedit¿Algo para cenar? [Yon] Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
¿Algo para cenar? [Yon] 2004rw9
¿Algo para cenar? [Yon] 105wk5f
¿Algo para cenar? [Yon] O5u682
Black Hollow
Photobucket
¿Algo para cenar? [Yon] Dfh
¿Algo para cenar? [Yon] Please12
¿Algo para cenar? [Yon] 2njzns5
¿Algo para cenar? [Yon] 47238283
At The Top Of Fame¿Algo para cenar? [Yon] 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
¿Algo para cenar? [Yon] Bgqpzc
¿Algo para cenar? [Yon] Abknjr
¿Algo para cenar? [Yon] Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
¿Algo para cenar? [Yon] GRN2
¿Algo para cenar? [Yon] B4ck91
¿Algo para cenar? [Yon] 2ypb5g4
¿Algo para cenar? [Yon] 28b8jsz
¿Algo para cenar? [Yon] Anigif10
¿Algo para cenar? [Yon] 2ev6zw0
¿Algo para cenar? [Yon] Sinttulo1ej
¿Algo para cenar? [Yon] 1struebloodbytheartistd
¿Algo para cenar? [Yon] 33xbtwm
¿Algo para cenar? [Yon] Loveisintheair-2¿Algo para cenar? [Yon] 11j0pkj
¿Algo para cenar? [Yon] Boton5
Dirty Summer
¿Algo para cenar? [Yon] Sinttulo3ti¿Algo para cenar? [Yon] Wlat0k
¿Algo para cenar? [Yon] Htvcbs¿Algo para cenar? [Yon] 1anigifThis is Our Song
¿Algo para cenar? [Yon] Dr753a
¿Algo para cenar? [Yon] Anigiffgtt
¿Algo para cenar? [Yon] 23u7w4g¿Algo para cenar? [Yon] 20qgjk7
¿Algo para cenar? [Yon] Pngpsd
Summer Rain Island¿Algo para cenar? [Yon] Ynsk10
Photobucket

 

 ¿Algo para cenar? [Yon]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Caitlin Beadles

Caitlin Beadles


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/08/2010

¿Algo para cenar? [Yon] Empty
MensajeTema: ¿Algo para cenar? [Yon]   ¿Algo para cenar? [Yon] EmptySáb Ago 28, 2010 12:06 am

Era un día algo ventoso y no estaba muy lindo para salir a caminar por ahí por lo cual decidí quedarme en casa, quizás a molestar un poco a Chris, Chaz y Ryan quienes estaban ahí para una tarde divertida, aunque creo que su tarde ·divertida· se les arruinó un poco ya que así de la nada, del día ventoso pasó a un día lluvioso, ahora únicamente esperaba que no me molestaran a mí... Pero pensandolo bien e les adelantaría un poco e iría ahora mismo a ver que estaban haciendo y molestarlos hasta que se haga la hora de que ellos tenían hambre.

Subí a buscarlos, pero no los encontraba en ningún lado, en realidad en ninguna de las habitaciones que habia por lo cual me dirigí hacia el baño ya que era el primer lugar de la casa por donde andarian. Localizé el baño y entré, allí estaban esperándome con un hermoso balde de agua fría, el cuál me tiraron ni bien puse un pié en la puerta. Ellos estaban en la bañadera, asi que les abrí la canilla de agua fría y los encerré en el baño, este día no seria muy lindo para ellos, y cobrarían todas las que me habían echo.

Then, bajé a mirar televisión, mi mamá preguntó por los chicos a los cual respondí "Están en el baño", me dijo un bueno y siguió con lo suyo, prendí el televisor y me acosté en el sofá, comencé a hacer Zapping sin prestar atención a cada canal que pasaba, agarré mi celular y comencé a buscar a alguien para que venga a cenar esta misma noche, bajaba bajaba bajaba, pero no había nadie interesante hasta que ví el número de Yon, el actor español que había conocido en mi viaje de 15, le mandé un mensaje y esperé a que contestara.
Volver arriba Ir abajo
Yon González

Yon González


Pareja : Soltero
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/08/2010

¿Algo para cenar? [Yon] Empty
MensajeTema: Re: ¿Algo para cenar? [Yon]   ¿Algo para cenar? [Yon] EmptySáb Ago 28, 2010 3:21 am

Estaba sentado sin hacer nada cuando recibi un SMS de Caitlin, la chica que habia conocido en un viaje hace no mucho, sin dudarlo me cambie y me puse algo mas presentable ya que andaba por la casa con una simple camisa y un boxer, me puse una camiseta de manga larga viendo que el dia no andaba muy bueno, un pantalon vaquero y una chaqueta de cuero, me pedi un taxi y me fui directo a la casa me baje un poco antes y compre unos dulces para el postre ya que no iba a llegar con las manos vacias a la cena, llegue finalmente a la casa y antes de tocar el timbre me coloque el pelo y la ropa estaba comenzando a chispear asi que espere a que Caitlin me abriera pronto porque si no acabaria empapado frente su puerta. Toque el timbre y me quede esperando a que abriera
Volver arriba Ir abajo
 
¿Algo para cenar? [Yon]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Algo para mí? {libre}
» Algo para decir...
» Algo fresco para el dia [Tay Swift]
» Me falta algo...
» Consierto para mis Bff

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Residencias :: ·Liberty Walk· #Caitlin#-
Cambiar a: